►[FIFA13 CLUB] CASUALS PLATE ● Fichamos ● Campeones torneos FECF Y 11A

Grande kas gracias x la firma
Palmerazo10 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jarrillero escribió:Grande kas gracias x la firma


Si MCD es Medio Centro Defensivo... MCI? Medio Centro Inofensivo? [360º]

Bonita firma [carcajad]
Palmerazo10 escribió:Si MCD es Medio Centro Defensivo... MCI? Medio Centro Inofensivo? [360º]

Bonita firma [carcajad]


Cambiaste de firma papá?xDDDDDDDD
Palmerazo10 escribió:
jarrillero escribió:Grande kas gracias x la firma


Si MCD es Medio Centro Defensivo... MCI? Medio Centro Inofensivo? [360º]

Bonita firma [carcajad]

Ehh ehh , ¿ algun problema con la firma de Black? [sonrisa]
Palmerazo10 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
SkiiLL_EpiiK escribió:
Palmerazo10 escribió:
jarrillero escribió:Grande kas gracias x la firma


Si MCD es Medio Centro Defensivo... MCI? Medio Centro Inofensivo? [360º]

Bonita firma [carcajad]

Ehh ehh , ¿ algun problema con la firma de Black? [sonrisa]


xD quieres pelea? te espero a la salida [poraki]
Palmerazo10 escribió:
xD quieres pelea? te espero a la salida [poraki]


Venga , pero no te traigas a tus amigos , ven tu solito , que esto es entre tu y yo ... [poraki] [poraki]
Palmerazo10 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
SkiiLL_EpiiK escribió:
Palmerazo10 escribió:
xD quieres pelea? te espero a la salida [poraki]


Venga , pero no te traigas a tus amigos , ven tu solito , que esto es entre tu y yo ... [poraki] [poraki]


Lo arreglamos con un FIFA...ah no! que no tienes play xDDDDD (L)
Palmerazo10 escribió:
SkiiLL_EpiiK escribió:
Palmerazo10 escribió:
xD quieres pelea? te espero a la salida [poraki]


Venga , pero no te traigas a tus amigos , ven tu solito , que esto es entre tu y yo ... [poraki] [poraki]

Lo arreglamos con un FIFA...ah no! que no tienes play xDDDDD (L)


Hoy volvere a tener play , asi que por la noche cuando me conecte , echamos un 1vs1 . Preparate bien , porque no voy a tener piedad....[poraki]
SkiiLL_EpiiK escribió:
Palmerazo10 escribió:
xD quieres pelea? te espero a la salida [poraki]


Venga , pero no te traigas a tus amigos , ven tu solito , que esto es entre tu y yo ... [poraki] [poraki]


:O , amenaza!!!!!!! :O :O :O , U.U. PELEA PELEA U.U PELEA PELEA U.U PELEA PELEA [poraki]
Me paso a recordar que hoy empieza lo "serio".

Así que todos con las pilas puestas y con compromiso al club.

Reiniciamos club y empezamos a jugar de verdad.

Se organizarán 2 turnos en tardes-noches.

Aquellos que conecten play, aunque vayan a jugar a otro juego, recordarles que es obligatorio conectar en ts (salvo skill).

Y aquellos que se vayan a ausentar durante unos dias informar a los capitanes. Muy importante.

Un saludo y me uno a vosotros a la noche!!

Adelante Casuals!!!
este es el hilo para que se vean las firmas? :-?
SkiiLL_EpiiK escribió:
Palmerazo10 escribió:
xD quieres pelea? te espero a la salida [poraki]


Venga , pero no te traigas a tus amigos , ven tu solito , que esto es entre tu y yo ... [poraki] [poraki]

a skill na eh? que me vuelvo loco eeeeh! [+furioso] [+furioso]
xD
U-N-L-E-A-S-H-- escribió:a skill na eh? que me vuelvo loco eeeeh! [+furioso] [+furioso]
xD


A mi Palme menos,que mato por él eh! [sonrisa] [sonrisa]
Trivuliki escribió:Me paso a recordar que hoy empieza lo "serio".

Así que todos con las pilas puestas y con compromiso al club.

Reiniciamos club y empezamos a jugar de verdad.

Se organizarán 2 turnos en tardes-noches.

Aquellos que conecten play, aunque vayan a jugar a otro juego, recordarles que es obligatorio conectar en ts (salvo skill).

Y aquellos que se vayan a ausentar durante unos dias informar a los capitanes. Muy importante.

Un saludo y me uno a vosotros a la noche!!

Adelante Casuals!!!


