[FIFA13] Liga BBVA [Manual] [Jornadas 21, 22 y 23] [16/12/2012 a las 00:00h]

1, 2, 3, 4, 5, 69
aven96 escribió:
xx halcon8 xx escribió:Jornada 3

Mallorca 2-0 Barcelona

buen juego raul

----------

mis otras 2 jornadas puedo hoy y mañana a partir de estas horas

saludos

es de al revés, Barcelona 0-2 Mallorca

Barcelona 0 - 2 Rayo Vallecano
jornada 3
Betis 2 - 2 Getafe
partido dominado por el getafe como en casi todos los partidos hasta ahora pero sin lograr la victoria.
el partido ha tenido bastantes ocasiones sobre todo del getafe,pero el betis muy bien planado a las contras muy peligroso y tambien errando muchas ocasiones,al final el partido se igualo en el descuento gracias a alvaro delantero del geta
goles:
0-1 lacen(getafe)
1-1 ruben castro(betis)
2-1 salva sevilla(betis
2-2 alvaro(getafe)
Estoy conectado y estaré un buen rato, por si alguno de mis rivales quiere jugar.

Saludos!

EDITO:

Malaga 0-2 Real Sociedad

Monólogo de la real, el málaga era un muñeco de trapo, que al principio intentaba algo, pero poco a poco la real iba descosiendo hasta dejarlo en nada.

Serio aspirante a campeón esta real, con gran toque y visión.

Saludos!
DartaKaN escribió:Estoy conectado y estaré un buen rato, por si alguno de mis rivales quiere jugar.

Saludos!

EDITO:

Malaga 0-2 Real Sociedad

Monólogo de la real, el málaga era un muñeco de trapo, que al principio intentaba algo, pero poco a poco la real iba descosiendo hasta dejarlo en nada.

Serio aspirante a campeón esta real, con gran toque y visión.

Saludos!

Buen partido despues de varios intentos. Los goleadores han sido Carlos Vela y Zurutuza.

Un saludo!

PD: Envié a Virjor la invitación hace unos cuantos días pero no se conecta desde el día 27.
Te acepté, lo que pasa que todavía no he podido jugar por motivo laboral. Si no me equivoco, tenemos hasta el domingo para jugar no Darkatan?
a3boti escribió:
aven96 escribió:
xx halcon8 xx escribió:Jornada 3

Mallorca 2-0 Barcelona

buen juego raul

----------

mis otras 2 jornadas puedo hoy y mañana a partir de estas horas

saludos

es de al revés, Barcelona 0-2 Mallorca

Barcelona 0 - 2 Rayo Vallecano

a3boti yo no he jugado contra ti, fíjate en el calendario, creo que te has equivocado de torneo :-? :-?
además si tu no eres de este torneo [qmparto] [qmparto]
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

me he confundido de hilo
estoy viendo por la clasificacion actualizada al dia, que la liga esta siendo mucho más competitiva que lo que parecia en un principio.
R. Sociedad 6 - 1 Barcelona

Goleadores: Zurutuza x3, Xabi Prieto x2, G. Castro - A. Sánchez

Partido muy loco con multitud de ocasiones y en el que el centro del campo no existió en absoluto. Empezó adelantándose el Barça aprovechándose de la velocidad de sus atacantes pero la Real se repuso rápidamente y encarriló el partido en la primera mitad.
Jony ReyeS escribió:estoy viendo por la clasificacion actualizada al dia, que la liga esta siendo mucho más competitiva que lo que parecia en un principio.

La verdad que si. Enhorabuena por la iniciativa y por el trabajo que te supone.

Por cierto....¿Algún día metere un gol???
estoy para jugar ahora a ver si braini o halcon lo ven.
Mi equipo es el R.Madrid...ruego me indiquen los equipos de la jornada 3,4 y 5 cuando podemos jugar. Graciass
JorGom escribió:Mi equipo es el R.Madrid...ruego me indiquen los equipos de la jornada 3,4 y 5 cuando podemos jugar. Graciass

jornada 3 el real madrid real sociedad (mr uka)
jornada 4 celta ( Charlie ESP // insomne)
jornada 5 real madrid rayo ( rey hispano // luiskapalma)
Gracias juanalmeria lo que quería saber era cuando pueden estos equipos jugar. Gracias!!!
DartaKaN escribió:estoy para jugar ahora a ver si braini o halcon lo ven.

