[FIFA13] Liga BBVA [Manual] [Jornadas 21, 22 y 23] [16/12/2012 a las 00:00h]

14, 5, 6, 7, 8, 9
JorGom escribió:A mi me falta el partido contra Xx Halcon8 xX, el sábado lo vi conectado a las 20:00 y entré y al mandarle un mensaje para jugar me dijo que esperara 20 min, sobre las 21:00 cuando salía yo para darle cena a los niños entró y ya no pude jugar, entiendo que lo recuperaremos en breve.

Este mensaje corresponde a Braini (BRAINISMR) que lo ha hecho desde mi ordenador
Athletic de bilbao 2 - Betis 0

Goles: Fernando Llorente e Ibai Gomez
Avisar a los que tienen partido contra mí, y me tienen que agregar, que me he cambiado mi gt, ahora es: herculano21
Atheltic de Bilbao 1 - Getafe 1

Goles: Fernando Llorente y no tome nota del gol del getafe si antonio puediera confirmarlo seria perfecto :)
Confirmo resultado,el gol del getafe a sido de alvaro
JORNADA 6

ATH. BILBAO 1 - 1 LEVANTE

1 - 0 Iraola (p.)
1 - 1 Michel

Bien jugado! Muy igualado como todos los partidos que he jugado. Esto del manual me esta gustando, aunque aun no me acostumbro.

Tu primer gol fue un penalty que era un pase a la A que el jugador como no llegaba ha ido a lanzarse de segada y ha tocado a tu jugador...

Mi gol... mucha suerte que he tenido... Un mal control de amorebieta.

Suerte!
JORNADA 10

OSASUNA 1 - 1 ATL MADRID

En la primera jugada un saque de banda mal realizado por osasuna da lugar a un corner. Dicho corner es cabezeado por Falcao con gran parada del guardameta, pero el rechace es materializado por Adrián adelantando a su equipo cuando aún no estabn ni calientes los jugadores. Durante el resto de la primera parte dominio no apuballante de Osasuna que no cristalizaba en peligro. Una contra del Atl en el 45 es fallada por Falcao a puerta vacía. Ahí acabó la primera parte y el juego del ATL Madrid.

En la 2 parte, tras un cambio ofensivo del equipo local Osasuna se lanza a por el partido, dominando claramente y logrando el empate a 1 como resultado de su superiordad en una gran jugada que culmina en pase de la muerte transformado por Onwu.
La jugada clave llega en el minuto 89 cuando el arbitro pita penalti a favor del equipo local, realmente pudo pasar cualquier cosa pues en el área parecía haber una melé de rugby.

El lanzamiento se realiza por el centro y el portero se lanza hacia su derecha pero...... deja el pié atrás y desvía el balón que coge efecto hacia arriba y cae suavemente tras el larguero.

El último minuto fue de agobio total por parte de osasuna, al ATL le faltó solo poner el autobús delante de la portería, pero logró el empate, que visto lo visto es un gran resultado.

Bien jugado.

gOLEADORES: ADRIAN, ONWU
Jornada 7
Levante 0 - Real Madrid 0
Zaragoza 2 - 1 Granada

Partido que domino la primera parte el Zaragoza, con dos Goles de Apoño.

Segunda parte, con expulsión de Helder Postiga, que rompe el partido y el Granada se vuelca al ataque, consiguiendo marcar en el 84' Y. El Arabi.

No dio tiempo a mas y .... VICTORIA DEL ZARAGOZA !!!!! [sonrisa]
Barcelona, malaga y español decirme cuando os viene bien jugar
soy el entrenador del rayo, esta tarde desde las 8 estare conectado,
luiskapalma escribió:soy el entrenador del rayo, esta tarde desde las 8 estare conectado,

Intento conectarme pero es hora de bañar a los niños.... SI no antes de que empiece "gran hotel" lo negociaré con mi santa esposa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Por cierto, he creado un torneo no manual por si queréis inscribiros. Son equipos de 4,5 estrellas todos.

Gracias.