Yo ya te dije por privado, cuando termine esta semana, creo que tendre otra vez tiempo. [angelito]
aqui en este hilo, no quiero peleas, no tenga que intervenir yo, que estoy algo tocao [pos eso]
Bueno bueno , firmo la paz con Palme ....xD

PD: YA TENGO PLAYY!!!!!!!!!!
jaja vamosss ahii skill!! ademas es la play buena no? es decir, la cuenta buena xD
Nhico escribió:jaja vamosss ahii skill!! ademas es la play buena no? es decir, la cuenta buena xD

La cuenta es la buena , la play no es la misma de antes , es una nueva que me acabo de comprar. Pensaba que al ser otra play no me iba a cargar el Virtual Pro , pero tuve la suete de que cargo. Supongo que con la actualizacion habran cambiado eso.
equipo, os pongo este mensaje para despedirme, me ofrecieron puesto en diamonds y acepte, aqui no jugaba casi nada puesto que jugais por la noche y poco puedo hacer yo...me da pena irme porque habia echo buenas amistades...bueno hasta otra equipo nos veremos en los partidos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Os deseo mucha suerte a todos en los torneos,partidos, liga etc. Cuidaros.


PD: os echare mucho de menos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
U-N-L-E-A-S-H-- escribió:equipo, os pongo este mensaje para despedirme, me ofrecieron puesto en diamonds y acepte, aqui no jugaba casi nada puesto que jugais por la noche y poco puedo hacer yo...me da pena irme porque habia echo buenas amistades...bueno hasta otra equipo nos veremos en los partidos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Os deseo mucha suerte a todos en los torneos,partidos, liga etc. Cuidaros.


PD: os echare mucho de menos [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Nooo [buuuaaaa]

Vengo yo y tu te vas.... [buuuaaaa]

Se te va a echar de menos... Suerte en tu nueva andadura amigo... [buuuaaaa]
SkiiLL_EpiiK escribió:
U-N-L-E-A-S-H-- escribió:equipo, os pongo este mensaje para despedirme, me ofrecieron puesto en diamonds y acepte, aqui no jugaba casi nada puesto que jugais por la noche y poco puedo hacer yo...me da pena irme porque habia echo buenas amistades...bueno hasta otra equipo nos veremos en los partidos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Os deseo mucha suerte a todos en los torneos,partidos, liga etc. Cuidaros.


PD: os echare mucho de menos [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Nooo [buuuaaaa]

Vengo yo y tu te vas.... [buuuaaaa]
Yo tambien os echare mucho de menos... [buuuaaaa] espero que tengais mucha suerte [triston]
Se te va a echar de menos... Suerte en tu nueva andadura amigo... [buuuaaaa]

Yo tambien os echare mucho de menos... [buuuaaaa] espero que tengais mucha suerte [triston]
Total la misma historia de siempre diamoonds o eleven clas como quiera q se llame ahora se disuelve algunos mg de ese club se van a otro pasan como 1 semana en ese club en este caso el nuestro y deciden retomar su andadura intentando kitarle parte de la planntilla a ese mismo club en el que habían pasado 1 semana.
Mas de lo mismo era de esperar.


Muchísima suerte unleash espero q te valla bien.
chicos estoy con la jefa. Entro cuando se vaya, no creo que tarde.

Besos.
gracias david, lo mismo te digo, espero que no se disuelva [fumando]
Suerte unleash

SKill, mamon, cuando puedes ts? jaja no me dijiste que te traian un movil con android o no se que historias? jaja
Nhico escribió:Suerte unleash

SKill, mamon, cuando puedes ts? jaja no me dijiste que te traian un movil con android o no se que historias? jaja


El 11 de marzo aproximadamente me traen un movil android. Lo pedi por internet , espero que no se retrasen [+furioso]
Si Skill tio estaria de puta madre el conocerte [risita]

Rebienvenidito!!
skill pero no tiens pc pra poder instalarle el jodio ts xD [poraki] porque el proceso siguiente va a ser joder tengo el puto movil android pero esto no me va [+furioso]
jarrillero escribió:skill pero no tiens pc pra poder instalarle el jodio ts xD [poraki] porque el proceso siguiente va a ser joder tengo el puto movil android pero esto no me va [+furioso]

Hombre , espero que sirva , que sino me tiro de los pelos [+furioso]

El PC no lo tengo cerca , y ademas es de torre , no portatil , asi que no lo puedo usar.

