[FIFA13]Copa Liga Adelante 2013 CUARTOS DE FINAL ( Sorteo ya realizado)

1, 2, 3, 4, 5
abel_967 escribió:Yo estoy disponible ahora, al mediodia tambien estare y esta tarde alomejor, no aseguro nada..

Por la noche tengo entreno y llego bastante tarde a casa.

Un saludo

Yo al mediodia tambien, podemos jugar ahí
CD Mirandés 1-1 Xerez CD

Buen partido, llegaste infinitas veces más que yo. De todas formas no se que pasaba que te llevabas todos los balones por fuerza, los rebotes siempre caian a tus pies, me ha costado mucho aguantar con solo el empate. Aún así el partido ha sido tuyo.
Portillo69 escribió:CD Mirandés 1-1 Xerez CD

Buen partido, llegaste infinitas veces más que yo. De todas formas no se que pasaba que te llevabas todos los balones por fuerza, los rebotes siempre caian a tus pies, me ha costado mucho aguantar con solo el empate. Aún así el partido ha sido tuyo.

Confirmo, la verdad que mereci mucho mas.. y eso que dices de los rebotes aunque me caigan todos, ya as visto los delanteros que tengo, que ya puedo chutar y chutar que nada jajajaja

Desde el minuto 65 estaba en ultraofensiva, por eso cortaba mas balones e iban mas fuertes mis jugadores, un placer y suerte en el resto
abel_967 escribió:
Portillo69 escribió:CD Mirandés 1-1 Xerez CD

Confirmo, la verdad que mereci mucho mas.. y eso que dices de los rebotes aunque me caigan todos, ya as visto los delanteros que tengo, que ya puedo chutar y chutar que nada jajajaja

Desde el minuto 65 estaba en ultraofensiva, por eso cortaba mas balones e iban mas fuertes mis jugadores, un placer y suerte en el resto

En los últimos 30 minutos me podían haber caido 8 xD milagrosamente salían por linea de fondo.
Ponferradina 4 -6 Sabadell

bien jugado. vaya golazo desde fuera del área k as metido
tonim21 escribió:Ponferradina 4 -6 Sabadell

bien jugado. vaya golazo desde fuera del área k as metido

jeje tu tambien has metido uno parezido
Grupo C

Córdoba 2-0 Mirandés
jgrobas escribió:Grupo C

Córdoba 2-0 Mirandés

Buen partido!!

Suerte para los proximos

El mirandes cada vez lo tiene mas jodido.. jejeje

Un saludo
abel_967 escribió:
jgrobas escribió:Grupo C

Córdoba 2-0 Mirandés

Buen partido!!

Suerte para los proximos

El mirandes cada vez lo tiene mas jodido.. jejeje

Un saludo

Pablo Infante selección!! ;)
Perdonad me había equivocado, soy el Racing, todo aclarado. Saludos
sergioarsi escribió:Actualizado!

mira el grupo D, que mi partido fue RM Castilla 4 - 1 Guadalajara y lo pusiste al reves.jeje.
Girona 5-1 Murcia

Bien jugado.
Grupo C

Mirandes 3 - 1 Granada

Mirandes 9 - 1 Celta

un saludo.
GRUPO D

VILLARREAL 4 - 2 REAL MADRID CASTILLA
Gr1

Hercules 2 - 0 Murcia

Hercules 2 - 1 Girona

Bien jugado!
Grupo C:

Celta 0-2 Cordoba
Portillo69 escribió:
LoPeina escribió:Una pregunta, que probablemente esté respondida pero por qué si es un torneo de segunda están Granada o Celta?

En segunda división son 22 equipos, y para que le cuadrara el torneo sergio tomo los dos peores de primera división para poder cuadrar dos grupos de 12.

Por cierto, tengo que jugar contra ti, contra abel y contra otro más del grupo, ponedme vuestros horarios, yo esta noche estare.