[url]http://www.***********.es/

Sustituir los asteriscos por (todo junto) x b o x - o n l i n e
Jornada 9

Espanyol [1] - [2] Osasuna

Goles
0-1 Armenteros
1-1 Verdú
1-2 Kike Sola

Osasuna se adelanto muy pronto en el marcador nada mas comenzar el partido con una gran cabalgada de Lamah por banda derecha que asistiria a Armenteros al punto de penalti con gran centro batiendo al portero perico.
A partir de ahi hubo ocasiones por parte de ambos equipos hasta que Verdú recupero un rechace en la frontal y batiria con gran disparto desde fuera de area a Andres.
La segunda parte tuvo un dominio de osasuna en el juego y en ocasiones y el tiempo de descuento una gran jugada de osasuna culminaria con gol de Kike Sola logrando la Victoria para el equipo Rojillo en el ultimo segundo.

Un saludo Tony y suerte en los demas partidos.
Hola!

Yo me conecto a casi cualquier hora, es raro el día que no lo hago, asi que a mi agregadme y ya coincidiremos.
Jornada 9

Atl Madrid 1 - 0 Rayo Vallecano.

Como en todo derbi no había favoritos. El rayo domino por completo los primeros 25 min sin dejar jugar al ATl madrid e impidiendole apenas pasar de su campo. Las pocas ocasiones no se cristalizaron.

En el 2 tiempo más de lo mismo pero con rápidas contras del equipo local. En el minuto 87 una de ellas cristalizó y Falcao batió al meta visitante.

Primera victoria del equipo colchonero en liga que le da un poco de aliento en la liga.

Muy bien jugado por mi rival.

Gol: Falcao
A los equipos de Osasuna y Betis, no he podido coincidir con vosotros, me podeis decir cuando podemos jugar? Es que estos 2 partidos son atrasados. Graciasss
jornada 11

sevilla 1 (trochosqui) celta 0

partido con los dos equipos al ataque muchos huecos en defensa el celta tuvo cuatro ocasioses pero entre el portero y que el celta perdono..
en la segunda parte el sevilla fue a por el partido con la bala de navas se fue por la banda y le salio un pase perfecto al segundo palo el medio centro metio la cabeza en una postura rara lo alojo al fondo de las mallas.

buen jugado charley
Jornada 8
deportivo 1-2 granada

Primera parte dominada x l granada cn muxas llegadas y los dos goles n la primera parte y ya n la segunda parte l depor a ido a x l partido y a metido uno pero a podio mpatar.buen partido primera vectoria para l granada.
Buen partido x parte del depor.
Goleadores:
Depor:Bruno Gama
Granada:H.Yebda y Dani Benitez
ranchal escribió:Jornada 8
deportivo 1-2 granada

Primera parte dominada x l granada cn muxas llegadas y los dos goles n la primera parte y ya n la segunda parte l depor a ido a x l partido y a metido uno pero a podio mpatar.buen partido primera vectoria para l granada.
Goleadores:

Un placer jugar contra el Granada, primer partido como manager del deportivo, muya mala parte y en la segunda mejore algo.
Y segundo partido J7 contra el valladolid empate a 0, partido muy igualado que pudo ganar cualquiera.
Un saludo
Compay22 escribió:
ranchal escribió:Jornada 8
deportivo 1-2 granada

Goleadores:

Un placer jugar contra el Granada, primer partido como manager del deportivo, muya mala parte y en la segunda mejore algo.
Y segundo partido J7 contra el valladolid empate a 0, partido muy igualado que pudo ganar cualquiera.
Un saludo

Real Valladolid 0 - Deportivo 0

Partido muy igualado, con ocasiones para los dos pero o el acierto del portero o un mal disparo total que no pudimos marcar ni un gol. Y eso que por ocasiones no fue,

ESTA SEMANA ESTARE POR EL LIVE PARA JUGAR MIS 2 PARTIDOS PENDIENTES
Jornada 6

Osasuna [3] - [0] Real Madrid

Goles
1-0 Puñal
2-0 Manuel Omwu
3-0 Puñal

Partido sin complicaciones para osasuna que machaco a su rival al que casillas le salvo de mas goles.