Si al final no me sirve el TS en el android , la unica opcion que queda es hacer una recolecta entre todos los del equipo para comprarme un portatil. [carcajad]
Jaja skill te aporto 0,20 centimos xD aunque no te lo merezcas

PD: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/116157882

Golazo del killer de casual [+furioso]
ejem ejem http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/112308910

[+risas]

Lo hice todo de pm, volvi locos a los defensas, me fui del portero con autopase y luego por adornar con vasela...... [qmparto]

PD: MATA A UN TROLL....YO TE COMPRO SU CABEZA [pos eso]
Jaja nando,losiento, estas fuera del club jajaj [careto?]
Trivuliki escribió:ejem ejem http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/112308910

[+risas]

Lo hice todo de pm, volvi locos a los defensas, me fui del portero con autopase y luego por adornar con vasela...... [qmparto]

PD: MATA A UN TROLL....YO TE COMPRO SU CABEZA [pos eso]

Que grande Trivu , despues de hacer todo bien la cagas al final [qmparto] [qmparto]

Ya que estamos poniendo videos de nuestros goles , aqui os dejo el mejor gol de mi carrera y lo meto con la nariz , para que no se diga que no tengo olfato goleador... que lo disfruteis:

http://www.youtube.com/watch?v=pwbUCa5mVuQ

Edito : Ono tiene una averia y no tengo internet , por eso me he ido a mitad del partido. A ver si lo arreglan rapidito.. [+furioso] [+furioso]
Skill siempre tienes excusas para no jugar con nosotros eh!

Yo a ti te quiero, pero todo tiene un limite..
Nhico escribió:Skill siempre tienes excusas para no jugar con nosotros eh!

Yo a ti te quiero, pero todo tiene un limite..

Jaja , me has pillado ... XD

Va equipo ,a tope en los partidos de liga de gameamos !!!!
Confio en vosotros!!!!
Trivuliki escribió:ejem ejem http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/112308910

[+risas]

Lo hice todo de pm, volvi locos a los defensas, me fui del portero con autopase y luego por adornar con vasela...... [qmparto]

PD: MATA A UN TROLL....YO TE COMPRO SU CABEZA [pos eso]


Buenísima Trivu jajajjaa
vaya arbitraje una roja que vaya roja te luciste arbitro [fumando] , y luego un penalty que vamos lo vio todo el mundo hasta el portero estaba preparando ya el balon xD y luego que ocasiones el palo tenia iman y el balon idem
Mejor 2 empates que 2 derrotas, no es mal resultado ya que son grandes equipos los 2, aunque podriamos haber ganado.

Seguimos invictus ;)
Bueno , lo importante es sumar , ya sea de 1 en 1 o de 3 en 3. Aunque si es de 3 en 3 siempre , mucho mejor [sonrisa]
Epaaa chicos!!!

Si, la verdad que con xpression pudimos ganar de sobra. Tuvimos ocasiones....

Aunque "Juanito maravilla" como portero nos saco unas cuantas, creo que nosotros pudimos ganar el partido.

La roja excesiva si, y el penalty a Turi que se comio.....nos robaron el partido!!! [mad]

Contra Eleven empezamos muy bien, y de hecho nos adelantamos. Luego sufrimos un poco como siempre contra ellos. Esta genial que sacasemos el empate....

Ya cumplidas las jornadas, y la inscripcion de los fichajes podremos jugar 11, en vez de 9 como hicimos ayer y contra el partido de blue wizards.

Seguimos trabajando equipo!!!!

Adelante Casuals!!!

PD: Benzema pichichi!!!
sorry por no entrar esta tarde tios :(
AVANTI CASUALS! [+furioso]

PD: ya puedo jugar torneos [poraki]
El lunes termino los examenes, pero me parece a mí que no me vais a querer cuando vuelva... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
paso por aqui saludo ami amigo Juan [carcajad] [carcajad] y me voyyyy [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
trejino_7 escribió:paso por aqui saludo ami amigo Juan [carcajad] [carcajad] y me voyyyy [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Grande Javi , veo que todavia te acuerdas de mi [qmparto] gracias por pasarte a saludar !! Un abrazoo [oki]
jarrillero escribió:AUPA ATHLETIK CAGÜEN LA OSTIA
http://www.youtube.com/watch?v=gwNp8udlX94

Vamos Bilbao !!! [+furioso] [+furioso]
Aupa!! XD

Skill esta noche tenemos partido a las 23:15 conectaremos antes.

Este partido si que puedes jugarlo, si estas seras titular ok?

Asi que te agradeceria lo confirmases por aqui para cuando vuelva.

Un saludoo!!!
yo em conectare despues del partido del athletik xD
Trivuliki escribió:Aupa!! XD

Skill esta noche tenemos partido a las 23:15 conectaremos antes.

Este partido si que puedes jugarlo, si estas seras titular ok?

Asi que te agradeceria lo confirmases por aqui para cuando vuelva.

Un saludoo!!!


Claro que estare!!!

A las 22:30 mas o menos estare conectado.

Un saludito [bye]
SkiiLL_EpiiK escribió:
trejino_7 escribió:paso por aqui saludo ami amigo Juan [carcajad] [carcajad] y me voyyyy [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Grande Javi , veo que todavia te acuerdas de mi [qmparto] gracias por pasarte a saludar !! Un abrazoo [oki]



SIEMPRE ME ACORDARÉ DE TI.....haber si nos volvemos a enfrentar [mad] [mad]
1495 respuestas