►[FIFA13 CLUB] CASUALS PLATE ● Fichamos ● Campeones torneos FECF Y 11A

Mr-Potato escribió:
Trivuliki escribió:A cuánto esta el kilo de patatas?

Te lo digo por venderte mis 2 patatones, aunque los tengo vacios [carcajad]

Seguimos buscando jugadores para reforzar la plantilla e integrarlos al estilo.

Las posiciones son; EXTREMO / MV / DFC PARA 433



Eso a sido un golpe bajo.. pero creo que por las 2 "patatillas" esas q tienes no tienen valor.
Y respecto al otro mensaje yo soy extremo top, pero tengo la alineacion 2-4-3.. Saluditos [fumando]



Pa mi que tas quedao con alguna táctica del partido de beisbol que fuiste a ver ein? [snif]


Imagen
Te lo comente por nuestro hilo, pero te lo comento tambien por aqui..

El martes 4 de diciembre a las 23:15 : Spain Fox Unit -- Casuals Plate

confirmar si estáis de acuerdo y ya lo dejamos zanjado

Un saludo
De acuerdo.

Ya he hablado con Zanderon sobre la fecha de partido.

Chicos tenemos por confimar contra Gentlmen el lunes a las 23:00.

El martes partidos contra Spain Fox Unit 23:15 (si no lo jugamos hoy, lo vemos cuando conectemos todos) contra Heads Up a las 00:00.

Miércoles semifinal de torneo "Eleven Army" contra Colossus (doble partido) el primer partido sobre las 23:30.

Toma Kaizherlauten aquí tienes la info que pedías. Si hay alguna variación en cuánto a otros partidos te seguire informando por aquí [oki]

¡¡¡ AVANTI CASUALS !!!
solo decir.... que viva trivulikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii dos cojones colega!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que mamen y la sigan mamando un rato, yo me parto en serio trivu la peña está muy colgada sabes? que si tienes que tirar con el interior al palo largo lo tiras si no te sales del partido! [buuuaaaa]
A mi me da pena, porque hay muy buena gente ahí....

Es un grupo bastante "sectario" van muchos de cabeza a favor del "Irritoons" y es una pena, y mas sabiendo como es cada cual.

Ya no entro mas al trapo, ya nos hemos reido todos bastante.

A mí me interesa seguir trabajando con mis compañeros para hacer mas fuerte el club, y no tengo tanto tiempo libre como para hacer tantas chorradas, yo entro aquí por el club y para jugar.

Si me aburro de estar conectado o jugando, en vez de hacer el "looneytunes" me doy una vuelta con la novia o con los colegas que me rio mas.

Ayyyy el libre albedrio que problemón para algunos [snif]
Trivuliki escribió:A mi me da pena, porque hay muy buena gente ahí....

Es un grupo bastante "sectario" van muchos de cabeza a favor del "Irritoons" y es una pena, y mas sabiendo como es cada cual.

Ya no entro mas al trapo, ya nos hemos reido todos bastante.

A mí me interesa seguir trabajando con mis compañeros para hacer mas fuerte el club, y no tengo tanto tiempo libre como para hacer tantas chorradas, yo entro aquí por el club y para jugar.

Si me aburro de estar conectado o jugando, en vez de hacer el "looneytunes" me doy una vuelta con la novia o con los colegas que me rio mas.

Ayyyy el libre albedrio que problemón para algunos [snif]


+1

pd: Yo también prefiero darme una vuelta con tu novia [+risas] (es broma, por dios)
Trivuliki escribió:A mi me da pena, porque hay muy buena gente ahí....

Es un grupo bastante "sectario" van muchos de cabeza a favor del "Irritoons" y es una pena, y mas sabiendo como es cada cual.

Ya no entro mas al trapo, ya nos hemos reido todos bastante.

A mí me interesa seguir trabajando con mis compañeros para hacer mas fuerte el club, y no tengo tanto tiempo libre como para hacer tantas chorradas, yo entro aquí por el club y para jugar.

Si me aburro de estar conectado o jugando, en vez de hacer el "looneytunes" me doy una vuelta con la novia o con los colegas que me rio mas.

Ayyyy el libre albedrio que problemón para algunos [snif]


+1 para ti
Ouva es el dilema de siempre, al palo corto porque tal y al palo largo poque oink y al final de palo a palo y me la agarra con las manos jajaja que chispon y que culito tengo XD

na tranquilo si soy de los que les gusta mirar, ademas te la alquilo unos dias...

Javi eres un guarraco tio vuelve al furgol coño, si mira ahora, jajaja en pleno debate para los puntopeloteros con tu tocayo javier clemente y todo!!! Que tio mas grande.....

Ivancinho tu pa que me das un euro? ya que te pones suelta mamona


El loco Gatti dice que viene de mi parte porque es un claro 1 contra -3/4-1

Imagen




Dicenhacenalavez muchas tonterias...

