[FIFA13]Copa Liga Adelante 2013 CUARTOS DE FINAL ( Sorteo ya realizado)

1, 2, 3, 4, 5
LoPeina escribió:
xou69 escribió:lopeina dime cuando podras entre hoy y mañana?¿

Esta tarde puedo sobre las 7-8 te viene bien?

puedes esta mañana?¿
RM CASTILLA 2 - 0 CORDOBA

CORDOBA 1 - 1 RM CASTILLA
xou69 escribió:
LoPeina escribió:
xou69 escribió:lopeina dime cuando podras entre hoy y mañana?¿

Esta tarde puedo sobre las 7-8 te viene bien?

puedes esta mañana?¿

En una hora me conecto.
hoy puedes despues del basket?¿
xou69 escribió:hoy puedes despues del basket?¿

He estado está mañana conectado pero ya no voy a poder hasta mañana por la tarde o noche. Dime una hora a partir de las 6 y me conecto
LoPeina escribió:

He estado está mañana conectado pero ya no voy a poder hasta mañana por la tarde o noche. Dime una hora a partir de las 6 y me conecto

vale esta tarde sobre las 7,30 oks?¿
xou69 escribió:
LoPeina escribió:

vale esta tarde sobre las 7,30 oks?¿

Ok

He estado esta tarde a esa hora pero no estabas...me puedo conectar antes de comer otro rato
Cuartos:

--Ida:

Alcorcon 3 Sporting 0

--Vuelta:

Sporting 3 Alcorcon 3

buena lopeina!
queda algun partido por jugarse?
sergioarsi escribió:queda algun partido por jugarse?

creo que falta las Las Palmas- Hercules, aunque creo q si el eres el administrador de la liga mejor que tu no lo puede saber nadie,cuando puedas pon cruce de semis!
Podeis mirar páginas atrás y comprobar mi interés por jugar el partido, y el pasotismo de otros
xou69 escribió:otra copa abandonada!

Podemos terminarla los que quedamos, somos 3 semifinalistas y de los cuartos de final esta claro el unico que se intereso por jugar, pues jugamos las semis y final y la terminamos ya que el administrador no da señales de vida.
Dejo aquí un sorteo programado para esta noche a las 22:00 para que os de tiempo a verlo por si queremos seguir porque si no...

http://www.sortea2.com/versorteo/semifi ... ante_81997
diego_99 escribió:Dejo aquí un sorteo programado para esta noche a las 22:00 para que os de tiempo a verlo por si queremos seguir porque si no...

http://www.sortea2.com/versorteo/semifi ... ante_81997

Me vale!
LAS PALMAS 3 - 2 RM CASTILLA
RM CASTILLA 0 - 1 LAS PALMAS
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5