Un saludo Jorgom y suerte en la liga.
Jornada 6, confirmo el Osasusa 3 Real Madrid 0.....es que no termino de saber jugar bien de forma manual asi que me ganaste claro, buen partido Moskitin.

Jornada 10

R.Madrid 2 - 0 Granada

Sergio Ramos
Di Maria

Ambos goles fueron realizado en la 1 ª parte, con cabezazo de Ramos de córner en el primer gol y luego con fortuna centro del R.Madrid y toca un defensa del granada dejando el balón en area chica y Di Maria remató haciendo el 2ª gol. En la 2ª parte, mucho centrocampismo de los dos equipos. Enhorabuena a mi equipo rival y a intentar hacer puntoss!!!!
JorGom escribió:A los equipos de Osasuna y Betis, no he podido coincidir con vosotros, me podeis decir cuando podemos jugar? Es que estos 2 partidos son atrasados. Graciasss

Pues mañana de 15 a 20 aproximadamente, y luego a partir de las 12 de la noche. Agregame al live: herculano21
Jornada 3 Rayo 0 - Deportivo 1
Partido muy igualado y que pudo ganar cualquiera de los dos equipos, en una jugada algo rara, marco Bruno Gama el único gol del partido.
Primera victoria del Depor, tres partidos con el nuevo manager, y de todo, una derrota, un empate y una victoria
jornada 9

sevilla 0 real sociedad 1 (zurutuza)

partido de ida y vuelta.... la real marco en la segunda parte

buen partido mr uka
JORNADA 9
VALENCIA 2 - 2 ZARAGOZA
Feghouli y Valdez.
Helder Postiga y Apoño

Partido frenetico en ritmo, el portero del valencia regalo el primero gol a Postiga que entro en porteria conduciendo el balon xD, se adelanto de nuevo el valencia por medio de fegouli de cabeza a un despeje del portero del zaragoza y empato en el 88 Apoño en un balon rechazado por el meta valencianista, justo empate y buen rival ;)
Jony ReyeS escribió:JORNADA 9
VALENCIA 2 - 2 ZARAGOZA
Feghouli y Valdez.
Helder Postiga y Apoño

Partido frenetico en ritmo, el portero del valencia regalo el primero gol a Postiga que entro en porteria conduciendo el balon xD, se adelanto de nuevo el valencia por medio de fegouli de cabeza a un despeje del portero del zaragoza y empato en el 88 Apoño en un balon rechazado por el meta valencianista, justo empate y buen rival ;)

Fue un PARTIDAZO !!!!! ;)

JORNADA 8
Zarazoga  0 vs 0  Getafe

Partido muy igualado, aunque con pocas ocasiones.
JORNADA 4

ZARAGOZA 0 - 1 LEVANTE

0-1 El Zhar

Gol temprano en un partido que podria haber terminado en empate dado a la igualdad del partido.

JORNADA 10

LEVANTE 2 - 0 ESPANYOL

1-0 Martins (golazo)
2-0 El Zhar

Bonito partido que a partir del minuto 65 se ha estropeado con el lag repentino...

Suerte!
Disculpad mi ausencia estos días, he estado con la cabeza en otro sitio, me conecto luego y mañana para jugar los partidos pendientes.

EDITO
Ostras acabo de entrar y no se de que disculparme. De mis próximos rivales, solo litos me ha agreado, los otros dos estando a día 17 a las 23:00 ni se han molestado en agregarme para jugar...menudo interés!!

EDITO OTRA VEZ

El gamertag del manager del betis (Sewingbigfoot41) no existe.
Ruego me podais indicar los manager de Betis,Valladolid y Getafe cuando podemos jugar. Soy el manager del R.Madrid, os he enviado mensaje privado. Graciassss
DartaKaN escribió:Disculpad mi ausencia estos días, he estado con la cabeza en otro sitio, me conecto luego y mañana para jugar los partidos pendientes.

EDITO
Ostras acabo de entrar y no se de que disculparme. De mis próximos rivales, solo litos me ha agreado, los otros dos estando a día 17 a las 23:00 ni se han molestado en agregarme para jugar...menudo interés!!

