►[FIFA13 CLUB] CASUALS PLATE ● Fichamos ● Campeones torneos FECF Y 11A

Victoria 2-0, muy bien xavales x cierto de quien fueron los goles ratataaaa
ÁNIMA escribió:Victoria 2-0, muy bien xavales x cierto de quien fueron los goles ratataaaa



La duda ofende, los dos goles fueron mios, uno de chilena y otro desde el medio campo ;)
Que no te engañe David.....Los dos fueron mios junto con una asistencia que me dí en cada gol [rtfm]

Chicas ya hay nuevas jornadas.

He hablado 2 partidos para este miércoles y si vemos que da tiempo meteremos otro el jueves antes de la champions (la nuestra) si es posible.

Dangerous Squad este miércoles a las 23:30 y Matapajaros a las 00:00. Faltan confirmarlos.

Besos para todas [burla2]
Buenas, tenemos partido de vuelta de la liga FECF, comentarnos que días podéis jugar y vamos concretando la fecha del partido.

Un saludo
Hola amigo.

Aún no sabemos cuándo podremos disputar el partido porque tenemos otros compromisos. Podríamos hablarlo para el lunes. Tenemos partido ese día a las 23:30 contra Matapajaros aún por confirmar. Si no os va bien podríamos seguir viendo otras opciones.

Esta noche debutamos en Champions contra un grandísimo equipo por la fama que tiene como es Enjoy The Magic pero que es desconocido para nosotros.

Nuestro primer objetivo será disfrutar de este partido porque tenemos la suerte de poder participar en esta competición tan bonita por nuestro gran trabajo meses atrás y debemos tomarlo como un premio por la temporada que hemos hecho.

El segundo objetivo es intentar pasar la fase de grupos que creo que está en nuestras manos guarris y para eso tenemos que ir partido a partido....Y ahora.....Que suene la champions!!! [beer] [plas]

Imagen


Ok, se comentara con el resto de compañeros de club y ya os daremos una respuesta para jugar este lunes si es posible, sino vamos viendo otros días.
En nombre de Spain Fox Unit comentar que el Lunes nos es imposible de jugar. Que otro dia seria viable? os va bien el domingo 17?

Gracias y un saludo desde Spain Fox Unit
xavales, COMFIRMADO PARTIDO DE CHAMPIONS JUEVES 14 A LAS 21:30 vs FIGHT CLUB! ;-)
Se buscan goles en el campo rival razón aquí
turito22 escribió:xavales, COMFIRMADO PARTIDO DE CHAMPIONS JUEVES 14 A LAS 21:30 vs FIGHT CLUB! ;-)


Turi estoy pensando que podríamos jugar con los rusos el sábado o el domingo por la tarde porque mañana no vamos a estar ni siete incluyendo portería.

Esta noche lo hablamos. Te lo digo por sí puedes decirles esta tarde o tal que es posible que lo cambiemos y comentarles las posibilidades y nuestro problema para esta noche confirmarlo.

Nos vemos a la noche!
Ok ya le dije de jugar el sabado, aver que me dice ;-)
Gracias amore mío. A ver cuantas nos juntamos.

Esta noche hay partido!

Besos para todas.
Que lástima....

Pues como quedaron entre ellos?

Bueno chicos pues enhorabuena aunque hayamos pasado justos creo que lo merecemos.

Además de competir por nosotros mismos también lo haremos por los compañeros de Columbus. Un pena que no haya podido ser al final.

Ahora a ver el cruce porque nos tocara un primero de grupo y ojalá nos evitemos los españoles pero va a ser chungo...

Gracias sisu nos vemos pronto!

Hasta ahora estamos de lleno en todas las competiciones. Esperemos ser capaces de mantenernos en pie hasta el final.

!!! AVANTI CASUALS !!!
Enhorabuena por pasar de ronda chavales!!
Como ya le dije a Zizu, enhorabuena por el pase gente, os lo habeis ganado al contrario que nosotros qe bien merecido tenemos el no clasificarnos [fumando]
¡ Que os vaya bien en la siguientes rondas !
Buenas partidas de BF3 esta noche , por que de fifa jejejejejejej

No os rayeis
Gracias Nico y Jhor [oki]

Hombre Ivan en el btf fue de cine, ya sabes el jugar con un piloto como yo......es lo que hay tio [chiu]

En el FIFA el resultado fue bueno aunque no lo fuera el juego. No entiendo aunque juguemos de menos como podemos hacer partidos así. Es como si no supieramos jugar algunas veces, o es que nos gusta hacer de rabiar a Trivuloko cagon tó :(

Es mas complicado el remontar esos partidos como lo hicimos que mantener un nivel de juego "medio" desde el principio de partido.

