[FIFA13] Liga BBVA [Manual] [Jornadas 21, 22 y 23] [16/12/2012 a las 00:00h]

1, 2, 3, 4, 59
xx halcon8 xx escribió:
xx halcon8 xx escribió:Mallorca 1 -0 Real Madrid

demasiadas patadas, 1 roja y 4 amarillas para el real madrid , pero bueno no hay regla en contra de eso

saludos

el gol de mallorca fue de Pereira

ok
(mensaje borrado)
granada 0-0 betis

un partido con muchas ocasiones de gol del conjunto betico,a jugado muy bien pero al final un puntito para cada uno.bien jugado
Jornada 1

Deportivo de la Coruña 1-1 Real Sociedad

N. Oliveira - X. Prieto

La primera jornada con muchísimos nervios en Riazor. Al tratarse del primer partido en manual de esta temporada, los jugadores del Deportivo se mostraron muy imprecisos mientras que la Real dominaba territorialmente, aunque le costaba avanzar de tres cuartos. Algunas ocasiones dispersas del equipo visitante pero sin concretar. Hasta que llegó un contraataque fulgurante del equipo local en un balón al espacio que dejó en un mano a mano de Oliveira ante el portero visitante fusilando con acierto. 1-0, resultado injusto, favoreciendo la puntería más que el juego.

A partir de entonces, más de lo mismo hasta acabar la primera parte, dominio visitante sin poder disparar con acierto a puerta. Al parecer, la charla del entrenador local en el descanso favoreció a los intereses de su equipo, ya que se igualaron las fuerzas en la segunda parte. Juego lento, pero más preciso, aunque anulado por buenas defensas. Sin ocasiones por ambos lados mientras los jugadores tomaban más riesgos, en una muestra de confianza en su juego. En estas, en el ecuador del segundo tiempo, le llega una balón a X. Prieto en la frontal, realiza un regate de maestro que le deja sólo ante el portero y define con calidad. Justicia en el marcador.

Dos minutos más tarde el equipo local intenta aprovechar una doble ocasión que acaba con un remate de cabeza rozando el palo. Acaba fuera, junto con las ocasiones de ambos que ya no consiguen perforar la meta rival y acabando en un empate justo.

A nivel personal, un gustazo jugar en manual y con un rival de altura. He sido muy reservón por miedo a fallar los pases y espero mejorarlo en el futuro. Espero y deseo vernos en la segunda vuelta!
Jornada 1 Real Madrid -At. Madrid 0-0
Jornada 2 Mallorca - R.Madrid 1-0

Confirmo ambos partidos que el resultado así fue. En la jornada 1, contra el At.Madrid, el primer tiempo fue equilibrado y el 2º tiempo fue mejor del At.Madrid (Braini), que tuvo más acercamiento en la porteria de Casillas y tuvo en el minuto 90 un tiro desde fuera del área de Falcao que pegó en el poste izquierdo de la porteria. Bien jugado Braini.

En relación a la jornada 2, tuve alguna ocasión en la portería del equipo local. En este caso, a partir del minuto 70, dominio del Real Mallorca, llegando el gol en el descuento tras una contra de 2 delantero contra 1 sino me equivoco. En lo que respecta al comentario del jugador Halcon, se indica que muchas amarillas y una roja...y que contra eso no se puede hacer nada. En este caso, para nada estoy de acuerdo, cada uno tiene el nivel de juego que puede y en mi caso jugar manual apenas he jugado y se hace lo que se puede, técnicamente los que habeis jugado más sabeis manejarlo mejor entiendo (aún teniendo el R. Madrid) pero entendía que para nada ha sido un juego duro. No obstante, enhorabuena por la victoria a Halcon, fue un buen partido y me sirve para adquirir experiencia en este FIFA de forma manual.

En general en este foro, fantástico los comentario de los usuario y me está gustando, independientemente de como quedemos en los resultados. Enhorabuena al organizador Jony ReyeS, es en la primera liga que participo organizado en "on line" y por ahora todo genial. Suerte a todos!!!
Jornada 2:

(Charlie ESP) CELTA 2 - 1 DEPORTIVO (g4f5g6)

Goleadores:
- Krohn-Dehli (2), Celta.
- Nelson Oliveira, Deportivo.

