[FIFA13] Liga BBVA [Manual] [Jornadas 21, 22 y 23] [16/12/2012 a las 00:00h]

Jony ReyeS escribió:buenas!

estoy al tanto si por lo que decis el manager del sevilla que creo que es filukas, no ha dado señales de vida, al contrario que insomne que acaba de justificar su inasistencia que staba de puente.
Nuevo manager del sevila juanmalmeria // juanmalmeria

Oye Jony estoy yegando a masa jugamos ahora nuestro partido¿¿
hola buenas soy el manager del sevilla esta noche estare conectado por la noche si quereis mis contrario que me manden un privado en la xbox cuando yo llegue me pongo en contacto con ellos gracias y suerte a todos.... atletico de madrid granada y valladolid esta noche podemos echar los partidos si se puede si no mañana por la mañana avisarme cuando podais gracias
Tengo que jugar contra el depor y el zaragoza. Soy el levante y no pude meterme mucho este finde... Hoy puedo jugar a la hora que me digais, enviamr un mp aqui y me meto.
Buenas,

soy el depor, sorry por no haber podido jugar estos dias, ya estoy listo para ponerme con los partidos pendientes.

Un saludo a todos
Manager del deportivo, madrid, bilbao y valencia avisarme de cuando os viene bien jugar. Yo hoy puedo hasta las 22.
Jornada 7:

Barcelona 1-1 Osasuna

Bien jugado [oki]
aviso que deben jugar tambien las jornadas pendientes, para verlas solo teneis que darle al link que puse y vereis las jornadas
Jornada 8

Osasuna 0-0 Malaga

Un partido sin mucha historia, con muchas imprecisiones en los tiros, algunas buenas paradas de los porteros de ambos equipos en las 3 ocasiones peligrosas que hubo, 2 para el mallorca y una para el malaga.

Justo resultado.

Bien jugado!!
Confirmo la Jornada 7 Barça 1- 1 Osasuna
Los goles fueron de Lamah por parte de osasuna y de Messi por el Barça. Bien jugado

Y Confirmo la Jornada 8 Osasuna 0 - 0 Malaga
Es Osasuna no Mallorca, habido un lapsus de Dartakan jeje, confirmo cronica tb jeje buen partido.
Hoy estoy ido... jeje.

Jornada 7

Malaga 0-0 Rayo vallecano

Vibrante partido lleno de ocasiones. El rayo salió muy fuerte, dominando y llegando con peligro, el malaga iba entrando en el partido de a poquito con alguna contra peligrosa, a mediados de la primera parte el rayo empieza a desinflarse y el malaga se adueña del partido, sin crear peligro para la meta del equipo madrileño.

En la segunda parte el malaga controló el partido, el rayo desapareció en gran parte del tiempo restante, y el malaga llegaba pero con poco peligro, saviola y baptista dieron un aire fresco al 11 y buenas ocasiones, pero hoy el empate era el signo y así fue, aunque malaga y rayo al final de la segunda parte con algún arreón intentasen que esto cambiara.

Bien jugado!
Jornada 5:
Espanyol 2- Mállorca 2

Partido disputado en el que el Mallorca consiguió marcar en la primera acometida al área. El Espanyol, con el marcador en contra desde el minuto 4, puso todos sus efectivos al ataque. Poco a poco, el acoso del Espanyol dio sus frutos, consiguiendo el empate antes de la finalización de la primera parte.
La segunda parte comenzó de nuevo con el Espanyol al ataque, lo que hizo que consiguiera adelantarse en el marcador. Con la 2-1, el Mallorca comenzó de nuevo su acoso, consiguiendo que el Espanyol retrasara sus líneas y se encerrara en el área. Tanto intentaron los mallorquines marcar que al final, en una jugada más de pinball que de futbol, tras tres o cuatro rebotes entre delanteros del Mallorca y defensas del Espanyol, el balón entró lentamente en el área ante la mirada desesperada del portero.
Poco más dió este partido, empate justo.
hola soy el manager del sevilla estoy en la xbox el que le toque contra mi que me mande un privado y echaremos los partidos quiero ponerme rapido al dia gracias a todos
Mi mujer viendo tu cara me suena. Mañana jugamos, socio.
JORNADA 4

GRANADA-1 SEVILLA-2
GOLEADORES MIKIL RICO (GRANADA) MANU DEL MORAL Y JESUS NAVAS (SEVILLA)

cronica un gran sevilla en los carmenes entraron en la primera parte muy concentrados en la primera vez que jesusito encaro a puerta lo alojo al fondo de las mallas. tres oportunidades solo ante el portero no subieron que hacer en el minuto 20 manu del moral metio en los minutos finales de la primera parte el granada acorto distancia con una jugada personal de mikel rico se fue de toda la defensa y la metio por la escuadra la segunda parte muy loco el granada se tiro para arriba y el sevilla aguando el arreon del granada..... los primeros tres puntos del sevilla el cambio de manager parece que surte efecto ya se vera en los proximos encuentros....
Jornada 8:
Rayo 0 - Espanyol 0

Partido tosco y en ocasiones aburrido, con juego en el medio del campo sin apenas llegar a las áreas. Tuvo el control el Rayo durante casi todo el partido, llegando a tener alguna ocasión a puerta vacía que los delanteros no supieron aprovechar. Alguna también tuvo el Espanyol en una de sus pocas llegadas al área.
En resumen, empate merecido, a pesar de que un resultado a favor del Rayo no habría sido sorprendente por el juego visto.