Aquí breve documental del barco pesquero apacible y adormilado Casuals Plate cuándo de repente aparecen los Duendes Verdes para hacernos 2 goles sin utilizar vaselina.....la respuesta de algún integrante de Casuals Plate es tal como....

http://www.youtube.com/watch?v=7Hc0mvR__qY

OSTIA!!! OSTIA!!! PERO QUE ES ESTO?? QUE ES ESTO??? PERO QUE COÑO!!! PERO QUE CARALLO ESTÁ PASANDO AQUÍ??!! CAGON DIOLAAA!!! CAGON LA OSTIA!! CAGON ROS!!! VA VA VA VA!!!

A raíz de esto los adormilados pescadores consiguen reacerse con el control cuándo ya se echaba la noche encima y consiguieron un feliz desenlace [hallow]

AGENDA:

Partido de Champions se jugará la semana que viene del dia 1 al 4 de Abril (eso espero). El resto de partidos de liga que nos quedan que son dos parece que Insiders e Eleven Army no podrán jugar hasta el domingo. Ya que no podían jugar entre diario.

Vamos coñoooo!! demos el último achuchón!!! nos estan calentando la cabeza las ausencias y para el próximo mercado intentaremos incorporar a compañeros que se puedan comprometer mas con el club.

Ciao bellas!! [inlove]
He de deciros que no se como aguantais al trivu to'pesao contando su vida por aquí. [poraki]
[bye]
Jhor_10 escribió:He de deciros que no se como aguantais al trivu to'pesao contando su vida por aquí. [poraki]
[bye]

+1
Es pesao de cojones [poraki]
Venia a decir +1 y me voy por donde he venido... [bye]
Menudos pigs oiga. Ya podríais aprovechar el tiempo y aprender a jugar...

Soy consciente de que estos no lo leen porque muchos ni tienen cuenta aquí.

Eol forma parte de mi terapia. Gracias por leerme hamijitos :-|

Aprovecho para saludar a todos mis fans porque sin ellos estaría exactamente igual.
Jhor_10 escribió:He de deciros que no se como aguantais al trivu to'pesao contando su vida por aquí. [poraki]
[bye]



Lo aguantamos por que no campea
Enhorabuena Cauals por ese segundo puesto en liga.

Tiene mucho mérito el jugar y ganar casi sin extremos [hallow]

Martes Champions esperemos que con extremos porque se ven menos que los yogures de morcilla.

Adios que me voy
Trivuliki escribió:Enhorabuena Cauals por ese segundo puesto en liga.

Tiene mucho mérito el jugar y ganar casi sin extremos [hallow]

Martes Champions esperemos que con extremos porque se ven menos que los yogures de morcilla.

Adios que me voy


Gracias por la parte que me toca
Iván el casi es por ti.

Me refiero a que se diseñó una plantilla con 4 extremos y eres el único comprometido.

Es muy jodido no ver en vestuario a turi a dako y a dihepe día tras día en todas las competiciones con el mercado cerrado.

Pero bueno seguiremos improvisando.

Esta noche a tope que nos queda lo más duro y apenas hemos tenido ritmo por las vacaciones.

Vaaaaamossss!!!
Trivuliki escribió:Iván el casi es por ti.

Me refiero a que se diseñó una plantilla con 4 extremos y eres el único comprometido.

Es muy jodido no ver en vestuario a turi a dako y a dihepe día tras día en todas las competiciones con el mercado cerrado.

Pero bueno seguiremos improvisando.

Esta noche a tope que nos queda lo más duro y apenas hemos tenido ritmo por las vacaciones.

Vaaaaamossss!!!



Me gusta tener afán de protagonismo
No deberiais dar tanto protagonismo a Iván, acabareis siendo tan cojos como el [fumando] [poraki]
Felicidades por ese segundo puesto!!! espero ver dos buenos partidos en la siguiente ronda de la liga :D y espero que paseis en champions!! mucha suerte a todos maricas!! un abrazo para mi amigo y hermano Trivu!! XD [360º]
Hola!