Partido muy intenso. Empezaron muy imprecisos en los pases los celtiñas, perdiendo muchos balones tontos. La defensa del Deportivo se imponía y gracias a ello en el minuto 11 llegó el primer gol del partido, marcado por Nelson Oliveira en un buen chute cruzado raso que entró ajustado al palo.
El gol de los rivales hizo espabilar a los del Celta que empezaron a pisar el área con asiduidad. En el minuto 25 el árbitro se inventó un penalty a favor del Celta tras una carga normal dentro del área. El regalo arbitral no fue desperdiciado por Krohn-Dehli que engañó al portero.
Antes del descanso una buena jugada del Celta acabó con un chute de Iago Aspas, que despejó Aranzabia hacia su derecha, por donde apareció Krohn-Dehli que remató cruzado casi a puerta vacía.
Tras el descanso el Deportivo se volcó al ataque, llegó bastante pero perdonaba casi siempre en el último pase. Durante la segunda parte el Celta tuvo infinidad de contraataques para aumentar la ventaja pero desperdiciaron ocasiones increibles, algunas imperdonables, como disparar al palo a un metro de la portería sin portero...
Final con mucha tensión por la corta diferencia, los del Celta acabaron pidiendo la hora, y lograron la primera victoria de la temporada ante su eterno rival.

P.D: Para arbona22, mánager del Zaragoza, a ver si contestas mi solicitud de amigo, y a ver cuando te va bien jugar la jornada 1, hoy domingo solo me podré conectar por la noche, bastante tarde.
@luiskapalma aver si coincidimos que tenemos partido
JORNADA 1

Sevilla 0-1 Malaga

Emocionante duelo andaluz para inaugurar el calendario del Malaga.

Partido dominado en todo momento por el Malaga, poniendo el juego y las ocasiones frente un sevilla que no jugó a nada. Aunque el malaga no se adelantó hasta la mitad del segundo tiempo. Corner, y gol de baptista recogiendo un rechaze en el area pequeña tras un rechaze de palop al primer remate de cabeza de wellinton.

Aquí el sevilla intentó hacer algo y llegaron a tener un corner a favor, donde intentaron hacer jugada ensallada pero atajó kameni. De nuevo monologo del sevilla que pudo marcar unos cuantos más. Joaquín en su tónica habitual falló un penalti, pero no marcó después.

Gran partido del Málaga, que tuvo muchas ocasiones (17 disparos a puerta, 9 entre los 3 palos) acusó la falta de acierto con un pobre resultado para el partido visto. El sevilla tendrá que mejorar mucho si quiere aspirar a algo.

JORNADA 2

Espanyol 0-1 Malaga

Otro partido con dominio claro del balón, casi más que el anterior, pero no en las ocasiones, y es que la táctica del Espanyol se basaba en una presión asfixiante de varios jugadores al portador del balón, durante los 90 minutos de partido.

Con este panorama, el Málaga cometió varias errores muy graves sobre todo en el primer tiempo, regalando balones en defensa a los delanteros del espanyol, que estaban muy desacertados de cara a portería.

Al inicio del segundo tiempoo el Espanyol dominó un poco más el juego por instantes, el Málaga por contra aún no había disparado a penas a portería y es que parecían querer hilar siempre demasiado fino. Un par de cambios dieron mas profundidad al juego del málaga, con un saviola muy activo, que buscaba desmarques constantemente. Y obtuvo su premio, una gran carrera de eliseu por banda, dejando boquiabiertos a los aficionados por su velocidad, sirve un centro medido a la cabeza de saviola que remata de cabeza entre dos defensas y pone al málaga por delante, con el único tiro del málaga entre los 3 palos del partido.

El resto del partido en la misma tónica, presión constante del espanyol, que robaba e intentaba hacer pases arriesgados para llegar lo antes posible a la portería, y llegaron con bastante claridad al menos 3 veces, pero fallaron en la ejecución.

Sigue el málaga invicto, dominando sus partidos pero con dudas en la delantera. El espanyol con un estilo de juego muy intenso pero muy peligroso puede recibir mas goles de los que le gustaría esta liga.

Saludos a los dos y suerte para el resto de partidos!
Hola me gustaría entrar de reserva por si OS falla alguien.
OS dejo mi gametarg surfyllama88

Un saludo
Jony ReyeS escribió:@luiskapalma aver si coincidimos que tenemos partido

venga cuando quieras aqui estoy esperandote, al igual que arbona 22
Jornada 2

Real Sociedad 1 - 0 Ath. Bilbao

Goleador: I. Martínez
Hola !!!!
Me gustaría entrar de reserva .... Por si falla alguien !!!!!
Ya soy amigo de varios de los participantes .....

Mi Gamertag: PABLOPINCHA

Gracias !!!!!
NUEVO TÉCNICO DEL VALLADOLID: surfyllama88 // sias

PABLOPINCHA ENTRA COMO 1er. suplente ;)
Buenas!

Se abren ya nuevas jornadas? :P
Buenas, soy Charlie ESP, manager del Celta de Vigo.

