› Foros › PlayStation 3 › Online
Mr-Potato escribió:Trivuliki escribió:A cuánto esta el kilo de patatas?
Te lo digo por venderte mis 2 patatones, aunque los tengo vacios
Seguimos buscando jugadores para reforzar la plantilla e integrarlos al estilo.
Las posiciones son; EXTREMO / MV / DFC PARA 433
Eso a sido un golpe bajo.. pero creo que por las 2 "patatillas" esas q tienes no tienen valor.
Y respecto al otro mensaje yo soy extremo top, pero tengo la alineacion 2-4-3.. Saluditos
Trivuliki escribió:A mi me da pena, porque hay muy buena gente ahí....
Es un grupo bastante "sectario" van muchos de cabeza a favor del "Irritoons" y es una pena, y mas sabiendo como es cada cual.
Ya no entro mas al trapo, ya nos hemos reido todos bastante.
A mí me interesa seguir trabajando con mis compañeros para hacer mas fuerte el club, y no tengo tanto tiempo libre como para hacer tantas chorradas, yo entro aquí por el club y para jugar.
Si me aburro de estar conectado o jugando, en vez de hacer el "looneytunes" me doy una vuelta con la novia o con los colegas que me rio mas.
Ayyyy el libre albedrio que problemón para algunos
Trivuliki escribió:A mi me da pena, porque hay muy buena gente ahí....
Es un grupo bastante "sectario" van muchos de cabeza a favor del "Irritoons" y es una pena, y mas sabiendo como es cada cual.
Ya no entro mas al trapo, ya nos hemos reido todos bastante.
A mí me interesa seguir trabajando con mis compañeros para hacer mas fuerte el club, y no tengo tanto tiempo libre como para hacer tantas chorradas, yo entro aquí por el club y para jugar.
Si me aburro de estar conectado o jugando, en vez de hacer el "looneytunes" me doy una vuelta con la novia o con los colegas que me rio mas.
Ayyyy el libre albedrio que problemón para algunos
Di no a pensar con el culo!!! #salvemoselsentidocomun
Josema87-_- escribió:Aviso de que hoy llegare un poco justo al partido, intentare llegar lo mas pronto posible, pero como muy temprano llegare a las 10,30. Espero llegar a tiempo.
Trivuliki escribió:Vamosss equipooooo!!!!!
Estamos de enhorabuena!!!
Conseguimos llegar a la segunda final de los dos torneos que hemos jugado y esperemos tenga el mismo desenlace que la primera, con todo el respeto hacia nuestros amigos de Columbus.
Seguro que será un partido muy bonito y serio para disfrutar los dos equipos.
Debemos aprovechar y disfrutar del momento en el que nos encontramos porque no suelen venir tan bien dadas casi nunca.
Aprovecho que por fin alguien escribió por este hilo, que ya es raro, para dar la "rebienvenida" a nuestro querido Javi, y les abrimos los brazos a nuestros tres nuevos compañeros, Diego, Xirlo y Fran. Que les deseo se sientan aquí a las mil maravillas y que desde ya nos den ese rendimiento que todos esperamos.
Juntos, a falta de un defensa central y quizás un portero (polivalente o no) podamos cerrar por fin la plantilla, que ya iba siendo hora....Para asi crecer mucho mas rápido de lo que lo hemos hecho hasta ahora y perfeccionar al fin el estilo.
¡¡¡ AVANTI CASUALS !!!
Mirad el otro dia lo que me pasó al terminar de jugar con los colegas. No me dio otra opción y tenía que reaccionar
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qkaSxkq9tVk
Me parto la caja cada vez que lo veo puto sisú
Nos vemos en el campo valentones!!!
o_-JaVi-_o escribió:
ola depo tus muerto
Spain Fox Unit escribió:Debido al problema surgido el otro día para jugar nuestro partido el otro día y tras lo hablado con Geresoft para buscar un nueva fecha para nuestro partido, os comentamos si os viene bien jugar este domingo a las 23:30, si no es así comentar un día para la próxima semana y se fija el partido y nos dejamos de historias.
Esperemos evitar nuevos problemas porque creo que tanto un equipo como el otro solo les interesa jugar.
