►[FIFA13 CLUB] CASUALS PLATE ● Fichamos ● Campeones torneos FECF Y 11A

Buenas.

Trivuliki, al final entro al equipo? Si es así, os envíopetición a Casuals Junior, no?

Saludos.
Hola Near!!!

Se han producido cambios en el equipo. A pesar de esto como te dije de probar como portero, si tu quieres, puedes hacerlo tranquilamente.

Necesitas tener team speak y una vez esto, jugar en casuals juniors como tu dices.

Comentame por privado si podrias utilizar el team speak ok?

Un saludo fiera ;-)

Chicos entrare esta noche que toy con la novia, luego nos vemos!!!

PD: Nico calienta que vas a salir!!! [poraki] [poraki]

PD2: Consuegra el proximo entrenamiento de La Mancha esperamos que lleves algo para picar... [buenazo]
Puto trivu, no comprendes que esto me duele?

Recuerda todo esto que me dices cuando me veas por alli por tu casa matando todo lo que pille XD
kuroboss escribió:suerte chavales, y un saludo en especial a mis ex-compañeros de nexus:  juan, maier, palme y fabio!! os veo por el campo!


[ayay] Se ha acordado de mí!
kuroboss escribió:suerte chavales, y un saludo en especial a mis ex-compañeros de nexus:  juan, maier, palme y fabio!! os veo por el campo!


Suerte Kuro a ti también... [poraki]
Bueno pongo este mensaje para despedirme de vostros. No le he dicho nada a los MGs por privado porque creo que es mejor que os entereis todos a la vez.

El motivo de mi marcha es unica y exclusivamente , los horarios. No me concuerdan para nada , antes se jugaba de tarde y desde hace una semana y media (mas o menos desde que empezamos con el club definitivo ,Casuals Plate ) no se ha jugado ni un dia por la tarde , y por la noche solo me da tiempo a jugar dos partidos como maximo. Ya me ha dicho Trivu que estaba intentando solucionar eso pero nose cuando se va a solucionar , alomejor se solucione rapido pero puede que no , y no quiero quedarme una semana mas durante todo el dia esperando a que se juegue un partido de club cuando estoy yo , que no llegara. Yo solo juego al fifa cuando hay club , que es lo que me divierte y si no puedo tener eso pues la verdad nose como pasar el tiempo que tengo para jugar a la play , tambien juego al MW3 pero me acaba cansando estar jugando todo los dias al mismo juego. Por eso ya no tengo la paciencia sufuciente para esperar a que se solucione lo del turno de tarde.

No me queria ir de Casuals , es un club que me encanta y hay grandisimas personas , pero ya no aguanto un dia mas sin jugar club. Os echare mucho de menos , ya que aqui e echo muchos amigos (en especial Nico). Espero que en el tiempo que he estado en el club no os haya defraudado , siempre he intentado dar lo mejor de mi en cada partido y creo que la mayoria de partidos lo he echo bien.

Pues nada ,os deseo mucha suerte a todos , estoy seguro que Casuals se convertira en uno de los mejores de EOL sin duda , os estare siguiendo y apoyando siempre.

Cuando tenga el TS me pasare a saludaros para que me conozcais la voz y para que sepais con que elemento habeis estado jugando este mes que he estado con vostros. [qmparto]
Skill, te deje mensaje privado..
Hola buenas a todos! Estoy interesado en jugar en vuetro club! me parece que teneis un buen proyecto y os he estado siguiendo! he intentado agregaros a un par de vosotros! bueno no se q mas decir... Juego en cualkier parte del medio campo! ahora mismo tengo el 72% de hazañas pero lo subo en pokito tiempo xq ya he tenido uno con 100% xro se me borro y tuve movidas con Ea y demas...! bueno espero alguna respuesta! Aupa CasuaLs!
weno gentE; escribo para deciros que abandono el club.

La razon principal a sido la poca jugabilidad mostrada estos ultimos dias, y la reestructuración que se a hecho en el club.
Me da pena dejaros, porque hay gente muy maja y con la cual me a encantado jugar, pero no puedo seguir jugando en este club.

Gracias a todos, en especial a nando que me a tratado genial, y espero veros pronto a todos.Espero entendais mis motivos.

un saludo
SkiiLL_EpiiK escribió:Bueno pongo este mensaje para despedirme de vostros. No le he dicho nada a los MGs por privado porque creo que es mejor que os entereis todos a la vez.

