[FIFA13] LIGA ONLINE Premier League - LIVERPOOL CAMPEÓN DE LIGA Y COPA! ENHORABUENA XOU!

Jornada 20

Qpr 1-2 Newcastle

Gol qpr: Nielsen
Goles Newcastle: D.Ba x2

Sin tarjetas

Partido con mas ocasiones para los visitantes, 14 tiros por 5 de los locales, pero a punto estuvo de ocurrir como en el partido de la primera vuelta, se adelanto el qpr tras un rechaze en un córner, el Newcastle lo intentaba pero no había forma, D.Ba en el 47 puso el empate y cuando los dos equipos daban por bueno el empate en el 90 otra vez D.Ba pichichi del Newcastle decidió el partido.
Bien jugado albertiko!!!
JORNADA 17

Spurs 4-0 Arsenal

Goles: Adebayor x2 y Defoe x2

Partido dominado por el Tottenham de principio a fin. Aunke el marcador es amplio el Arsenal tuvo suerte de que no le cayera alguno más (22 tiros 13 a puerta del Tottenham) Bien jugao fjmesa [oki]

CLASIFICACIÓN ACTUALIZADA!!
Jornada 16

QPR 0 - 0 Arsenal

Partido que no saca a nadie del pozo, con buenas ocasiones de ambos equipos, pero con mucho miedo por lo que había en juego.

Suerte, fjmesa, a ver si el partido de vuelta lo jugamos en mejores posiciones!
JORNADA 21

Newcastle 2-4 Spurs

Goles: Tioté y Ben Arfa - Defoe x2 y Adebayor x2

Partido entretenido con mayor dominio visitante. En realidad le pudo caer la del pulpo aki al colega betiko pero la suerte hoy estuvo de su parte [poraki] [ginyo] Buen partido socio [oki]

MedioCiego_ escribió:JORNADA 21

Newcastle 2-4 Spurs

Partido entretenido con mayor dominio visitante. En realidad le pudo caer la del pulpo aki al colega betiko pero la suerte hoy estuvo de su parte [poraki] [ginyo] Buen partido socio [oki]

]

Q maricona eres, la del pulpo te podía a ver caído a ti en la final de copa y m ganaste, además siempre chutabas desde tu casa, ya te cogeré otra vez en la súper liga ;) aun así mereciste ganar un saludo socio y q viva del nido [beer
Erbez08 escribió:
MedioCiego_ escribió:JORNADA 21

Newcastle 2-4 Spurs

]

Q maricona eres, la del pulpo te podía a ver caído a ti en la final de copa y m ganaste, además siempre chutabas desde tu casa, ya te cogeré otra vez en la súper liga ;) aun así mereciste ganar un saludo socio y q viva del nido [beer

Jajajaja q pìcao.. Como escuece la Copa eh? :Ð Desde mi casa chuto porke tb se meten, ya te enseñaré como socio [ginyo] FORZA BIRIS!! [666]
mediociego apuntame como suplente, gracias.

ideol- yurinka666
idpsn-yurinka666
JORNADA 6:

QPR 1 - 3 ASTON VILLA

Goleadores: Cissé/ Bent, Benteke y Holman.

Comenzó mandón el QPR que llegaría 1-0 al descanso. En la segunda parte los villanos hicieron un cambio ofensivo y remontaron ademas de poder haber marcado más goles.

Imagen

El Aston Villa deja a su rival a 13 puntos.
Mediociego, mi duda es: Para la siguiente ronda de copa se hace sorteo?
JORNADA 25

Chelsea 3 vs southan. 1

Sturrigde x2
Hazard

Ramírez

Mvp: sturrigde

Victoria justa del chelsea q tuvo q remontar un gol en contra nada más empezar. Bien jugado

JORNADA 14

Chelsea 1 vs Arsenal 0

Hazard

Mvp: hazard

Partido q en la primera parte fue de tu a tu y cualquiera pudo marcar, pero en la segunda el chelsea avasallo la portería rival y encontró su premio en el 90. Bien jugado
yurinka666 escribió:mediociego apuntame como suplente, gracias.

ideol- yurinka666
idpsn-yurinka666

Tengo el Reading libre, si lo kieres es tuyo [ginyo] Dime algo a lo largo del dia de hoy vale?

danikungala escribió:Mediociego, mi duda es: Para la siguiente ronda de copa se hace sorteo?

