[FIFA13] Liga BBVA [Manual] [Jornadas 21, 22 y 23] [16/12/2012 a las 00:00h]

15, 6, 7, 8, 9
jornada 9
getafe 1 - 0 deportivo
gol de lafita
muy buen partido tio muxa suerte!!
Jornada 13

Mallorca 3 - 1 Betis

Goles Mallorca: Nsue (x1) y Giovanni dos Santos (x2)
Goles Betis: José Carlos

Partido con muchas ocasiones, de ida y vuelta. Al final creo que el resultado fue justo, el que más insistió, se lo llevó. Bien jugado tio, un placer!
sancris escribió:jornada 9
getafe 1 - 0 deportivo
gol de lafita
muy buen partido tio muxa suerte!!

Buen partido, pero me salve de un par de goles buenos. Suerte
JORNADA 16

LEVANTE 3 - 2 OSASUNA

1-0 El Zhar
2-0 El Zhar
2-1 Ballesteros (p.p.)
3-1 Martins
3-2 Lamah

Buen partido moskitin! Suerte!
JORNADA 10
VALENCIA 5 - 1 DEPORTIVO
Soldado x2, Valdez x2 y Banega
Oliveira
Jony ReyeS escribió:JORNADA 10
VALENCIA 5 - 1 DEPORTIVO
Soldado x2, Valdez x2 y Banega
Oliveira

El Valencia me paso como un rodillo, me pudieron haber caído unos cuantos mas.
El gol del Deportivo lo marco N. Oliveira

J6:
Deportivo 1 - 0 Betis
Gol de Pizzi

Partido muy igualado lo pudo haber ganado cualquiera
Jornada 11

Mallorca 2 - 1 Osasuna

Goles Mallorca: Hemed (x2)
Gol Osasuna: Kike Sola

Buen partido tio, un placer.
A los manager de los equipos valencia,deportivo, sevilla, ath.bilbao y barcelona os he enviado privado para que me indiqueis cuando podeis jugar el partido que está pendiente contra mi equipo, el R.Madrid. Ruego me podeis contestar por gamertag. Gracias!!!
Jornada 15
Getafe 1 -1 atletico madrid
Goles de lafita y falcao
Buen partido que a la hora de tirar se nota que era manual,el getafe empezo dominando pero se acabaria adelantando el atleti con un golazo fuera de area de falcao,en el siguiente ataque empataria el geta por medio de lafita tras un rechace del portero luego antes del descanso el geta se quedo con 10,pero ante del descanso tendria una clarisima diego castro sin portero que la mando al poste,luego ya en la 2 parte mas igualao y empate al final,bien jugao tio y suerte
Jornada 16

Getafe 1 - 4 Mallorca

Goles Mallorca: Hemed (x3) Nsue (x1)
Gol Getafe: Alvaro

Buen partido tio, un placer.
JORNADA 12
REAL MADRID 1 - 1 VALENCIA
Benzema y Soldado (creo)
Increible que quedara 1-1 que solo llego el madrid creo que un par de veces y yo 1561616 veces jajajaja (igual de real el fifa que la realidad, llega benzema una vez y mete xD)
cosas del fifa
un saludo
A mi esta semana me han salido las 3 luces rojas en la consola y ya no tengo garantía, estuve probando ayer por la tarde y por el momento funciona, aunque me imagino que le queda muy poco tiempo de vida.

Dejo en manos del organizador la decisión de ver si busca un suplente, yo estoy echando un ojo a consolas por el mercadillo y ya veré que hago durante esta semana.

Bueno, un saludo.
Athletic Bilbao 2 - Real Madrid 1

Goles:
Ibai Gómez
Susaeta
K. Benzema
JORNADA 12

R.Madrid 1-Valencia 1
Benzema Jonas

El gol creo que fue de Jonas.... Confirmo resultado de Jony Reyes, posesión del equipo visitante pero comenta que el gol lo marcastes en el minuto 90, que conste eh? ;) Al igual que en el descuento tuviste una clarísima para el 1-2 pero la paró Casillas. Buen resultado Jony...demasiado hago para ser tan malo jugando al manual ;)

JORNADA 15

At. Bilbao 2- R.Madrid 1

Confirmo resultado. Enhorabuena Icoltus, buen partido.
rayo 2 - valencia 2 (leo batistao....

gerafe 0 - rayo 3 ( jordi amat, nici billie, piti)
Jornada 16:

Valladolid 0-3 Celta

Goled: Nacho Insa, Iago Aspas y Park.

