►[FIFA13 CLUB] CASUALS PLATE ● Fichamos ● Campeones torneos FECF Y 11A

O-Maier escribió:
Lo que me ha jodido es que postee el antes que nosotros porque le da la gana (o tiene una desmesurada impaciencia) y encima nos ensucie con varios post en este foro y en el de fecf acusándonos de varias cosas...


Como veo que no te enteras, habla con Geresoft por la FECF y seguramente el te lo explique mejor porque posteamos nosotros el resultado de igual forma que te explico el tema del horario del partido...

De impaciencia nada, pero si participas en un torneo y encima es el ultimo dia de partido tu cometido era postear el resultado y no lo hiciste y fue Geresof quien nos pidió que postearamos el resultado viendo que vosotros ni os molestabais ni aun pasando 24h desde que se disputara el partido y asi hicimos porque el nos lo pidió, ni paciencia desmesurada ni nada, ni aun avisándoos por el hilo os molestasteis, entonces no se que esperas, con lo cual ya hablas si saber..

Si buscas a Zande lo tienes en la FECF o via Twitter ya que tanto interés tienes en el.

Y ahora móntate tu película tu solo ya que nosotros solo os vinimos a pedir amablemente que postearais el resultado, nada mas.
Spain Fox Unit escribió:
O-Maier escribió:
Lo que me ha jodido es que postee el antes que nosotros porque le da la gana (o tiene una desmesurada impaciencia) y encima nos ensucie con varios post en este foro y en el de fecf acusándonos de varias cosas...


Como veo que no te enteras, habla con Geresoft por la FECF y seguramente el te lo explique mejor porque posteamos nosotros el resultado de igual forma que te explico el tema del horario del partido...

De impaciencia nada, pero si participas en un torneo y encima es el ultimo dia de partido tu cometido era postear el resultado y no lo hiciste y fue Geresof quien nos pidió que postearamos el resultado viendo que vosotros ni os molestabais ni aun pasando 24h desde que se disputara el partido y asi hicimos porque el nos lo pidió, ni paciencia desmesurada ni nada, ni aun avisándoos por el hilo os molestasteis, entonces no se que esperas, con lo cual ya hablas si saber..

Si buscas a Zande lo tienes en la FECF o via Twitter ya que tanto interés tienes en el.

Y ahora móntate tu película tu solo ya que nosotros solo os vinimos a pedir amablemente que postearais el resultado, nada mas.


El que veo que no te enteras eres tu. Accedimos jugar a esa hora aún saltandonos las reglas del campeonato, porque como bien dice el reglamento hora limite: 23.59 porque alguien que no quiero involucrar aquí nos pidió que jugaramos a esa hora para no tener problemas con un equipo que siempre da problemas... Y eso de que pasaron 24h despues del partido y no posteamos, pues no se...si sabes sumar vuelve a sacar la cuenta porque te ha bailado algun número...
Mira este va a ser el ultimo mensaje porque no estamos para pataletas de nadie, lo que tuvimos que jugar y hablar nosotros lo hacemos en el campo las pataletas de después no tienen sentido y como te dijimos nosotros solo os vinimos a avisar para que postearais el resultado, el resto pierde interés y no merece la pena seguir con comentarios absurdos.

Como veo que aun no te enteraste con el tema del horario, revisa el siguiente hilo y mira lo que comenta Geresof sobre el tema del horario, si estabais mal organizados no es culpa nuestra, pero lo que estaba claro que no íbamos a pasar por la misma otra vez y los únicos que disteis problemas durante todo el campeonato en ese sentido fuisteis vosotros y con todo lo sucedido en el partido de ida ya que el resto de partidos se disputaron sin ningún problema y nosotros cuando ganamos o perdemos nos comportamos siempre igual y posteamos los resultados, no tienen que ir detrás nuestra nadie para postear un resultado porque somos serios en lo que participamos..