Si, lo explique páginas atrás. Será x sorteo, y como seremos impares, habrá un participante más en el sorteo (premio) y al que le toke emparejado con él pasará de ronda automáticamente. Así sucesivamente hasta la final [oki]

Southampton 3-3 Arsenal

Goles:

Southampton: (J.Rodriguez 42,45) (G.Ramirez, 58)

Arsenal: (Walcott 3,63) (P.Mertesacker)
mediociego me quedo con el Reading, un saludo.
yurinka666 escribió:mediociego me quedo con el Reading, un saludo.

Ok! Pues ya puedes ir agregando y jugando, en la 1ª página tienes todos los id PSN [ginyo]

Tienes partidos atrasados del anterior mánager, intenta ir acabando esos antes de empezar con las nuevas jornadas vale? En total, el domingo 23 diciembre tenemos que tener completadas las 27 primeras jornadas del calendario. Cualkier duda aki estamos. Bienvenido [oki]

Jornada 21º:

Liverpool 3 (2xAssaidi y L.Suarez) Swansea 1 (Dyer)

Resultado injusto ya que el Swansea jugo mejor que el liverpool!
JORNADA 27

ASTON VILLA 2 - 4 WIGAN

Goles A.Villa:D.Bent, G.Agbonlahor
Goles Wigan: Crusat, Koné, J.Beausejour, (Gol en propia A.Villa)

BIEN JUGADO =)
JORNADA 26

Spurs 1-1 Liverpool

Goles: Adebayor - Luis Suarez

Partido reñido entre 2 grandes ekipos, la 1ª parte fué para los locales que gracias a un temprano gol de Adebayor se hicieron dueños del partido. La 2ª parte ya estuvo más igualada y el Liverpool tb pudo meter algun golito, aunke las ocasiones con mayor peligro llegaron por parte del Tottenham. Buen partido xou, en el de la ida me remontaste en el min.90, en este creo q merecí yo la gesta. Hasta la próxima [oki]

JORNADA 24

Spurs 3-2 Aston Villa

Goles: Adebayor x3 - Benteke y Agbonlahor

El partido empezó loco ya que a los 10 minutos ganaban los locales 3-0! Los 3 de Manolito Adebayor que está últimamente q se sale. Minutos más tarde Agbonlahor daba esperanzas a los Villanos. 3-1 al descanso. En la 2ª parte el Tottenham se metió atrás para formar un muro y aprovechar alguna contra q pudiera tener para matar el partido, pero Benteke metia el miedo en el cuerpo en el 56'. El Aston Villa lo intentó y lo intentó pero entre la mala suerte q tuvo en algunas ocasiones y la gran actuación del portero y la defensa local fué imposible mover el marcador. Tottenham (6 tiros 6 a puerta) Aston Villa (11 tiros 8 a puerta) Igual no mereció la derrota el ekipo visitante ya q tuvo mala suerte en momentos cruciales y tiró más a puerta, pero tb hay q saber defender el resultado. Gran partido dani [oki]

JORNADA 22

READING 1 - 2 WIGAN

Goles Reading: N.Shorey
Goles Wigan: Crusat, Miyaichi

BIEN JUGADO!!!
=)
JORNADA 23

SWANSEA - ARSENAL 2-1 (2 Dyer) (Podolsky)

Partido igualado que decantó a su favor el equipo local gracias a una mayor capacidad de remate. El Arsenal jugó bien, pero no llegó demasiado a puerta con peligro.

COPA IDA

SWANSEA - WEST HAM 1-1 (Routledge) (Noble)

Partido igualado marcado por un penalti increíble a favor del equipo visitante. Luego expulsión de Pablo, pero por suerte Routledge marcó el empate en el 80.