EDITO OTRA VEZ

Buenas, lo dije mas atras aunque me lo deberian cambiar en la primera pagina. Mi nuevo gamertag es herculano21
pericodelgado escribió:
DartaKaN escribió:Disculpad mi ausencia estos días, he estado con la cabeza en otro sitio, me conecto luego y mañana para jugar los partidos pendientes.

EDITO

EDITO OTRA VEZ

Buenas, lo dije mas atras aunque me lo deberian cambiar en la primera pagina. Mi nuevo gamertag es herculano21

ya esta cambiado.

Enviarme un MP o algo para enterarme de estas cosas, porque estaba buscando al anterior GT.

Jornada 4
valencia 1 - 0 Betis
Soldado
Jornada 8
R.Madrid 3 - R.Betis 1
Ronaldo J.Campbell
Di Maria
Ozil

Partido disputado, aunque con dominio local. No obstante, en la 2ª parte se puso el Betis por delante del marcador tras aprovechar un balón el Betis en el area pequeña tras un rechace y no sacar la defensa madridista. Cuando quedaban 15 minutos, y el partido iba 0-1, se dio la vuelta al marcador por parte del R.Madrid. Buen partido herculano21. Suerte en la liga.
Hola soy el manager del Deportivo, hoy me queria conectar para jugar los partidos pendientes, pero por motivos laborales, no podre hasta mañana lunes ría las 18:00, que estaré conectado hasta las 21:00, a ver si puedo coincidir para jugar los partidos que me faltan, Betis, Levante y Zaragoza, Valencia y getafe
Atheltic Bolbao 1 - 1 Granada

Goles: Fernando Llorente y no recuerdo quien hizo el gol de Granada.

Buen partido, nos vemos en la vuelta. Un saludo!
Llevo un par de horas conectado pero como no se ha conectado ningún rival aviso por aquí a ver si...

Estaré conectado gran parte del día, si no os contesto por el live mandadme un privado aquí al foro.

Saludos!
DartaKaN escribió:Llevo un par de horas conectado pero como no se ha conectado ningún rival aviso por aquí a ver si...

Estaré conectado gran parte del día, si no os contesto por el live mandadme un privado aquí al foro.

Saludos!

Buenas, soy el del betis, agregame: herculano21 y jugamos ya ok?
Jornada 10

Betis 1-0 Malaga

Derbi andaluz con un ambiente vibrante.

El malaga empezó dominando la posesión a pesar de estar muy erráticos en los pases, el betis se limitaba a montar contras rápidas muy peligrosas. (la verdad es que los primeros 40 minutos tuve un lag insufrible de ahí que fallara tantos pases) En el minuto 35y tras varias acometidas, un centro desde la izquierda es cabeceado al larguero por salva, con la fortuna de venirle franca a ruben castro con kameni en el suelo. 1-0 para el betis gracias al cabezado del canario.

El malaga reaccióno inmediatamente, ya que solo habían llegado a puerta una vez a pesar de tener el control del juego, y unos minutos después del gol de los béticos, eliseu recibió un centro medido al pie en el punto de penalti que no supo rematar entre los tres palos.

Nos vamos al descanso con una primera parte en la que el malaga domina la posesión con un 61% pero no en las ocasiones, perdiendo merecidamente.

Segunda parte, y todo es muy distinto. El malaga domina aún el balón pero juega más rápido y tiene mas ocasiones. Pronto eliseu volvía a hacer de las suyas, se va solo tras una buena jugada individual y manda un cañón raso que rebota en el palo y nadie llega a rematar. El betis intenta salir a la contra pero no llega a portería claramente. En el minuto 60 baptista recoge en el centro del campo un pase de tiralineas que le permite correr solo hacia la portería, cuando el defensor estaba a punto de cogerle define desde la esquina del area con la presión del portero que venía saliendo, y manda otro fuerte balón raso al palo. El Malaga que gana en tiros al palo pero no marca, siguió intentándolo cada vez con menos orden hasta el final, el betis pudo meter un segundo gol en el minuto 83 con una jugada identica a la del primer gol, pero esta vez jonatan pereira mandó el balón a las manos de kameni.

