►[FIFA13 CLUB] CASUALS PLATE ● Fichamos ● Campeones torneos FECF Y 11A

Seguro que si estoy yo de portero gana Slava , porque siempre me meten gol contra ellos. [qmparto]
Palmerazo10 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
SkiiLL_EpiiK escribió:Seguro que si estoy yo de portero gana Slava , porque siempre me meten gol contra ellos. [qmparto]


Normal..si eres un paquete...no se como te dejan jugar de portero... [poraki]
Palmerazo10 escribió:
SkiiLL_EpiiK escribió:Seguro que si estoy yo de portero gana Slava , porque siempre me meten gol contra ellos. [qmparto]


Normal..si eres un paquete...no se como te dejan jugar de portero... [poraki]

totalmente de acuerdo con palmeraso...ademas no ganmos xk palme no pudo ni empezar el partido jajajaja
buen partido casuals [oki]
juan juega mas al fifa y menos al cod viciaoo [poraki]
trejino_7 escribió:
Palmerazo10 escribió:
SkiiLL_EpiiK escribió:Seguro que si estoy yo de portero gana Slava , porque siempre me meten gol contra ellos. [qmparto]


Normal..si eres un paquete...no se como te dejan jugar de portero... [poraki]

totalmente de acuerdo con palmeraso...ademas no ganmos xk palme no pudo ni empezar el partido jajajaja
buen partido casuals [oki]
juan juega mas al fifa y menos al cod viciaoo [poraki]


Vaya par de troles , solo entran el hilo para criticarme ... [carcajad]

Al Fifa solo juego cuando hay club y ultimamente no coincido con los demas del equipo asi que no estoy jugando mucho al modo club... Oooh Menos mal que esta Palme para hacerme compañia jugando al COD... [sonrisa]
Normal..si eres un paquete...no se como te dejan jugar de portero... [poraki][/quote]
totalmente de acuerdo con palmeraso...ademas no ganmos xk palme no pudo ni empezar el partido jajajaja
buen partido casuals [oki]
juan juega mas al fifa y menos al cod viciaoo [poraki][/quote]

Vaya par de troles , solo entran el hilo para criticarme ... [carcajad]

Al Fifa solo juego cuando hay club y ultimamente no coincido con los demas del equipo asi que no estoy jugando mucho al modo club... Oooh Menos mal que esta Palme para hacerme compañia jugando al COD... [sonrisa][/quote]

jajaja yo toi intentando poner el mismo internet de palme k le va de lujo ^^ jajajajaja yo mi uniria con vosotros al cod pero eske no me gustan esos juegos jajaja [poraki]

weno juanito nos vemos x los terrenos de juevo [carcajad]
grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!

AVANTI CASUALS! [sonrisa]
Yessss , remontada epica XD

MUY GRANDE EQUIPO!!! [beer]
SkiZo-84 escribió:Nadie está quitando meritos ni a nuestro portero ni a vuestro juego, simplemente se alaga a vuestro portero, no confundamos terminos xD


Solo remarcan a nuestro portero. Por eso lo comenté.

Un besito skizofrenico [inlove]

Avanti Casuals!!!
Bueno , os informo de que la proxima semana me llega el movil android y podre disponer de TS.

En teoria el movil me tendria que haber llegado el lunes pero inexplicablemente habian cancelado mi pedido y lo he tenido que volver a pedir... [+furioso]
Que grandes sois cabrones! buena remontada!!

Skill, tengo ganas de oir tu voz y... [ayay] xDD
Nhico escribió:Que grandes sois cabrones! buena remontada!!

Skill, tengo ganas de oir tu voz y... [ayay] xDD

Yo tambien tengo ganas de oirte Nico... [amor]
Buen partido anoche señores!

Saludos al marica de Trivu! [boing]
Skiill por fin formará parte del "vestuario"!!!!

Te advierto que hay mucho loco y mucha puta suelta.....

Tu sabrás lo que haces [+risas]

Bien jugado Consuegra.

Un saludo!!
Trivuliki escribió:Skiill por fin formará parte del "vestuario"!!!!

Te advierto que hay mucho loco y mucha puta suelta.....

Tu sabrás lo que haces [+risas]

Bien jugado Consuegra.

Un saludo!!

Mmmm , entonces me voy a replantear lo del TS.... Si me junto con vostros me voy a volver mas loco de lo que ya estoy... [qmparto]
jaja no le hagas caso a nando que la unica puta es ella jaja
Como??? Queee??? Cuando???? Quien???

Ya no puedo confiar en tí!!! has herido mis sentimientos [buuuaaaa]

No soy una puta cualquiera....soy putita channel!!!!

Esta noches nos veremos cabronias!!! [plas]
Que grande el Bilbao , da gusto verlo jugar y ver a esa pedazo de aficion!!!