Buen partido Rey Hispano!
Jornada 8:

Celta 1-0 Atletico Madrid
Gol: Krohn-Delhi

Jornada 6:

Celta 1 - 0 Málaga
Gol: Park

Jornada 7:

Espanyol 0 - 2 Celta
Goles: Iago Aspas (2)
[size=150][size=150]JORNADA 2 VALLADOLID 0 SEVILLA 2 (NEGREDO MIN 24 NEGREDO 27

]el sevilla esta cogiendo la forma, parece que va por buen camino..... negredo esta en plena forma solucionaron el partido en la primera parte el valladolid tuvo cuatro ocasiones de gol para recortar distancia pero diego lopez estuvo muy bien

buen partido

jornada 7
sevilla 1 mallorca 1

goleadores perotti 14 sevilla mallorca dos santos 9
partido muy loco sin centro del campo el mallorca esperando atras y saliendo a la contra

buen partido
VIENDO QUE SOIS BASTANTE COMPROMETIDOS, ESTOY EN PROYECTO DE CREAR TORNEOS DE LIGAS FRANCESA, INGLESA, ITALIANA, ALEMANA ETC.. Y SUS COPAS, PARA RESPETAR A JONNY REYES POR SU MAGNIFICO TRABAJO HE PENSADO QUE LA LIGA ESPAÑOLA LA PODIAMOS TERMINAR AQUI , CREARE EL CAMPEONATO SE LLAMARA MUNDO FIFA. GRACIAS

x b o x - o n l i n e . e s
jornada 6
Getafe 1 - 0 Sevilla
gol de alvaro minuto 50

partido dominado por el getafe pero sin muchas ocasiones de gol,partido muy bien defendido por el geta que a dejao al sevilla solo tirar un tiro en todo el partido,pero los 10 ultimos minutos del partido a podido llegar el empate,como que el 2 por el getafe,al final victoria para el getafe la primera de la temporada ante su aficion.
Bien jugadoo al compañero del sevilla
ya esta la liga italiana creada en x b o x - o n l i n e . e s
Jornada 2
Zaragoza 1 vs 1 Rayo

Una primera parte muy igualada, en la que un fallo en el medio del campo, propicio la contra del Rayo , que marco Piti.

La segunda parte, el Zaragoza se fue a por el partido , con varias ocasiones y finalmente marco Apoño.

Jornada 1
Celta 0 vs. 0 Zaragoza

Partidos muy lento, aburrido, sin goles .... [snif]
athletic bilbao 0- 0 rayo
Jornada 1:

(Charlie ESP) CELTA 0 - 0 ZARAGOZA 0 (Pablopincha)

Partido con grandes defensas por ambos equipos, muchas aproximaciones pero pocas ocasiones claras y además desperdiciadas por ambas partes. Empate justo.
Buen partido Pablo, a ver cuando volvemos a coincidir y jugamos amistosos, que eres un rival muy duro y eso me gusta.

Jornada 3:

(Icoltus05) ATH. BILBAO 0 - 2 CELTA (Charlie ESP)

Goles: Alex Lopez
Aurtenetxe (en propia puerta)

Partido igualado con mucha fortuna para los gallegos. Una vez el Celta se puso por delante en una gran jugada colectiva, los vascos se lanzaron al ataque, llegando en varias ocasiones con mucha claridad al área rival, pero entre la mala suerte, los palos y el acierto del portero Javi Varas no consiguieron empatar. Al final del partido en una contra los gallegos sentenciaron con un gol en propia puerta de Aurtenetxe al intentar despejar un gran centro de Iago Aspas.

Animo Icoltus, no siempre tendrás tanta mala suerte.
Manager del deportivo, madrid, bilbao y valencia avisarme de cuando os viene bien jugar. Yo hoy puedo hasta las 22.
Jornada 5
Sevilla 1 at.madrid 0
Goleadores negredo (56min)
Un sevilla bien sentado en el campo
juanmalmeria escribió:Jornada 5
Sevilla 1 at.madrid 0
Goleadores negredo (56min)
Un sevilla bien sentado en el campo

Si hubiera estado sentado no habría marcado...... que no veás como corrían Navas y Reyes!!!! :p :p :p
JORNADA 7
GETAFE 1 - 3 VALENCIA
Alvaro.
E. Banega, Jonas y Soldado.

muy buena segunda parte tio ;)
Eres mu bueno tio,como corren esos del valencia jaja
sancris escribió:Eres mu bueno tio,como corren esos del valencia jaja

si que corren jaja sobre todo fegouli y guardado buff
valla dos huesos duros me tocan en la jornadas 9 y 11 real sociedad y celta tendre que entrenar duramente....
JORNADA 6
VALENCIA 2 - 0 GRANADA
Valdez y Soldado(p)
A los equipos de Celta, Levante, Osasuna y Betis, decidme cuando podeis jugar desde esta noche hasta el domingo. Graciassss!!!
JorGom escribió:A los equipos de Celta, Levante, Osasuna y Betis, decidme cuando podeis jugar desde esta noche hasta el domingo. Graciassss!!!

te viene bien jugar esta mañana? mi gt es: SewingBigfoot41, agregame
JorGom escribió:A los equipos de Celta, Levante, Osasuna y Betis, decidme cuando podeis jugar desde esta noche hasta el domingo. Graciassss!!!

