La primera derrota en el torneo contra Cazafantasmas.
Tiramos la primera parte sin jugar a nada y luego el gol de penalty nos mató. Tampoco nos ayudo su formacion 541....pero no nos valen excusas.
También esa derrota en liga ea que no nos quiso entrar el balon con mil rechaces y demas...
Nada mala suerte pero hay que seguir como estamos.
Entre tanto anunciar que buscamos un MCD con buen posicionamiento y que ayude a sacar el balon jugado.
Pues si la verdad que mal dia ayer; yo he de proponer que en partidos de liga, los laterales siempre los lleve el cq; aparte de ser menos peligroso a la hora de defender, ya que los egnericos siempre guardaran su posicion, el cq se siente mas seguro manejando algo de la defensa.
saludos a todos y a seguir asi, caminamos por el buen camino, aunque queda muxo
Entro saludo al marica de turito, al tuercebotas del trivu, digo que buen partido el de antes, pero siendo 3 no se puede pedir mas, y me voy jajaja Bien jugado!
nightmare1982 escribió:Entro saludo al marica de turito, al tuercebotas del trivu, digo que buen partido el de antes, pero siendo 3 no se puede pedir mas, y me voy jajaja Bien jugado!
Vamossss presi!!!!
Chicos hoy yo estoy out.
He estado de barbacoa en el campo que me han invitao y luego con la novia y tal...
No sé si esta noche de madrugada me conectare como los putos buhos
Recordad que tenemos partidos de gameamos el miercoles y jueves, contra Total Legends y Columbus respectivamente, despues de los partidos de champions y uefa.
Vamos equipo que estamos en muy buen momento!!!
Pase lo que pase en estos partidos debemos seguir trabajando en nuestro estilo y como estamos hasta ahora.
Fichamos jugadores en todos los puestos para seguir nutriendo un grupo que ya es fuerte.
Si remamos todos en la misma direccion como hasta ahora seguiremos disfrutando mucho!!!
Adelante Casuals!!!!
Mario_CR9
FÚTBOL ES VIDA
10.547 mensajes y 1 foto desde dic 2009 en Móstoles
Mario no estaba y yo tampoco, por eso os habeis salvado, si no os partimos por la banda izquierda jajaja. Es broma! me han dicho que vuestro portero es un crack.
SkiZo-84 escribió:Mario no estaba y yo tampoco, por eso os habeis salvado, si no os partimos por la banda izquierda jajaja. Es broma! me han dicho que vuestro portero es un crack.
No no, de broma nada, ahi está claramente la causa del empate
SkiZo-84 escribió:Mario no estaba y yo tampoco, por eso os habeis salvado, si no os partimos por la banda izquierda jajaja. Es broma! me han dicho que vuestro portero es un crack.
La banda izquierda, la banda izquierda, ya podiais entrar por ahí.... un cojo k parece k jugaba vuestro...