Poco puedo deciros que me mola mucho jugar en clubes y me encantaría participar en el vuestro.Soy un tio y con experiencia aunque este pobre muñeco mio solo me va por 80 de media (ya subirá)

No se muy bien cual de alto es el nivel en el que estais, yo nunca he estado por la cumbre en clubes pero si se que interpreto bien cualquier posicion (salvo portero) asi que no me da vértigo competir.

Puedo jugar por las noches (ya que trabajo todo el día) y aportar XD

SALUDOS!
Hola amigo!!!

En este momento estamos probando a bastantes jugadores que estamos incorporando al equipo y es complicado por el momento que fichemos a alguien mas, a menos que sea conocido y nos pueda dar un plus asegurado.

Lo siento, tal vez en otra ocasión.

Te dejo aquí la ip del team speak donde nos alojamos casi todos los equipos españoles de un nivel decente: 37.59.254.82

Espero haberte ayudado al menos. Un saludo y mucha suerte!!!


Por cierto chicas sabéis quien fue el que desvirgó al portero de Italian Falcons? Imbatido en toda la Champions de un autentico golazo desde fuera del area y lo celebró como si fuera el mismo Cristiano Ronaldo? UUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!

Pues si le conoceis decidle que se pase por el ts que parece ser un crack llegando al area de segunda linea [boing]


Imagen
Enhorabuena gente por la finalisima de esta noche, ha sido un partido muy trabajado en defensa

Grandes [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
felicidades excompañeros por el pase a la final [oki]
No me jodas Carlos trata de arrancarlo!!!

Imagen

Ya lo que nos faltaba [snif]
Al parecer la lesion solo es molesta, se quedara en pubalgia
Que el invalido haya dado un recital esta noche, menuda vergüenza... [lapota]

Lo que pasa por meter la mano donde no debes [carcajad]

Imagen
Dihepecrack escribió:Que el invalido haya dado un recital esta noche, menuda vergüenza... [lapota]

Lo que pasa por meter la mano donde no debes [carcajad]

Imagen


Mi lesion es totalmente diferente, es otro dedo
Ivancinho_CR7 escribió:
Dihepecrack escribió:Que el invalido haya dado un recital esta noche, menuda vergüenza... [lapota]

Lo que pasa por meter la mano donde no debes [carcajad]

Imagen


Mi lesion es totalmente diferente, es otro dedo


Si? Pues jodete hdp [qmparto]

Es broma trolaco [inlove]
http://www.youtube.com/watch?v=JP3l6ujBQYA

Nada chavales no nos rallamos por esta mierda de partido. No podemos competir contra cosas así.

Enhorabuena por la temporada en liga. Intentaremos conseguir el tercer puesto contra Hup y ver si somos capaces de al menos hacernos con un título de los dos que nos quedan por disputar.

Vamos fuertes y eso es lo que nos llevamos [beer]
Grandes señoresss, a seguir así !

Imagen
Felicidades chicos. Habrá representante español sí o sí en la final y eso es bueno. Bien jugado todo el torneo. Saludos. [bye]
Trivu, no te conozco de nada, pero visto lo visto, me parece patético que siempre estés dando largas a todos los equipos a la hora de programar horarios. Que se fijen días, y lo cambies porque te salga de la polla, aprovechándote de las normas es algo muy ruin. Háztelo mirar ya, que no eres el centro de todo [oki]
El-Agustin escribió:Trivu, no te conozco de nada, pero visto lo visto, me parece patético que siempre estés dando largas a todos los equipos a la hora de programar horarios. Que se fijen días, y lo cambies porque te salga de la polla, aprovechándote de las normas es algo muy ruin. Háztelo mirar ya, que no eres el centro de todo [oki]
El-Agustin escribió:Trivu, no te conozco de nada, pero visto lo visto, me parece patético que siempre estés dando largas a todos los equipos a la hora de programar horarios. Que se fijen días, y lo cambies porque te salga de la polla, aprovechándote de las normas es algo muy ruin. Háztelo mirar ya, que no eres el centro de todo [oki]

Duras declaraciones....
1495 respuestas
126, 27, 28, 29, 30