COPA VUELTA

WEST HAM - SWANSEA 1-1 (Maiga) (Routledge)

Partido donde el Swansea se adelantó en el 4. El West Ham empató antes del descanso. Partido igualado que no pudo llevarse ninguno

PARTIDO DESEMPATE

WEST HAM - SWANSEA 1-3 (Benayoun) (2 Routledge, Ki)

Se decidió la eliminatoria a favor del Swansea, que con otra táctica consiguió aumentar sus llegadas al área, que materializó. El 1-3 en el 50 puso la puntilla.
Jornada 13º:

Liverpool 3 (2xL.Suarez y Assaidi) Southampton 0

buena!
JORNADA 25

QPR 0-3 Spurs

Goles: Adebayor x2 y Defoe

Otro partido resuelto por Manolito Adebayor, como está este tio Salinas! [fumando] Albertiko has mejorado mucho desde la última vez q jugamos, suerte en el resto de Liga [oki]

-----------------------------------------------------------------------

PARTIDOS DE COPA (Los marcados en rojo ya están en la siguiente fase)

Fulham (luiscar7) - Aston Villa (danikungala)
Everton (joselitocai) - Sunderland (dihepecrack)
Liverpool (xou69) - Newcastle (erbez08)
Manchester United (se_wiwi) - Reading (tuviello)
Southampton (nikovk) - Manchester City (javinho)
QPR (albertikozgz) - Stoke City (elreyelfo)
Chelsea (regnumllion) - Tottenham (mediociego_)
Swansea City (spartan90) - West Ham (ludwinmario)
Arsenal (fjmesa) - Wigan (sanchezcrack)

GOLEADORES COPA

- 4 Balotelli (Manchester City)
- 4 Bent (Aston Villa)
- 4 Routledge (Swansea)
- 3 Luis Suarez (Liverpool)
- 2 Frei (Fulham)
- 2 Assaidi (Liverpool)
- 2 Koné (Wigan)
- 1 Agbonlahor (Aston Villa)
- 1 Bryan Ruiz (Fulham)
- 1 Gerrad (Liverpool)
- 1 Beausejour (Wigan)
- 1 Ki (Swansea)
- 1 Agger (Liverpool)
- 1 Downing (Liverpool)
- 1 Defoe (Tottenham)
- 1 Adebayor (Tottenham)
- 1 Silva (Manchester City)
- 1 Agüero (Manchester City)
- 1 Podolski (Arsenal)
- 1 Benayoun (West Ham)
- 1 Noble (West Ham)
- 1 Maiga (West Ham)
- 1 Rodriguez (Southampton)
- 1 Diaby (Arsenal)
- 1 Hazard (Chelsea)

*Faltan 3 partidos de Copa x jugarse.

esta noche me conecto a las 20:30, tambien estoy viendo que tengo dos partidos de copa pendientes.
yurinka666 escribió:esta noche me conecto a las 20:30, tambien estoy viendo que tengo dos partidos de copa pendientes.

Cierto se me olvidó decirtelo [ayay] Pero me urge más que le metas caña a la Liga, qe al Reading le faltan 11 jornadas por jugar y no kiero q nadie se kede atrasado [ginyo]
Jornda 22º:

Aston Villa 0 Liverpoo 4 (2xL.Suarez, Assaidi y Lucas Leiva)

un placer!

Jornada 24º:

QPR 0 Liverpool 4 (2xL.Suarez, Assaidi y Gerrard)

bien jugao!
Jornada 27

QPR 1 Southampton 5

J.Park

J.Rodríguez x3
M.Schneiderlin
A.Ferdinand

Bien jugado
jornada 21:

Southampton-0
Reading-1 Tabb

Partido muy igualado con una gran lucha en el centro del campo y con pocas ocasiones de gol, en el minuto 79 Tabb recoge un balon en las inmediaciones del área y de fuerte disparo marca por la escuadra consiguiendo la victoria para el equipo visitante en un partido que pudo acabar en empate.

Buen partido nikovk_ suerte.
JORNADA 25

SWANSEA - READING 3-0 (2 Routledge, Graham)

Gran partido del Swansea que desequilibró el marcador en los primeros 15 minutos de la Segunda Mitad. 3 buenas acciones, y tres goles que sentenciaron el partido.
Jornada 27

Manchester u. 3 vs chelsea 3

Rooney, nani y van persie

Sturrigde x2 y ramires

Mvp: no lo se xq se salió según terminar.

