[FIFA13] Liga BBVA [Manual] [Jornadas 21, 22 y 23] [16/12/2012 a las 00:00h]

1, 2, 3, 4, 59
luiskapalma escribió:veo que me habéis dejado un poco fuera de la lista..., bueno ya me apuntare a otra...

Se le habrá pasado al organizador, no te enfades y píllate otro equipo hombre!!!!
Que va a haber muy buen rollo y vamos (mejor dicho voy) a fallar muchos goles a puerta vacía.....
cogi el rayo y se lo han asignado a otro usuario que lo dijo despues que yo, pero bueno... que me de el que quiera el valladolid o el zaragoza... son los dos iguales de buenos jejeje
sancris escribió:hola buenas es la primera vez que juego por internet y eso,lo de plantillas online como seria?
perdone por una pregunta tan tonta,
me refiero a si hay que jugar como viene o se pueden hacer cambios?un saludo y aver si empezamos ya jaja

hay una opcion al crear el partido que puedes elegir el timpo de plantillas, online y nose cual es la otra ahora mismo, con seleccionar plantillas online basta.

claro que puedes hacer cambios jaja

@luiskapalma, exacto se me paso que tu lo habias elegido, ahora lo corrijo, lo siento.

@arbona, si quieres alguno de los 2 equipos que faltan.. aunque rayo, valladolid y zaragoza son muy parejos
Yo estuve viendo el Málaga-Valladolid el sábado y el valladolid tiene un DLC negrito muy alto, fuerte y rápido, y un tal omar que el tiempo que jugó me gustó mucho. De ahí a lo que sea después realmente en fifa será otra cosa....
braini escribió:Yo estuve viendo el Málaga-Valladolid el sábado y el valladolid tiene un DLC negrito muy alto, fuerte y rápido, y un tal omar que el tiempo que jugó me gustó mucho. De ahí a lo que sea después realmente en fifa será otra cosa....

el delantero negrito es Manucho, y en el fifa esta bastante bien.

Arbona manager del Zaragoza. SOLO QUEDA EL VALLADOLID.
Llegue tarde o tadabia esta la plaza libre para jugar el torneo?

Saludos.

GT: Komun3ro
Entiendo que queda el Valladolid así que si la plaza es tuya este finde podremos comenzar el torneo..... yuhuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no podemos empezar esta misma noche.. jejeje que tengo mono de empezar y si estamos todos no creo k haya ningun problema no?
Es que los fines de semana empiezan los jueves noche, no????? [360º] [360º] [360º] :p :p :p :) :) :) [beer] [ok] [ok] [ok] [ok]
komunero12 escribió:Llegue tarde o tadabia esta la plaza libre para jugar el torneo?

Saludos.

yevas el valladolid.
YA ESTAMOS TODOS.

PODEIS EMPEZAR CUANDO PONGA LAS 2 JORNADAS. EN UN RATO LAS PONGO

POR LO GENERAL LAS JORNADAS SE PODRAN JUGAR DESDE LAS 00:00 DEL DOMINGO HASTA LAS 00:00 DEL SIGUIENTE DOMINGO.

EN ESTE CASO, COMO ESTAMOS A JUEVES, PONDRE SOLO LAS JORNADAS 1 Y 2, Y COMO FECHA LÍMITE EL DOMINGO A LAS 00:00.

SUERTE.

EL GANADOR DE CADA JORNADA TENDRÁ QUE POSTEAR EL RESULTADO, GOLEADORES Y EL NUMERO DE LA JORNADA.
que ganas de empezar, por cierto jhony esta liga sirve para el ranking?
moskitin0230 escribió:que ganas de empezar, por cierto jhony esta liga sirve para el ranking?

claro, poned igualadas y yasta ;)

YA ESTAN PUESTAS LAS JORNADAS 1 Y 2. FECHA LIMITE DOMINGO 28 A LAS 00:00

RECORDAR: VELOCIDAD LENTA, MANUAL, PLANTILLAS ONLINE E IGUALADA ;)

SUERTE Y A DISFRUTAR

podeis seguir la clasificacion y demas en este link: http://www.gesliga.es/Clasificacion.aspx?Liga=58749
Cómo se pone lo de igualadas?? porque yo cuando invito es amistoso online y pongo en controles manuales (así al rival le obliga a tenerlos así) pero desconozco lo de igualada. Puedes explicarlo, por favor.

