me gustaría jugar en el equipo, pero antes querría saber en que sección me tengo que hacer el jugador, en la "PRO"?? ya que solo juego en ultimate team....
Gracias¡¡¡
Wenas!!! Antes de nada quisieramos saber en que posicion juegas y... no se presentate o mejor dicho vendete que aqui no hay agentes.... por ahora
No prometo aguantar hasta tan tarde. Llevo sin pegar ojo decentemente cosa de 2 semanas. Encima el partido de ayer me dejó hecho polvo y salí el sábado pasado DDD
Estan intentando montar OTRA pachanga para mañana a la mañana T_T
btt-lfc escribió:No prometo aguantar hasta tan tarde. Llevo sin pegar ojo decentemente cosa de 2 semanas. Encima el partido de ayer me dejó hecho polvo y salí el sábado pasado DDD
Estan intentando montar OTRA pachanga para mañana a la mañana T_T
JAJAJAJAJAJ dios!!!! Una de las mejores noches por juego, resultados, y por cachondeo... qué mofas tú... a ver lo que hacéis eh perretes!!! Pasadlo bien!!
Ya me he visto gran parte del streaming... la jugada del minuto 48 y pico que acaba en gol de Borja... bufff.... qué decir... esque jugando así no damos opción a nada!! Para mí, el gol de la noche, por la jugada en equipo, qué toque, señores!!
PD: Ayer me hinché a meterlos eh!! Gracias Nono por tus pases, sabes que siempre que puedo te los devuelvo!!
PPD: Seguro dentaaaal!!! Lisa chupa bien el aparato/Lisa quiere hacerte una mamada!!!! Noche épica, difícil de superar
no parecemos al madrid de los Galacticos que jugaban mas o menos en algunos partidos pero que cuando se alineaban todos los astros que tenian hacian jugadas espectaculares.
Da gusto ver que gente como vosotros (y como nosotros) forma clubes en FIFA12 para echar unos partidillos online de clubes. Estaremos encantados de jugar nuevamente contra vosotros. Creo que nos hemos enfrentado en 3 o 4 ocasiones ...La última vez, el Lunes 13, empatamos 1-1... Además, solemos tener horarios parecidos, así que seguro que coincidimos en el futuro.
esduti
MegaAdicto!!!
2.486 mensajes desde oct 2008 en detrás de ti con un hacha
Da gusto ver que gente como vosotros (y como nosotros) forma clubes en FIFA12 para echar unos partidillos online de clubes. Estaremos encantados de jugar nuevamente contra vosotros. Creo que nos hemos enfrentado en 3 o 4 ocasiones ...La última vez, el Lunes 13, empatamos 1-1... Además, solemos tener horarios parecidos, así que seguro que coincidimos en el futuro.
Buenas! La verdad es que si, a ver que pasa! Ultimamente andamos con menos efectivos que andan trabajando y eso, pero seguro que coincidimos! Saludos!