El motivo de mi marcha es unica y exclusivamente , los horarios. No me concuerdan para nada , antes se jugaba de tarde y desde hace una semana y media (mas o menos desde que empezamos con el club definitivo ,Casuals Plate ) no se ha jugado ni un dia por la tarde , y por la noche solo me da tiempo a jugar dos partidos como maximo. Ya me ha dicho Trivu que estaba intentando solucionar eso pero nose cuando se va a solucionar , alomejor se solucione rapido pero puede que no , y no quiero quedarme una semana mas durante todo el dia esperando a que se juegue un partido de club cuando estoy yo , que no llegara. Yo solo juego al fifa cuando hay club , que es lo que me divierte y si no puedo tener eso pues la verdad nose como pasar el tiempo que tengo para jugar a la play , tambien juego al MW3 pero me acaba cansando estar jugando todo los dias al mismo juego. Por eso ya no tengo la paciencia sufuciente para esperar a que se solucione lo del turno de tarde.

No me queria ir de Casuals , es un club que me encanta y hay grandisimas personas , pero ya no aguanto un dia mas sin jugar club. Os echare mucho de menos , ya que aqui e echo muchos amigos (en especial Nico). Espero que en el tiempo que he estado en el club no os haya defraudado , siempre he intentado dar lo mejor de mi en cada partido y creo que la mayoria de partidos lo he echo bien.

Pues nada ,os deseo mucha suerte a todos , estoy seguro que Casuals se convertira en uno de los mejores de EOL sin duda , os estare siguiendo y apoyando siempre.

Cuando tenga el TS me pasare a saludaros para que me conozcais la voz y para que sepais con que elemento habeis estado jugando este mes que he estado con vostros. [qmparto]



Que te den puta rata, te odio!

Sabes que te echaré de menos
fabio_helios escribió:
SkiiLL_EpiiK escribió:Bueno pongo este mensaje para despedirme de vostros. No le he dicho nada a los MGs por privado porque creo que es mejor que os entereis todos a la vez.

El motivo de mi marcha es unica y exclusivamente , los horarios. No me concuerdan para nada , antes se jugaba de tarde y desde hace una semana y media (mas o menos desde que empezamos con el club definitivo ,Casuals Plate ) no se ha jugado ni un dia por la tarde , y por la noche solo me da tiempo a jugar dos partidos como maximo. Ya me ha dicho Trivu que estaba intentando solucionar eso pero nose cuando se va a solucionar , alomejor se solucione rapido pero puede que no , y no quiero quedarme una semana mas durante todo el dia esperando a que se juegue un partido de club cuando estoy yo , que no llegara. Yo solo juego al fifa cuando hay club , que es lo que me divierte y si no puedo tener eso pues la verdad nose como pasar el tiempo que tengo para jugar a la play , tambien juego al MW3 pero me acaba cansando estar jugando todo los dias al mismo juego. Por eso ya no tengo la paciencia sufuciente para esperar a que se solucione lo del turno de tarde.

No me queria ir de Casuals , es un club que me encanta y hay grandisimas personas , pero ya no aguanto un dia mas sin jugar club. Os echare mucho de menos , ya que aqui e echo muchos amigos (en especial Nico). Espero que en el tiempo que he estado en el club no os haya defraudado , siempre he intentado dar lo mejor de mi en cada partido y creo que la mayoria de partidos lo he echo bien.

Pues nada ,os deseo mucha suerte a todos , estoy seguro que Casuals se convertira en uno de los mejores de EOL sin duda , os estare siguiendo y apoyando siempre.

Cuando tenga el TS me pasare a saludaros para que me conozcais la voz y para que sepais con que elemento habeis estado jugando este mes que he estado con vostros. [qmparto]



Que te den puta rata, te odio!

Sabes que te echaré de menos


Yo tambien te echare de menos .... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Cuanto marikita suelto.... [carcajad]
Bueno pues aunque ya hemos hablado a través del ts con Turito quiero dejar mi opinión sobre esto por aqui. Como lo habeis hecho vosotros.

Decir, que antes de sumar nuevos compañeros y como venian de golpe. Como soy una persona que intenta que todos estemos bien y de acuerdo con las decisiones que se toman desde la capitanía (que esta vez me ha tocado ser a mi el capitán junto a otros) ya comenté hará unas semanas atrás la posibilidad de que esto ocurriese.

Porque desde mi punto de vista y de todos, era lo correcto. Tanto de los que ahora se han ido por esto (Turito y Paixao) como del resto que tiene las ideas claras.

No habeis tenido paciencia en 2 dias, sin ver cual es el problema. Porque hay buen rollo y se juega de puta madre......

No sé si queriais formar equipo como ahora estais haciendo o si era verdaderamente la excusa por el cual abandonar el club, repito que todos estabamos de acuerdo con esto.