PD: Nose en equipo me he metido , yo creo que al final no me voy a poner el TS , me da miedo meterme en el "vestuario". [mad]
jaja si nuestro vestuario is the best xDD
Nhico escribió:jaja si nuestro vestuario is the best xDD


Menuda rajada a hablar nos hemos metido, poniendo verde al cojo de Skill, que se lo merece por BAZURA!
fabio_helios escribió:
Nhico escribió:jaja si nuestro vestuario is the best xDD


Menuda rajada a hablar nos hemos metido, poniendo verde al cojo de Skill, que se lo merece por BAZURA!

Que palabras mas bonitas me dedicais , estoy emisionado. [qmparto]
SkiiLL_EpiiK escribió:
fabio_helios escribió:
Nhico escribió:jaja si nuestro vestuario is the best xDD


Menuda rajada a hablar nos hemos metido, poniendo verde al cojo de Skill, que se lo merece por BAZURA!

Que palabras mas bonitas me dedicais , estoy emisionado. [qmparto]


[amor]
Jaja el puto skill que me pasa la pelota y se mete gol en propia xD

Y vaya portero estoy hecho ehh vaya paradones me he marcao ;)
Madre mia , ayer nos deleitastes a Fabio y a mi con tus paradas. [jaja]

Y encima en el gol en propia parecen que te disparan , te tiras al suelo y gol en propia. Vamos , que fue una tarde completa , iciste una actuacion magnifica. [qmparto]
Entro, saludo a la peña mientras hago la digestión, y me voy al campo con la novia al solecito güeno.

Esta noche no se si saldré guajiris, nos vemos!! [chiu]
Chavales.. tengo una mala noticia puff,, se me ha jodido la play, se ha roto la lente..

Estare sin ps3 una temporada hasta que lo arregle, espero que no mucho, 2 semanas como maximo, como me jode esto tio porque el 19 eran las pruebas para la seleccion española y no podre hacerlas -.- y me perdere algunos partidos de gameamos joder que putada -.-

Haber para cuando la tengo de nuevo...
uffff cagon la otiquilla tio

Nada esperemos te reincorpores cuanto antes...

Lo de las pruebas a la selección veremos que se puede hacer en este caso....espero no haya problemas después del interés que muestras.

Nada Nico tio, al menos esperamos verte por el ts.

Cuidate maquina
Noo Nico!!! Dos semanas sin ti...se van a hacer muy largas ... [buuuaaaa]

Espero que vuelvas lo antes posible.

Un saludo amigo.
Buena noche la de hoy, al final si nos vino bien drogarnos [burla2]
Skill, a ti tambien se te rompio la lente no?´

Es que no se que es mejor si arreglarla que me ha dichoque sale por cerca de los 100 pavos, o comprarme otra nueva
Hola me gustaría ingresar en el club ya que actualmente no pertenezco a ninguno.
Juego en cualquier posición, espero ser eficaz con vosotros, suelo juegar mucho al toque.
DC: 87
MCO: 89
MC : 84
DEF: 83 o así, nose.
LTD: 83
POR: 84

Me gusta jugar de LTD. gracias.
Putas plays macho...
A pesar de que deben tener una baja calidad por los problemas que acarrean, te sale el arreglo casi lo que una nueva....que estafadores mas listos...

Hola david, esta noche me conectare.
Tienes team speak?
A ver si hablamos que pareces interesante y aqui estaras de lujo.
Disfrutad del sol.
nico mirate el pillarte un controlador de bluray dvd de la consola y cambiarlo tu mismo o si tieens algun conocido en dealextrmee y paginas asi los tiens mas economicos
Puto lunes.... ¬_¬

Hoy son los cumples de mi chati, esta noche si entro será tarde....

[bye]
Ya lleve la ps3 a la tienda xD deje alli la play, ahora el tio tiene que mirar que es lo que le pasa exactamente y ya me llamara diciendome precio y cuando tarda.. deseadme suerte [buuuaaaa]
En mis ratos libres soy un gran hombre de negocios.....si necesitas ayuda con este señor no dudes en silbar....


Imagen
Trivuliki escribió:En mis ratos libres soy un gran hombre de negocios.....si necesitas ayuda con este señor no dudes en silbar....


Imagen

Un mensaje sin duda enigmatico..
El puto hitman returns jeje aunque es mas conocida tu faceta de trivumendes xD
Eeeeepa Presi!!!

Ya ves! que lastima que no se jugase al final esa liga draft, sabes que te hubiese fundido como siempre y tu me hablarias de conexiones y "dopaminas" etc etc aunque fuera con el Geta!! [poraki] [poraki] [poraki]

Cuidate mamon [beer]
jajajaja cuando quieras te fundo al UT, con mis paquetes rusos, o mis paquetes de la bundesliga, o los mixtos de bbva y serie A imaginate.. asi que ya sabes.

reconoceme que con lo de las clausulas de la draft estabas cagao por si te birlaban a cr97 xD y si, tenias un equipo lleno de "dopaminas" y ya no hablemos de tu conexion rural xDDDDDDD
nightmare1982 escribió:jajajaja cuando quieras te fundo al UT, con mis paquetes rusos, o mis paquetes de la bundesliga, o los mixtos de bbva y serie A imaginate.. asi que ya sabes.

reconoceme que con lo de las clausulas de la draft estabas cagao por si te birlaban a cr97 xD y si, tenias un equipo lleno de "dopaminas" y ya no hablemos de tu conexion rural xDDDDDDD



Invitas tu o invito yo???