Yo me conectaré esta tarde entre las 16:45 y las 18:00 horas. Si te va bien, perfecto.
Si te va mal, es posible que me conecte esta noche, a partir de las 23:30 aprox., si el sueño me lo permite, que domingo madrugo.
JORNADA 5
VALLADOLID 0 - 2 VALENCIA
Valdez y Jonas

Me faltan Betis y Sevilla
para el manager del madrid, yo estare por las tardes hoy y el domingo.
insomne escribió:

Yo me conectaré esta tarde entre las 16:45 y las 18:00 horas. Si te va bien, perfecto.
Si te va mal, es posible que me conecte esta noche, a partir de las 23:30 aprox., si el sueño me lo permite, que domingo madrugo.

Si te pudieses conectar a las 16:30 por mi perfecto, es que a las 5 me tengo que ir y si no iria un poco justo
JORNADA 8
VALENCIA 3 - 1 SEVILLA
Jonas, J. Viera y Guardado
Trochowsky

Buen rival, pero una cosa, cada uno juega como quiere y si me da la gana de hacer un tacon, que encima lo hizo solo, no le di yo, lo hago y punto, ni tonterias ni pollas. Fin.
cual que tu haces lo que quieres yo dijo lo que quiero si dijo que estas mas en el suelo que de pie es la realidad pero felicidades bien jugado campeon
jonyreyes te habia hablado por el live. Te viene bien jugar ahora?
pericodelgado escribió:jonyreyes te habia hablado por el live. Te viene bien jugar ahora?

si estas si, estaba comiendo no me he fijado.
Me gustaría que me apuntaras de suplente, mi Gt es Compay22.
Un saludo
R. Sociedad 3 - 0 Atlético de Madrid

Goleadores: Griezmann x2, C. Vela

El partido comenzó con un Atlético muy lanzado que pillo a la Real por sorpresa, pero el gol de Vela hizo que el equipo vasco se asentara en el partido y de ahí hasta el final dominaran el encuentro.

Un saludo!
EL LEVANTE VA ESTAR TODA LA TARDE Y NOCHE CONECTADO. ENVIARME UN MENSAJE EN INTERFAZ Y JUGAMOS
A mi me queda el partido contra Tony M 79 que a ver si coincidimos esta tarde y también me falta el de Xx Halcon8 xX al que le he enviado la solicitud de amigo y un mensaje para avisarle de que teníamos que jugar, y a pesar de que lleva conectándose toda la semana no me ha aceptado la solicitud.

PD:
R. Sociedad 1 - 0 Espanyol
Goleador: Griezmann
A los equipos de Osasuna y Betis, no he podido coincidir con vosotros. Os he enviado mensajes privados para ver cuando podemos jugar. En el caso del Levante, ya he quedado para mañana jugar con él. Ruego me podeis contestar ya que me he conectado esta noche pero no he visto a nadie. Cuando podais contestad, gracias.

Jornada 4
Celta 3 - R.Madrid 0

Confirmo este resultado, pero no se los goleadores porque no los apunte. Que Charlie escriba comentario y goles. Buen partido Charlie, enhorabuena.
Jornada 4:

CELTA 3-0 REAL MADRID

Goles: Iago Aspas (2), Krohn-Delhi
Bueno, decir que Xx Halcon8 xX al final no ha querido aceptar mi solicitud de amigo aun habiéndole escrito que teníamos que jugar el partido de la liga.
Mr Uka escribió:Bueno, decir que Xx Halcon8 xX al final no ha querido aceptar mi solicitud de amigo aun habiéndole escrito que teníamos que jugar el partido de la liga.

estoy al tanto, tomare la decision que crea conveniente porque paso de que por un par de chavales se pare la cosa, que me gusta el ritmo que tiene y la implicacion de ustedes ;)

por cierto, me hace falta suplentes xD

AVISO A HALCON8 se me han quejado de que no aceptas las solicitudes.
NUEVO MANAGER DEL DEPORTIVO Compay22

***Actualizado a 12/11/2012 a las 14:06***
A mi me hace falta el partido contra Xx Halcon8 xX, el sábado lo vi conectado a las 20:00 y entré y al mandarle un mensaje para jugar me dijo que esperara 20 min, sobre las 21:00 cuando salía yo para darle cena a los niños entró y ya no pude jugar, entiendo que lo recuperaremos en breve.
403 respuestas
13, 4, 5, 6, 79