►[FIFA13 CLUB] CASUALS PLATE ● Fichamos ● Campeones torneos FECF Y 11A

U-N-L-E-A-S-H-- escribió:jaja xD menos mal que la mia esta bien de momento [buenazo]


Si xd , no quiero mas bajas en el equipo eee , que no se os joda a ninguno mas la play [carcajad]
jajaj puto skiil [poraki] menos mal que te tenemos en el equipo que sino...con el portero de la maquina nos meterias 5 en cada partido xDD
U-N-L-E-A-S-H-- escribió:jajaj puto skiil [poraki] menos mal que te tenemos en el equipo que sino...con el portero de la maquina nos meterias 5 en cada partido xDD


Ahora no me tendreis mucho , asta que no me arreglen la play no estare , asi que ir fichando a otro portero ( que al menos tenga manos [carcajad] ) para que cubra mi hueco mientras yo no estoy [triston]
jajaja menos mal que estoi yo que por lo menos doi asistencias y goles no como los cojos estos jajaja
Es bromaa eh? no penseis mal xD [angelito]
U-N-L-E-A-S-H-- escribió:Skiil a sido uno de los mejores fichajes( si no ha sido el mejor) que Nando a podio hacer


Mi clausula es millonaria y me han fichado aqui nos sobra [pos eso]
joose_8 escribió:
U-N-L-E-A-S-H-- escribió:Skiil a sido uno de los mejores fichajes( si no ha sido el mejor) que Nando a podio hacer


Mi clausula es millonaria y me han fichado aqui nos sobra [pos eso]

mi clausula es de 53 Millones pocos equipos pueden acerse con mis servicios xD
U-N-L-E-A-S-H-- escribió:
joose_8 escribió:
U-N-L-E-A-S-H-- escribió:Skiil a sido uno de los mejores fichajes( si no ha sido el mejor) que Nando a podio hacer


Mi clausula es millonaria y me han fichado aqui nos sobra [pos eso]

mi clausula es de 53 Millones pocos equipos pueden acerse con mis servicios xD


Yo vine gratis xD me regalo mi antiguo equipo izieron una fiesta cuando me fui xD


Cuando acabéis partido vs eleven army decirm resultado x aquí xfa
en vez de poner partidos viernes o sabado lo ponen jueves y domingo xDDD ratataaaa
Bien jugado chavales, espero volver a encontrarnos por el campo de nuevo.
Un abrazo a todos y suerte mamones! [beer]
Igualmente Diehepe ;)

IMPORTANTE:

Recordar que esta noche tenemos partido contra The Crew a las 22:30.

Intentad estar y conectar antes.

Sabeis que por las inscripciones estamos los justos por ahora hasta que pasen mas jornadas para jugar los partidos oficiales.

Es importante que los que jugamos contra Blue Wizards conectemos todos.

Un saludo y hasta esta noche [oki]
Bueno equipo , os informo de que he llevado la play a reparar y me cuesta 20 eurillos , me han dicho que en una semana la tendre. [plas]

Asi que en una semanilla os volvere a dar guerra. [carcajad]

Espero que no me echeis mucho de menos. [qmparto]

Un saludo , y suerte en los partidos liga!! [fies]

Un besito para todas. [inlove]
SkiiLL_EpiiK escribió:Bueno equipo , os informo de que he llevado la play a reparar y me cuesta 20 eurillos , me han dicho que en una semana la tendre. [plas]

Asi que en una semanilla os volvere a dar guerra. [carcajad]

Espero que no me echeis mucho de menos. [qmparto]

Un saludo , y suerte en los partidos liga!! [fies]

Un besito para todas. [inlove]

ah que putada, aver a quien ponemos aora de portero...
bueno que te la arreglen cuanto antes [burla2]
Trivuliki escribió:Igualmente Diehepe ;)

IMPORTANTE:

Recordar que esta noche tenemos partido contra The Crew a las 22:30.

Intentad estar y conectar antes.

Sabeis que por las inscripciones estamos los justos por ahora hasta que pasen mas jornadas para jugar los partidos oficiales.

Es importante que los que jugamos contra Blue Wizards conectemos todos.

Un saludo y hasta esta noche [oki]


Ojalá pudiera estar tío..... me da mucha rabia pero es lo k ai, cuand acabéis ponme resultado x aquí xfa
Animo tíos q vosotros podéis
al final no se va a juagr partido porque lo de the crew no son suficiente gente [carcajad]
pero no nos lo dan como ganado [triston] [triston]
estrenando nueva firma con mi para :P
Y porq no nos lo dan x ganaado??? Si llega a ser al revés ya te digo k nos lo dan x perdido -_-
Si al final jugais vs The Crew suerte , y si no jugais , suerte tambien [carcajad]

PD: Muy guapa la firma Andaluz [sonrisa]
Avanti Casuals!

PD: a darle duro el finde! [fumando]
Nando, me pasaba por aquí.. el titulo .. '' No parar hasta conquistar''

¿Cual bandera, A, B, C o D? [uzi]

Que os vaya bien gente ! [beer]
a ve si hoy hechamos unas pachangas serias
venga que conmigo de portero no nos meten ni uno [fumando]
Jose de por?? Uff , suerte , la vais a necesitar [carcajad]

Es broma xd , pero Jose , no lo hagas muy bien , no vaya a ser que me quites el puesto de portero [carcajad]
tranquilo si sigo asi nando se lo piensa mejor i me echa [buuuaaaa]
joose_8 escribió:tranquilo si sigo asi nando se lo piensa mejor i me echa [buuuaaaa]

Vamos Jose vamos , yo confio en ti ;)

Edito: Te dejo este video para motivarte :

http://www.youtube.com/watch?v=R1cXyuqTkD4
casi funciona, seguire practicando [uzi]
jarrillero escribió:http://www.youtube.com/watch?v=mHelL0HG2oo