De parte de Skill, decir que soys consciente de que somos un club nocturno y que entiendo en cierto modo su salida (esta la segunda vez que sale) que recuerdo me dijiste que no te moverias de aqui por lo bien que se esta y tal.....pero al fin y al cabo tienes tus motivos. Aunque te comentase que desde ahora habria mas movimiento y no has sabido/podido esperar mas....cosa tuya repito.

Deciros que me jode vuestra marcha, tanto como al resto de compañeros. Porque nos caeis de lujo y jugais muy bien, en el caso de turi porque lo conozco de mas tiempo y eso, pero bueno. Esperamos que donde vayais encontreis lo mismo o parecido de lo que habeis vivido aqui, porque creo que lo hemos hecho lo mejor posible y todos hemos estado muy a gusto hasta la fecha.

Que os vaya bien y nada, ya nos cruzaremos chicos!!!

Cuidaros [oki]

Cambiando de tema, Granka_Pepo.

No te conocemos y este es el primer mensaje tuyo por EOL.

Necesitariamos saber mas sobre tí, si dispones de ts, si tienes experiencia, tus horarios....

Si quieres podemos seguir hablando por mensaje privado a través de EOL.

Perdon por el tocho, pero también me jode tener que escribirlo a mi [poraki]

En las buenas y en las "malas".....ADELANTE CASUALS!!!!!!! PORQUE SOMOS UNOOOOOOO!!!!!!
Ese capi bueno jaja

Porcierto, ya me llamo el tipo que me esta arreglando la ps3, dice que para mañana o el viernes como muy tarde la tengo, me cobra 60 pavos, creo que es barato a comparacion del o que la gente decia que me iban a comprar, asi que ya mismo me teneis aqui jodiendo XD
Trivuliki escribió:Bueno pues aunque ya hemos hablado a través del ts con Turito quiero dejar mi opinión sobre esto por aqui. Como lo habeis hecho vosotros.

Decir, que antes de sumar nuevos compañeros y como venian de golpe. Como soy una persona que intenta que todos estemos bien y de acuerdo con las decisiones que se toman desde la capitanía (que esta vez me ha tocado ser a mi el capitán junto a otros) ya comenté hará unas semanas atrás la posibilidad de que esto ocurriese.

Porque desde mi punto de vista y de todos, era lo correcto. Tanto de los que ahora se han ido por esto (Turito y Paixao) como del resto que tiene las ideas claras.

No habeis tenido paciencia en 2 dias, sin ver cual es el problema. Porque hay buen rollo y se juega de puta madre......

No sé si queriais formar equipo como ahora estais haciendo o si era verdaderamente la excusa por el cual abandonar el club, repito que todos estabamos de acuerdo con esto.

De parte de Skill, decir que soys consciente de que somos un club nocturno y que entiendo en cierto modo su salida (esta la segunda vez que sale) que recuerdo me dijiste que no te moverias de aqui por lo bien que se esta y tal.....pero al fin y al cabo tienes tus motivos. Aunque te comentase que desde ahora habria mas movimiento y no has sabido/podido esperar mas....cosa tuya repito.

Deciros que me jode vuestra marcha, tanto como al resto de compañeros. Porque nos caeis de lujo y jugais muy bien, en el caso de turi porque lo conozco de mas tiempo y eso, pero bueno. Esperamos que donde vayais encontreis lo mismo o parecido de lo que habeis vivido aqui, porque creo que lo hemos hecho lo mejor posible y todos hemos estado muy a gusto hasta la fecha.

Que os vaya bien y nada, ya nos cruzaremos chicos!!!

Cuidaros [oki]

Cambiando de tema, Granka_Pepo.

No te conocemos y este es el primer mensaje tuyo por EOL.

Necesitariamos saber mas sobre tí, si dispones de ts, si tienes experiencia, tus horarios....

Si quieres podemos seguir hablando por mensaje privado a través de EOL.

Perdon por el tocho, pero también me jode tener que escribirlo a mi [poraki]

En las buenas y en las "malas".....ADELANTE CASUALS!!!!!!! PORQUE SOMOS UNOOOOOOO!!!!!!


Este hombre me emociona cada vez que se pronuncia. [buuuaaaa]

PD: Quiero gente de tarde! ¬¬
suerte nando tio de verdad....ya hemos ablado.Muxa suerte y muxas gracias x todo.espero que coincidamos en otro club.ERES TODO UN CRACK.

un saludo
HABER CHAVALES, HOY PARTIDO VS FOLLONEROS A LAS 22:45 APROXIMADAMENTE, QUE ENTREN TODOS LOS QUE PUEDAN!!
esta el ts caido xk no me entra?
Si, se cayo el ts xD
VAMOS CHABALEES YA TENGO PS3!! CLARO QUE SI JAJAJA
Grandes chavales bien jugado. finalmente Cauals Juniors 0-1 La Salle PR
Un saludo cracks haber si nos encontramos mas amenudo
Menudo susto hoy, que no me arrancaba el fifa, tiene una raja el CD pero mas o menos lo he puesto bien y funciona, espero que no le pase nada. [decaio]
Buena victoria hoy en la liga de gameamos el dia de mi regreso. XD

A seguir asi.