Lo vi tarde, me conecte al acabar el barco, pero ya no estabas. A ver si esta noche. O si no sin falta este fin de semana. SAlu2
A LOS MANAGERS DEL LEVANTE BETIS Y VALLADOLID.. me cuesta mucho coincidir con ellos
Jony ReyeS escribió:A LOS MANAGERS DEL LEVANTE BETIS Y VALLADOLID.. me cuesta mucho coincidir con ellos

Yo soy el del valladolid. Esta tarde jugamos si te viene bien
Esta noche me conecto, lo digo para ver si los equipos que están pendiente de jugar conmigo (Real Madrid) pueden jugar, pero estaré tarde, sobre las 1:30 horas a.m de la noche.
Jony ReyeS escribió:A LOS MANAGERS DEL LEVANTE BETIS Y VALLADOLID.. me cuesta mucho coincidir con ellos

Yo soy el manager del betis, esta noche te viene bien jugar? A partir de las 12?
esta noche puedo jugar, si no es mu tarde.
Malaga 1 vs 0 Mallorca

Otro monologo del Málaga que a pesar de tenerla no llegaba a puerta, el mallorca creó más peligro en la primera parte con alguna contra, y alguna jugada aislada en la primera parte.

En la segunda parte el málaga salió un poco mas enchufado pero con poco acierto cara a portería y no fue hasta bien entrada la primera parte tras unos cambios muy efectivos, que isco con una espectacular jugada individual adelantaba al málaga y ponia el resultado final, no antes sin sufrir ya que en el minuto 90 a muy poquito estubo el malaga de volver a marcar pero esta vez en su portería, tras una cómica jugada de rechaces varios en el area del equipo andaluz.

Bien jugado
JorGom escribió:Mi equipo es el R.Madrid...ruego me indiquen los equipos de la jornada 3,4 y 5 cuando podemos jugar. Graciass

Nunca te veo conectado, soy el manager de la Real. Dime si vas a estar por aqui luego o cuando estarás este fin de semana
Mr Uka escribió:

Nunca te veo conectado, soy el manager de la Real. Dime si vas a estar por aqui luego o cuando estarás este fin de semana

Mensajepor JorGom Hoy 17:27
Esta noche me conecto, lo digo para ver si los equipos que están pendiente de jugar conmigo (Real Madrid) pueden jugar, pero estaré tarde, sobre las 1:30 horas a.m de la noche.
Malaga 1 vs 1 atletico de madrid

El malaga ofreció un juego de control, pausado, al que tal vez le sobraban pases, el atletico de madrid jugaba con pases directos y contras rápidas.

Se adelantó el málaga de corner, marcó demichellis, y empató falcao en la segunda mitad.

Bien jugadoª
Darkatan estuve por aqui esta noche hasta las 3.15h, pero no vi nadie conectado. Mañana por la noche estaré casi seguro tambien.
Charlie ESP y Rey Hispano tenemos que jugar este fin de semana tambien. En todos los casos os acepte agregaros como amigos.
Partido 5 jornada
Betis 1 - 1 Zaragoza

Partido que empezó dominando el Zaragoza y de hay vino su temprano gol, de HELDER POSTIGA
Empezó a recular y en el min 45 marco SALVA SEVILLA , por fallo defensivo.

2a parte muy intensa, con dominio y tiros de los dos equipos ... Pero sin mas goles .... [sonrisa]
JORNADA 3

LEVANTE 1 - 1 VALENCIA

0-1 Rami
1-1 Michel

Bien jugado, otro partido muy igualado.

ESTO DE JUGAR MANUAL ES COMO JUGAR EN UNA PISTA DE HIELO!
litos89 escribió:JORNADA 3

LEVANTE 1 - 1 VALENCIA

0-1 Rami
1-1 Michel

Bien jugado, otro partido muy igualado.