Edito para indicar que si hay empate cualquiera podrá postear el resultado, no??

SAlu2
No hay que poner nada de igualada, simplemente manual, 6 minutos, velocidad lenta y plantillas online.

Me toca contra sevilla (filukas) y espanyol (Tonym79 ), voy a conectarme ahora y estaré un rato, por si queréis jugarlos.
Al inicio pone en las reglas que 6 minutos. Es así? ó 10 minutos como dice el compañero en el post de atrás.
braini escribió:Cómo se pone lo de igualadas?? porque yo cuando invito es amistoso online y pongo en controles manuales (así al rival le obliga a tenerlos así) pero desconozco lo de igualada. Puedes explicarlo, por favor.

Edito para indicar que si hay empate cualquiera podrá postear el resultado, no??

SAlu2

si hay empate que postee el que quiera, olvidad lo de igualada, se creara el partido en AMISTOSOS ONLINE

@braini esta claro en la primera pagina.. 6 minutos
------------------------------

Edito: JORNADA 2

VALENCIA 1 - 0 OSASUNA
Gol de Jonathan Viera

Partido bastante igualadao, el valencia atacaba mas pero el osasuna se defendia bien, suerte de una jugada en la que Jonathan Viera la coloco al palo largo del meta rojillo.
El valencia en la segunda parte se defendio como pudo ante los constantes ataques del osasuna.
Muy buen partido moskitin, he notado que al principio te costaba controlar la pelota un poco, algunos pases que se ivan muy lejos, es practica, aparte que llevas el osasuna, no quieras que no se nota, lo dicho buen rival ;)
Disculpaaaad! acostumbrado a otra liga puse 10 minutos y es 6, perdon, ya lo edito.

Una cosa, el gamertag de tony m 79 no es el que está puesto, me dice que no existe.
DartaKaN escribió:Disculpaaaad! acostumbrado a otra liga puse 10 minutos y es 6, perdon, ya lo edito.

Una cosa, el gamertag de tony m 79 no es el que está puesto, me dice que no existe.

si existe, no lo copies y pegueis, escribirlo a mano
acabo de intentar agregarlo, tonym79 en la xbox, nada de copiar y pegar, es imposible con el mando, y me dice el gamertag no existe.
confirmo resultado del valencia-osasuna, me costo jugar en manual pero poco a poco le fui cogiendo el tranquillo, buen partido jhony
DartaKaN escribió:acabo de intentar agregarlo, tonym79 en la xbox, nada de copiar y pegar, es imposible con el mando, y me dice el gamertag no existe.

Es así Tony M 79 te lo digo pq yo lo tengo añadido, no es "todojunto"
DartaKaN escribió:acabo de intentar agregarlo, tonym79 en la xbox, nada de copiar y pegar, es imposible con el mando, y me dice el gamertag no existe.

estoy seguro que has agregado el ID EOL en vez de el gamertag jaja

el azul es el GT en xbox, el negro el ID de EOL.

creeme si existe comprobado por mi, mejor que agregueis desde la web xbox.com, es mas rapido y facil y para escribir mensajes igual

@moskitin que tal te ha parecido la exp en manual del partido?
informarle a los tecnicos de valencia y zaragoza que esta noche a partir de las 22:30 voy a conectarme y estare hasta las 12 o 12 y media, por si quereis jugar la partida ;), soy el tecnico del rayo jejeje
luiskapalma escribió:informarle a los tecnicos de valencia y zaragoza que esta noche a partir de las 22:30 voy a conectarme y estare hasta las 12 o 12 y media, por si quereis jugar la partida ;), soy el tecnico del rayo jejeje

uff echan el barco jaja si coincidimos bien sobre las 12 o asi sino mañana ;)
Jornada 2:

At. Madrid 0-0 Barcelona F.C

Buen partido, he tenido bastantes ocasiones, tu 3 y yo 16, pero también he tenido bastante suerte por los dos palos que has pegado, bien jugado :)
La verdad es que he tenido muchissssima suerte. He notado los nervios y el no estar acostumbrado al juego manual. Apenas he creado juego y he tenido que limitarme a defender y rezar por que no acertaras, aunque es cierto que he casi cantado gol en la jugada de los 2 palos, un defensa mío ha sacado un cabezazo tuyo de un corner que incluso me ha dado un logro de "otra vez será".