Imagen


Imagen Di no a pensar con el culo!!! #salvemoselsentidocomun



Dicho esto sin acritud, es solo para pasar el rato sin hacer daño a nada. Si de hecho ojala nos ganeis, y subais y nos metais 5. Yo lamo la pantalla por ejemplo y ademas a to pescuezo [alien]


Venga luego nos vemos en la fiezta [beer]
Aviso de que hoy llegare un poco justo al partido, intentare llegar lo mas pronto posible, pero como muy temprano llegare a las 10,30. [triston] Espero llegar a tiempo.
Josema87-_- escribió:Aviso de que hoy llegare un poco justo al partido, intentare llegar lo mas pronto posible, pero como muy temprano llegare a las 10,30. [triston] Espero llegar a tiempo.



Al final si que llegaste a tiempo, al igual que todos. Gracias por el esfuerzo.

Enhorabuena por esta nueva victoria en liga.

Ante el estado mas sensible que hemos tenido en el club a causa de la conectividad de algunos compañeros. Me alegra ver como el equipo saca pecho, se compromete y lucha en cada partido.

Merecemos la trayectoria que estamos teniendo desde que el club se echó a andar sin ninguna duda.

Mañana martes seguiremos con dos partidos muy importantes, intentemos conectar a las 22.30 para que nos de tiempo a jugar un partido de preparación.

Os quiero moito!!! pero sin mariconadas eh? ¬_¬

¡¡¡ AVANTI CASUALS !!!
Vamosss equipooooo!!!!!

Estamos de enhorabuena!!!

Conseguimos llegar a la segunda final de los dos torneos que hemos jugado y esperemos tenga el mismo desenlace que la primera, con todo el respeto hacia nuestros amigos de Columbus.

Seguro que será un partido muy bonito y serio para disfrutar los dos equipos.

Debemos aprovechar y disfrutar del momento en el que nos encontramos porque no suelen venir tan bien dadas casi nunca.

Aprovecho que por fin alguien escribió por este hilo, que ya es raro, para dar la "rebienvenida" a nuestro querido Javi, y les abrimos los brazos a nuestros tres nuevos compañeros, Diego, Xirlo y Fran. Que les deseo se sientan aquí a las mil maravillas y que desde ya nos den ese rendimiento que todos esperamos.

Juntos, a falta de un defensa central y quizás un portero (polivalente o no) podamos cerrar por fin la plantilla, que ya iba siendo hora....Para asi crecer mucho mas rápido de lo que lo hemos hecho hasta ahora y perfeccionar al fin el estilo.

¡¡¡ AVANTI CASUALS !!!


Mirad el otro dia lo que me pasó al terminar de jugar con los colegas. No me dio otra opción y tenía que reaccionar [+risas] [poraki]


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qkaSxkq9tVk

Me parto la caja cada vez que lo veo puto sisú [looco] [looco] [looco]


Nos vemos en el campo valentones!!! [inlove]
Trivuliki escribió:Vamosss equipooooo!!!!!

Estamos de enhorabuena!!!

Conseguimos llegar a la segunda final de los dos torneos que hemos jugado y esperemos tenga el mismo desenlace que la primera, con todo el respeto hacia nuestros amigos de Columbus.

Seguro que será un partido muy bonito y serio para disfrutar los dos equipos.

Debemos aprovechar y disfrutar del momento en el que nos encontramos porque no suelen venir tan bien dadas casi nunca.

Aprovecho que por fin alguien escribió por este hilo, que ya es raro, para dar la "rebienvenida" a nuestro querido Javi, y les abrimos los brazos a nuestros tres nuevos compañeros, Diego, Xirlo y Fran. Que les deseo se sientan aquí a las mil maravillas y que desde ya nos den ese rendimiento que todos esperamos.

Juntos, a falta de un defensa central y quizás un portero (polivalente o no) podamos cerrar por fin la plantilla, que ya iba siendo hora....Para asi crecer mucho mas rápido de lo que lo hemos hecho hasta ahora y perfeccionar al fin el estilo.

¡¡¡ AVANTI CASUALS !!!


Mirad el otro dia lo que me pasó al terminar de jugar con los colegas. No me dio otra opción y tenía que reaccionar [+risas] [poraki]


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qkaSxkq9tVk

Me parto la caja cada vez que lo veo puto sisú [looco] [looco] [looco]


Nos vemos en el campo valentones!!! [inlove]


es tremendo XD
o_-JaVi-_o escribió:Imagen

ola depo tus muerto


Vaya pena de Claudio.. mi sthepi hace cosas mejores
http://www.youtube.com/watch?v=MQ8ecD8sR2I
Debido al problema surgido el otro día para jugar nuestro partido el otro día y tras lo hablado con Geresoft para buscar un nueva fecha para nuestro partido, os comentamos si os viene bien jugar este domingo a las 23:30, si no es así comentar un día para la próxima semana y se fija el partido y nos dejamos de historias.

Esperemos evitar nuevos problemas porque creo que tanto un equipo como el otro solo les interesa jugar.