http://foro.fecf.es/viewtopic.php?f=128&t=3564&start=20

Y sobre el posteo del resultado te lo vuelvo a repetir que veo que no te quedo claro, fue Geresof que nos pidió que lo postearamos viendo que vosotros ni os molestasteis, si tienes alguna duda se lo preguntas a el, pero es lo que hay y te aseguro que en ese tema los únicos que no pueden quedar mal somos nosotros ya que nosotros cumplimos y nos dedicamos a jugar y a postear nuestros resultados siempre, como te dije antes tanto si ganamos como si perdemos [ginyo]

Y ahora tu mismo..si tienes alguna duda del posteo ya sabes a quien preguntar pero nosotros no os vamos a seguir mas este tema, nosotros nos dedicamos a ser serios en lo que participamos y a jugar, el resto se habla en el campo.
Spain Fox Unit escribió:Mira este va a ser el ultimo mensaje porque no estamos para pataletas de nadie, lo que tuvimos que jugar y hablar nosotros lo hacemos en el campo las pataletas de después no tienen sentido y como te dijimos nosotros solo os vinimos a avisar para que postearais el resultado, el resto pierde interés y no merece la pena seguir con comentarios absurdos.

Como veo que aun no te enteraste con el tema del horario, revisa el siguiente hilo y mira lo que comenta Geresof sobre el tema del horario, si estabais mal organizados no es culpa nuestra, pero lo que estaba claro que no íbamos a pasar por la misma otra vez y los únicos que disteis problemas durante todo el campeonato en ese sentido fuisteis vosotros y con todo lo sucedido en el partido de ida ya que el resto de partidos se disputaron sin ningún problema y nosotros cuando ganamos o perdemos nos comportamos siempre igual y posteamos los resultados, no tienen que ir detrás nuestra nadie para postear un resultado porque somos serios en lo que participamos..

http://foro.fecf.es/viewtopic.php?f=128&t=3564&start=20

Y sobre el posteo del resultado te lo vuelvo a repetir que veo que no te quedo claro, fue Geresof que nos pidió que lo postearamos viendo que vosotros ni os molestasteis, si tienes alguna duda se lo preguntas a el, pero es lo que hay y te aseguro que en ese tema los únicos que no pueden quedar mal somos nosotros ya que nosotros cumplimos y nos dedicamos a jugar y a postear nuestros resultados siempre, como te dije antes tanto si ganamos como si perdemos [ginyo]

Y ahora tu mismo..si tienes alguna duda del posteo ya sabes a quien preguntar pero nosotros no os vamos a seguir mas este tema, nosotros nos dedicamos a ser serios en lo que participamos y a jugar, el resto se habla en el campo.



Pesao
Por aquí ya se ha cortao, ahora se dedica a mandarme MP [mad]
Spain Fox Unit escribió:Mira este va a ser el ultimo mensaje porque no estamos para pataletas de nadie, lo que tuvimos que jugar y hablar nosotros lo hacemos en el campo las pataletas de después no tienen sentido y como te dijimos nosotros solo os vinimos a avisar para que postearais el resultado, el resto pierde interés y no merece la pena seguir con comentarios absurdos.

Como veo que aun no te enteraste con el tema del horario, revisa el siguiente hilo y mira lo que comenta Geresof sobre el tema del horario, si estabais mal organizados no es culpa nuestra, pero lo que estaba claro que no íbamos a pasar por la misma otra vez y los únicos que disteis problemas durante todo el campeonato en ese sentido fuisteis vosotros y con todo lo sucedido en el partido de ida ya que el resto de partidos se disputaron sin ningún problema y nosotros cuando ganamos o perdemos nos comportamos siempre igual y posteamos los resultados, no tienen que ir detrás nuestra nadie para postear un resultado porque somos serios en lo que participamos..

http://foro.fecf.es/viewtopic.php?f=128&t=3564&start=20

Y sobre el posteo del resultado te lo vuelvo a repetir que veo que no te quedo claro, fue Geresof que nos pidió que lo postearamos viendo que vosotros ni os molestasteis, si tienes alguna duda se lo preguntas a el, pero es lo que hay y te aseguro que en ese tema los únicos que no pueden quedar mal somos nosotros ya que nosotros cumplimos y nos dedicamos a jugar y a postear nuestros resultados siempre, como te dije antes tanto si ganamos como si perdemos [ginyo]

Y ahora tu mismo..si tienes alguna duda del posteo ya sabes a quien preguntar pero nosotros no os vamos a seguir mas este tema, nosotros nos dedicamos a ser serios en lo que participamos y a jugar, el resto se habla en el campo.