Un saludo
Bakunet88 escribió:Spain Fox Unit escribió:Debido al problema surgido el otro día para jugar nuestro partido el otro día y tras lo hablado con Geresoft para buscar un nueva fecha para nuestro partido, os comentamos si os viene bien jugar este domingo a las 23:30, si no es así comentar un día para la próxima semana y se fija el partido y nos dejamos de historias.
Esperemos evitar nuevos problemas porque creo que tanto un equipo como el otro solo les interesa jugar.
Un saludo
Problema el vuestro que nos intentasteis hacer la pirula xD
Spain Fox Unit escribió:Bakunet88 escribió:Spain Fox Unit escribió:Debido al problema surgido el otro día para jugar nuestro partido el otro día y tras lo hablado con Geresoft para buscar un nueva fecha para nuestro partido, os comentamos si os viene bien jugar este domingo a las 23:30, si no es así comentar un día para la próxima semana y se fija el partido y nos dejamos de historias.
Un saludo
Problema el vuestro que nos intentasteis hacer la pirula xD
No venimos aquí a discutir, sino a organizar un partido,,lo de "hacer la pirula" lo pensamos nosotros al revés que fuimos los que estuvimos esperando a que aceptarais la invitación, que se sepa no fue al revés.
Ahí tenéis la propuesta para jugar, sino queréis jugar el domingo pues comentar un día y se va hablando, si no queréis jugar pues habláis con Geresoft porque nosotros no vamos a estar detrás vuestro para andar con comentarios que no vienen a cuento y ni mucho menos andar con tonterías.
Esperamos una respuesta..
Un saludo
Trivuliki escribió:El partido lo organizaremos para la semana que viene. Se ha dado un plazo de una semana.
Hemos hablado con la administración. Hemos demostrado que os salisteis cuando aceptamos la invitación dentro del horario establecido.
No queremos provocar problemas ni dervirtuar la competición así que a pesar de la norma de que el partido se os daria por perdido, entre todos, hemos decidido jugar el partido a cambio de que fuerais sinceros y asumierais la culpa por no haber disputado esa jornada. Aunque esto conociendo el panorama y al capitán de FOX fuera imposible.
Creo y espero que tengáis vuestra amonestación para que no se vuelva a repetir en toda la liga, y todo funcione correctamente, para alivio de todos y en especial de los administradores.
No pudimos ser puntuales por las conexiones con ea a pesar de estar casi 20 minutos antes y por eso nos retrasamos esos 10 minutillos aproximados.
Así se acaban los lios tontos que no llevan a ninguna parte y esperamos que para la semana que viene disputeis vuestro partido sin organizar otro para 15 minutos despues que es "un poco imposible"
Lo que me da rabia es que intentases que nos lo dieran por perdido y nosotros queramos jugarlo a pesar de todo.
El partido se jugaría de martes a jueves ambos incluidos. El lunes lo hablamos.
Un saludo "cordial" y a robar a Sierramorena...
Trivuliki escribió:El partido lo organizaremos para la semana que viene. Se ha dado un plazo de una semana.
Hemos hablado con la administración. Hemos demostrado que os salisteis cuando aceptamos la invitación dentro del horario establecido.
No queremos provocar problemas ni dervirtuar la competición así que a pesar de la norma de que el partido se os daria por perdido, entre todos, hemos decidido jugar el partido a cambio de que fuerais sinceros y asumierais la culpa por no haber disputado esa jornada. Aunque esto conociendo el panorama y al capitán de FOX fuera imposible.
Creo y espero que tengáis vuestra amonestación para que no se vuelva a repetir en toda la liga, y todo funcione correctamente, para alivio de todos y en especial de los administradores.
No pudimos ser puntuales por las conexiones con ea a pesar de estar casi 20 minutos antes y por eso nos retrasamos esos 10 minutillos aproximados.
Así se acaban los lios tontos que no llevan a ninguna parte y esperamos que para la semana que viene disputeis vuestro partido sin organizar otro para 15 minutos despues que es "un poco imposible"
Lo que me da rabia es que intentases que nos lo dieran por perdido y nosotros queramos jugarlo a pesar de todo.
Spain Fox Unit escribió:Trivuliki escribió:El partido lo organizaremos para la semana que viene. Se ha dado un plazo de una semana.
No vamos a entrar en estos juegos pero ni por parte de ningún manager de fox ni mucho menos ningún componente del equipo que como podéis ver ninguno salto a vuestras insistencias de comentarios como troleos o de faltas de respeto a uno de los managers del club.