ESTO DE JUGAR MANUAL ES COMO JUGAR EN UNA PISTA DE HIELO!

buen partido, muy loco, mi portero ha parado algunas que ivan dentro. Creo que ha sido el partido más rapido que he jugadao en manual xd
Jornada 5

Osasuna [0] - [0] Athletic

Cronica

Gran entrada en el Reyno de Navarra con gran expectación para vivir un gran derbi con muchos navarros en los onces de ambos equipos.
Primera Parte:
Comenzo moviendo la bola osasuna, osasuna dominaba la pelota pero el athletic en las contras eran muy rapidos y se acercaban mucho al area de Andres con grandes cabalgadas por banda de Muniain que volvian loco a la defensa rojilla.
No marco ningun gol el Athletic por que Dios no quiso, llegariamos al final de la primera parte con un monologo del athletic en donde Osasuna no sabia donde meterse, menos mal que llego el descanso para poder concienciarse los rojillos de lo mal que estaban jugando sin crear apenas ocasiones.
Segunda Parte:
La Segunda parte cambio y Osasuna salia a encerrar a su rival en su area, con grandes ocasiones unas tras otra que no acaban en gol por centimetros o por que las paraba el porte Navarra del Athletic Gorka Iraizoz, con la entra de Lamah en la segunda parte y de Cejudo obtuvieron las mejores ocasiones de todo el partido, lamah volvia loco a la defensa rojiblanca y en una internada se meteria solo ante el portero y gorka paraba la ocasion de gol con una gran estirada y salvaba a su equipo de irse sin nada positivo del Reyno en el Minuto90. Y asi acabo el partido 0-0.

Gran partido de icoltus.
Un salu2.
Hola, a los equipos de Celta, Rayo Vallecano y Real Sociedad estoy teniendo problemas para contactar con vosotros el fin de semana, para poder jugar. Cuando puede ser? Soy del R.Madrid. Contestad cuando podais, gracias.
Filukas (Sevilla) Llevo toda la semana intentanto jugar contigo, no respondes a los MP, pero se que te has conectado. Sigues interesado en los partidos??

Hoy debemos jugarlo, por favot, indicame cuando te viene bien, es festivo y deberíamos tener más tiempo.

Un saludo dominical
Jornada 3

Osasuna [2] -[1] Zaragoza
Goles

0-1 ???
1-1 Roland Lamah
2-1 Emiliano Armenteros

Cronica
Partido con gran entrada en el Reyno, Osasuna habia vendido todas las entradas para este encuentro con una gran oferta 2x1, muchos chavales en la grada que disfrutarían de este gran encuentro Catalogado de alto riesgo por la rivalidad entre rojillos y maños.
Osasuna comenzo el partido muy fuerte agobiando al rivar desde el principio y dominando el centro del capo con un trivote formado por Annan, Puñal y Timor, osasuna se acercaba con mucho peligro y centraba casi todo al area pero el Meta Roberto hacia buenas paradas en todas las llegadas del rival, El Zaragoza apenas habia inquietado a Andres que parecía otro espectador.
En la segunda parte comenzaría extacmente igual Osasuna tenía encerrado al Zaragoza en su area y no conseguía salir hasta que un error de Osasuna permitiría a los maños hacer una contra mortal y marcar el gol sin apenas haber echo nada importante en el partido, Osasuna no se lo creía pero esa conexión que tiene osasuna con el publico les permitio jugar con mas intensida y motivación que en una iternada de Armenteros en el area haría un gran pase que no llegarón a interceptar los maños y Lamah empujaría a las mallas ante la mirada de Roberto que no pudo hacer nada, los rojillos siguieron achuchando y en otra internada de Armenteros le harían penalti que el mismo transformaría la pena máxima desde los 11 metros, y el marcador ya no se movio más. Y el Reyno se convirtio en un Fortin para Osasuna que todavia no sabe lo que es perder como Local, pero hay que seguir mejorando fuera de Casa.