Partidazo q pudo ganar cualquiera pero el chelsea remonto un 3-1, con un gol en el 90, x fin la suerte me sonríe y marco yo en el 90 y n al revés xd.
Bien jugado
esta noche estoy un poco mas tarde a las 22:00 por lo menos
JORNADA 26

WIGAN 2 - 0 CHELSEA

Goles: Maloney, Koné

Partido limpio sin tarjetas muy igualado en el que los dos equipos tuvieron ocasiones para levarse el encuentro!
BIEN JUGADO
=)
PARTIDO COPA

IDA

QPR 0 -------------------- STOKE CITY 2

Goles
K. Jones
Jerome

Sin tarjetas

Mvp
Shawcross - Stoke

VUELTA

STOKE CITY 2 ----------------------- QPR 0

Goles
Jerome x2

Tarjetas
Palacios - Stoke

Mvp
Huth
JORNADA 23

SUNDERLAND1-5EVERTON

GOLES: PARA EL SUNDERLAND FLETCHER Y PARA EL EVERTON FELLAINI X2, MIRALLAS, OSMAN Y JELAVIC

TARJETAS: DOS ROJAS PARA EL SUNDERLAND, COLBACK Y BRAMBLE

El marcador dice todo del partido, dominio extremo del equipo de Merseyside nada más que decir, esta victoria me acerca al titulo... Mañana jugare copa si dihepecrack me agrega de nuevo por que me borro automaticamente terminar el partido :-? :-?
JORNADA 21

WIGAN 2 --------------------- STOKE 4

Goles
Kone
Michaiyi

K.Jones
Jerome x2
N´Zonzi

Sin tarjetas

El partido se quedo pillado en el minuto 66, lo volvimos a reanudar 25 minutos mas para completarlo, el Stoke tuvo mucha suerte y estuvo muy acertado en las contras para llevarse 3 puntos sorprendentes ya que nadie esperaba puntuar en este partido.
jornada 17:

Reading-2 McCleary y Le Fondre
Aston Villa-2 D.Bent (2)

Bonito partido en el que el Aston Villa domino durante la primera parte y gran parte de la segunda, se llegó a poner 0-2 pero el Reading a fuerza de pundonor que no de calidad consiguió empatar en el minuto 90.

Partido en el que ha habido por momentos bastante lag, una lástima.

Estoy esperando que el manager del manchester me agregue para jugar la copa
PARTIDOS DE COPA (Los marcados en rojo ya están en la siguiente fase)

Fulham (luiscar7) - Aston Villa (danikungala)
Everton (joselitocai) - Sunderland (dihepecrack)
Liverpool (xou69) - Newcastle (erbez08)
Manchester United (se_wiwi) - Reading (yurinka666)
Southampton (nikovk) - Manchester City (javinho)
QPR (albertikozgz) - Stoke City (elreyelfo)
Chelsea (regnumllion) - Tottenham (mediociego_)
Swansea City (spartan90) - West Ham (ludwinmario)
Arsenal (fjmesa) - Wigan (sanchezcrack)

GOLEADORES COPA

- 4 Balotelli (Manchester City)
- 4 Bent (Aston Villa)
- 4 Routledge (Swansea)
- 3 Luis Suarez (Liverpool)
- 3 Jerome (Stoke City)
- 2 Frei (Fulham)
- 2 Assaidi (Liverpool)
- 2 Koné (Wigan)
- 1 Agbonlahor (Aston Villa)
- 1 Bryan Ruiz (Fulham)
- 1 Gerrad (Liverpool)
- 1 Beausejour (Wigan)
- 1 Ki (Swansea)
- 1 Agger (Liverpool)
- 1 Jerome (Stoke City)
- 1 Downing (Liverpool)
- 1 Defoe (Tottenham)
- 1 Adebayor (Tottenham)
- 1 Silva (Manchester City)
- 1 Agüero (Manchester City)
- 1 Podolski (Arsenal)
- 1 Benayoun (West Ham)
- 1 Noble (West Ham)
- 1 Maiga (West Ham)
- 1 Rodriguez (Southampton)
- 1 Diaby (Arsenal)
- 1 Hazard (Chelsea)

*Faltan 2 partidos de Copa x jugarse.

