Hola ^^
Soy nuevo en el foro, de hecho me registré solo para poder postear aquí, aunque el foro me lo pateo muchas veces.
Llevo desde que empecé mi VP en el Fifa 11 buscando un club de Pc y a dia de hoy en Fifa 12 aún no encontré nada.
He buscado por muchos sitios, pero es que no hay ningún club activo.
La idea de buscar equipo es más que nada porque estoy harto de no poder divertirme debido a gente que se dedica a hacer el capullo (perdón por la palabra) chupando la bola creyéndose Messi (sin ser ni Oleguer, por decir algo) y porteros idiotas que se creen extremos.
Me gusta jugar para el equipo. Nunca chupo, porque sé que la pierdo fijo xD. Intento jugar al toque y esas cosas. No soy muy bueno, o eso creo, pero aprendo rápido
No sé si aceptais gente o no. Vi que teníais una cantera, he buscado ese equipo en el Fifa y no tiene actividad casi, de hecho la mayoría de mensajes eran de "ya no se juega?". Además ese post tiene mucho tiempo (de Octubre creo).
Por si sirve de algo, tengo el 90% de hazañas descubiertas(sin contar las de portero que no tengo ninguna), me quedan unas cuantas de defensa y un par más (lanzamiento de faltas, jugador del partido, venganzas, 400 goles -me quedan 60 o asi- ,despejes en la línea y no sé si más). De media tengo 89 (donde juego ahora). Actualmente mi VP es MD, pero juego donde me manden, eso sí, quitando balones no es que sea muy bueno -.-'
Hasta febrero más o menos puedo jugar todo el día si es necesario y cuando vuelva a la Uni pues los findes completos y por las tardes en jueves y viernes (salvo cambios de horarios y exámenes, claro).
Perdonad el tocho, pero es que estoy loco por encontrar gente con quien jugar y pasarlo bien de una vez.
Espero que me podais contestar y si necesitais algún dato más, decidme.
P.D: mi Origin es el mismo que el nick de aquí: btt-lfc