De todos es bien sabido tu cariño por Zanderon y nosotros también tenemos pruebas de todo lo ocurrido y también se comento a la administración y en ningun caso se pidio que nos dieran el partido como ganado algo que seguramente se pensaría mas de tu persona que de nosotros ya que al instante fuiste a quejarte cuando fue tu equipo el que estuvo haciendo esperar al otro.
También sospechábamos que algo por vuestra parte ibais a liar por lo primero comentado pero nos esperábamos esa actitud por tu parte cuando no solo perjudicas a una persona, sino al resto del equipo, sin comentar tu chulería por el chat del ts frente a zande, conversación la cual todos los de fox podemos leer.
Es muy fácil venir por aquí y faltar el respeto y decir que visto el panorama y ect los de Fox son los malos, lo que si se sabe es que nosotros os avisamos antes de la hora para jugar y que nos comentasteis que si podíais jugar un partido, al final no pudisteis y nos pusimos jugar uno, a las 23:15 estábamos todos listos y vosotros dando largas..no hay mas que hablar, nosotros tenemos grabación de TS, de vídeo y toda la conversación del chat, con lo cual antes de faltar el respeto y crear guerras absurdas pues hacéis lo que tenéis que hacer, como veis por nuestra parte ni nos va ni nos viene andar con estas tonterías.
Ahora decir lo que queráis que nosotros venimos a lo que venimos, ya que no podéis jugar este domingo ir comentando que día podéis jugar la próxima semana para ir zanjando este tema, es lo que comento Gere y es lo que vamos a cumplir, sino queréis jugar pues es vuestro problema, lo comentaremos a la administración y fin del tema.
Tanto los managers de fox como los componentes del mismo nos abstenemos a andar con estas tonterías de cruces de comentarios sin sentido por eol o por cualquier otro foro, ya bastante nos toco la moral estar esperando media hora por un equipo para después no poder jugar cuando posiblemente llevemos el triple de torneos de lo que lleváis vosotros y nunca tuvimos problemas a la hora de quedar con nadie y llevamos mas de tres años como club, si queréis seguir con vuestra guerra particular de faltas de respeto y demás vosotros mismos, nosotros según las normas hablaremos con la administración si la situación continua así.
Pero si vuestra actitud es de seguir creando jaleo con este asunto o faltando al respeto y siguiendo con este tema vosotros sabréis, por nuestra parte es la ultima contestación referente al tema, de sobra sabéis que tenéis que avisar con un mínimo de tiempo y que haya confirmación por la parte de los dos equipos para jugar el partido, si se dio una semana pues cuando comentéis un día se habla y se confirma.
Un saludo
Spain Fox Unit escribió:Trivuliki escribió:El partido lo organizaremos para la semana que viene. Se ha dado un plazo de una semana.
No vamos a entrar en estos juegos pero ni por parte de ningún manager de fox ni mucho menos ningún componente del equipo que como podéis ver ninguno salto a vuestras insistencias de comentarios como troleos o de faltas de respeto a uno de los managers del club.
De todos es bien sabido tu cariño por Zanderon y nosotros también tenemos pruebas de todo lo ocurrido y también se comento a la administración y en ningun caso se pidio que nos dieran el partido como ganado algo que seguramente se pensaría mas de tu persona que de nosotros ya que al instante fuiste a quejarte cuando fue tu equipo el que estuvo haciendo esperar al otro.
También sospechábamos que algo por vuestra parte ibais a liar por lo primero comentado pero nos esperábamos esa actitud por tu parte cuando no solo perjudicas a una persona, sino al resto del equipo, sin comentar tu chulería por el chat del ts frente a zande, conversación la cual todos los de fox podemos leer.
Es muy fácil venir por aquí y faltar el respeto y decir que visto el panorama y ect los de Fox son los malos, lo que si se sabe es que nosotros os avisamos antes de la hora para jugar y que nos comentasteis que si podíais jugar un partido, al final no pudisteis y nos pusimos jugar uno, a las 23:15 estábamos todos listos y vosotros dando largas..no hay mas que hablar, nosotros tenemos grabación de TS, de vídeo y toda la conversación del chat, con lo cual antes de faltar el respeto y crear guerras absurdas pues hacéis lo que tenéis que hacer, como veis por nuestra parte ni nos va ni nos viene andar con estas tonterías.
