Voy a googlearte un rato, que me aburro :/ Si encuentro algo ya lo pongo.
P.D: acabamos de contratar los 100MB simétricos, en 15 días tendré un puto servidor en mi casa jajajajaja
EDIT: Llevo un ratejo mirando y no hay nada. Todos hablan de que hay que guardar la repetición e ir a la web de ea, pero eso es con el theatre basurilla.
Quizás la gente grabe con el Fraps las repeticiones directamente en lugar de salvar y luego grabar sobre ellas. Así tienes la calidad del juego y la cámara libre del menú pausa. El problema sería para grabar cosas que no sean jugadas destacadas :-/
Pero el mayor problema reside en que jugando ONLINE no se puede pausar el juego y ver repetición... pero hay gente que sí lo ha hecho... kawendeuuuuuuuu!!
Pol85 escribió:Pero el mayor problema reside en que jugando ONLINE no se puede pausar el juego y ver repetición... pero hay gente que sí lo ha hecho... kawendeuuuuuuuu!!
No hace falta todas nuestras jugadas son tan espectaculares que no necesitan edición alguna
Hombre, se pueden grabar los partidos completos jugando con la cámara normal y luego mirando los goles y jugadas destacadas al acabar el partido.
De esa forma se tienen las cosas importantes, a la vez que los pases o regate sque se puedan hacer, amén de las paridas del skype, que si hacemos recopilatorio de eso, se peta el servidor de youtube por un video tan largo DDDD
Regalo de cumpleaños para Kike? O no... yo creo que muy pocas personas tienen el privilegio de ser homenajeadas como lo fué ayer Kike, con ese canto al buen hacer!! Somos grandes, MUY grandes, y el bebercio sólo potencia dicha cualidad. TATE!!!
Mph
Con Tor
8.058 mensajes y 2 fotos desde oct 2009 en Noruega
Pol85 escribió:Regalo de cumpleaños para Kike? O no... yo creo que muy pocas personas tienen el privilegio de ser homenajeadas como lo fué ayer Kike, con ese canto al buen hacer!! Somos grandes, MUY grandes, y el bebercio sólo potencia dicha cualidad. TATE!!!
JAJAJA Esta noche espero no caerme tanto!
Alguien que de verdad vaya a utilizar el código? se lo regalo!
Pol85 escribió:Regalo de cumpleaños para Kike? O no... yo creo que muy pocas personas tienen el privilegio de ser homenajeadas como lo fué ayer Kike, con ese canto al buen hacer!! Somos grandes, MUY grandes, y el bebercio sólo potencia dicha cualidad. TATE!!!
JAJAJA Esta noche espero no caerme tanto!
Alguien que de verdad vaya a utilizar el código? se lo regalo!
que codigo es?
Mph
Con Tor
Es que me da la brasa hacer todas las hazañas de defensa y pensé que si fuerna distintas segun la creacion me haría otro pavo para que no sea tan piedra.
Mph
Con Tor
yo llegare a eso de las 12, que voy a ver un partido de euroliga al pabellon, pero en cuanto vuelva me conecto, a ver si hoy estamos igual de bien que anoche