Que bueno , algun dia tengo que hacer una de esas [carcajad]
jarrillero escribió:http://www.youtube.com/watch?v=mHelL0HG2oo


Joder tio estamos locos? que paradon xD no me acordaba yo de eso :O

Skill, necesito cariño tio, ven ya :(
Nhico escribió:
jarrillero escribió:http://www.youtube.com/watch?v=mHelL0HG2oo


Joder tio estamos locos? que paradon xD no me acordaba yo de eso :O

Skill, necesito cariño tio, ven ya :(

En una semana volvere .... Estos dias que estoy pasando sin ti estan siendo muy duros... =(
si porque me estoy teniendo que meter yo de portero [buuuaaaa]
y advierto que me acabaran echando [+risas]

PD: 25 [fies]
joose_8 escribió:si porque me estoy teniendo que meter yo de portero [buuuaaaa]
y advierto que me acabaran echando [+risas]

PD: 25 [fies]

Aguanta una semanita mas Jose.

De todas formas , esta semana jugando de portero te viene bien , asi aprendes a jugar ahi [carcajad]
Jaja jose te va a quitar el puesto skill, dale un par de semanas mas.. xD
Nhico escribió:Jaja jose te va a quitar el puesto skill, dale un par de semanas mas.. xD

Mejor solo le doy una semana , no vaya a ser que al dejarle mas tiempo le guste ser por , haga unos partidazos , y me quite el puesto [carcajad] (eso si , tambien hay que verme a mi como estare depues de una semana y media sin tocar el fifa xD)
Pues muy bien skill, seguro, y sino, no pasa nada, a ti se te perdona todo (L)
skill me consolido llega tu fin de ciclo XD
joose_8 escribió:skill me consolido llega tu fin de ciclo XD

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Imagen


Bueno , siempre habra un sitio libre en el banquillo.... [qmparto] [qmparto]
Jhor_10 escribió:Nando, me pasaba por aquí.. el titulo .. '' No parar hasta conquistar''

¿Cual bandera, A, B, C o D? [uzi]

Que os vaya bien gente ! [beer]



Por qué no todas???

Después iremos a conquistar Nueva Jhor.

Sabes como??

Alimentandonos de carne con clembuterol o como se llame escondido en jamon jhor!!!

Adios Jhor, James Jhor [hallow]
joose_8 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=S5_ySciIIT0&feature=related

aquí algunas de mis mejores acciones, disfrutarlo [poraki]


Jaja , con esas actuaciones tan increibles , nose como todavia no te han llamado para la seleccion. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Como jugando de portero ya no puedo competir contigo , ya no me queda otra opcion para quitarte la titularidad de la porteria que esta :

http://www.youtube.com/watch?v=j2PPj2oGJjg
Skill, te ha salido otro rival, Ivanxo, cuidado con el que es un porterazo eh jaja el juega en otra liga, asi que vuelve pronto o te quita puesto xDD
Nhico escribió:Skill, te ha salido otro rival, Ivanxo, cuidado con el que es un porterazo eh jaja el juega en otra liga, asi que vuelve pronto o te quita puesto xDD

Aqui hay una conspiracion contra mi para intentar quitarme el puesto de portero. [carcajad]

Jose , ahora Ivanxo ...¿Quien sera el siguiente? [qmparto] [qmparto]
[mad]

Vamos skill!!!! Diosssssssssss que malo debe ser no tener la negra (por esta vez) [poraki] [poraki]

Al menos te estas haciendo un forofo de eol de la puta caña de españa y te apañas castaña [burla2]

[bye]


PD: Echamos de menos tus manos....que manera de cariciar....

Ellos son como un loncha de jamon en una tarta de nata tio, tu eres portero de porteria....animo Hart!!! [tadoramo]
Trivuliki escribió:[mad]

Vamos skill!!!! Diosssssssssss que malo debe ser no tener la negra (por esta vez) [poraki] [poraki]

Al menos te estas haciendo un forofo de eol de la puta caña de españa y te apañas castaña [burla2]

[bye]


PD: Echamos de menos tus manos....que manera de cariciar....

Ellos son como un loncha de jamon en una tarta de nata tio, tu eres portero de porteria....animo Hart!!! [tadoramo]


Que palabras tan bonitas , estoy emocionado , apunto de llorar ... yo tambien os echo de menos [buuuaaaa]

Con tanto tiempo libre y sin play lo unico que me queda es EOL para pasar el rato [carcajad] [carcajad]

PD: Mañna puede que me compre una play nueva , asi que puede ser que mañana este de vuelta , eso si con un vp malo , porque la ps3 que tengo en reparacion no la podre tener hasta el sabado , con lo cual no podre pasar los datos de una play a otra hasta el sabado.
Skill, estoy probando yo de port tambien, loisiento pero soy mejor que tu :)
Nhico escribió:Skill, estoy probando yo de port tambien, loisiento pero soy mejor que tu :)

¿¿¿¿¿Tu tambien Nico????? No puede ser.... Ahora si que es imposible que vuelva a ser el portero titular , con una competencia tan dura como es la tuya , la de Jose y la de Ivanxo , yo creo que no tendre opciones jugar ni con el equipo reserva.....
estamos pensando en crear un club nuevo el Porteros FC.. a este paso XD
Jaja madre mia tio, que malo soi de portero, todo es practica ;)

Skill tu me enseñaras, se mi mentor [burla2]
joose_8 escribió:estamos pensando en crear un club nuevo el Porteros FC.. a este paso XD

Jaja , antes solo habian 1 o 2 porteros , y ahora sobran xD

Edito : Nico , yo te enseño lo que tu quieras papi... [qmparto]
1495 respuestas