Bueno pues aunque ya hemos hablado a través del ts con Turito quiero dejar mi opinión sobre esto por aqui. Como lo habeis hecho vosotros.
Decir, que antes de sumar nuevos compañeros y como venian de golpe. Como soy una persona que intenta que todos estemos bien y de acuerdo con las decisiones que se toman desde la capitanía (que esta vez me ha tocado ser a mi el capitán junto a otros) ya comenté hará unas semanas atrás la posibilidad de que esto ocurriese.
Porque desde mi punto de vista y de todos, era lo correcto. Tanto de los que ahora se han ido por esto (Turito y Paixao) como del resto que tiene las ideas claras.
No habeis tenido paciencia en 2 dias, sin ver cual es el problema. Porque hay buen rollo y se juega de puta madre......
No sé si queriais formar equipo como ahora estais haciendo o si era verdaderamente la excusa por el cual abandonar el club, repito que todos estabamos de acuerdo con esto.
De parte de Skill, decir que soys consciente de que somos un club nocturno y que entiendo en cierto modo su salida (esta la segunda vez que sale) que recuerdo me dijiste que no te moverias de aqui por lo bien que se esta y tal.....pero al fin y al cabo tienes tus motivos. Aunque te comentase que desde ahora habria mas movimiento y no has sabido/podido esperar mas....cosa tuya repito.
Deciros que me jode vuestra marcha, tanto como al resto de compañeros. Porque nos caeis de lujo y jugais muy bien, en el caso de turi porque lo conozco de mas tiempo y eso, pero bueno. Esperamos que donde vayais encontreis lo mismo o parecido de lo que habeis vivido aqui, porque creo que lo hemos hecho lo mejor posible y todos hemos estado muy a gusto hasta la fecha.
Que os vaya bien y nada, ya nos cruzaremos chicos!!!
Cuidaros
Cambiando de tema, Granka_Pepo.
No te conocemos y este es el primer mensaje tuyo por EOL.
Necesitariamos saber mas sobre tí, si dispones de ts, si tienes experiencia, tus horarios....
Si quieres podemos seguir hablando por mensaje privado a través de EOL.
Perdon por el tocho, pero también me jode tener que escribirlo a mi
En las buenas y en las "malas".....ADELANTE CASUALS!!!!!!! PORQUE SOMOS UNOOOOOOO!!!!!!