►[FIFA13 CLUB] CASUALS PLATE ● Fichamos ● Campeones torneos FECF Y 11A

Muhahahahaha!! [bad]

Yo solo jugaré para lesionar a un tal o-javi-o
Possss estaré yo cerquita de él.....como vea que te acercas a mi compi te rompo en 1894163189561561891321891231891189 cachitos putocerdoesquimal [uzi]
Suerte en la final de hoy y que gane el mejor

PD: Espero que seamos nosotros [carcajad] [carcajad]

PD2: Saludo a la maricona de killer_sevilla jaja [inlove]
Enhorabuena maricas! [beer]
Nos vemos por el campo.
Enbuenahora, vi el partido desde la grada [360º] [360º] [360º]
muxas gracias a todos! pedazo final reñidisima!! al final decidio el gol de oro ;-) CAMPEONES! :D
Felicidades chavales, da gusto jugar asi, posesion igualada, tocando los dos equipos, igualdad de tiros a puerta, podria haber ganado cualquiera y de ahi el empate en el primer partido.

Aupa Casuals! [beer]
gracias a todos por las enhorabuenas, buen partido [beer]

Imagen
Campeonesssssss oléee oléeee
Arriba casuals :D
Enhorabuena campeones, sois un ejemplo de superación y de constacia, teneis un sistema de juego y nunca renuncias a el, teniendo a Colossus enfrente habra sido un partidazo.
GRacias.. Soi como albiol gano titulos desde la banca y sin mover un dedo jjijijijiji [360º]

PD: quiero mi firma comuniquenme quien la hace y le digo mi jugador :)
Vapor_Pique escribió:Enhorabuena campeones, sois un ejemplo de superación y de constacia, teneis un sistema de juego y nunca renuncias a el, teniendo a Colossus enfrente habra sido un partidazo.


yo nunca renunciaré a ti
Buenas una pregunta , ¿Para el portero ay alguna media minima para poder ingresar? y en caso de que el club no juege se puede salir para jugar en otros clubes mientras no se juega y así ir mejorando el pro?

Un saludo :)
HiguaiiN48 escribió:Buenas una pregunta , ¿Para el portero ay alguna media minima para poder ingresar? y en caso de que el club no juege se puede salir para jugar en otros clubes mientras no se juega y así ir mejorando el pro?

Un saludo :)


En principio no pedimos media, solo un minimo de compromiso y a ser posible calidad XD En caso de que en el club no se juegue si que puede ir a otros clubs para jugar, todos lo solemos hacer, pero no estar en 300 clubs como ya nos hizo un anterior portero llamado Edu [carcajad]
Ea firmita lista jijijji
o_-JaVi-_o escribió:En principio no pedimos media, solo un minimo de compromiso y a ser posible calidad XD En caso de que en el club no se juegue si que puede ir a otros clubs para jugar, todos lo solemos hacer, pero no estar en 300 clubs como ya nos hizo un anterior portero llamado Edu [carcajad]


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
CASUALS PLATE ALE ALEEEE!!! CASUALS PLATE ALEEE ALEEEE!!!! CASUALS PLATE ALE ALE CASUALS PLATE ALEEEE!!!!
Aunque sea un poco tarde ...Felicidades por el torneo chavales , en especial a la perra de Trivuliki [amor] , son grandes muchachos XD. [beer]
Ayyyyy skilleteeeee tu debiste ser uno de los nuestros [fumando]
Hola, me deslizo y me voy
Imagen
chicos! hoy si llego llegare justito al partido ;-) para avisaros!!
AVANTII CASUALS!! [fumando] [fumando]
Pero tú....¿Quien coño eres? :-?
jajajaj puto ET que cara de velocidad lleva....Me recuerda a guss subiendo por la banda [+risas]
Pues así a primera vista faltan jose-23, josema y josansito y luego eliminar los que ya no están con nosotros.

Esta noche le damos el repaso final.

Recuerdo que esta noche vamos al ts de Gameamos para disputar las últimas jornadas de liguilla 188.165.130.97:3333

Nos vemos esta noche campeones!! [oki]
k paso ayer?? entre y no habia ni dios en el ts a la noxe....ay ke seguir con el ritmo de juego sino...
Hola golfillas :p

Ayer me fui porque llegó la novia y bueno, hacia una semana que no la veia.

Este fin de semana supongo que conectare cuando deje de estar con ella, mas bien tarde. Sobre las 2 de la mañana tal vez si conecto alguna vez.

Para este lunes me gustaría hacer una pequeña reunión y hacer balance de la situación del club, después de este corto periodo de vida donde ya nos encontramos con triunfos y alegrias.

La reunión será para contar con la opinión de cada compañero, para ver los puntos en lo que tenemos que mejorar, si hay que mejorar algún aspecto, una mejor organización, y bueno ver cual es el estado en general de cada miembro del equipo y del equipo en general.

SOSS GROSOS MARIPOSILLAS!!! [beer]
Trivuliki escribió:Hola golfillas :p

Ayer me fui porque llegó la novia y bueno, hacia una semana que no la veia.

Este fin de semana supongo que conectare cuando deje de estar con ella, mas bien tarde. Sobre las 2 de la mañana tal vez si conecto alguna vez.

Para este lunes me gustaría hacer una pequeña reunión y hacer balance de la situación del club, después de este corto periodo de vida donde ya nos encontramos con triunfos y alegrias.

La reunión será para contar con la opinión de cada compañero, para ver los puntos en lo que tenemos que mejorar, si hay que mejorar algún aspecto, una mejor organización, y bueno ver cual es el estado en general de cada miembro del equipo y del equipo en general.