El malaga no levanta cabeza y es que es imposible concentrarse con los "animadores" que tengo por casa xD
Jornada 10
Zaragoza 1 vs 1 Sevilla

Gol tempranero del Zaragoza en el minuto 6 por Helder Postiga.
El Zaragoza aguanta todo el partido con un juego correcto, y cuando parecía que tenía la victoria, en el despeje de un córner, rebota el balón en Paco Montañés y gol en Propia Puerta en el minuto 81.
Athletic Bilbao 3 - Valencia 0

Goles:
Fernando Llorente
Mikel San José
Fernando Llorente
JORNADA 11
VALENCIA 0 - 3 AT. BILBAO
Llorente x2 y San Jose.

Partido que me iva fatal, super lagueado, por lo menos en mi caso, nose si al rival tambien, parecia que no.. la latencia estaba en naranja (2 rayitas), lo digo desde ya, no voi a jugar ningun partido mas con 2 rayas de latencia e..

sobre el partido, un valencia nulo y un bilbao que las pocas veces que yego marco, no ay mas.
JORNADA 9

LEVANTE 2 - 1 MALAGA

1-0 Ballesteros
2-0 Michel
2-1 Toulalan

Buen partido por parte de los 2. Cada vez me gusta más el manual! Haz una cronica de las tuyas cristian jajaja. Suerte

PD: Segunda vez que me expulsan a Iborra... Esta vez injustamente
litos89 escribió:JORNADA 9

LEVANTE 2 - 1 MALAGA

1-0 Ballesteros
2-0 Michel
2-1 Toulalan

Buen partido por parte de los 2. Cada vez me gusta más el manual! Haz una cronica de las tuyas cristian jajaja. Suerte

PD: Segunda vez que me expulsan a Iborra... Esta vez injustamente

Es que en este partido estaba mas pendiente a otra cosa y si no hago la cronica al momento con el partido puesto y pudiendo ver las repes.... en el primer gol que me marcaste de corner no tenía ni el mando en las manos xD

El partido fue un baiven, a mi me salieron muy buenos pases por alto pero no remataban estos cabrones y tu estabas fallón en los pases pero la cogías con peligro y así me metiste dos chicharritos.

LLevo un par de semanitas que no me como un rosco jugando jaja no me concentro macho siempre estoy mas pendiente a otras cosas salvo cuando juego de madrugada.
litos89 puedes jugar hoy??? Yo si puedo me conecto cuando te venga bien para jugar el partido, soy el manager del AtL de madrid. Repecto al manager del Mallorca nunca lo veo ni siquiera conectado.... a alguien le pasa lo mismo??
Ruego me podais indicar los manager de Valladolid y Getafe cuando podemos jugar. Soy el manager del R.Madrid, os he enviado mensaje privado a Antonio Cuervo y Surfyllama88. Me he conectado hoy y no os he visto conectado, al igual que anoche (en FIFA 13).Quedo a la espera, gracias.
braini escribió:litos89 puedes jugar hoy??? Yo si puedo me conecto cuando te venga bien para jugar el partido, soy el manager del AtL de madrid. Repecto al manager del Mallorca nunca lo veo ni siquiera conectado.... a alguien le pasa lo mismo??

a ver si mañana lunes por la tarde podemos jugarlo...
JorGom escribió:Ruego me podais indicar los manager de Valladolid y Getafe cuando podemos jugar. Soy el manager del R.Madrid, os he enviado mensaje privado a Antonio Cuervo y Surfyllama88. Me he conectado hoy y no os he visto conectado, al igual que anoche (en FIFA 13).Quedo a la espera, gracias.

Yo hoy puedo todo el dia,a que hora te viene bien?
Jornada 11:

Granada 2-3 Barcelona

Granada: Borja Gómez y Floro Flores.
Barcelona: Xavi, Puyol y Fábregas.
JORNADA 5

LEVANTE 4 - 1 DEPORTIVO

1-0 El Zhar
2-0 Pedro Rios
3-0 David Navarro
3-1 Bruno Gama
4-1 Martins

bien jugado, suerte en la liga!