Se ve que te aburres en tu casa maquina [oki]
Spain Fox Unit escribió:Mira este va a ser el ultimo mensaje porque no estamos para pataletas de nadie, lo que tuvimos que jugar y hablar nosotros lo hacemos en el campo las pataletas de después no tienen sentido y como te dijimos nosotros solo os vinimos a avisar para que postearais el resultado, el resto pierde interés y no merece la pena seguir con comentarios absurdos.

Como veo que aun no te enteraste con el tema del horario, revisa el siguiente hilo y mira lo que comenta Geresof sobre el tema del horario, si estabais mal organizados no es culpa nuestra, pero lo que estaba claro que no íbamos a pasar por la misma otra vez y los únicos que disteis problemas durante todo el campeonato en ese sentido fuisteis vosotros y con todo lo sucedido en el partido de ida ya que el resto de partidos se disputaron sin ningún problema y nosotros cuando ganamos o perdemos nos comportamos siempre igual y posteamos los resultados, no tienen que ir detrás nuestra nadie para postear un resultado porque somos serios en lo que participamos..

http://foro.fecf.es/viewtopic.php?f=128&t=3564&start=20

Y sobre el posteo del resultado te lo vuelvo a repetir que veo que no te quedo claro, fue Geresof que nos pidió que lo postearamos viendo que vosotros ni os molestasteis, si tienes alguna duda se lo preguntas a el, pero es lo que hay y te aseguro que en ese tema los únicos que no pueden quedar mal somos nosotros ya que nosotros cumplimos y nos dedicamos a jugar y a postear nuestros resultados siempre, como te dije antes tanto si ganamos como si perdemos [ginyo]

Y ahora tu mismo..si tienes alguna duda del posteo ya sabes a quien preguntar pero nosotros no os vamos a seguir mas este tema, nosotros nos dedicamos a ser serios en lo que participamos y a jugar, el resto se habla en el campo.


cuando te vayas cierra la puerta. Gracias ;)
Que ivan en su firma tenga posiciones mco,dc,mv es para tirarse de los pelos, cuando el ha sido lateral top y poco mas.



PD.si, me aburro y me meto con ivan
abi escribió:Que ivan en su firma tenga posiciones mco,dc,mv es para tirarse de los pelos, cuando el ha sido lateral top y poco mas.



PD.si, me aburro y me meto con ivan



eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee demuestra eso
PD: Tusmu
Ya he vuelto!! He tenio problemillas con el señor internet, xo ya estan solucionados, o eso parece! Pronto estoy en vestuario metiendome con lo malos q sois lilones!! XD
Espero que a partir de ahora el estilo de este club sea este
http://www.youtube.com/watch?v=t4PTtXIQ3vs
Equipuxo repelente.......................................









Al madrid me refiero [beer]
El madrid y nosotros Turi....

Tu te crees perder 6 puntazos contra zanderfox??? Dos goles regalados y nosotros no ser capaces de meterla ni suavecita ni brusca???

Y encima el pobre de O-Maier con dolor de cabeza porque hay escritos suyos hasta en las vallas publicitarias del autobús???

#todossomosomaier

* Como reza el título del mensaje buscamos un par de defensas para reforzar al equipo en tareas defensivas.

¡¡¡ VISTA AL FRENTE CASUALS !!!
Trivuliki escribió:El madrid y nosotros Turi....

Tu te crees perder 6 puntazos contra zanderfox??? Dos goles regalados y nosotros no ser capaces de meterla ni suavecita ni brusca???

Y encima el pobre de O-Maier con dolor de cabeza porque hay escritos suyos hasta en las vallas publicitarias del autobús???