Yo en una hora me conecto
Grupo B:

Jornada 4º:

Alcorcon 3 Barcelona B 2

buena, pero como te dije lo de poner un jugardor debajo del palo cuando iba a lanzar una falta se lo haces a los guiris!
Y lo de estar perdiendo tiempo los últimos cinco minutos de lo haces también :)
alberto17crack escribió:Y lo de estar perdiendo tiempo los últimos cinco minutos de lo haces también :)

perder tiempo donde?tu ves normal poner un jugador en el palo?q lastima te crees que esto es el ultimate?¿bueno y decimos que hasta el 65 y en 67 estabas corriendo x la banda, que desde que fuiste campeon en el fifa 10, en algunos torneos, han cambiado algunas normas!
GRUPO B

NUMANCIA 7-2 BARSA B

[oki]
xou69 escribió:
alberto17crack escribió:Y lo de estar perdiendo tiempo los últimos cinco minutos de lo haces también :)

perder tiempo donde?tu ves normal poner un jugador en el palo?q lastima te crees que esto es el ultimate?¿bueno y decimos que hasta el 65 y en 67 estabas corriendo x la banda, que desde que fuiste campeon en el fifa 10, en algunos torneos, han cambiado algunas normas!

Pero no te emociones anda, que al final has estao pasando al portero y ya esta, y parece que no has marcao la falta por poner a uno en el palo
alberto17crack escribió:
xou69 escribió:

Pero no te emociones anda, que al final has estao pasando al portero y ya esta, y parece que no has marcao la falta por poner a uno en el palo

Trolls, no.
Gracias ;)
alberto17crack escribió:
xou69 escribió:

Casi la meto, me desconcentro tu palo-jugador y claro te meti 3 goles jugando a pasar al portero, el que te ha metido 7 no jugaba cn el portero no? [poraki]
Que te ha desconcentrao? Que casi la metes? Tío pero si era un tiro raso que no ha pasao de la barrera, no inventes anda

Paso de discutir, espero los siguientes partidos gente
J33

Saint-Etienne 1-1 Troyes

merecieron los visitantes la victoria. Buen partido saludos
Rubben7 escribió:J33

Saint-Etienne 1-1 Troyes

:-? :-? :-? :-? :-?
diego_99 escribió:

Saint-Etienne 1-1 Troyes

Jajajajaja se ha colao totalmente [qmparto] cambiadselo a la liga francesa, que es su lugar.
Gr A

Hercules 4 - 0 Racing

Bien jugado!
Grupo C.

Sporting gijon 3-1 Cordoba

Jugados todos los partidos, espero que estos puntos sean suficientes :-|
GRUPO D

2 Guadalajara - 1 Ponferradina
Grupo A

Racing Santander 2 - Las Palmas 4
Grupo C

Sporting 3 Córdoba 1

Sporting 4 Xerez 1

Sporting 3 Mirandés 2
LoPeina escribió:Grupo C

Sporting 3 Córdoba 1

Sporting 4 Xerez 1

Sporting 3 Mirandés 2

Gran partido LoPeina, parecía que al final me ponía las pilas pero no ha podido ser, ha sido un resultado justo.
Portillo69 escribió:
diego_99 escribió:

Saint-Etienne 1-1 Troyes

Jajajajaja se ha colao totalmente [qmparto] cambiadselo a la liga francesa, que es su lugar.

jaja se me ha ido la pinzaaa!!
sergioarsi escribió:Actualizado!

Te falta el Cordoba 2-0 Celta
Grupo C
Se te paso actualizar:

--Grupo B:

Jornada 3º:

Huesca 0 Alcorcon 3
Al final he pasado de ronda, vamos MIRANDES!!!!!!!! jejejeje

un saludo
abel_967 escribió:Al final he pasado de ronda, vamos MIRANDES!!!!!!!! jejejeje

un saludo

A callar... que luego te coge las palmas y te revienta [poraki]
GRUPO B

Elche 0-2 Numancia
Grupo d
Villareal 1-1 Sabadell
Sabadell 5-1 RM Castilla
Grupo D

Villareal 2-0 Ponferradina
Varox escribió:
abel_967 escribió:Al final he pasado de ronda, vamos MIRANDES!!!!!!!! jejejeje

un saludo

A callar... que luego te coge las palmas y te revienta [poraki]

Jajajaja, tu no sabes de lo que es capaz Pablo Infante...
Para xjinks y destemenesijo cuando no estéis ocupaos o podáis responder a los mensajes jugamos, avisad si eso :-|
Ruben7Sonic dime una hora para jugar nuestro partido que tu eres mi ultimo rival.
Skuuuuu escribió:Ruben7Sonic dime una hora para jugar nuestro partido que tu eres mi ultimo rival.

Pues hasta el domingo por la noche o ya el lunes por la tarde, es que estoy fuera este finde. Saludos
grupo d

Sabadell 2-1 Almería
Grupo A

Murcia 0 - 4 Las Palmas
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5