Jornada 19:

Celta 1-0 Granada

Gol de Iago Aspas
JORNADA 18

BETIS 2 - 1 LEVANTE

1-0 Ruben Castro
1-1 Martins
2-1 Beñat

JORNADA 20

GRANADA 1 - 3 LEVANTE

0-1 Barkero
0-2 El Zhar
1-2 Yebda
1-3 Martins

Bien jugado los 2! Contra el betis no me entraba ninguna entre los 3 palos... Vaya punteria tengo en manual...

SUERTE!!
Jornada 9:

Betis 2-3 Barcelona

Los goles no sé de quién han sido, ya que cuando ha acabado el partido, herculano en vez de darle a Sí o No, directamente se ha ido del partido.

Bien jugado [oki]
aven96 escribió:Jornada 9:

Betis 2-3 Barcelona

Los goles no sé de quién han sido, ya que cuando ha acabado el partido, herculano en vez de darle a Sí o No, directamente se ha ido del partido.

Bien jugado [oki]

Perdona es que tenia prisa y me he ido. Los goles han sido de Paulao y Ruben Castro. Los tuyos 2 de messi y el otro no se. Mucha suerte ;)
pericodelgado escribió:
aven96 escribió:Jornada 9:

Betis 2-3 Barcelona

Bien jugado [oki]

Perdona es que tenia prisa y me he ido. Los goles han sido de Paulao y Ruben Castro. Los tuyos 2 de messi y el otro no se. Mucha suerte ;)

creo que ha sido de Iniesta.
valladolid 1 (victor perez) - 5 betis (beñat (2), ruben castro, salvador agra, jorge molina)

Bien jugado surfy y suerte de ahora en adelante
Jornada 19
Osasuna 1-2 Granada

E. Arabi(p.p),Dani Benitez y O. Ighalo
muy bien jugado
Jornada 9:

MALLORCA 0 - 0 CELTA

Jornada 15:

CELTA 4 - 1 BETIS
Goles Celta: Alex Lopez, Krohn-Dehli, Augusto Fernandez e Iago Aspas.
Gol Betis: Salva Sevilla
Athletic Bilbao 1 - Espanyol 1

Goles:
Ibai Gómez
Simao
JORNADA 6

Mallorca 2 - 0 At Madrid

Goles: Javi Marquez y Tomás Pina

JORNADA 15

Mallorca 5 - 0 Granada CF

Goles: (Hemed x4) y Pereira.

JORNADA 20

Mallorca 3 - 2 Ath Bilbao

Goles Mallorca: Hemed, Nsue y Giovani dos Santos
Goles Athletic: LLorente (x2)

Un placer jugar con todos :)
Mr Uka escribió:A mi esta semana me han salido las 3 luces rojas en la consola y ya no tengo garantía, estuve probando ayer por la tarde y por el momento funciona, aunque me imagino que le queda muy poco tiempo de vida.

Dejo en manos del organizador la decisión de ver si busca un suplente, yo estoy echando un ojo a consolas por el mercadillo y ya veré que hago durante esta semana.

Bueno, un saludo.

bueno.. esperare un poco y me dices como lo ves, si aguantaras hasta el final de la liga o no, por los partidos no te preocupes, los vas jugando poco a poco

JORNADA 16
AT. MADRID 0 - 2 VALENCIA
Soldado y Feghouli
*** ACTUALIZADO ***
no puedo seguir con la liga, dejo mi plaza libre, soy el Barcelona.
Si me podeis explicar algo por encima .. me apunto GT Calvente Civic
jornada 20
getafe 1 -1 osasuna
el gol del geta de alvaro,el de osasuna no lo voi si puede confirmar moskitin?
pues na era una victoria para mi importante pero como siempre en el 90 empato osasuna bien jugao tio suere
jornada 18
granada 0- 2 rayo

goles: f. vazquez y piti
Betis 5 - 3 rayo vallecano

goleadores betis: jorge molina (2), beñat, perquis, ruben castro

rayo vallecano: dominguez, amat, piti

Muy bien jugado rey hispano, ha sido un partidazo! suerte
-Calvente- escribió:Si me podeis explicar algo por encima .. me apunto GT Calvente Civic

pues entras con el Barcelona va?

en la primera pagina tienes las jornadas actuales y en el enlace estan las atrasadas, debes jugarlas tambien.