Por lo tanto he ganado un gran punto.

Me temo que las voy a pasar canutas en esta liga, menos mal que al menos la defensa del athletico de madrid es competente. He escogido una 4312 que no me ha gustado nada, para la próxima jugare un clásico 442 a ver si ese posicioinamiento me viene mejor.
pues si, pensaba que los gamertag eran los de color negro :P
aven96 escribió:Jornada 2:

At. Madrid 0-0 Barcelona F.C

Buen partido, he tenido bastantes ocasiones, tu 3 y yo 16, pero también he tenido bastante suerte por los dos palos que has pegado, bien jugado :)

16 ocasiones de gol en manual? jojo
16 tiros a puerta. [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] Yo no he mirado las estadisticas pero la verdad que messi cada vez que la pillaba lo intentaba, aunque fuera de lejos. Me he dado cuenta ahora que no ha Jugado Luis felipe... por lo que la p´roxima vez revisaré el equipo titular por si no están todos los importantes.
Valladolid y granada avisarme cuando estais disponibles para jugar.
Jony ReyeS escribió:
komunero12 escribió:Llegue tarde o tadabia esta la plaza libre para jugar el torneo?

Saludos.

yevas el valladolid.
YA ESTAMOS TODOS.

PODEIS EMPEZAR CUANDO PONGA LAS 2 JORNADAS. EN UN RATO LAS PONGO

POR LO GENERAL LAS JORNADAS SE PODRAN JUGAR DESDE LAS 00:00 DEL DOMINGO HASTA LAS 00:00 DEL SIGUIENTE DOMINGO.

EN ESTE CASO, COMO ESTAMOS A JUEVES, PONDRE SOLO LAS JORNADAS 1 Y 2, Y COMO FECHA LÍMITE EL DOMINGO A LAS 00:00.

SUERTE.

EL GANADOR DE CADA JORNADA TENDRÁ QUE POSTEAR EL RESULTADO, GOLEADORES Y EL NUMERO DE LA JORNADA.

Perfecto, ya esta pues, entonces soy el valladolid yo voy a agregar a los que me tocan en la 1 y 2 jornada para que avance el torneo

Igual si alguien se me quiere adelentar y me agrega ps mi GT:Komun3ro Equipo: Valladolid
Jornada 1

OSASUNA [3] - [1] GETAFE

Goles

1-0 Patxi Puñal (penalti).
1-1 Pedro Leon
2-1 Armenteros
3-1 Kike Sola

Cronica
Noche con mucho frio en pamplona, el reyno de navarra esperaba con ansias ver a su equipo despues del tropiezo en mestalla contra el valencia de Jony Reyes.
El partido comenzo con tanteo por parte de ambos equipos en donde se adelantaria osasuna en el min 8 por culpa de un penalti tonto cometido sobre armenteros en donde transformaria en gol el Gran Capitan Patxiii Puñaaaal!!, el getafe no se vino abajo con el gol y empezo a agobiar a osasuna y encontro su premio por medio de una internada de Pedro Leon que marchandose de Arribas en el area batiria a Andres Fernandez batiendole por su palo izquierdo, pero osasuna se vino arriba animado por su afición y en un centro colgado al area con una mala salida de moya armenteros se adelantaria a su marcador metiendo la puntera de la bota y marcando el 2-1 en el 38, habia vuelto la fiesta de nuevo al Reyno, pero ojoo en el min 45 cejudo casi solo ante el portero la fallaba bueno mas bien fue una gran parada de Moya evitando el gol. La segundo parte comenzo con un asedio de osasuna al area del getafe que encontraria su premio con un error garrafal de la defensa que permitia a kike sola coger el balon y plantarse solo ante Moya y picando la pelota haciendo un golazo de vaselina, apartir de aqui fue un tanteo por parte de ambos equipos en donde el getafe pudo recortar distancias o osasuna alargarlas, y ya no se movio el marcador. Y los 3 puntos se quedaron en el Rayno.

Muy buen partido por parte de Antonio Cuervo, y nos vemos en el Coliseum en la vuelta.

