Pol85 escribió:He ahí la razón de 33 tacos bien llevados Dragan, eres un master... yo, sin embargo, a pesar de considerarme un tío maduro, en este tema tengo que echar el ancla. Se me tildará de pesado, por intentar contactar con él por Facebook, Skype, y hasta crearme un Twitter para obtener una respuesta, pero señores, ante todos estos intentos, lo que he recibido ha sido una completa indiferencia... No hay mayor desprecio que no hacer aprecio, y este chaval se lleva el premio.
Ahora mismo me siento estúpido, por intentar que un chaval que ha sido de mis mejores coleguillas del club, me diga qué hostias ha pasado para haber hecho esto, habiendo pasado tantos días...
Y me encuentro con esto... Dragan, me has ahorrado tiempo y ganas, gracias macho, de verdad.
Xavi: Igual no somos los mejores jugadores de Fifa, o no somos lo suficientemente buenos para tí, o serios. Quizás no nos interese llegar a lo más alto, porque básicamente, NOS LA PELA, sólo queremos echar unos buenos ratos, unas risas, pues eso... lo que hemos hecho desde el principio...
Pero por lo menos somos gente adulta sin cosas raras que va DE CARA, porque lo que has hecho, me lo esperaría de alguien sin dos dedos de frente... ahora veo que no te conozco una puta mierda.
No me voy a alargar más porque no le veo sentido, y paso de perder más tiempo con el tema. Me alegro de haber zanjado todo, porque lo peor es la incertidumbre...
Al resto, deciros que estoy encantado de pasar esos ratos, y que espero no llevarme otra decepción como la de este señor. Por supuesto de Moro, Jon y yo, esperaos lo mismo.
Un saludo a todos y que paséis buenos carnavalsssss
Lo primero y sin que sirva de precedente tengo que llevar la contraria a Pol, gracias por lo de 33 años pero no hay peor ciego que el que no quiere ver y todos vemos que el primero que rompe en el campo es mi jugador
, Pol son 35 años
Lo demas te entiendo pero creo en la segunda oportunidad a las personas por que todos cometemos actos que no estan bien meditados, pero con eso no disculpo a Xavi. El queria algo mas del Club y nosotros somos unos cachondos mentales que nos va mas la broma que todo lo demas, por que como bien dices Pol NOS LA PELA tener mas puntos que ninguno.
Dicho lo cual os digo que por mi no hay que cambiar nada del caracter del Club MANKOS DE COJONES LA PUTA por que eso es lo que nos hace diferentes al resto, ni mejores ni peores, tambien decir que mimbres tiene este Club para ser, sino el mejor, por lo menos estar arriba, sin hablar de la calidad humana que hay detras de esas voces.
Bueno ya estoy cansado de escribir y supongo que vosotros de leer osea que no cambies nunca y sobre todo que la esencia de este nuestro Club no la cambiemos nunca. Saludos y cuidado con los disfraces que los carga el diablo.