►[FIFA13 CLUB] CASUALS PLATE ● Fichamos ● Campeones torneos FECF Y 11A

Si , mañana os envio por ts unas fotos que tengo en ropa interior... asi os poneis cerdacos viendo mis tetas.
las tienes igual que las de la tia del piano?? [amor] [amor]
Nhico escribió:las tienes igual que las de la tia del piano?? [amor] [amor]

Si y tengo un culazo que flipas..
[+risas]

Bien chicos!!!

Buenas victorias ayer, tanto en la liga ea como en gameamos.

Lástima que perdiesemos ese ultimo partido, se acabó la racha de 3 dias sin perder.

El dia 1 empieza lo bueno!!!

Nos vemos mocos secos!!! [jaja]
Trivuliki escribió:[+risas]

Bien chicos!!!

Buenas victorias ayer, tanto en la liga ea como en gameamos.

Lástima que perdiesemos ese ultimo partido, se acabó la racha de 3 dias sin perder.

El dia 1 empieza lo bueno!!!

Nos vemos mocos secos!!! [jaja]



Sacareis camisetas al mercado? [fumando]
Hoola chavales!! :)

Lo escribo hoy porque fijo que se me olvida mañana y pasado xD

Que el lunes martes miercoles y posiblemente jueves no jueve en todo el dia, porque me voi a una casita rural en el campo con los colegas [poraki]

Solo era para avisar y que lo sepais todos!!
Pasalo bien Nico!!!

Yo del jueves para adelante no estaré mucho por casa tampoco.

Vamos Real!!!! digo Casuals!!! [uzi]
Vamos que ha llegado el día 1 y el hilo hundido! [looco]
Vamos equipo vamos !!! A tope !!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Hasta el jueves chavales!! [fies]
Nhico escribió:Hasta el jueves chavales!! [fies]

Venga Nico pasala bien maquina!!!
que lo pases bien Nico XD

PD: estreno firma thanks O-Maier [poraki]
Pasalo bien Nicolette :cool:

Chicos estoy algo desaparecido, entre los colegas y la novia no me dejan jugar y tengo un sindrome de abstinencia algo elevado [mad]

Estoy dispuesto a rajar a alguien por oler un mando de ps3 [pos eso]
Nando a 2 comentarios del mil [plas]

eterno capitan XD (peloteo mode on)
(mensaje borrado)
eeee vamos chavaleess jaja ya esta aqui la makinaa!!
Porque nunca estais conectados... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Siento la desaparación se ha juntado un montón de problemas... Sorry.
Fabio, casi siempre estamos conectados xD

Estamos en el otro ts, ya te lo di, asi que entras ahi o entras en los dos xD
Encantado de estar aqui [beer]
Haber chavales, me han comunicado que el TS de fifacomunity se va a cerrar o algo asi, y se ha abierto otro TS, podeis conectar en los dos si quereis, bueno yo lo doi y conectar ahi.

--> 188.165.133.15:3333
EYY o maier cuando puedas me hazes las firma de ces fabregas pon de nombre barcelonista60 si no te cabe pues barce60
O-maier si no es mucho pedir a mi con una fotito de Jonathan viera y q diga MISTERPOTATOES, te dejo aqui el link de una, si crees q esta mejor con otra pues ya eliges tu.

http://totalfootballmadness.com/wp-content/uploads/2012/02/Jonathan-Viera.jpg

Un saludo y gracias crack [sonrisa]
Buenos partidos esta noche , estamos haciendo un buen futbol , a seguir asi.

PD: Estamos aqui desde las 12 y todavia seguimos jugando. [carcajad]
Buenos partidos tios esta noche!!

20 y tantos partidos o asi y ninguna derrota!! parece que nos va mejor la 433 xD
Si , parece que con la 433 jugamos mejor , creo que hay mas fluidez que con la 4231.
Hola buenos dias, Busco club pro, mi Id es Tatono, vengo del MFC 08. Juego en cualquier posicion
Skill cabron, eres maquina de extremo eh jaja como te ibas de la peña tio los volvias loco

Pero eso no quita que arregles como sea para que te deje editar de portero xD que para gameamos es inprescindible
Nhico escribió:Skill cabron, eres maquina de extremo eh jaja como te ibas de la peña tio los volvias loco

Pero eso no quita que arregles como sea para que te deje editar de portero xD que para gameamos es inprescindible

jaja la verdad esque para no jugar con mucha continiudad ahi no lo hice mal XD

Nose que hacer para arreglar lo del VP , ya he probado a borrar los datos del fifa y tampoco funciona. :'(
buenas tardes

Me gustaria formar parte de este grandioso club, os dejo mi ficha para cualquier cosa mi ID es POKY_TWINS

Media :82
Posición :MCO,MD,MI,MVI,MVD
Micro (Si/No) SI

Me adapto a cualquier posicion.

Un saludo
POKYTWINS escribió:buenas tardes

Me gustaria formar parte de este grandioso club, os dejo mi ficha para cualquier cosa mi ID es POKY_TWINS

Media :82
Posición :MCO,MD,MI,MVI,MVD
Micro (Si/No) SI

Me adapto a cualquier posicion.

