►[FIFA13 CLUB] CASUALS PLATE ● Fichamos ● Campeones torneos FECF Y 11A

Nhico escribió:Skill, ayer le doparon la cuenta a podredumbre, asi q ya sabes xD

MISTERPOTATOES escribió:Holaaaa [bye]

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/119014678


Que goles mejor, el de patata o el mio? xDD

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/116157882


Claro Skill aprovecha, nos hubiesen echo alguna rebaja [carcajad]

No se, los dos goles son muy parecidos, pero tengo una cosa clara... Valderrama seleccion, Valderrama seleccion [tadoramo]

Haber si marco yo alguno guapo y lo cuelgo [qmparto]
El problema esque no juego al ultimate y no tengo monedas , si alguien me regala 5000 monedas se lo agradeceria. [sonrisa]
Skill yo te los dejo...

Una cosa esque me fui a casa de mi padre a pasar unos dias y me lleve la play pero el TS aqui no me va no entiendo el porque, alguno tiene alguna ide ade por que es?? es mas hace tiempo como 2 meses con el ordenador de mi padre tampoco me dejaba por eso me traje este... bueno si jugais por play ya me avisais.
xX-7-DaViD-7-X escribió:Skill yo te los dejo...

Una cosa esque me fui a casa de mi padre a pasar unos dias y me lleve la play pero el TS aqui no me va no entiendo el porque, alguno tiene alguna ide ade por que es?? es mas hace tiempo como 2 meses con el ordenador de mi padre tampoco me dejaba por eso me traje este... bueno si jugais por play ya me avisais.

Si me los dejas no te los voy a devolver , tenlo claro. XD
SkiiLL_EpiiK escribió:
xX-7-DaViD-7-X escribió:Skill yo te los dejo...

Una cosa esque me fui a casa de mi padre a pasar unos dias y me lleve la play pero el TS aqui no me va no entiendo el porque, alguno tiene alguna ide ade por que es?? es mas hace tiempo como 2 meses con el ordenador de mi padre tampoco me dejaba por eso me traje este... bueno si jugais por play ya me avisais.

Si me los dejas no te los voy a devolver , tenlo claro. XD


Podriamos hacer una recolecta entre todos [risita]

Pero yo te doy 83 monedas, que es lo que me queda [jaja]
Skill, yo te las regalo xd

No hay problema
Nhico escribió:Skill, yo te las regalo xd

No hay problema

Gracias Nico , como se nota que me quieres. XD
Nico te querra.. pero es un picao jajaja, no puedes comparar la calidad de valderrama con la tuya.. es una locura.. [360º] aj jajajajaja
Señores...ha vuelto el muro.... [+furioso]

Imagen
MISTERPOTATOES escribió:O-maier si no es mucho pedir a mi con una fotito de Jonathan viera y q diga MISTERPOTATOES, te dejo aqui el link de una, si crees q esta mejor con otra pues ya eliges tu.

http://totalfootballmadness.com/wp-content/uploads/2012/02/Jonathan-Viera.jpg

Un saludo y gracias crack [sonrisa]


Te paso el enlace para descargarla....

http://img201.imageshack.us/img201/9808 ... tatoes.jpg

Esta para barcelonista:

http://img854.imageshack.us/img854/1358 ... onista.jpg
SkiiLL_EpiiK escribió:Señores...ha vuelto el muro.... [+furioso]

Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Si alguien tiene el escudo en formato .psd (photoshop) o .png pero que no sea el del hilo que tiene las arrugas, que me lo pase POR FAVOR.
fabio_helios escribió:Si alguien tiene el escudo en formato .psd (photoshop) o .png pero que no sea el del hilo que tiene las arrugas, que me lo pase POR FAVOR.

Preguntaselo a Irene , seguramente lo tenga ella.
molte grache o-maier, eres un crack :cool:

Skill, paquete
MISTERPOTATOES escribió:molte grache o-maier, eres un crack :cool:

Skill, paquete

Mister gay.
fabio_helios escribió:Si alguien tiene el escudo en formato .psd (photoshop) o .png pero que no sea el del hilo que tiene las arrugas, que me lo pase POR FAVOR.


Pero Fabio si te pase yo el escudo mamon xDD

PD : Skill marika, que no aceptas mis monedas :(
Nhico escribió:
fabio_helios escribió:Si alguien tiene el escudo en formato .psd (photoshop) o .png pero que no sea el del hilo que tiene las arrugas, que me lo pase POR FAVOR.


Pero Fabio si te pase yo el escudo mamon xDD

PD : Skill marika, que no aceptas mis monedas :(

Las iba a aceptar pero como era gratis pues nada , al final no me hicieron falta monedas. [sonrisa]
Hola k tal?
Me gustaria probar suerte en esto del online a ver k tal se me da...me gusta jugar de mediocampo hacia arriba.
Si hay alguna posibilidad de probar,estaria agradecido
Mi ID: Dark_Grueso.
VP media 89
Un saludo.
Buenas noches equipo.