El Gol del zaragoza no se cual es porque Pablo se desconecto justo acabar el partido y no me dio tiempo a verlo.
Un Salu2 y buen partido.
Hola, a los equipos de Celta, Rayo Vallecano y Real Sociedad estoy teniendo problemas para contactar con vosotros el fin de semana desde hace días y hoy es el útimo día para jugar. Cuando os conectais? Soy del R.Madrid. Contestad cuando podais, gracias.
JorGom escribió:Hola, a los equipos de Celta, Rayo Vallecano y Real Sociedad estoy teniendo problemas para contactar con vosotros el fin de semana desde hace días y hoy es el útimo día para jugar. Cuando os conectais? Soy del R.Madrid. Contestad cuando podais, gracias.

Yo estaré conectado luego en un rato, a ver si coincido ya contigo
Soy el Barcelona, a alguien le queda jugar contra mi?
braini escribió:Filukas (Sevilla) Llevo toda la semana intentanto jugar contigo, no respondes a los MP, pero se que te has conectado. Sigues interesado en los partidos??

Hoy debemos jugarlo, por favot, indicame cuando te viene bien, es festivo y deberíamos tener más tiempo.

Un saludo dominical

yo estoy igual

Por Cierto

Real Valladolid - Granada 0 - 0

Partido lento con muchisimas perdidas en el medio campo y poca pegada en las delanteras por parte de los dos equipos. Tuvimos un par de ocasiones cada uno pero o los porteros, o un mal disparo no pudimos marcar ninguno.
Bueno JorGom, ya cuando quieras conectarte avisa que no voy a pasar toda la tarde esperando delante de la consola.

PD:

Real Madrid 0 - 3 Real Sociedad

Goleadores: Illarramendi x2, Griezmann

En fin...
Mr Uka escribió:Bueno JorGom, ya cuando quieras conectarte avisa que no voy a pasar toda la tarde esperando delante de la consola.

PD:

En fin...

En fin qué?????
Buenas Tardes:

Jornada 3 : R.Madrid-R.Sociedad 0-3

En relación al partido magnífico de Mr. Uka, forma de jugar y me ha sido imposible poderle competirle de forma igualada. La única opción que cuando iba 1-0 me quede un mano a mano CR7 con el portero y la mande fuera. Por lo demás, técnicamente y como mueve el balón el mejor rival con el que hasta ahora me he enfrentado. Victoria clara y justa de la Real Sociedad, no sé si por eso dirá lo de "en fin.."

Respeto a lo de que dices de "me paso toda la tarde esperando", en mi caso llevaba viernes y sábado esperando, y no creo que las formas en que te dirijes sea la más adecuada, esperé y no dije absolutamente nada, sino que con educación he indicado que cuando pudieseis os conectarais. Deberíamos ser más respetuosos. Por trabajo o por cargas familiares uno no puede estar todo el tiempo con la consola.

Lo dicho Mr UkA, enhorabuena por el partido.

Jornana 5

R.Madrid 2 - R.Vallecano 1
Benzema Transhorras
C.Ronaldo

Muy buen partido, el R.Vallecano controlando el balón en el medio del campo y jugando hacia delante con toque y precisión. En la 1ª parte, el gol de Benzema vino por una internada por la banda y pase final a este que resbalando lo marcó cruzado antes la salida del meta visitante. En la 2ª parte, balo de CR7 por la banda izquierda de este que casi llegando a linea de fondo cruza de un zapatazo la marca por el palo corto del portero por la escuadra. EL R.Vallecano, con lel 2-0, apretó de lo lindo haciendo sufrir al R.Madrid y por ello en una de sus ocasiones paró Casillas pero en el rechace estuvo el jugador Transhorras que marcó el 2-1. La clave, en el minuto 85, el árbitro pitó penalty a favor del equipo visitante pero Casillas paró el lanzamiento, estuvo el empate ahi.

Magnífico el equipo visitante, aún teniendo el R.Madrid ha jugado con su equipo genial y al final me podía haber empatado. Buen partido!!!!
Mr Uka escribió:Bueno JorGom, ya cuando quieras conectarte avisa que no voy a pasar toda la tarde esperando delante de la consola.

PD:

En fin...

Mr Uka, lo principal, se gane o se pierda es respetar a los rivales.