Salu2

PD: partido con muchas ocasiones a pesar de ser en manual jeje.
moskitin0230 escribió:Jornada 1

OSASUNA [3] - [1] GETAFE

Goles

1-1 Pedro Leon
2-1 Armenteros
3-1 Kike Sola

Cronica
Noche con mucho frio en pamplona, el reyno de navarra esperaba con ansias ver a su equipo despues del tropiezo en mestalla contra el valencia de Jony Reyes.
El partido comenzo con tanteo por parte de ambos equipos en donde se adelantaria osasuna en el min 8 por culpa de un penalti tonto cometido sobre armenteros en donde transformaria en gol el Gran Capitan Patxiii Puñaaaal!!, el getafe no se vino abajo con el gol y empezo a agobiar a osasuna y encontro su premio por medio de una internada de Pedro Leon que marchandose de Arribas en el area batiria a Andres Fernandez batiendole por su palo izquierdo, pero osasuna se vino arriba animado por su afición y en un centro colgado al area con una mala salida de moya armenteros se adelantaria a su marcador metiendo la puntera de la bota y marcando el 2-1 en el 38, habia vuelto la fiesta de nuevo al Reyno, pero ojoo en el min 45 cejudo casi solo ante el portero la fallaba bueno mas bien fue una gran parada de Moya evitando el gol. La segundo parte comenzo con un asedio de osasuna al area del getafe que encontraria su premio con un error garrafal de la defensa que permitia a kike sola coger el balon y plantarse solo ante Moya y picando la pelota haciendo un golazo de vaselina, apartir de aqui fue un tanteo por parte de ambos equipos en donde el getafe pudo recortar distancias o osasuna alargarlas, y ya no se movio el marcador. Y los 3 puntos se quedaron en el Rayno.

Muy buen partido por parte de Antonio Cuervo, y nos vemos en el Coliseum en la vuelta.

Salu2

bueno pues confirmo resultado muy buen partido moskitin,me a resultado bastante dificil jugar en manual ya que es mi primer partido asi,y mas
despues del penaltyto y encima despues de pararlo y k entrara de rebote nada mas empezar el partido..pero bueno esto es mu largo suerte con ese osasuna
sancris, fantástico el resumen que has hecho del partido muy buenos comentarios. Deberíamos hacer todo lo mismo, esto se hace muy realistaaa!!! Enhorabuena!!
la cronica es mia pero bueno jeje no pasa nada.
moskitin0230 escribió:Jornada 1

OSASUNA [3] - [1] GETAFE

Goles

1-1 Pedro Leon
2-1 Armenteros
3-1 Kike Sola

Cronica

Salu2

jaja me encantan este tipo de cronicas xD

gracias!
Jornada 1

Atheltic de Bilbao [2] - RCD Mallorca [1]

Goles

Fernando Llorente 74' 1-0
M. Pereira 80' 1-1
Fernando Llorente 82' 2-1

Cronica

El Athletic de Bilbao gana su primer encuentro de la liga, en un apasionante partido que enfrentó al Athletic de Bilbao y al RCD Mallorca.

Con una mejor actitud en el segundo tiempo, el Atheltic de Bilbao logró conseguir una sufrida victoria sobre el final ante un Mallorca que cada vez se mostraba más peligroso a la hora de atacar. Un primer tiempo para olvidar en San Mamés, con un Atheltic de Bilbao poco incisivo a la hora de atacar y con muchas falencias defensivas, varios disparos de M. Pereira pudieron haber abierto el marcador en la primera mitad pero la suerte no estaba del lado del RCD Mallorca esta noche, solo una ocacion clara por parte de los de Bilbao tuvo cabida en la primera mitad, un disparo por parte de Susaeta que al final no inquieto al arquero.

El segundo tiempo comenzaba y ya se notaba el cambio en el partido: Un Atheltic mucho mas ofensivo y un Mallorca que no dejaba de lado el buen juego que tuvo en la primera mitad, el Atheltic aun con varios errores en defensa dejo varios huecos que el Mallorca no supo aprovechar, la presion del Atheltic no ceso y logro su primer gol a traves de una espectacular chilena de Fernando Llorte (74') que puso el primer tanto sobre el marcador, poco duro la dicha de los de Bilbao ya que M. Pereira (80') anotaria desde fuera del área con un espectacular disparo que fácilmente batió Iraizoz, pero el Atheltic no se rendiría y sólo dos minutos después Fernando Llorente volveria a anotar a través de un centro raso por parte de Iturraspe, poniendo así el resultado final del partido.