Hoy por la noche no he podido estar porque tenia una cena fuera de casa.

Mañana por la noche si que estare , eso si , no asta las 2 o 3 de la mañana , que ya no estoy en vacaciones... =(
Vamossssssssss ahora si que soy friki!!!! [boing]

Casi nada 1000 mensajitos desde el comienzo de FIFA 10, estoy hecho un veterano del lugar.

Espero que nos de suerte este numero redondisimo.

Lo bueno es que desde que estoy aqui en EOL sólo me han expulsado una vez temporalmente en aquella batalla contra todo el equipo de Assassin´s United, en aquel torneo en el que habriamos jugado la semifinal contra Renegados siendo Lealty Soldiers en el que al final con el jaleo que se montó se dejo de jugar....

Ahí me la liasteis cabrones, por defender a Renegados como justo vencedor a Assassin´s en el que un Renegado faltó el respeto a un Asesino. Mi opinión fue que el partido contase y por eso la lapidación sin yo hacer nada y encima me expulsaron a mí [+risas]


Que recuerdos.....LLegarán otros 1000 mensajes mas? :-?

Se lo dedico a todos los colegas de estos lares y a mi polla [hallow]

PD: A que te como la chocha? [fumando]
1000 mensajes, dios que friki

[hallow]
Trivuliki escribió:Vamossssssssss ahora si que soy friki!!!! [boing]

Casi nada 1000 mensajitos desde el comienzo de FIFA 10, estoy hecho un veterano del lugar.

Espero que nos de suerte este numero redondisimo.

Lo bueno es que desde que estoy aqui en EOL sólo me han expulsado una vez temporalmente en aquella batalla contra todo el equipo de Assassin´s United, en aquel torneo en el que habriamos jugado la semifinal contra Renegados siendo Lealty Soldiers en el que al final con el jaleo que se montó se dejo de jugar....

Ahí me la liasteis cabrones, por defender a Renegados como justo vencedor a Assassin´s en el que un Renegado faltó el respeto a un Asesino. Mi opinión fue que el partido contase y por eso la lapidación sin yo hacer nada y encima me expulsaron a mí [+risas]


Que recuerdos.....LLegarán otros 1000 mensajes mas? :-?

Se lo dedico a todos los colegas de estos lares y a mi polla [hallow]

PD: A que te como la chocha? [fumando]


Vaya frikazo. XD


Felicidades por los 1000 mensajes. [carcajad]
Trivuliki escribió:Vamossssssssss ahora si que soy friki!!!! [boing]

Casi nada 1000 mensajitos desde el comienzo de FIFA 10, estoy hecho un veterano del lugar.

Espero que nos de suerte este numero redondisimo.

Lo bueno es que desde que estoy aqui en EOL sólo me han expulsado una vez temporalmente en aquella batalla contra todo el equipo de Assassin´s United, en aquel torneo en el que habriamos jugado la semifinal contra Renegados siendo Lealty Soldiers en el que al final con el jaleo que se montó se dejo de jugar....

Ahí me la liasteis cabrones, por defender a Renegados como justo vencedor a Assassin´s en el que un Renegado faltó el respeto a un Asesino. Mi opinión fue que el partido contase y por eso la lapidación sin yo hacer nada y encima me expulsaron a mí [+risas]


Que recuerdos.....LLegarán otros 1000 mensajes mas? :-?

Se lo dedico a todos los colegas de estos lares y a mi polla [hallow]

PD: A que te como la chocha? [fumando]


Felicidades por esos 1000 mensajes mensajes Trivu [oki]

Tranquilo, si es lo que quieres, haremos que te expulsen más veces [poraki]
BlckRcr7 escribió:O_O

[mad]
Skill, mamon te inscribes en todos los torneos jaja, yo tambien hubiera querido meterme en el otro joder pero no llege a tiempo u.u , tienes q avisarme de estas cosas cojones jaja o me apuntas tu directamente xDD

En el de eurocopa te follare e.e y a nando mas de lo mismo :D
Nhico escribió:Skill, mamon te inscribes en todos los torneos jaja, yo tambien hubiera querido meterme en el otro joder pero no llege a tiempo u.u , tienes q avisarme de estas cosas cojones jaja o me apuntas tu directamente xDD

En el de eurocopa te follare e.e y a nando mas de lo mismo :D

Jaja , hay que estar mas atento hombre.

Y lo de que me follareis eso no lo veo tan claro. Yo creo que el que os va a follar soy yo. O al menos a ti Nico. [poraki]
SkiiLL_EpiiK escribió:
Nhico escribió:Skill, mamon te inscribes en todos los torneos jaja, yo tambien hubiera querido meterme en el otro joder pero no llege a tiempo u.u , tienes q avisarme de estas cosas cojones jaja o me apuntas tu directamente xDD

En el de eurocopa te follare e.e y a nando mas de lo mismo :D

Jaja , hay que estar mas atento hombre.