Vamos Casuals!!!

PD: Maier pichichi !!! [carcajad]

fabio_helios escribió:Menudo susto hoy, que no me arrancaba el fifa, tiene una raja el CD pero mas o menos lo he puesto bien y funciona, espero que no le pase nada. [decaio]


Si la raja es pequieñita no creo que pase nada. Y si se te jode pues compras un fifa nuevo y ya esta. [qmparto]
Bien maier bien vas en buen camino jaja

Buen partido chavales!! Skill fan, ya lo sabes xD
fabio_helios escribió:Menudo susto hoy, que no me arrancaba el fifa, tiene una raja el CD pero mas o menos lo he puesto bien y funciona, espero que no le pase nada. [decaio]


Ponle silicona va de cine para eso [poraki]

Putadón putadón....

O-Maier pichichi!!!!

Buena y sufrida victoria ante folloneros.

Que daño nos está haciendo el tema de los fichajes, jugamos de menos siempreeeeeeeeeeeeeee [snif]

lolailo lolailo looooo [fumando]

Skill fan namber chu!!!
bien jugado esta noxe xikos ;-) nos ganasteis el amistoso con un golillo un poco raro xD xr el fifa no kiso dejarlo asi y salisteis en liga ;-) y ai no perdonamos jeje

p.d: decirle a chilavert que cubra el palo corto jaja

bn jugao xikos! SUERTE!
Bien jugado chicos, 1-0 para nosotros y 0-1 para vosotros.

Eres buen cq y se nota, jugar 11 contra 4 es lo que tiene, tambien perdimos contra flynet forever 1 vez al igual que les ganamos tambien.

No es lo mismo jugar 11vs11....

Las posesiones eran escandalosas para nosotros y algunos partidos nos falto profundidad.

Se os ve de puta madre aunque jugarais 4, nos aturullabamos en vuestra frontal durante todo el partido.

Me partiste la cadera alguna vez cuando estba de central ¬_¬

Cuidaros

[bye]
(mensaje borrado)
Buen partido de torneo chavales, dominamos el partido con mucho toke rápido y triangulaciones. Debimos ganar sin sufrir tanto y sobradamente. Como vi que no keriais marcar, pues lo hice yo.... [plas] gran jugada ensayada de trivu... [poraki]

Skill fan number three!!
Maier, creo que es a mi a quien se debe el gol e.e
Fui yo quien controlo esa pelota caida del cielo con un control habilodoso, hizo un recorte perfecto a uno y me fui, y hize otro recorte perfecto tambien a otro entrando en el area , haciendome falta este, provocando asi la jugada del g ol, y nando el pase iba a mi no a ti, creo que nando lo hizo sin querer xD y yo fui el que creo el gol ;)

Nhico Rules!!

ajajajaj vamoos xDD XD
Bueno , en vista de que me estan saliendo muchos fans, tendre que hacer un club de fans..... Y que Nico sea mi respresentante...
sigo sin entender porq mi anterior mensaje sale borrado xD
Joxemy escribió:sigo sin entender porq mi anterior mensaje sale borrado xD


Porque eres como un virusssssssssssssssss [+risas]

A ver cabrones la jugada de ayer, al ir a sacarla os pedi que os pusierais alli, os pusisteis muy juntos y apenas habia tiempo para sacarla la falta, di al pase y por suerte fue para o-maier que estaba mas adentrado y con mejor posicion y metio el golito.

Un poco de suerte? Yeah pero es lo que se tenia en mente capullines XD

Buenas noticias para el club.

Estamos fichando a gente con horario de tardes, y lo que es mejor es que son conocidos y no habrá sorpresas.

Ya hay algunos fichajes confirmados y otros que pueden venir de manera inminente.

Queremos formar una plantilla competitiva tanto de tardes como de noches para tener un horario mas amplio de juego.

Estamos viendo posicionamientos, rotaciones y distintos esquemas de juego.

Esperamos que para el dia 1 de Abril este todo listo para ir a "saco" y competir cuánto mejor sepamos.

