[FIFA13]Copa Liga Adelante 2013 CUARTOS DE FINAL ( Sorteo ya realizado)

1, 2, 3, 4, 5
Edito este mensaje ya que hay un error en mi eliminatoria ya que se te olvido actualizar mi resultado con el elche de la jornada 1º, te dejo aqui el enlace:
hilo_fifa13-copa-liga-adelante-2013-sorteo-ya-realizado-plazo-maximo-viernes-dia-20_1886441_s120

X lo con este resultado yo creo que me quedo lider d grupo cn golaberaje ganado al numancia, ya que quede con 5a0 y tambien con +11, x lo que me tocaria jugar contra el cuarto de mi grupo y no contra el tercero!
ranchal escribió:Varox aver si sta tarde lo jugamos.tengo que decir que a netbetico se lo dije y me contesto otro dia y m dijo k a las 4 podia y yo me conecte a esa ora y no dio señales de vida luego me dijo k no pudo xq estaba liado.si lo jugaba o no daba igual xq me kdaba como 3 pero yo ceria cumplir solo lo decia por eso.saludos

Estoy en el curro, por las tardes no puedo jugar, tendrá que ser de noche si puedes!
Mirar de nuevo las eliminatorias, que he tenido un error al no poner un partido y se han cambiado un par de emparejamientos ya que la clasificacion quedaba de otro modo.
Disculpas a todos por el error.
Saludos
sergioarsi escribió:Mirar de nuevo las eliminatorias, que he tenido un error al no poner un partido y se han cambiado un par de emparejamientos ya que la clasificacion quedaba de otro modo.
Disculpas a todos por el error.
Saludos

Gracias tio, si ya esta solucionado!
Vale.. pues me ha tocado con Jesucocadiz, cuando puedes jugar?¿
Un momento varios es k en nuestro grupo si se ha contado dos partidos al luego pero se le deberían dar por perdidos todos en cuyo caso yo tendría 3 puntos mas,no??
jesucocadiz escribió:Un momento varios es k en nuestro grupo si se ha contado dos partidos al luego pero se le deberían dar por perdidos todos en cuyo caso yo tendría 3 puntos mas,no??

En realidad es irrelevante, puesto que seguirías en la misma posición
Ya ya si eso ya lo se pero tal como esta configurado no seria el peor tercero no??yo k se k lío jajajaj
Numancia 1-2 Huelva

Huelva 1-4 Numancia
Córdoba 2-1 Mirandés

Mirandés 1-2 Córdoba
Guadalajara 1-4 Villareal

Villareal 4-1 Guadalajara
jgrobas escribió:Córdoba 2-1 Mirandés

Mirandés 1-2 Córdoba

Confirmo, dos partidos muy disputados y entretenidos.

Hemos fallado ambos unas 6-8 ocasiones de gol muy muy claras, pero es la gracia de jugar con estos equipos jejeje

Mucha suerte en lo que queda de torneo jgrobas, un placer.

Salu2
Xjinks dime disponibilidad
para el manager del granada cuand te va bien jugar?¿
Jesucocadiz, cuando puedes?
Varox escribió:Jesucocadiz, cuando puedes?

Puedes ahora??
Las Palmas 2 - 0 Elche

Elche 1 - 2 Las Palmas
Sabadell 1 - 3 Real Madrid Castilla

nos falta jugar la vuelta.
cuando puede jugar el Sporting de gijon!????
Skuuuuu escribió:cuando puede jugar el Sporting de gijon!????

En 10 me conecto. Te va bien?
Reevolz cuando puedes?
Sabadell 1 - 3 RM Castilla

RM Castilla 3 - 2 Sabadell
Agregame Lopeina y ya hablamos x xbox!!
Ida: Alcorcon 1 Granada 2

Vuelta: Granada 2 Alcorcon 3

buena, pese a la difrencia de equipos el alcorcon se clasifico!
Skuuuuu escribió:Agregame Lopeina y ya hablamos x xbox!!

Agregado estas y en un rato me conecto
alberto17crack escribió:Reevolz cuando puedes?

Por la tarde mañana seguramente.

Edit:

Hercules 4 - 1 Barcelona

Barcelona 2 - 6 Hercules

Bien jugado!
Ya se han jugado las 8 eliminatorias?
No, a mí me queda con skuuuuu pero hasta mañana lunes no puedo jugarlo
LoPeina escribió:No, a mí me queda con skuuuuu pero hasta mañana lunes no puedo jugarlo

Has jugado ya la eliminatoria?
sergioarsi escribió:
LoPeina escribió:No, a mí me queda con skuuuuu pero hasta mañana lunes no puedo jugarlo

Has jugado ya la eliminatoria?

Ayer estuve por la tarde conectado y ahora me voy a volver a conectar pero no le veo. Me dice que por la noche y yo no puedo tan tarde...
Mañana al ser fiesta podemos jugar al mediodia si quieres Lopeina. de 2:30 hasta las 6 por lo menos estare.
Como serían los siguientes emparejamientos??? mas que nada porque igual algunos ya podemos jugar
si xq esto se esta alargando mucho, lo mejor es poner plazos!
Skuuuuu escribió:Mañana al ser fiesta podemos jugar al mediodia si quieres Lopeina. de 2:30 hasta las 6 por lo menos estare.

En UK no hay fiesta xd. Pero llego del curro a las 5 así que jugamos de 5 a 6 ok?
Espero que hoy cuando se juegue el partido que queda, se pueda jugar ya la siguiente ronda, porque llevamos con los octavos ya... y solo es una eliminatoria a ida y vuelta
Hoy de noche a eso de las 11 realizare los emparejamientos. Son a sorteo.
Saludos
Nada he estado por la tarde conectado pero no he podido coincidir con skuuuu de nuevo. Mañana tengo total disponibilidad para jugar el partido. Saludos
Se esta alargando mucho por los problemas de disponibilidad horaria. Yo por mi parte lo siento.
Mañana a mas tardar se juega el partido. De 14:30 a 18:00 estoy conectado para jugar!!
Skuuuuu escribió:Se esta alargando mucho por los problemas de disponibilidad horaria. Yo por mi parte lo siento.
Mañana a mas tardar se juega el partido. De 14:30 a 18:00 estoy conectado para jugar!!

Puedo sin problema

SPORTING 3 GIRONA 0

GIRONA 1 SPORTING 1
Numancia 2-4 Villarreal

Villareal 8-2 Numancia

Buenos partidos tío ;)
Reevolz tenemos cuartos de final, cuando puedes?
diego_99 escribió:Numancia 2-4 Villarreal

Villareal 8-2 Numancia

Buenos partidos tío ;)

Menudo sobo en los 2 partidos, jejej.. suerte para lo q queda de torneo. :)
lopeina cuando podras?¿
xou69 escribió:lopeina cuando podras?¿

Ahora estoy conectado. Sino ya el miércoles por la tarde ya que me voy de viaje
Varox escribió:Reevolz tenemos cuartos de final, cuando puedes?

[rtfm]
lopeina dime cuando podras entre hoy y mañana?¿
xou69 escribió:lopeina dime cuando podras entre hoy y mañana?¿

Esta tarde puedo sobre las 7-8 te viene bien?
Yo imposible jugar con Reevolz, ni me contesta por aquí, ni me contesta por el live cuando está jugando... en fin, yo no voy a ir detrás de él más veces.
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5