No he podido jugar la Jornada 1, ya que el manager del Zaragoza, Arbona22, no da señales de vida. No contesta a mi solicitud de amigo. He visitado su perfil y su lista de amigos, y he observado que aún no ha agregado a nadie de esta liga, y tampoco comunica nada por el foro...

Dejo el tema en manos del administrador de la liga, y que decida si quiere esperar más tiempo o entra un reserva.
Jony ReyeS escribió:NUEVO TÉCNICO DEL VALLADOLID: surfyllama88 // sias

Perdona el offtopic Jony pero cuando puedas revisar los mensajes privados :)
EarlHarrison360 escribió:
Jony ReyeS escribió:NUEVO TÉCNICO DEL VALLADOLID: surfyllama88 // sias

Perdona el offtopic Jony pero cuando puedas revisar los mensajes privados :)

ya te conteste tio ;) lo acabo de ver.

Edito: exacto Charlie, el manager del zaragoza no ha jugado ninguno, asi que sera sustituido.

NUEVO TÉCNICO DEL ZARAGOZA: PABLOPINCHA // desmond

En breve pondre las siguientes 3 jornadas ;) Deben jugarse antes las jornadas que os falten ;)
Hola soy el entrenador del valladolid

Me toca jugar contra Betis y se villa. OS he agregado al live. Jugamos cuando podáis ya hoy y mañana no trabajado así k kuando eso me decis
*** LIGA ACTUALIZADA A 29/10/2012 A LAS 15:55H ***

TENEIS QUE JUGAR LAS JORNADAS PENDIENTES
los tecnicos del zaragoza y del valencia esta noche puedo conectarme apartir de las 10, para ver si podemos terminar las jornadas pasadas
Jornada 4
Deportivo 0 - 0 Osasuna
Confirmo el Depor - Osasuna.
Partido igualda con pocas ocasiones y las que hubo fueron desperdiciadas jeje, buen partido.
Soy el tecnico del Zaragoza ..... Me conectare esta noche sobre las 23:00 ..... El que quiera, que me añada y ...... A JUGAR !!!!!!!
Desmond escribió:Soy el tecnico del Zaragoza ..... Me conectare esta noche sobre las 23:00 ..... El que quiera, que me añada y ...... A JUGAR !!!!!!!

Buenas, soy el tecnico del Celta de Vigo, tenemos que jugar la jornada 1.
Ayer no pude conectarme, esta noche me conectaré sobre las 00:00 horas, después del partido de copa del Barça.
insomne escribió:
Desmond escribió:Soy el tecnico del Zaragoza ..... Me conectare esta noche sobre las 23:00 ..... El que quiera, que me añada y ...... A JUGAR !!!!!!!

que te parece si soy el primero? quedamos a las 11 vale? no tardes porfavor que tengo tambien otros partidos... gracias
No están los entrenadores del Betis y se villa por aqui¿¿
recomiendo tambien enviarle algun MP al oponente para que este al tanto
Jony ReyeS escribió:recomiendo tambien enviarle algun MP al oponente para que este al tanto

Si ya se lo envíe. E kedado esta tarde kn el técnico del Betis. Para jugar esta tarde. Haber si contesta el técnico del sevilla
anda que también hay ranking de goleadores, pues ya no sé que jugadores de mi equipo han metido gol [+furioso] [+furioso]
aven96 escribió:anda que también hay ranking de goleadores, pues ya no sé que jugadores de mi equipo han metido gol [+furioso] [+furioso]

yo solo he puesto los 10 primeros, logicamente los tengo todos, pero no voy a poner la lista entera xD

anda que os quejareis de que le falta algun detalle a la liga xD

PD: si veo que la cosa va basntante fluida y bien, hare la copa del rey.
Valladolid 0 Betis 3
2 Ruben castro
1 Jorge molina

Pues eso todavía estoy intentando acostumbrarme al manual. Tube con cero a cero una buena ocasión para poner el 1 a 0. Pero la falle y luego me cayeron 3
JORNADA 1

RAYO 0 - 1 VALENCIA
Gol de Jonas.

Partido muy intenso por parte de los 2 equipos en el que la presion e insistencia del Rayo anulaba los ataques del Valencia, que en la segunda parte su manager tuvo que utilizar una estrategia mas defensiva, y gracias a al portero del Valencia, el casillero se quedo a 0.
Conectado .... Nadie ????

Pues nada, 45 min esperando y no se conecta ningún rival .... Otro día será .....

Pd: estuve esperando hasta las 12:40 .... Pero no se conectaron ninguno de mis rivales .....
Sias, los goleadores fueron al reves: 2 jorge molina y 1 ruben castro ok?
hola se que llego tarde... me quedo en la reserva mi gt juanmalmeria saludos a todos....
pericodelgado escribió:Sias, los goleadores fueron al reves: 2 jorge molina y 1 ruben castro ok?