Un saludo
¿Se puede entrar al club todavía? Me interesaría entrar, soy MVI/MVD pero puedo ejercer de MCD si es necesario para el equipo :)
Mi ID es Vincent_Kazuwa

Un saludo.
Spain Fox Unit escribió:Debido al problema surgido el otro día para jugar nuestro partido el otro día y tras lo hablado con Geresoft para buscar un nueva fecha para nuestro partido, os comentamos si os viene bien jugar este domingo a las 23:30, si no es así comentar un día para la próxima semana y se fija el partido y nos dejamos de historias.

Esperemos evitar nuevos problemas porque creo que tanto un equipo como el otro solo les interesa jugar.

Un saludo


Problema el vuestro que nos intentasteis hacer la pirula xD
Bakunet88 escribió:
Spain Fox Unit escribió:Debido al problema surgido el otro día para jugar nuestro partido el otro día y tras lo hablado con Geresoft para buscar un nueva fecha para nuestro partido, os comentamos si os viene bien jugar este domingo a las 23:30, si no es así comentar un día para la próxima semana y se fija el partido y nos dejamos de historias.

Esperemos evitar nuevos problemas porque creo que tanto un equipo como el otro solo les interesa jugar.

Un saludo


Problema el vuestro que nos intentasteis hacer la pirula xD


No venimos aquí a discutir, sino a organizar un partido,,lo de "hacer la pirula" lo pensamos nosotros al revés que fuimos los que estuvimos esperando a que aceptarais la invitación, que se sepa no fue al revés.

Ahí tenéis la propuesta para jugar, sino queréis jugar el domingo pues comentar un día y se va hablando, si no queréis jugar pues habláis con Geresoft porque nosotros no vamos a estar detrás vuestro para andar con comentarios que no vienen a cuento y ni mucho menos andar con tonterías.

Esperamos una respuesta..

Un saludo
Spain Fox Unit escribió:
Bakunet88 escribió:
Spain Fox Unit escribió:Debido al problema surgido el otro día para jugar nuestro partido el otro día y tras lo hablado con Geresoft para buscar un nueva fecha para nuestro partido, os comentamos si os viene bien jugar este domingo a las 23:30, si no es así comentar un día para la próxima semana y se fija el partido y nos dejamos de historias.

Esperemos evitar nuevos problemas porque creo que tanto un equipo como el otro solo les interesa jugar.

Un saludo


Problema el vuestro que nos intentasteis hacer la pirula xD


No venimos aquí a discutir, sino a organizar un partido,,lo de "hacer la pirula" lo pensamos nosotros al revés que fuimos los que estuvimos esperando a que aceptarais la invitación, que se sepa no fue al revés.

Ahí tenéis la propuesta para jugar, sino queréis jugar el domingo pues comentar un día y se va hablando, si no queréis jugar pues habláis con Geresoft porque nosotros no vamos a estar detrás vuestro para andar con comentarios que no vienen a cuento y ni mucho menos andar con tonterías.

Esperamos una respuesta..

Un saludo

troleros...
El partido lo organizaremos para la semana que viene. Se ha dado un plazo de una semana.

Hemos hablado con la administración. Hemos demostrado que os salisteis cuando aceptamos la invitación dentro del horario establecido.

No queremos provocar problemas ni dervirtuar la competición así que a pesar de la norma de que el partido se os daria por perdido, entre todos, hemos decidido jugar el partido a cambio de que fuerais sinceros y asumierais la culpa por no haber disputado esa jornada. Aunque esto conociendo el panorama y al capitán de FOX fuera imposible.

Creo y espero que tengáis vuestra amonestación para que no se vuelva a repetir en toda la liga, y todo funcione correctamente, para alivio de todos y en especial de los administradores.

No pudimos ser puntuales por las conexiones con ea a pesar de estar casi 20 minutos antes y por eso nos retrasamos esos 10 minutillos aproximados.

Así se acaban los lios tontos que no llevan a ninguna parte y esperamos que para la semana que viene disputeis vuestro partido sin organizar otro para 15 minutos despues que es "un poco imposible"

Lo que me da rabia es que intentases que nos lo dieran por perdido y nosotros queramos jugarlo a pesar de todo.

El partido se jugaría de martes a jueves ambos incluidos. El lunes lo hablamos.

Un saludo "cordial" y a robar a Sierramorena...
Trivuliki escribió:El partido lo organizaremos para la semana que viene. Se ha dado un plazo de una semana.

Hemos hablado con la administración. Hemos demostrado que os salisteis cuando aceptamos la invitación dentro del horario establecido.

No queremos provocar problemas ni dervirtuar la competición así que a pesar de la norma de que el partido se os daria por perdido, entre todos, hemos decidido jugar el partido a cambio de que fuerais sinceros y asumierais la culpa por no haber disputado esa jornada. Aunque esto conociendo el panorama y al capitán de FOX fuera imposible.

