X lo con este resultado yo creo que me quedo lider d grupo cn golaberaje ganado al numancia, ya que quede con 5a0 y tambien con +11, x lo que me tocaria jugar contra el cuarto de mi grupo y no contra el tercero!
ranchal escribió:Varox aver si sta tarde lo jugamos.tengo que decir que a netbetico se lo dije y me contesto otro dia y m dijo k a las 4 podia y yo me conecte a esa ora y no dio señales de vida luego me dijo k no pudo xq estaba liado.si lo jugaba o no daba igual xq me kdaba como 3 pero yo ceria cumplir solo lo decia por eso.saludos
Estoy en el curro, por las tardes no puedo jugar, tendrá que ser de noche si puedes!
Mirar de nuevo las eliminatorias, que he tenido un error al no poner un partido y se han cambiado un par de emparejamientos ya que la clasificacion quedaba de otro modo. Disculpas a todos por el error. Saludos
sergioarsi escribió:Mirar de nuevo las eliminatorias, que he tenido un error al no poner un partido y se han cambiado un par de emparejamientos ya que la clasificacion quedaba de otro modo. Disculpas a todos por el error. Saludos
Un momento varios es k en nuestro grupo si se ha contado dos partidos al luego pero se le deberían dar por perdidos todos en cuyo caso yo tendría 3 puntos mas,no??
jesucocadiz escribió:Un momento varios es k en nuestro grupo si se ha contado dos partidos al luego pero se le deberían dar por perdidos todos en cuyo caso yo tendría 3 puntos mas,no??
En realidad es irrelevante, puesto que seguirías en la misma posición
Espero que hoy cuando se juegue el partido que queda, se pueda jugar ya la siguiente ronda, porque llevamos con los octavos ya... y solo es una eliminatoria a ida y vuelta
Nada he estado por la tarde conectado pero no he podido coincidir con skuuuu de nuevo. Mañana tengo total disponibilidad para jugar el partido. Saludos
Se esta alargando mucho por los problemas de disponibilidad horaria. Yo por mi parte lo siento. Mañana a mas tardar se juega el partido. De 14:30 a 18:00 estoy conectado para jugar!!
Skuuuuu escribió:Se esta alargando mucho por los problemas de disponibilidad horaria. Yo por mi parte lo siento. Mañana a mas tardar se juega el partido. De 14:30 a 18:00 estoy conectado para jugar!!
Yo imposible jugar con Reevolz, ni me contesta por aquí, ni me contesta por el live cuando está jugando... en fin, yo no voy a ir detrás de él más veces.