Un saludo


Con esa media tan baja no puedes entrar , ademas tienes que tener TS.

Suerte en tu busqueda.
hola a todos como ya comente a nando abandono el club por motivos que ya les comente, hos deseo a todos lo mejor y que lleveis a este equipo a donde se merece, me llevo como amigos a nando y nico que me los llevo como amigos y espero seguir teniendo contacto con ellos. Espero que haya sido un jugador de vuestro agrado yo siempre he intentado lo mejor de mi y aqui he mejorado mucho. Aupa casuals! Y mucha suerte.
ivanxo66 escribió:hola a todos como ya comente a nando abandono el club por motivos que ya les comente, hos deseo a todos lo mejor y que lleveis a este equipo a donde se merece, me llevo como amigos a nando y nico que me los llevo como amigos y espero seguir teniendo contacto con ellos. Espero que haya sido un jugador de vuestro agrado yo siempre he intentado lo mejor de mi y aqui he mejorado mucho. Aupa casuals! Y mucha suerte.

Se va un grande. [triston]

Suerte a donde vayas Ivan. [beer]
ivanxo66 escribió:hola a todos como ya comente a nando abandono el club por motivos que ya les comente, hos deseo a todos lo mejor y que lleveis a este equipo a donde se merece, me llevo como amigos a nando y nico que me los llevo como amigos y espero seguir teniendo contacto con ellos. Espero que haya sido un jugador de vuestro agrado yo siempre he intentado lo mejor de mi y aqui he mejorado mucho. Aupa casuals! Y mucha suerte.


:( [triston] [snif] [mamaaaaa] [buuuaaaa]


Mucha suerte tio eres un crackazo. Te hecharemos de menos [ginyo]
gracias tios, igualmente.
ivanxo66 escribió:hola a todos como ya comente a nando abandono el club por motivos que ya les comente, hos deseo a todos lo mejor y que lleveis a este equipo a donde se merece, me llevo como amigos a nando y nico que me los llevo como amigos y espero seguir teniendo contacto con ellos. Espero que haya sido un jugador de vuestro agrado yo siempre he intentado lo mejor de mi y aqui he mejorado mucho. Aupa casuals! Y mucha suerte.


Adios tio, en el poco tiempo que te conoci me caistes de puta madre, espero que te vaya bien y volver a jugar contigo alguna vez. [bye]
ivanxo66 escribió:hola a todos como ya comente a nando abandono el club por motivos que ya les comente, hos deseo a todos lo mejor y que lleveis a este equipo a donde se merece, me llevo como amigos a nando y nico que me los llevo como amigos y espero seguir teniendo contacto con ellos. Espero que haya sido un jugador de vuestro agrado yo siempre he intentado lo mejor de mi y aqui he mejorado mucho. Aupa casuals! Y mucha suerte.


Mucha suerte ivan tio! ya sabes que seguiremos manteniendo el contacto pro tuenti xD y echaremos 1vs1 y te ganara aunque luego te den a ti el partido como ganado jaja

Suerte y que pilles un buen club con tu compi!!
igualmemte patata makina mucha suerte. Y a ti nico cuando kieras te doy cremita ya sabes xddd
SkiiLL_EpiiK escribió:Buenas. [mad]


Buenas [plas]
Me acabo de enterar de que en TJL Whitecats tengo un tocayo, estamos acordando algo para diferenciarnos en el TS.
fabio_helios escribió:Me acabo de enterar de que en TJL Whitecats tengo un tocayo, estamos acordando algo para diferenciarnos en el TS.


Pero si nunca entras ¬_¬
fabio_helios escribió:Me acabo de enterar de que en TJL Whitecats tengo un tocayo, estamos acordando algo para diferenciarnos en el TS.

Ponte Fabio_helios y ya esta. XD
ya te deja editar skill???


PD; Todos sabemos que es una excusa para ponerte de extremo [sonrisa]
xX-7-DaViD-7-X escribió:ya te deja editar skill???


PD; Todos sabemos que es una excusa para ponerte de extremo [sonrisa]

Me habeis cazado....

Ahora enserio , cuando me lo dope otra vez supongo que me volvera a ir bien. Ademas se que me necesitais de portero para la liga de gameamos.. [sonrisa]
xX-7-DaViD-7-X escribió:
fabio_helios escribió:Me acabo de enterar de que en TJL Whitecats tengo un tocayo, estamos acordando algo para diferenciarnos en el TS.


Pero si nunca entras ¬_¬


Es que no quiero oir tu cálida voz... [amor]
fabio_helios escribió:
xX-7-DaViD-7-X escribió:
fabio_helios escribió:Me acabo de enterar de que en TJL Whitecats tengo un tocayo, estamos acordando algo para diferenciarnos en el TS.


Pero si nunca entras ¬_¬


Es que no quiero oir tu cálida voz... [amor]

Tampoco quieres oir la mia? XD
Skill, ayer le doparon la cuenta a podredumbre, asi q ya sabes xD

MISTERPOTATOES escribió:Holaaaa [bye]

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/119014678


Que goles mejor, el de patata o el mio? xDD

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/116157882
1495 respuestas