Creo y espero que tengáis vuestra amonestación para que no se vuelva a repetir en toda la liga, y todo funcione correctamente, para alivio de todos y en especial de los administradores.

No pudimos ser puntuales por las conexiones con ea a pesar de estar casi 20 minutos antes y por eso nos retrasamos esos 10 minutillos aproximados.

Así se acaban los lios tontos que no llevan a ninguna parte y esperamos que para la semana que viene disputeis vuestro partido sin organizar otro para 15 minutos despues que es "un poco imposible"

Lo que me da rabia es que intentases que nos lo dieran por perdido y nosotros queramos jugarlo a pesar de todo.

El partido se jugaría de martes a jueves ambos incluidos. El lunes lo hablamos.

Un saludo "cordial" y a robar a Sierramorena...


+1; aunque para mi no merecen ni el "minimo" respeto que les damos.
Si ponéis un partido alas 11 y cuarto, y otro a las 11 y media, no es muy de lógica, pero aún asi, aceptasteis la invitación y os salísteis, pero bueno, menos mal que hay pruebas :)
Se os juntaban los dos partidos y en mi opinión, pensabáis hacer eso y que os dieran por ganado el nuestro, pero no ha sido así..
Trivuliki escribió:El partido lo organizaremos para la semana que viene. Se ha dado un plazo de una semana.

Hemos hablado con la administración. Hemos demostrado que os salisteis cuando aceptamos la invitación dentro del horario establecido.

No queremos provocar problemas ni dervirtuar la competición así que a pesar de la norma de que el partido se os daria por perdido, entre todos, hemos decidido jugar el partido a cambio de que fuerais sinceros y asumierais la culpa por no haber disputado esa jornada. Aunque esto conociendo el panorama y al capitán de FOX fuera imposible.

Creo y espero que tengáis vuestra amonestación para que no se vuelva a repetir en toda la liga, y todo funcione correctamente, para alivio de todos y en especial de los administradores.

No pudimos ser puntuales por las conexiones con ea a pesar de estar casi 20 minutos antes y por eso nos retrasamos esos 10 minutillos aproximados.

Así se acaban los lios tontos que no llevan a ninguna parte y esperamos que para la semana que viene disputeis vuestro partido sin organizar otro para 15 minutos despues que es "un poco imposible"

Lo que me da rabia es que intentases que nos lo dieran por perdido y nosotros queramos jugarlo a pesar de todo.

El partido se jugaría de martes a jueves ambos incluidos. El lunes lo hablamos.

Un saludo "cordial" y a robar a Sierramorena...



Que hay en Sierramorena que merezca la pena robar? [rtfm] [rtfm]
Trivuliki escribió:El partido lo organizaremos para la semana que viene. Se ha dado un plazo de una semana.

Hemos hablado con la administración. Hemos demostrado que os salisteis cuando aceptamos la invitación dentro del horario establecido.

No queremos provocar problemas ni dervirtuar la competición así que a pesar de la norma de que el partido se os daria por perdido, entre todos, hemos decidido jugar el partido a cambio de que fuerais sinceros y asumierais la culpa por no haber disputado esa jornada. Aunque esto conociendo el panorama y al capitán de FOX fuera imposible.

Creo y espero que tengáis vuestra amonestación para que no se vuelva a repetir en toda la liga, y todo funcione correctamente, para alivio de todos y en especial de los administradores.

No pudimos ser puntuales por las conexiones con ea a pesar de estar casi 20 minutos antes y por eso nos retrasamos esos 10 minutillos aproximados.

Así se acaban los lios tontos que no llevan a ninguna parte y esperamos que para la semana que viene disputeis vuestro partido sin organizar otro para 15 minutos despues que es "un poco imposible"

Lo que me da rabia es que intentases que nos lo dieran por perdido y nosotros queramos jugarlo a pesar de todo.

El partido se jugaría de martes a jueves ambos incluidos. El lunes lo hablamos.

Un saludo "cordial" y a robar a Sierramorena...


No vamos a entrar en estos juegos pero ni por parte de ningún manager de fox ni mucho menos ningún componente del equipo que como podéis ver ninguno salto a vuestras insistencias de comentarios como troleos o de faltas de respeto a uno de los managers del club.

De todos es bien sabido tu cariño por Zanderon y nosotros también tenemos pruebas de todo lo ocurrido y también se comento a la administración y en ningun caso se pidio que nos dieran el partido como ganado algo que seguramente se pensaría mas de tu persona que de nosotros ya que al instante fuiste a quejarte cuando fue tu equipo el que estuvo haciendo esperar al otro.

También sospechábamos que algo por vuestra parte ibais a liar por lo primero comentado pero nos esperábamos esa actitud por tu parte cuando no solo perjudicas a una persona, sino al resto del equipo, sin comentar tu chulería por el chat del ts frente a zande, conversación la cual todos los de fox podemos leer.