Ya te fundire con el Guadalajaraaaaaaaaaaaaaaaaa [+risas]

[beer]
Hey!!!! vamos gente...
Bienvenidos a todos los nuevos jugadores!!!
Esta plantilla esta de lujo!!! [beer]
Si si.....jugamos 3 partidos y los palmamos los 3 en el A [+risas]

Como dice O-Maier bienvenidos.

Ya tenemos lo que todos queriamos.

Unos ingredientes de puta madre para una paella que se cocinará como se debe, a fuego lento.

Ahora solo tenemos que pensar en integrarnos bien, conocernos y formar un bloque.

El único enemigo ahora somos nosotros, pero tenemos de nuestro lado al tiempo, la paciencia y saber hacer de todos.

Estoy muy ilusionado con todo esto y tambien feliz y muy orgulloso de los compañeros que siempre fueron leales a Casuals Plate con un comportamiento razonable y ejemplar para formar equipo.

Nueva etapa se avecina.
Ahora toca mirar al frente.

Adelante Casuals!!!!
Trivuliki escribió:Si si.....jugamos 3 partidos y los palmamos los 3 en el A [+risas]

Como dice O-Maier bienvenidos.

Ya tenemos lo que todos queriamos.

Unos ingredientes de puta madre para una paella que se cocinará como se debe, a fuego lento.

Ahora solo tenemos que pensar en integrarnos bien, conocernos y formar un bloque.

El único enemigo ahora somos nosotros, pero tenemos de nuestro lado al tiempo, la paciencia y saber hacer de todos.

Estoy muy ilusionado con todo esto y tambien feliz y muy orgulloso de los compañeros que siempre fueron leales a Casuals Plate con un comportamiento razonable y ejemplar para formar equipo.

Nueva etapa se avecina.
Ahora toca mirar al frente.

Adelante Casuals!!!!

Barre para casa hombre, barre para casa... xD

(Si teneis hambre no abráis los spoiler)
Imagen


Imagen


Donde esten unas buenas fuentes de
gachas o migas MANCHEGAS
... XD

Mucha suerte Casuals! nos vemos por el campo!
Trivuliki escribió:Si si.....jugamos 3 partidos y los palmamos los 3 en el A [+risas]

Como dice O-Maier bienvenidos.

Ya tenemos lo que todos queriamos.

Unos ingredientes de puta madre para una paella que se cocinará como se debe, a fuego lento.

Ahora solo tenemos que pensar en integrarnos bien, conocernos y formar un bloque.

El único enemigo ahora somos nosotros, pero tenemos de nuestro lado al tiempo, la paciencia y saber hacer de todos.

Estoy muy ilusionado con todo esto y tambien feliz y muy orgulloso de los compañeros que siempre fueron leales a Casuals Plate con un comportamiento razonable y ejemplar para formar equipo.

Nueva etapa se avecina.
Ahora toca mirar al frente.

Adelante Casuals!!!!


Madre mia , vaya equipo , ahora lo unico que hace falta es compenetrarse bien!!

Un saludo a los nuevos y bienvenidos. [oki]
No puede ser, me he enterado de que Palme también! Que bonito, creo que voy a llorar... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Como es normal, ahora habrá mas movimiento tanto de tardes (que es lo que buscabamos) como de noches.

Informar que ahora solo se jugará en Casuals Juniors, mandais invitación y a jugar!!!

Aquellos como tú skill que no disponen de ts, que sepas que en Casuals Juniors estará todo el movimiento ahora. Ya a visaré al "loco" Chilavert por la play.

Os veo esta noche!!
suerte chavales, y un saludo en especial a mis ex-compañeros de nexus:  juan, maier, palme y fabio!! os veo por el campo!
Trivuliki escribió:Como es normal, ahora habrá mas movimiento tanto de tardes (que es lo que buscabamos) como de noches.

Informar que ahora solo se jugará en Casuals Juniors, mandais invitación y a jugar!!!

Aquellos como tú skill que no disponen de ts, que sepas que en Casuals Juniors estará todo el movimiento ahora. Ya a visaré al "loco" Chilavert por la play.

Os veo esta noche!!


El jueves me llega el movil android y podre disponer de TS por fin!!!

-
Gracias Kuro suerte a ti tambien crack!
Madre mia , cada dia es un infierno sin ps3 y ahora mas viendo que hay gente nueva }:/ xD

Que sepais todos que nando ya no es mi amigo. xDD
1495 respuestas