Y lo de que me follareis eso no lo veo tan claro. Yo creo que el que os va a follar soy yo. O al menos a ti Nico. [poraki]


Jajaj todo es posible, ni yo te he visto jugar ni tu a mi xD nos echaremos un 1vs1 antes de jugar eso no?
Nhico escribió:
fabio_helios escribió:Si alguien tiene el escudo en formato .psd (photoshop) o .png pero que no sea el del hilo que tiene las arrugas, que me lo pase POR FAVOR.


Pero Fabio si te pase yo el escudo mamon xDD

PD : Skill marika, que no aceptas mis monedas :(


Que parte de el del hilo NO, es la que no entiendes... Me pasaste el que tenia arrugas, yo quiero que salga liso... JOPE!
mm pero creo que liso no hay no? xD
Chelsea (Yo) 2-1 Bayern (Nico)

No ase falta desir nada mas... [poraki]
SkiiLL_EpiiK escribió:Chelsea (Yo) 2-1 Bayern (Nico)

No ase falta desir nada mas... [poraki]


Jaja andaaa como sabias que ibas a fardar xD con un partido no se dice nada xd y menos si me ganas por un gol !
Nhico escribió:
SkiiLL_EpiiK escribió:Chelsea (Yo) 2-1 Bayern (Nico)

No ase falta desir nada mas... [poraki]


Jaja andaaa como sabias que ibas a fardar xD con un partido no se dice nada xd y menos si me ganas por un gol !

Sisi pero que solo tiraste dos veces .... [carcajad]

De todas formas hubiera ganado de 1 que de 5 iba a poner el resultado aqui , la cuestion era fardar. [qmparto]
Jaja eso no se le hace a un compi ajja

Pues procura que no te de cremita con suecia chaval jaja

Ya enserio , mucha suerte, pasamos tu y yo y dejamos a trivu fuera ok? jaja [poraki]
Nhico escribió:Jaja eso no se le hace a un compi ajja

Pues procura que no te de cremita con suecia chaval jaja

Ya enserio , mucha suerte, pasamos tu y yo y dejamos a trivu fuera ok? jaja [poraki]

Suerte Nico , menos cuando juegues contra mi esta claro.. [Alaa!]

Si tu y yo estamos aliados , Trivu no tiene nada que hacer. XD
Jaja tio tengo en mi equipo , Suecia, a un tio de 40 añazos jaja Larsson se llama, que lamentable..
Nhico escribió:Jaja tio tengo en mi equipo , Suecia, a un tio de 40 añazos jaja Larsson se llama, que lamentable..

Jaja es todo un chaval. XD

Suecia es buen equipo hombre, con Ibra arriba puedes ser letal.

Yo aun nose que jugadores tiene Rumania , aunque miedo me da , yo creo que no voy a conocer ni a la mitad. [carcajad]
Jaja he jugado con suecia un par de partidos, y el unico que vale es ibra, lo demas no saben ni tirar madre mia que cojos jaja

PD: Skill, cuando quieras partido de eurocopa jaj
Nhico escribió:Jaja he jugado con suecia un par de partidos, y el unico que vale es ibra, lo demas no saben ni tirar madre mia que cojos jaja

PD: Skill, cuando quieras partido de eurocopa jaj

Hoy mismo por la tarde Eurocopa...

Que a las 22h yo creo que no va a haber ni dios. XD
Oki cuando quieras, y como es q estas conectado ahora? xDD no estas en el insti o algo?
Nhico escribió:Oki cuando quieras, y como es q estas conectado ahora? xDD no estas en el insti o algo?

Estoy en la cafeteria de la uni , pero aunque este en clase si veo que me aburro mucho pues me conecto a EOL. [carcajad]

Y tu que , no estas en clase o que?
Queva tio hoy he ido al medico jaja y ya pasaba de ir al insti.

Sobre que hora podremos echar ese partido?
Nhico escribió:Queva tio hoy he ido al medico jaja y ya pasaba de ir al insti.

Sobre que hora podremos echar ese partido?

Yo estare conectado de 4 a 6'30 , entre esas horas podemos echar el partido.
Perfecto , pues cuando conectes hablamos ;)
Nhico escribió:Perfecto , pues cuando conectes hablamos ;)

Ok , ya hablaremos. ;)
Está surgiendo un nuevo amor... [inlove]
Trivuliki escribió:Está surgiendo un nuevo amor... [inlove]


[ayay] [ayay] [ayay]
Trivuliki escribió:Está surgiendo un nuevo amor... [inlove]

Yo ya sabia desde hace tiempo que entre tu y Nico surgiria algo..
1495 respuestas