Un gran partido que al final nos brindo muchas emociones, una primera jornada que ya muestra los puntos a mejorar en cada equipo y que además nos muestra la mejor cara de uno de los pilares ofensivos del Atheltic de Bilbao: Fernando Llorente. Es hora de pasar la página y pensar en el partido contra la Real Sociedad, donde esperamos ver unas mejoras en la defensa del Atheltic y que Fernando Llorente continúe en esta buena forma.

PD: Fue mi primera experiencia en manual, bastante difícil a decir verdad! Esta liga traerá bastantes sorpresas jajaja
Real Madrid 0 - 0 atletico de madrid
Partido lleno de imprecisiones en las que los 2 equipos notaron la falta de ritmo típica de las primeras jornadas. Con un ligero dominio visitante las ocasiones brillaron por su ausencia salvo en un último zarpazo de Falcao en el minuto 90 lanzando un balón a la escuadra derecha defendida por Casillas. Merecido reparto de puntos en 2 equipos que pese a su potencial, lo pasarán mal visto el nivel de mánagers de esta liga.
Mallorca 1 -0 Real Madrid

demasiadas patadas, 1 roja y 4 amarillas para el real madrid , pero bueno no hay regla en contra de eso

saludos
halcon tienes que decir de quien fue el gol del mallorca

un saludo
Tony M 79 dime cuando puedes jugar :)
Jornada 1
BARCELONA 0 - ESPANYOL 2

Partido disputado con el Barcelona acosando muy a su estilo. El Espanyol supo aprovechar sus contras y marcar dos goles en la primera mitad del partido, que continuo con la presión del Barça. Los nervios de la primera jornada impidieron a los de raulelcorner // aven96 poder materializar las claras oportuidades que tuvo. En esta ocasión los de Tony M 79 tuvieron suerte y pudieron llevarse los tres puntos.

Goles de Sergio García y Simao
Tonym79 escribió:Jornada 1
BARCELONA 0 - ESPANYOL 2

Partido disputado con el Barcelona acosando muy a su estilo. El Espanyol supo aprovechar sus contras y marcar dos goles en la primera mitad del partido, que continuo con la presión del Barça. Los nervios de la primera jornada impidieron a los de raulelcorner // aven96 poder materializar las claras oportuidades que tuvo. En esta ocasión los de Tony M 79 tuvieron suerte y pudieron llevarse los tres puntos.

Bien jugado, el manual cara a puerta me ha jugado unas cuantas malas pasadas, como quedarme solo contra el portero y mandarla a saque de banda [+risas] en el otro partido fueron 16 tiros, en este partido han sido 15, también había un poco de lag, pero bien jugado [oki]
Acordaos de poner los goleadores.
JORNADA 2

GETAFE 1 - 3 LEVANTE

Michel 0-1
Martins 0-2
Martins 0-3
Lafita 1-3

Buenas impresiones del equipo para ser mi primer partido manual. Suerte antonio, bien jugado!
litos89 escribió:JORNADA 2

GETAFE 1 - 3 LEVANTE

Michel 0-1
Martins 0-2
Martins 0-3
Lafita 1-3

Buenas impresiones del equipo para ser mi primer partido manual. Suerte antonio, bien jugado!

buen partido litos aunque he tenido mas ocasiones pero no las he sabido aprovechar,suerte en la liga
JORNADA 1

GRANADA 0 - 1 LEVANTE

Gekas 0-1

Partido muy igualado, me ha costado apuntar a porteria xD. Bien jugado ranchal, tuve suerte al final con es gol de rebote.
vaya partidazo muy igualado y al final ese gol d rebote pero muy bien jugado.para ser mi primer partido n manual m a gustado muxo.aunque s muy dificil ya m aconstumbrare
yo no lo voy a repetir mas, creo que esta bien clarito, si no se ponen los goles no los apunto.
xx halcon8 xx escribió:Mallorca 1 -0 Real Madrid

demasiadas patadas, 1 roja y 4 amarillas para el real madrid , pero bueno no hay regla en contra de eso

saludos

el gol de mallorca fue de Pereira
403 respuestas
1, 2, 3, 4, 59