#todossomosomaier

* Como reza el título del mensaje buscamos un par de defensas para reforzar al equipo en tareas defensivas.

¡¡¡ VISTA AL FRENTE CASUALS !!!



Ojo! no lo invoques o pondrá en twitter 5 twitts sobre el porque del L1+triangulo.


Si si si, eso equipos que no juegan a nada y solo se dedican a postear en EOL si si si
ivancinho metiendose con otros equipos? baya no me lo experaba =(


PD. ya me di una vuelta por eol
abi escribió:ivancinho metiendose con otros equipos? baya no me lo experaba =(


PD. ya me di una vuelta por eol



#Respecto
MAÑANA VOLVERÉ A LOS TERRENOS DE JUEGO QUE ES MI ULTIMO EXAMEN!!!!!! :D
p.d: nando ayer no entre xk me iva a ir en breves ;-)


[bye] [bye] [bye]
Que se de bien el examen guarri!!!

Ya imagine fiera. Lo que sí acuérdate de traer vaselina tío que no veas como están estos.....
Me uno al hashtag #TodosConIvancinho. [fumando]
Por cierto, Trivu, vete cambiando el titulo del hilo, que ya empieza a crear polémica y a atraer gente no deseada..

Saludos compañeros. [poraki]
Jhor_10 escribió:Me uno al hashtag #TodosConIvancinho. [fumando]
Por cierto, Trivu, vete cambiando el titulo del hilo, que ya empieza a crear polémica y a atraer gente no deseada..

Saludos compañeros. [poraki]
Weeeeeeee. Saludos gandules portaros bien. Trivu dejame 2 papeletas pa la rifa.
Pd: Con quien hablo para una firma de esas molona
Tatono escribió:Weeeeeeee. Saludos gandules portaros bien. Trivu dejame 2 papeletas pa la rifa.
Pd: Con quien hablo para una firma de esas molona


Puedes hablar conmigo, pásame los datos y te la preparo.... [fumando]
Yo tambien quiero una firma maier, una de marcelo con el escudo del madrid ahi toda guapa toa sexy [fumando]
Maier yo quiero un escudo para CLN que sea decente ;)
O-Maier escribió:
Tatono escribió:Weeeeeeee. Saludos gandules portaros bien. Trivu dejame 2 papeletas pa la rifa.
Pd: Con quien hablo para una firma de esas molona
XD

Puedes hablar conmigo, pásame los datos y te la preparo.... [fumando]

Pues ponme a Vitolo de la UD Las Palmas y posiciones DEF MED ATA. Gracias tio. ya pasare unas titis para que paguen lo acordado.
O-Maier escribió:
Tatono escribió:Weeeeeeee. Saludos gandules portaros bien. Trivu dejame 2 papeletas pa la rifa.
Pd: Con quien hablo para una firma de esas molona


Puedes hablar conmigo, pásame los datos y te la preparo.... [fumando]


Me parece muy bonito por tu parte Mai y yo sigo aqui con la de Colossus mientras tu te dedicas a hacerselas a todos menos a mi jajaja [fumando]
No mientas boki,no te cambias la firma porque llevas a colossus en el corazon [looco]
Coño!!! negocio!!! ná esto es fácil!!
Firmas a 25 euritos
Escudos a 50 euritos
Temitas especiales y deseos bucólicos 100 euritos + pivita top....
O-Maier escribió:Coño!!! negocio!!! ná esto es fácil!!
Firmas a 25 euritos
Escudos a 50 euritos
Temitas especiales y deseos bucólicos 100 euritos + pivita top....

antes de cobrar. a trabajar XD
afofaifo1 escribió:No mientas boki,no te cambias la firma porque llevas a colossus en el corazon [looco]


Afo solo te llevo a ti en el corazon [amor]
sr_boki_17 escribió:
afofaifo1 escribió:No mientas boki,no te cambias la firma porque llevas a colossus en el corazon [looco]


Afo solo te llevo a ti en el corazon [amor]