Es muy fácil venir por aquí y faltar el respeto y decir que visto el panorama y ect los de Fox son los malos, lo que si se sabe es que nosotros os avisamos antes de la hora para jugar y que nos comentasteis que si podíais jugar un partido, al final no pudisteis y nos pusimos jugar uno, a las 23:15 estábamos todos listos y vosotros dando largas..no hay mas que hablar, nosotros tenemos grabación de TS, de vídeo y toda la conversación del chat, con lo cual antes de faltar el respeto y crear guerras absurdas pues hacéis lo que tenéis que hacer, como veis por nuestra parte ni nos va ni nos viene andar con estas tonterías.

Ahora decir lo que queráis que nosotros venimos a lo que venimos, ya que no podéis jugar este domingo ir comentando que día podéis jugar la próxima semana para ir zanjando este tema, es lo que comento Gere y es lo que vamos a cumplir, sino queréis jugar pues es vuestro problema, lo comentaremos a la administración y fin del tema.



Tanto los managers de fox como los componentes del mismo nos abstenemos a andar con estas tonterías de cruces de comentarios sin sentido por eol o por cualquier otro foro, ya bastante nos toco la moral estar esperando media hora por un equipo para después no poder jugar cuando posiblemente llevemos el triple de torneos de lo que lleváis vosotros y nunca tuvimos problemas a la hora de quedar con nadie y llevamos mas de tres años como club, si queréis seguir con vuestra guerra particular de faltas de respeto y demás vosotros mismos, nosotros según las normas hablaremos con la administración si la situación continua así.

Pero si vuestra actitud es de seguir creando jaleo con este asunto o faltando al respeto y siguiendo con este tema vosotros sabréis, por nuestra parte es la ultima contestación referente al tema, de sobra sabéis que tenéis que avisar con un mínimo de tiempo y que haya confirmación por la parte de los dos equipos para jugar el partido, si se dio una semana pues cuando comentéis un día se habla y se confirma.

Un saludo
No sé si sabes el dicho de "la linde se acaba y el tonto sigue"

Es un dicho popular de mi tierra....es cuando un tema esta cerrado, y se sigue dando vueltas. En este caso se te ha pillado y aún asi intentas seguir discutiendo la verdad y la razón.

Sólo decirte que esto iba a llegar a buen puerto para vosotros sin ningún tipo de castigo, porque no queríamos provocar problemas. Pero es que los provocas tú y debes recibir sus consecuencias.

Ahora me esta picando el huevo izquierdo con tanta gilipollez y lo mismo decidimos acatar las normas y hablar con quien tengamos que hablar.

El vestuario de Fox es el mas manipulado de todo el FIFA.
Spain Fox Unit escribió:
Trivuliki escribió:El partido lo organizaremos para la semana que viene. Se ha dado un plazo de una semana.

Hemos hablado con la administración. Hemos demostrado que os salisteis cuando aceptamos la invitación dentro del horario establecido.

No queremos provocar problemas ni dervirtuar la competición así que a pesar de la norma de que el partido se os daria por perdido, entre todos, hemos decidido jugar el partido a cambio de que fuerais sinceros y asumierais la culpa por no haber disputado esa jornada. Aunque esto conociendo el panorama y al capitán de FOX fuera imposible.

Creo y espero que tengáis vuestra amonestación para que no se vuelva a repetir en toda la liga, y todo funcione correctamente, para alivio de todos y en especial de los administradores.

No pudimos ser puntuales por las conexiones con ea a pesar de estar casi 20 minutos antes y por eso nos retrasamos esos 10 minutillos aproximados.

Así se acaban los lios tontos que no llevan a ninguna parte y esperamos que para la semana que viene disputeis vuestro partido sin organizar otro para 15 minutos despues que es "un poco imposible"

Lo que me da rabia es que intentases que nos lo dieran por perdido y nosotros queramos jugarlo a pesar de todo.

El partido se jugaría de martes a jueves ambos incluidos. El lunes lo hablamos.

Un saludo "cordial" y a robar a Sierramorena...


No vamos a entrar en estos juegos pero ni por parte de ningún manager de fox ni mucho menos ningún componente del equipo que como podéis ver ninguno salto a vuestras insistencias de comentarios como troleos o de faltas de respeto a uno de los managers del club.

De todos es bien sabido tu cariño por Zanderon y nosotros también tenemos pruebas de todo lo ocurrido y también se comento a la administración y en ningun caso se pidio que nos dieran el partido como ganado algo que seguramente se pensaría mas de tu persona que de nosotros ya que al instante fuiste a quejarte cuando fue tu equipo el que estuvo haciendo esperar al otro.

También sospechábamos que algo por vuestra parte ibais a liar por lo primero comentado pero nos esperábamos esa actitud por tu parte cuando no solo perjudicas a una persona, sino al resto del equipo, sin comentar tu chulería por el chat del ts frente a zande, conversación la cual todos los de fox podemos leer.

