Buenas Tardes:
Jornada 3 : R.Madrid-R.Sociedad 0-3
En relación al partido magnífico de Mr. Uka, forma de jugar y me ha sido imposible poderle competirle de forma igualada. La única opción que cuando iba 1-0 me quede un mano a mano CR7 con el portero y la mande fuera. Por lo demás, técnicamente y como mueve el balón el mejor rival con el que hasta ahora me he enfrentado. Victoria clara y justa de la Real Sociedad, no sé si por eso dirá lo de "en fin.."
Respeto a lo de que dices de "me paso toda la tarde esperando", en mi caso llevaba viernes y sábado esperando, y no creo que las formas en que te dirijes sea la más adecuada, esperé y no dije absolutamente nada, sino que con educación he indicado que cuando pudieseis os conectarais. Deberíamos ser más respetuosos. Por trabajo o por cargas familiares uno no puede estar todo el tiempo con la consola.
Lo dicho Mr UkA, enhorabuena por el partido.
Jornana 5
R.Madrid 2 - R.Vallecano 1
Benzema Transhorras
C.Ronaldo
Muy buen partido, el R.Vallecano controlando el balón en el medio del campo y jugando hacia delante con toque y precisión. En la 1ª parte, el gol de Benzema vino por una internada por la banda y pase final a este que resbalando lo marcó cruzado antes la salida del meta visitante. En la 2ª parte, balo de CR7 por la banda izquierda de este que casi llegando a linea de fondo cruza de un zapatazo la marca por el palo corto del portero por la escuadra. EL R.Vallecano, con lel 2-0, apretó de lo lindo haciendo sufrir al R.Madrid y por ello en una de sus ocasiones paró Casillas pero en el rechace estuvo el jugador Transhorras que marcó el 2-1. La clave, en el minuto 85, el árbitro pitó penalty a favor del equipo visitante pero Casillas paró el lanzamiento, estuvo el empate ahi.
Magnífico el equipo visitante, aún teniendo el R.Madrid ha jugado con su equipo genial y al final me podía haber empatado. Buen partido!!!!