JORNADA 24

STOKE - SWANSEA 1-1 (Jones) (Dyer) Amarillas: Jerome (Stoke) / Ki (Swansea)

Partido muy igualado con resultado justo. Empezó fuerte el Swansea que en el minuto 4 ponía el 0-1 con un golazo de Dyer. Jones pondría el empate en el 66 en una jugada embarullada (rara). No se movería el marcador, ya que ambos técnicos parecieron dar el empate por bueno.
JORNADA 26

STOKE CITY 4 --------------------- ARSENAL 2

Goles
K.Jones
Jerome x2
Adam

Podolski
Gervinho

Tarjetas
Wilkinson - Stoke - Amarilla
Mertesacker - Arsenal - Amarilla

Mvp
Jerome
Jornada 25º:

Liverpool 4 (2xLuis Suarez,Gerrard y Downing) Arsenal 0

buen partido!!

Jornada 27º:

Liverpool 8 (4xAssaidi,3xLuis Suarez y Downing) Stoke City 3 (Jones, Adams y Jerome)

Partido loco, no hay na mas q ver el resultado!buena!
Joder con el Liverpool [Ooooo] Después de un mal inicio de temporada se rehace y sube posiciones, colocandose lider en solitario y a varios puntos del 2º. Muy buena xou [oki]

MedioCiego_ escribió:Joder con el Liverpool [Ooooo] Después de un mal inicio de temporada se rehace y sube posiciones, colocandose lider en solitario y a varios puntos del 2º. Muy buena xou [oki]

ACTUALIZACIÓN ACTUALIZADA!!

El cambio de entrenador fue clave!jeje!nada aun qeda el utlimo esfuerzo q me tocara sudar para ganar!!
xou69 escribió:
MedioCiego_ escribió:Joder con el Liverpool [Ooooo] Después de un mal inicio de temporada se rehace y sube posiciones, colocandose lider en solitario y a varios puntos del 2º. Muy buena xou [oki]

ACTUALIZACIÓN ACTUALIZADA!!

El cambio de entrenador fue clave!jeje!nada aun qeda el utlimo esfuerzo q me tocara sudar para ganar!!

Q mamón has citao mi mensaje antes de q corrigiera eso [qmparto] Yo q me dao cuenta y lo editao to rápido pa q nadie lo viera [qmparto] [qmparto] actualización actualizada sabes jajaja q fumao me pongo si esq no pue ser..

Pd. Las prisas no son buenas [tomaaa]
JORNADA 22

ARSENAL 1-6 MAN CITY

Goles:

Balotelli (x4), Kompany, Aguero y Wilshere
Partido limpio sin tarjetas

JORNADA 26

NEWCASTLE 0-1 MAN CITY

Goles:
Balotelli
JORNADA 24

WIGAN 3 - 2 NEWCASTLE

Goles Wigan: Koné x2, Ivan Ramis
Goles Newcastle: Ben Arfa, D.Ba

Partido limpio sin tarjetas muy igualado con ocasiones para los dos equipos que se decidió por jugadas a balón parado con un gol de penalty de newcastle y dos goles de corner por parte del wigan que decantaron el partido.

BIEN JUGADO !!!
=)
jornada 26:

Reading-1 Pearce
West Ham-1 Carroll

Partido que comenzó con un dominio grande por parte del West Ham durante todo el primer tiempo, el Reading apenas se acercaba al área rival, todo lo contrario en la segunda parte donde el Reading tuvo ocasiones claras, al final el West Ham tambien tuvo las suyas, justo empate.

Sin tarjetas.
JORNADA 24:

READING 0-7 MAN CITY

Goles:
Balotelli (x4), Silva, Aguero y Tevez

Partido igualado en cuanto a posesión pero por ocasiones el City fue el que creo practicamente todas las del partido sin dejar tirar entre los 3 palos al Reading. Destacó un gran Balotelli que marcó 4 goles
el manager del manchester united sigue sin agregarme llevo 6 dias esperando y tengo que jugar copa contra él.
JORNADA 22

STOKE CITY 3 --------------------- MANCHESTER UNITED 1

Goles
Jerome x2
Etherington

Carrick

Tarjeta amarilla para un jugador del Stoke q no recuerdo su nombre y mi rival se desconecto nada mas pitar sin poder apuntar ningun dato

Mvp ?

Partido duro para el equipo local que tuvo que sufrir mucho en defensa para poder llevarse la victoria, el United tuvo innumerables ocasiones que no supo o no pudo materializar , primero se adelanto el Stoke y al poco empato el United ya en la 2 parte en un par de contras bien llevadas el equipo local no fallo y consiguio dejar 3 puntitos en casa.
719 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15