Es muy fácil venir por aquí y faltar el respeto y decir que visto el panorama y ect los de Fox son los malos, lo que si se sabe es que nosotros os avisamos antes de la hora para jugar y que nos comentasteis que si podíais jugar un partido, al final no pudisteis y nos pusimos jugar uno, a las 23:15 estábamos todos listos y vosotros dando largas..no hay mas que hablar, nosotros tenemos grabación de TS, de vídeo y toda la conversación del chat, con lo cual antes de faltar el respeto y crear guerras absurdas pues hacéis lo que tenéis que hacer, como veis por nuestra parte ni nos va ni nos viene andar con estas tonterías.

Ahora decir lo que queráis que nosotros venimos a lo que venimos, ya que no podéis jugar este domingo ir comentando que día podéis jugar la próxima semana para ir zanjando este tema, es lo que comento Gere y es lo que vamos a cumplir, sino queréis jugar pues es vuestro problema, lo comentaremos a la administración y fin del tema.



Tanto los managers de fox como los componentes del mismo nos abstenemos a andar con estas tonterías de cruces de comentarios sin sentido por eol o por cualquier otro foro, ya bastante nos toco la moral estar esperando media hora por un equipo para después no poder jugar cuando posiblemente llevemos el triple de torneos de lo que lleváis vosotros y nunca tuvimos problemas a la hora de quedar con nadie y llevamos mas de tres años como club, si queréis seguir con vuestra guerra particular de faltas de respeto y demás vosotros mismos, nosotros según las normas hablaremos con la administración si la situación continua así.

Pero si vuestra actitud es de seguir creando jaleo con este asunto o faltando al respeto y siguiendo con este tema vosotros sabréis, por nuestra parte es la ultima contestación referente al tema, de sobra sabéis que tenéis que avisar con un mínimo de tiempo y que haya confirmación por la parte de los dos equipos para jugar el partido, si se dio una semana pues cuando comentéis un día se habla y se confirma.

Un saludo


Déjate de parrafadas amigo, entramos al partido y os salisteis. Punto. No lo quisísteis jugar.
Spain Fox Unit escribió:
Trivuliki escribió:El partido lo organizaremos para la semana que viene. Se ha dado un plazo de una semana.

Hemos hablado con la administración. Hemos demostrado que os salisteis cuando aceptamos la invitación dentro del horario establecido.

No queremos provocar problemas ni dervirtuar la competición así que a pesar de la norma de que el partido se os daria por perdido, entre todos, hemos decidido jugar el partido a cambio de que fuerais sinceros y asumierais la culpa por no haber disputado esa jornada. Aunque esto conociendo el panorama y al capitán de FOX fuera imposible.

Creo y espero que tengáis vuestra amonestación para que no se vuelva a repetir en toda la liga, y todo funcione correctamente, para alivio de todos y en especial de los administradores.

No pudimos ser puntuales por las conexiones con ea a pesar de estar casi 20 minutos antes y por eso nos retrasamos esos 10 minutillos aproximados.

Así se acaban los lios tontos que no llevan a ninguna parte y esperamos que para la semana que viene disputeis vuestro partido sin organizar otro para 15 minutos despues que es "un poco imposible"

Lo que me da rabia es que intentases que nos lo dieran por perdido y nosotros queramos jugarlo a pesar de todo.

El partido se jugaría de martes a jueves ambos incluidos. El lunes lo hablamos.

Un saludo "cordial" y a robar a Sierramorena...


No vamos a entrar en estos juegos pero ni por parte de ningún manager de fox ni mucho menos ningún componente del equipo que como podéis ver ninguno salto a vuestras insistencias de comentarios como troleos o de faltas de respeto a uno de los managers del club.

De todos es bien sabido tu cariño por Zanderon y nosotros también tenemos pruebas de todo lo ocurrido y también se comento a la administración y en ningun caso se pidio que nos dieran el partido como ganado algo que seguramente se pensaría mas de tu persona que de nosotros ya que al instante fuiste a quejarte cuando fue tu equipo el que estuvo haciendo esperar al otro.

También sospechábamos que algo por vuestra parte ibais a liar por lo primero comentado pero nos esperábamos esa actitud por tu parte cuando no solo perjudicas a una persona, sino al resto del equipo, sin comentar tu chulería por el chat del ts frente a zande, conversación la cual todos los de fox podemos leer.

Es muy fácil venir por aquí y faltar el respeto y decir que visto el panorama y ect los de Fox son los malos, lo que si se sabe es que nosotros os avisamos antes de la hora para jugar y que nos comentasteis que si podíais jugar un partido, al final no pudisteis y nos pusimos jugar uno, a las 23:15 estábamos todos listos y vosotros dando largas..no hay mas que hablar, nosotros tenemos grabación de TS, de vídeo y toda la conversación del chat, con lo cual antes de faltar el respeto y crear guerras absurdas pues hacéis lo que tenéis que hacer, como veis por nuestra parte ni nos va ni nos viene andar con estas tonterías.

