U-N-L-E-A-S-H-- escribió:jajaj puto skiil menos mal que te tenemos en el equipo que sino...con el portero de la maquina nos meterias 5 en cada partido xDD
Ahora no me tendreis mucho , asta que no me arreglen la play no estare , asi que ir fichando a otro portero ( que al menos tenga manos ) para que cubra mi hueco mientras yo no estoy
SkiiLL_EpiiK escribió:Bueno equipo , os informo de que he llevado la play a reparar y me cuesta 20 eurillos , me han dicho que en una semana la tendre.
Asi que en una semanilla os volvere a dar guerra.
Espero que no me echeis mucho de menos.
Un saludo , y suerte en los partidos liga!!
Un besito para todas.
ah que putada, aver a quien ponemos aora de portero... bueno que te la arreglen cuanto antes
Nhico escribió:Jaja jose te va a quitar el puesto skill, dale un par de semanas mas.. xD
Mejor solo le doy una semana , no vaya a ser que al dejarle mas tiempo le guste ser por , haga unos partidazos , y me quite el puesto (eso si , tambien hay que verme a mi como estare depues de una semana y media sin tocar el fifa xD)
Nhico escribió:Skill, te ha salido otro rival, Ivanxo, cuidado con el que es un porterazo eh jaja el juega en otra liga, asi que vuelve pronto o te quita puesto xDD
Aqui hay una conspiracion contra mi para intentar quitarme el puesto de portero.
Vamos skill!!!! Diosssssssssss que malo debe ser no tener la negra (por esta vez)
Al menos te estas haciendo un forofo de eol de la puta caña de españa y te apañas castaña
PD: Echamos de menos tus manos....que manera de cariciar....
Ellos son como un loncha de jamon en una tarta de nata tio, tu eres portero de porteria....animo Hart!!!
Que palabras tan bonitas , estoy emocionado , apunto de llorar ... yo tambien os echo de menos
Con tanto tiempo libre y sin play lo unico que me queda es EOL para pasar el rato
PD: Mañna puede que me compre una play nueva , asi que puede ser que mañana este de vuelta , eso si con un vp malo , porque la ps3 que tengo en reparacion no la podre tener hasta el sabado , con lo cual no podre pasar los datos de una play a otra hasta el sabado.
Nhico escribió:Skill, estoy probando yo de port tambien, loisiento pero soy mejor que tu
¿¿¿¿¿Tu tambien Nico????? No puede ser.... Ahora si que es imposible que vuelva a ser el portero titular , con una competencia tan dura como es la tuya , la de Jose y la de Ivanxo , yo creo que no tendre opciones jugar ni con el equipo reserva.....