Me voy a currar ahí de puta madre....adios higos de fruta [inlove]
Skill tio hable con un admin y no podemos hacerte el pin u.u

Es un pin por club y nosotros ya tenemos el de Ultracasual xD losiento :(
Nhico escribió:Skill tio hable con un admin y no podemos hacerte el pin u.u

Es un pin por club y nosotros ya tenemos el de Ultracasual xD losiento :(

Muy mal , yo quiero mi pin. Como no me consigais uno , me voy del club.... Asi que vosotros vereis......
SkiiLL_EpiiK escribió:
Nhico escribió:Skill tio hable con un admin y no podemos hacerte el pin u.u

Es un pin por club y nosotros ya tenemos el de Ultracasual xD losiento :(

Muy mal , yo quiero mi pin. Como no me consigais uno , me voy del club.... Asi que vosotros vereis......


tioo D: yo lo intente :(
Callaros la boca, yo os hago un avatar para que os lo pongais aquí en EOL, que hay que poner.
Yo sinceramente lo de la fusion me enterado hoy xDD y tampoco lo veo bien, pero bueno a dar cremita!
Trivuliki escribió:
Joxemy escribió:sigo sin entender porq mi anterior mensaje sale borrado xD


Porque eres como un virusssssssssssssssss [+risas]

A ver cabrones la jugada de ayer, al ir a sacarla os pedi que os pusierais alli, os pusisteis muy juntos y apenas habia tiempo para sacarla la falta, di al pase y por suerte fue para o-maier que estaba mas adentrado y con mejor posicion y metio el golito.

Un poco de suerte? Yeah pero es lo que se tenia en mente capullines XD

Buenas noticias para el club.

Estamos fichando a gente con horario de tardes, y lo que es mejor es que son conocidos y no habrá sorpresas.

Ya hay algunos fichajes confirmados y otros que pueden venir de manera inminente.

Queremos formar una plantilla competitiva tanto de tardes como de noches para tener un horario mas amplio de juego.

Estamos viendo posicionamientos, rotaciones y distintos esquemas de juego.

Esperamos que para el dia 1 de Abril este todo listo para ir a "saco" y competir cuánto mejor sepamos.

Me voy a currar ahí de puta madre....adios higos de fruta [inlove]


Si si todo lo que quieras pero ayer te dije de amistoso y no respondiste hijo de fruta merengazo jajajaja
fabio_helios escribió:Callaros la boca, yo os hago un avatar para que os lo pongais aquí en EOL, que hay que poner.


Que avatar locoo??
Siento tener k deciros que soy el fan number one de skiill.... [looco]
O-Maier escribió:Siento tener k deciros que soy el fan number one de skiill.... [looco]


Locoooo maier que guapoo yo quiero tambien esa firmaaa!! pasamela xDD
Nhico escribió:
O-Maier escribió:Siento tener k deciros que soy el fan number one de skiill.... [looco]


Locoooo maier que guapoo yo quiero tambien esa firmaaa!! pasamela xDD



Jaja, la dejo aki colgada.... [qmparto]

http://img833.imageshack.us/img833/153/fanskill.png
Joer tio cuando voi a ponerla en la firma me dice que tiene q ser menor de 25 kb D:

Ponmela bien porfavor xD
O-Maier escribió:
Nhico escribió:
O-Maier escribió:Siento tener k deciros que soy el fan number one de skiill.... [looco]


Locoooo maier que guapoo yo quiero tambien esa firmaaa!! pasamela xDD



Jaja, la dejo aki colgada.... [qmparto]

http://img833.imageshack.us/img833/153/fanskill.png

jaja que guapa , estoy emocionado ... me habeis dedicado una firma con mi nombre... nose que decir ... [buuuaaaa]
ejem...quien se encarga de las firmas?? XD
dym77 escribió:ejem...quien se encarga de las firmas?? XD

El señor O-Maier.. [sonrisa]
dym77 escribió:ejem...quien se encarga de las firmas?? XD


Bienvenido señor welcome [oki]

Chicos cuando la raja se aleje entro a jugar esta noche, si no es muy tarde...

Otwá!!

[plas]
dym77 escribió:ejem...quien se encarga de las firmas?? XD


oh no ha venido dym [poraki]
PD: o-maier una firmita de zidane me vendria d perlas XD
Bakunet88 escribió:
dym77 escribió:ejem...quien se encarga de las firmas?? XD


oh no ha venido dym [poraki]
PD: o-maier una firmita de zidane me vendria d perlas XD


Ok, eso esta hecho gente, dejarme por favor por aki, foto y nombre k kereis en la firma...

PD: La raja nunca se aleja, siempre está al acecho, vigilando, observando, a veces parece k te vigila de cerca....uuuuuuuu......
1495 respuestas