Ahora decir lo que queráis que nosotros venimos a lo que venimos, ya que no podéis jugar este domingo ir comentando que día podéis jugar la próxima semana para ir zanjando este tema, es lo que comento Gere y es lo que vamos a cumplir, sino queréis jugar pues es vuestro problema, lo comentaremos a la administración y fin del tema.
Tanto los managers de fox como los componentes del mismo nos abstenemos a andar con estas tonterías de cruces de comentarios sin sentido por eol o por cualquier otro foro, ya bastante nos toco la moral estar esperando media hora por un equipo para después no poder jugar cuando posiblemente llevemos el triple de torneos de lo que lleváis vosotros y nunca tuvimos problemas a la hora de quedar con nadie y llevamos mas de tres años como club, si queréis seguir con vuestra guerra particular de faltas de respeto y demás vosotros mismos, nosotros según las normas hablaremos con la administración si la situación continua así.
Pero si vuestra actitud es de seguir creando jaleo con este asunto o faltando al respeto y siguiendo con este tema vosotros sabréis, por nuestra parte es la ultima contestación referente al tema, de sobra sabéis que tenéis que avisar con un mínimo de tiempo y que haya confirmación por la parte de los dos equipos para jugar el partido, si se dio una semana pues cuando comentéis un día se habla y se confirma.
Un saludo
Trivuliki escribió:No tenemos faltas de respeto y el tema se acaba aquí.
Es normal que estemos cabreados por vuestra conducta y el guarreo que nos formasteis a la hora de jugar la jornada.
Posiblemente para el martes nos venga bien. No obstante, como ya dije, el lunes hablamos de la fecha de partido.
Spain Fox Unit escribió:Trivuliki escribió:No tenemos faltas de respeto y el tema se acaba aquí.
Es normal que estemos cabreados por vuestra conducta y el guarreo que nos formasteis a la hora de jugar la jornada.
Posiblemente para el martes nos venga bien. No obstante, como ya dije, el lunes hablamos de la fecha de partido.
En lo subrayado se refleja nuestra misma opinión pero al revés, porque te recordamos que los que estuvimos esperando fuimos nosotros no viceversa, así que fin del tema, si te contestamos es simplemente por tu falta de respeto nada mas.
El lunes nos comentas y dejamos el tema aclarado y a defensa de tus faltas de respeto y de lo que comentas del club y sus componentes te subrayo que no sabes nada y hablas sin tener ni idea, simplemente hay que ver la reacción de los componentes de un club y de otro, cada uno que barra para su casa y no opine lo que no sabe, solo hay leer los últimos mensajes en vuestro hilo.
A la espera de noticias del partido.
Un saludo
Bakunet88 escribió:Hola! Que dia os viene bien jugar el partido contra Casuals, martes 11, miercoles 12 o jueves 13 a las 23:15? contestar por el hilo nuestro o por el TS. Gracias
Si espero por el borracho de O-Maier llega el 2015 y aun no la tengo
Dihepecrack escribió:Estrenando firmaSi espero por el borracho de O-Maier llega el 2015 y aun no la tengo
o_-JaVi-_o escribió:Hola merengues
Trivuliki escribió:o_-JaVi-_o escribió:Hola merengues
http://www.youtube.com/watch?v=kDtOMnMwZnI
Javi te ha quedao de puta madre el videoclip. Desde que te perdiste se te ve poco por el ts y eto e un sinviví
Bienvenidos Diego pernambucano e Ivancinho da souza. Espero no salgáis escopeteaos y pidiendo que nos metan 5
uuuuyyssss que cosa madao de pensalo siquiera
Trivuliki escribió:o_-JaVi-_o escribió:Hola merengues
http://www.youtube.com/watch?v=kDtOMnMwZnI
Javi te ha quedao de puta madre el videoclip. Desde que te perdiste se te ve poco por el ts y eto e un sinviví
Bienvenidos Diego pernambucano e Ivancinho da souza. Espero no salgáis escopeteaos y pidiendo que nos metan 5
Trivuliki escribió:http://www.youtube.com/watch?v=kDtOMnMwZnI
Ojala que os metan 10 en cada partido panda de cojos