De todas maneras, con las formas que demuestras se puede esperar poco.

En fin...
No estoy coincidiendo con el que lleva el Celta..es el que me queda por jugar antes de las 00.00 horas de hoy, cuando podemos jugar? Llevo intentando que podamos jugar unos dias. Quedo a la espera gracias!!!
Bueno antes de que alguien más se crea con derecho a opinar diré que lo de "en fin" viene a que no entiendo que en una liga en la que lo principal es pasar un buen rato jugando y conociendo a gente que juega en manual y dejando de lado las guarradas que la gente realiza en el modo temporadas, mi rival en cuanto se ha visto por debajo en el marcador se ha pasado el partido haciendo una segada tras otra... Y bueno, así no me resulta divertido.

Y en cuanto a las formas no creo que haya dicho nada fuera de tono, pero vamos que simplemente no me gusta pasarme la semana detrás de nadie para jugar y además cuando has entrado has empezado a jugar al modo temporadas. :S

Pero que no quiero darle mas vueltas a estas tonterías, así que venga suerte con el resto de la liga.
Mr Uka no se que te refieres lo de segada...creo que puede ser lo de que hice dos parones de un minuto? Tuve que coger una llamada además de atender a una persona de mi familia que no fue más de un minuto. Con lo de temporada es que justo cuando entre jugué por eso te dije que 10 minutos... no juego muchísimo en manual y quería jugar un partido antes. Si te refieres a sesgada por entradas fuertes... es que técnicamente no soy muy bueno no regateo mucho y a veces veo que con entrada....puedo quitar mejor el balón. No obstante, no entendía que fueses así así que disculpa si esa es la idea que mostré. Esta forma de jugar no es por perder..es una forma de jugar que tengo durante todo el partido vaya perdiendo o ganando, pero no se igual me equivoco.

No obstante para nada, no te preocupes que yo ni me he enfadado ni doy vueltas, al reves como dices lo suyo es pasarlo bien y que nos conozcamos todos, esa es la idea. Es más jugando contigo así aprendo ;) No pasa nada como te indico de veras. Venga suerte....no se como será el resto de equipos de la liga pero te veo bueno, creo que igual de los favoritos de hecho veo que vas primero!!! Suerte!!!!
Me refería a lo de hacer entradas fuertes con todos los jugadores del equipo uno detrás de otro, simplemente me dio la impresión de que te habías cabreado y por eso jugabas así. Pero bueno que ya está hablado y punto, que ya he visto que hay gente muy ofendida :-|

Un saludo
Que vaaaaaaaa!!! Que me voy a cabrear que esto es un juego no te preocupes. Pero en serio es q muchas veces para quitar el balón me tiro mucho...no es por enfadarme..si eres mejor lo eres y punto que esto es un juego!!! Venga hablamos y a ver si echamos otro partido pero como no me tire....me metes mas goles jaja ;)
soy manager en paro busco equipo... soy trabajador responsable un poco malo en manual pero la verdad que me lo paso bien aprendiendo de los grandes asi es como se aprende jugando con los que saben de esto... lo dicho si algun equipo se queda libre aqui estoy esperando saludos a todos
Soy el manager del Celta. He estado el puente de vacaciones, por eso no he podido jugar este finde. A partir de mañana me pongo al dia.
Me ha sido imposible jugar contra el mánager del Sevilla, he visto que a otro jugador le ha pasado lo mismo. ¿Qué hacemos con esa jornada? Yo estoy dispuesto a jugarla a lo largo de esta semana siempre y cuando el rival de señales de vida o comente algo por aquí.

Espero indicaciones del organizador.
ami tb me a sido imposible jugar cn l manager dl sevilla.pasa dl tema y no dice na.le scrito unos cuantos sms y pasa.asik lo dejamos n tus manos k somos 3ekipos los k no emos podio jugar
buenas!

estoy al tanto si por lo que decis el manager del sevilla que creo que es filukas, no ha dado señales de vida, al contrario que insomne que acaba de justificar su inasistencia que staba de puente.
Nuevo manager del sevila juanmalmeria // juanmalmeria
403 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69