Si tu lo dices sera así. Yo no me había dado cuenta
juanmalmeria escribió:hola se que llego tarde... me quedo en la reserva mi gt juanmalmeria saludos a todos....

Doy fe de que este individuo es cumplidor y serio :P

Yo me conecto ahora un ratillo aunque supongo que es muy temprano, a la tarde estaré también.
(mensaje borrado)
Jornada 4
Getafe 1 - 1 Valladolid

partido dominado casi de principio a fin por el getafe,con 16 ocasiones de gol para el getafe y 7 para el valladolid,
sigo sin saber atinar de cara a porteria pero bueno.
durante la primera parte todo lo a hecho el getafe con muchas ocasiones pero no a yegao el gol,y en el minuto 75 cagada del portero del geta
que regala el balon al delantero del valladolid se lia un poco en el area pero por logra tirar y a sido un buen gol casi sin angulo,el geta en vez
de venirse abajo a seguido atacando y por fin en el minuto 90 y tras un rebote del portero gol de alvaro para poner las tablas en el marcador.

goles:
0-1 ebert(valladolid)
1-1alvaro(getafe)
urka a la tarde volvemos a intentarlo que me conecto desde otro sitio ;)
DartaKaN escribió:urka a la tarde volvemos a intentarlo que me conecto desde otro sitio ;)

Yo me tengo que marchar ahora en 15 minutos, si puedes jugamos por la noche que sobre las 11 y media o doce ya estaré por aqui.

Venga a ver si no se nos resiste más ese partido ;)
Jornada 5:

(raulelcorner) BARCELONA 0 - 2 CELTA (Charlie ESP)

Goleadores:
- Iago Aspas
- Krohn-Dehli
me es imposible jugar contra Xx Halcon xX ya que no aparece el balón, lo hemos intentado 2 veces y no aparece el balón [qmparto] [qmparto]
Jornada 3

Barcelona 0-2 Mallorca

Goles: pereira 1 y Nsue 1

buen juego raul

----------

mis otras 2 jornadas puedo hoy y mañana a partir de estas horas

saludos
xx halcon8 xx escribió:Jornada 3

Mallorca 2-0 Barcelona

buen juego raul

----------

saludos

es de al revés, Barcelona 0-2 Mallorca
aven96 escribió:
xx halcon8 xx escribió:Jornada 3

Mallorca 2-0 Barcelona

buen juego raul

----------

saludos

es de al revés, Barcelona 0-2 Mallorca

es cierto

ya lo edite bien
Jornada 3:
Sevilla 0 - Espanyol 1
Gol de Sergio García.

Crónica:
Partido trabado que comenzó con una primera parte pobre en futbol por parte de ambos equipos. Ninguno de los dos terminaba de encontrar su juego, llegando ambos apenas al área rival. En una de las pocas llegadas, el Espanyol consiguió un pelanty casi al final de la primera parte, pero Simao no consiguió acertar.

La segunda parte comenzó en la misma tónica, pero la charla de los entrenadores en el descanso consiguió que los jugadores empezarán a darse cuenta de que estaban jugando al futbol. La primera mitad de esta parte fue dominada por el Espanyol, marcando el gol que a la postre les daría la victoria. Parece que entonces comenzó a despertar el Sevilla, que por momentos mantuvo al contrario más atrás de lo deseado. A pesar de todo, el Sevilla no consiguió sus frutos y el Espanyol mantuvo su portería a cero. Con esta victoria, el Espanyol consigue no alejarse demasiado de los puestos de cabeza y el Sevilla no da el salto para conseguir sus primeros puntos en la liga.

Buen partido Filukas!
Jornada 4

Atl madrid 0 - 0 Español

Partido entre 2 equipos que se conocían demasiado debido a los partidos de pretemporada. Los madrileños temerosos del juego rival optaron por la contención y las salidas a la contra. Aún así las ocasiones mas claras en la primera parte fueron para los periquitos. el no acierto blanquiazul hizo que el equipo local consolidara su juego apenas otorgando ocasiones al rival a costa de tampoco generarlas. Al final, un justo empate a 0.
los equipos Getafe, Valencia y Zaragoza que me digan cuando les viene bien para poder jugar
jornada 5
granada 0-0 getafe

muy buen partido x el equipo del getafe muxisimas ocasiones pero mi defensa estaba ai jaja,menos mal k no a caido ninguno sino,me e acercado muy poco a porteria,esk esto de manual es complicaillo,buen partido compañero
403 respuestas
1, 2, 3, 4, 59