uno de los 2 contrincantes que postee el resultado la jornada y los goleadores.

se juega en manual y velocidad lenta

los oponentes tambien los puedes ver en la promera pagina.

un saludo y suerte ;)

JORNADA 22
VALENCIA 3 - 0 LEVANTE
Soldado, Banega y A. Costa
el gol de osasuna fue de raoul loe en el getafe 1 - 1 osasuna.

salu2
Jony ReyeS escribió:
-Calvente- escribió:Si me podeis explicar algo por encima .. me apunto GT Calvente Civic

pues entras con el Barcelona va?

en la primera pagina tienes las jornadas actuales y en el enlace estan las atrasadas, debes jugarlas tambien.

uno de los 2 contrincantes que postee el resultado la jornada y los goleadores.

se juega en manual y velocidad lenta

los oponentes tambien los puedes ver en la promera pagina.

un saludo y suerte ;)

JORNADA 22
VALENCIA 3 - 0 LEVANTE
Soldado, Banega y A. Costa

Ok .. mañana estare conectao por la noche .. ayq que tengo que currar x la noche .. y me llevare casi to la mañana y dia dormio xD
jornada 15

levante 5- rayo 0... que el manager del levante ponga quien ha marcado... se que martin me ha dado bien por el culo jejejej
luiskapalma escribió:jornada 15

levante 5- rayo 0... que el manager del levante ponga quien ha marcado... se que martin me ha dado bien por el culo jejejej

ok jejeje

1-0 Martins
2-0 Martins
3-0 Pedro Rios
4-0 Martins
5-0 Martins
hola me apunto de suplente... soy de argentina no se si habra lag o no pero bueno jee juego desde fifa 11 en manual asi q algo entiendo (7) si no me hacen 3 goles por partido estare feliz xD mi gametag es rodri25arg salu2
jornada 23

rayo 1 - ath bilbao 0

piti
Jornada 14:

LEVANTE 1 - 2 CELTA

Goles: Iago Aspas (2) por el Celta, y Martins por el Levante

Partido con resultado injusto, el Levante tuvo claras ocasiones y el Celta se aprovechó de la ventaja ganada a través de un Penalty polémico de los típicos del Fifa de este año.

P.D: Para acabar la primera vuelta, me queda jugar contra Mr. Uka, Antonio Cuervo y JonyReyes. Decirme a que hora os vais conectar esta semana o durante las fiestas, para poder concretar.
JORNADA 12: Levante 1 - 2 Mallorca

Goles Mallorca: Hemed (x2)
Gol Levante: Martins

Bien jugado tio! :D
Poned el numero de las jornadas por favor, que son muchas ya y no puedo ir mirando una por una...
aver si estos dias coincidimos los que me toque jugar
QUIERO COMENTAR QUE DEBIDO A ESTOS DIAS FESTIVOS, VOY A DEJAR LAS JORNADAS ACTUALES HASTA EL PROXIMO DOMINGO A LAS 00:00
Soy el manager del R.Madrid, ya me indicais aquellos que os falte por jugar cuando podemos hacerlo. Gracias y felices fiestas a todos.
betis 4 - 1 granada

goleadores: betis (ruben perez, j. campbell, jorge molina (2) - granada (orellana)

bien jugado ranchal y suerte ;)
JORNADA 23:
Osasuna 0 - Deportivo 2

Goles de Riki y Valerón, partido muy disputado y con muchas ocasiones
Jornada 18:

Getafe 0 - 1 Celta

Gol de Cabral en un remate de cabeza de corner.
Jornada 16
Malaga 0 - Deportivo 0
Partido muy igualado en el que ninguno de los dos equipos supieron marcar la diferencia
Compay22 escribió:Jornada 16
Malaga 0 - Deportivo 0
Partido muy igualado en el que ninguno de los dos equipos supieron marcar la diferencia

COMPAY22, TODOS LOS DIAS CUANDO ME CONECTO Y TE VEO CONECTADO, TE MANDO UN MENSAJE PARA VER CUANDO PODEMOS JUGAR EL PARTIDO ATRASADO Y NUNCA TE DIGNAS NI SI QUIERA A DARME UNA CONSTESTACION, HOY VOY HA ESTAR A PARTIR DE LAS 8 Y MEDIA TE LO DIGO POR SI QUIERES JUGAR O DIME CUANDO TE VIENE BIEN PORFAVOR
403 respuestas
15, 6, 7, 8, 9