Ahora decir lo que queráis que nosotros venimos a lo que venimos, ya que no podéis jugar este domingo ir comentando que día podéis jugar la próxima semana para ir zanjando este tema, es lo que comento Gere y es lo que vamos a cumplir, sino queréis jugar pues es vuestro problema, lo comentaremos a la administración y fin del tema.



Tanto los managers de fox como los componentes del mismo nos abstenemos a andar con estas tonterías de cruces de comentarios sin sentido por eol o por cualquier otro foro, ya bastante nos toco la moral estar esperando media hora por un equipo para después no poder jugar cuando posiblemente llevemos el triple de torneos de lo que lleváis vosotros y nunca tuvimos problemas a la hora de quedar con nadie y llevamos mas de tres años como club, si queréis seguir con vuestra guerra particular de faltas de respeto y demás vosotros mismos, nosotros según las normas hablaremos con la administración si la situación continua así.

Pero si vuestra actitud es de seguir creando jaleo con este asunto o faltando al respeto y siguiendo con este tema vosotros sabréis, por nuestra parte es la ultima contestación referente al tema, de sobra sabéis que tenéis que avisar con un mínimo de tiempo y que haya confirmación por la parte de los dos equipos para jugar el partido, si se dio una semana pues cuando comentéis un día se habla y se confirma.

Un saludo


Y ademas de trolleros falseros....xD lo que hay que ver; subire una foto del ts en el que a las 23:25(10 minutos mas tarde de lo acordado por las caidas en ea)se ve como ponemos "se han cagado" porque exactamente fue lo que paso.Entramos a tiempo, porque recordemos que las normas del torneo DEJAN 15 MINUTOS DE MARGEN, cosa que vosotros no respetasteis al poner otro partido a las 23:30; Lo que iva diciendo, a las 23:25 entramos y ay estabais dentro esperando, cuando de repente, OS SALIS, insinuando que nosotros no hemos entrado.
Seguimos hablando? creo que si el torneo fuera serio y se acataran las normas los perjudicados de forma "normal" seria vuestro equipito.

SOLO ALGUNAS MENTES PRIVILEGIADAS PONEN 2 PARTIDOS DE FIFA EN 15 MINUTOS :)
Ahora adios.

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Os lo vuelvo a comentar, poner fecha al partido, no vamos a andar con historias porque la mayoría de mensajes por vuestra parte no vienen a cuento, como te repetimos trivuliki el único que sigue con la discursion y las faltas de respeto sois tanto tu como vuestro compañeros de foro, ahora encima faltando al respeto a los compañeros de Fox de manipulados, sigue así..

Nosotros estamos cumpliendo con lo que comentamos en el anterior mensaje con lo cual pasamos de responderte a tus insistencias de generar flame y mas cuando sigues faltando al respeto a los componentes de fox y con lo hablado con gere, sino queréis jugar lo comentaremos a Gere y listo, por no nosotros no hay ningún problema, tu sigue faltando al respeto que por lo que veo se te da bien y mucho mas sin conocer a la gente de fox, por suerte nosotros no recurrimos a esas tontadas.

Cuando tengáis fecha avisar con un mínimo de 24horas y que se confirme, porque aunque aviséis nosotros tenemos que confirmar, así que ir comentando.

Un saludo
No tenemos faltas de respeto y el tema se acaba aquí.

Es normal que estemos cabreados por vuestra conducta y el guarreo que nos formasteis a la hora de jugar la jornada.

Posiblemente para el martes nos venga bien. No obstante, como ya dije, el lunes hablamos de la fecha de partido.
huele a mas que caca...huele a mierda [noop] [noop]
Trivuliki escribió:No tenemos faltas de respeto y el tema se acaba aquí.

Es normal que estemos cabreados por vuestra conducta y el guarreo que nos formasteis a la hora de jugar la jornada.

Posiblemente para el martes nos venga bien. No obstante, como ya dije, el lunes hablamos de la fecha de partido.


En lo subrayado se refleja nuestra misma opinión pero al revés, porque te recordamos que los que estuvimos esperando fuimos nosotros no viceversa, así que fin del tema, si te contestamos es simplemente por tu falta de respeto nada mas.

El lunes nos comentas y dejamos el tema aclarado y a defensa de tus faltas de respeto y de lo que comentas del club y sus componentes te subrayo que no sabes nada y hablas sin tener ni idea, simplemente hay que ver la reacción de los componentes de un club y de otro, cada uno que barra para su casa y no opine lo que no sabe, solo hay leer los últimos mensajes en vuestro hilo.

A la espera de noticias del partido.

Un saludo
Spain Fox Unit escribió:
Trivuliki escribió:No tenemos faltas de respeto y el tema se acaba aquí.

Es normal que estemos cabreados por vuestra conducta y el guarreo que nos formasteis a la hora de jugar la jornada.

Posiblemente para el martes nos venga bien. No obstante, como ya dije, el lunes hablamos de la fecha de partido.