SOSS GROSOS MARIPOSILLAS!!! [beer]


A las 2 dejas de estar con ella? Estamos tontos? Todo el mundo sabe que los mejores polvos son a partir de esa hora...en fin...metes menos que en el FIFA.

Dicho esto que todos pensábamos, el club está cogiendo una mala costumbre que es jugar solo los días de torneo y media hora-1 hora antes...es entendible ya que hay como 3 torneos vigentes y hay bastantes partidos que jugar, pero los días que no hay torneo el TS está desierto, yo ayer entré a la hora normal, 21-22 y estábamos 4. Se nos ha subido el triunfo a la cabeza y los partidos normales ya no nos motivan.. [+risas]
Kaizher3 escribió:
Trivuliki escribió:Hola golfillas :p

Ayer me fui porque llegó la novia y bueno, hacia una semana que no la veia.

Este fin de semana supongo que conectare cuando deje de estar con ella, mas bien tarde. Sobre las 2 de la mañana tal vez si conecto alguna vez.

Para este lunes me gustaría hacer una pequeña reunión y hacer balance de la situación del club, después de este corto periodo de vida donde ya nos encontramos con triunfos y alegrias.

La reunión será para contar con la opinión de cada compañero, para ver los puntos en lo que tenemos que mejorar, si hay que mejorar algún aspecto, una mejor organización, y bueno ver cual es el estado en general de cada miembro del equipo y del equipo en general.

SOSS GROSOS MARIPOSILLAS!!! [beer]


A las 2 dejas de estar con ella? Estamos tontos? Todo el mundo sabe que los mejores polvos son a partir de esa hora...en fin...metes menos que en el FIFA.

Dicho esto que todos pensábamos, el club está cogiendo una mala costumbre que es jugar solo los días de torneo y media hora-1 hora antes...es entendible ya que hay como 3 torneos vigentes y hay bastantes partidos que jugar, pero los días que no hay torneo el TS está desierto, yo ayer entré a la hora normal, 21-22 y estábamos 4. Se nos ha subido el triunfo a la cabeza y los partidos normales ya no nos motivan.. [+risas]


+1!
Imagen

Dicen que es una locura pero es pasión!!! Cada partido te animo desde el corazón!!!

PORQUE TE QUIERO CAMPEÓN!!!! PORQUE TE QUIERO CAMPEÓN!!!!
Bien jugado ayer gente. [sonrisa] Perdon por no deciros nada despues del partido, pero despues de caerme en el min 72 porque a PSN se le dio la gana de cerrarme la sesion, la verdad que muchas ganas de hablar no tenia. [carcajad] Ya se que me perdi solo 18 min , pero coño, justo tiene que ser contra vosotros, el equipo al que mas quiero despues de Nexus... [ayay] XD.

Ya nos volveremos a ver en el partido de vuelta. Un saludo a todos , en especial a los gays que hay aqui. [barret] Trivuliki, O-Maier y Edu.
Me alegré de verte por ahí skill máquina!!!

Pensé que no lo ibas a jugar por los problemas que has tenido con el juego.

Fue un buen partido, aunque en la noche de ayer creamos poco arriba.

Un placer verte por el cesped, ya nos veremos en otra!!!

Forza Nexus!!!
Trivuliki escribió:Imagen



jajaja puto niño que pecha de reir me pegao xDD

Puto skill, se pilla otro fifa para jugar contra el marica de trivu pero no para jugar contra mi.. vale vale, ya veo como va la cosa.. [uzi]
tabien para iugar vs mi :) jodete nico
Nicodimision!!!!!

Bien jugado hoy chicos, lástima ese último partido.

De paso me cago en BLUE WIZARDS que se salieron en el minuto 3 tras haber encajado un gol. Con los cuáles no vamos a volver a jugar mas.

Que jueguen con quinceañeros y asi serán TOP.

Buscamos EXTREMO / MV / CENTRAL para 433

Avanti Casuals!!
Trivuliki escribió:Nicodimision!!!!!

Bien jugado hoy chicos, lástima ese último partido.

De paso me cago en BLUE WIZARDS que se salieron en el minuto 3 tras haber encajado un gol. Con los cuáles no vamos a volver a jugar mas.

Que jueguen con quinceañeros y asi serán TOP.

Buscamos EXTREMO / MV / CENTRAL para 433

Avanti Casuals!!


yo me ofrezco de central top

Imagen
Comeme los huevos por debajo del culo [barret]
Trivuliki escribió:Comeme los huevos por debajo del culo [barret]


[qmparto]
Trivuliki escribió:Imagen


El mas grande!
Coño trivu, esa jugada soy yo, me grabastes jugando oke? me ubieras avisado y te mandaba un saludito a la camara. [ayay]

MISTERPOTATOES
A cuánto esta el kilo de patatas?

Te lo digo por venderte mis 2 patatones, aunque los tengo vacios [carcajad]

Seguimos buscando jugadores para reforzar la plantilla e integrarlos al estilo.

Las posiciones son; EXTREMO / MV / DFC PARA 433
Trivuliki escribió:A cuánto esta el kilo de patatas?

Te lo digo por venderte mis 2 patatones, aunque los tengo vacios [carcajad]

Seguimos buscando jugadores para reforzar la plantilla e integrarlos al estilo.

Las posiciones son; EXTREMO / MV / DFC PARA 433



Eso a sido un golpe bajo.. pero creo que por las 2 "patatillas" esas q tienes no tienen valor.
Y respecto al otro mensaje yo soy extremo top, pero tengo la alineacion 2-4-3.. Saluditos [fumando]
1495 respuestas