Bueno gente, mala noticia para mí. La fuente del PC dejó de funcionar de un día para otro, unos días antes de que me vaya a Madrid a vivir. Por lo tanto estaré sin PC al menos un mes, porque me va a pillar con la garantía de la fuente (menos mal que era Corsair juas) y la placa base, que también la enviaré a Asus por lo del problema con los Sata de los Sandy Bridge, y el cambio de casa (que tengo para un mes pero luego tengo que encontrar para febrero juas).
En fin, que para cuando vuelva seré el paquete del equipo, si es que no lo era ya
Me ha fastidiado bastante porque me lo pasaba bastante bien por las noches, pero bueno... la vida ha querido meterme prisa y no poder disfrutar de los últimos días de Fifa sin control ni responsabilidades xD
Skype sí que seguiré teniendo, que el portátil que me llevaré al menos eso sí soporta, así que espero hablar con vosotros algún día que otro. Total, haré más o menos la misma función que Antonio (Rikkimaru) cuando se caía continuamente y no era posible jugar un partido completo con él
Pd. Si veo que el cambio de casa se atrasa, igual me veis unos días aún por aquí, mientras siga por Sevilla.
Pd2. Probaré si va en mi portátil, pero no tengo ni un ápice de esperanzas xD
Edito:
Señores, el Fifa 12 arranca en mi antiguo portátil de la Universidad de 100 euros, con su integrada Intel Serie 4. A cuadros me he quedado
Pues nada, que hay Fifa para rato, olvidad lo dicho que me quedo. Eso sí, los frames por segundo no son los ideales, pero creo que es bastante pasable xDD con poner la cámara a menos altura que antes y mirar el radar, para el Club va perfecto
Mañana lo intentamos probar, antes tendré que coger mi archivo del VP para seguir por donde iba.