En lo subrayado se refleja nuestra misma opinión pero al revés, porque te recordamos que los que estuvimos esperando fuimos nosotros no viceversa, así que fin del tema, si te contestamos es simplemente por tu falta de respeto nada mas.

El lunes nos comentas y dejamos el tema aclarado y a defensa de tus faltas de respeto y de lo que comentas del club y sus componentes te subrayo que no sabes nada y hablas sin tener ni idea, simplemente hay que ver la reacción de los componentes de un club y de otro, cada uno que barra para su casa y no opine lo que no sabe, solo hay leer los últimos mensajes en vuestro hilo.

A la espera de noticias del partido.

Un saludo



pos ala!! pa vuestra casa [bye] [bye]
He actualizado el foro en el apartado FECF por el comienzo del I torneo.

Intentemos estar sobre las 22:30 o en cuánto podamos para hablar de estos tres partidos:

- Jugamos octavos de final contra Heads Up a único partido, nosotros como visitantes. Hay que jugarlo esta semana.

Estamos hablando de hoy martes o mañana miércoles. Confirmamos hoy mismo.

- Partido de liga que teníamos pendiente de la jornada pasada.

Espero nos confirmen pronto para confirmar hoy martes, mañana miércoles o pasado jueves.

- Final del torneo "Eleven Army" contra Columbus Pacers.

Nos hacen el favor de adaptar miércoles o jueves a causa de nuestra agenda. Pero tiene pinta de jueves.

Esta semana viene cargadita y son 3 partidos fundamentales. Para pasar a siguiente ronda de la copa, quedar campeones en torneo, e igualar a puntos a los líderes en liga Heads Up.

3 objetivazos en 3 partidos. ¿¿¿Vamos a ello???

¡¡¡ AVANTI CASUALS !!!
Bakunet88 escribió:Hola! Que dia os viene bien jugar el partido contra Casuals, martes 11, miercoles 12 o jueves 13 a las 23:15? contestar por el hilo nuestro o por el TS. Gracias


Os confirmamos para el jueves 13 a las 23:15.

Un saludo
De acuerdo.

Un saludo!


Primer objetivo Imagenvamos con buen ritmo :Ð

Enhorabuena a los cerdetes de Heads Up ¬_¬

Para el jueves tenemos 2 partidos. A partir de las 23:15 contra fox y cuando acabemos contra Columbus.

Fail al cubo [comor?]

Que fumada de la ostia.....

Imagen


[snif]
Estrenando firma [360º]

Si espero por el borracho de O-Maier llega el 2015 y aun no la tengo [carcajad]
Dihepecrack escribió:Estrenando firma [360º]

Si espero por el borracho de O-Maier llega el 2015 y aun no la tengo [carcajad]




Que firma mas TOP
o_-JaVi-_o escribió:Hola merengues

Imagen



http://www.youtube.com/watch?v=kDtOMnMwZnI

Javi te ha quedao de puta madre el videoclip. Desde que te perdiste se te ve poco por el ts y eto e un sinviví


Bienvenidos Diego pernambucano e Ivancinho da souza. Espero no salgáis escopeteaos y pidiendo que nos metan 5 [+risas]


[mad] uuuuyyssss que cosa madao de pensalo siquiera
Trivuliki escribió:
o_-JaVi-_o escribió:Hola merengues

Imagen



http://www.youtube.com/watch?v=kDtOMnMwZnI

Javi te ha quedao de puta madre el videoclip. Desde que te perdiste se te ve poco por el ts y eto e un sinviví


Bienvenidos Diego pernambucano e Ivancinho da souza. Espero no salgáis escopeteaos y pidiendo que nos metan 5 [+risas]


[mad] uuuuyyssss que cosa madao de pensalo siquiera



Eu amo o meu estilo brasileiro
Trivuliki escribió:
o_-JaVi-_o escribió:Hola merengues

Imagen



http://www.youtube.com/watch?v=kDtOMnMwZnI

Javi te ha quedao de puta madre el videoclip. Desde que te perdiste se te ve poco por el ts y eto e un sinviví


Bienvenidos Diego pernambucano e Ivancinho da souza. Espero no salgáis escopeteaos y pidiendo que nos metan 5 [+risas]


[mad] uuuuyyssss que cosa madao de pensalo siquiera


No te equivoques que pedí 8 y no 5.
Trivuliki escribió:http://www.youtube.com/watch?v=kDtOMnMwZnI

Javi te ha quedao de puta madre el videoclip. Desde que te perdiste se te ve poco por el ts y eto e un sinviví


Bienvenidos Diego pernambucano e Ivancinho da souza. Espero no salgáis escopeteaos y pidiendo que nos metan 5 [+risas]


[mad] uuuuyyssss que cosa madao de pensalo siquiera


[bye]

Ojala que os metan 10 en cada partido panda de cojos [inlove]
Dihepecrack escribió:Imagen


Imagen
Enhorabuena chavales x el torneo de E11, cuando se acabe el mundo el domingo Casuals será el club con mejor palmarés de FIFA 13 jajaja
1495 respuestas