Buenos partidos esta noche Booki
Ivancinho_CR7 escribió:
sr_boki_17 escribió:
afofaifo1 escribió:No mientas boki,no te cambias la firma porque llevas a colossus en el corazon [looco]


Afo solo te llevo a ti en el corazon [amor]



Buenos partidos esta noche Booki


Lo mismo te digo TOP PENALTIS! [carcajad]
Dihepecrack escribió:Lo mismo te digo TOP PENALTIS! [carcajad]



http://www.ea.com/soccer/videos/ugc/150792872
Ivancinho_CR7 escribió:
Dihepecrack escribió:Lo mismo te digo TOP PENALTIS! [carcajad]



http://www.ea.com/soccer/videos/ugc/150792872


Los goles que tienes que marcar.. porque sino tienes menos gol que Alexis Sanchez.

PD: Estrenando firma, gracias O-Maier [tadoramo]
Dihepecrack escribió:
Ivancinho_CR7 escribió:
Dihepecrack escribió:Lo mismo te digo TOP PENALTIS! [carcajad]



http://www.ea.com/soccer/videos/ugc/150792872


Los goles que tienes que marcar.. porque sino tienes menos gol que Alexis Sanchez.

PD: Estrenando firma, gracias O-Maier [tadoramo]



Soy de area pequeña
Mira a Booki el del gorro azul en el Kinder que bien se lo pasa el mamon. [qmparto]

Imagen
Dihepecrack escribió:Mira a Booki el del gorro azul en el Kinder que bien se lo pasa el mamon. [qmparto]

Imagen


JAJAJAJAJA al Kinder
Diossss ese niño de la derecha se parece a mí de pequeño que fuerteee!!! Con un poco menos de mofletes yo era así [+risas]

Lo digo en serio, morenito, con ojos grandes y bonitos y esas pestañas que parece que el mundo se para cuando parpadeo....trivulove [chulito]

Venga chicos queospeten cuidaito con el carnaval que es peligroso [poraki] [poraki]

VIVA EL CARNAVAL CHURRIEGOOOOO!!!! [beer] [looco] [borracho] [burla2]
Dihepecrack escribió:Mira a Booki el del gorro azul en el Kinder que bien se lo pasa el mamon. [qmparto]

Imagen


Dihepe si esa foto la has sacado de tu baul de los recuerdos no mientas [poraki] [poraki]
sr_boki_17 escribió:
Dihepecrack escribió:Mira a Booki el del gorro azul en el Kinder que bien se lo pasa el mamon. [qmparto]

Imagen


Dihepe si esa foto la has sacado de tu baul de los recuerdos no mientas [poraki] [poraki]


http://www.youtube.com/watch?v=dMJxzltbTZU
Trivuliki escribió:Imagen


Trivu buscando amigos desde tiempos inmemoriales
Gracias Omaier ha quedado genial... ya pagaremos con unas Titis tops.... [tadoramo] [plas]
Buenas, os lo comento un manager por Ts a uno de vuestros jugadores y os lo comentamos por aquí, si queréis jugar el partido de liga hoy pues seria posible dependiendo como ande la cosa para vosotros, nosotros podríamos siempre que nos confirméis con tiempo.

Sino pues lo comentando en nuestro hilo, lo de jugar el próximo domingo ya que no dais muchas mas alternativas, o eso o hablar con los admin de la fecf para ver si os dejan algún día mas la próxima semana.

Un saludo
Me pareció oir un lindo gatito...

[uzi]
En fin... [fumando]

Cuando podáis confirmar el partido en el hilo de la fecf:

http://foro.fecf.es/viewtopic.php?f=164&t=4257&start=20

Graciaaas
Nada tol puto mundo con firmicas y yo en pelotas... me parece fatal aunque las firmas den penilla....

Me gustaria llevar a este señor :)


ImagenImagen

Mañana jueves tenemos dos partidos estaría bien conectar sobre las 22:30 y confirmamos en FECF el de Fox para el domingo.

sakatum petén
1495 respuestas