[FIFA13] LIGA ONLINE Premier League - LIVERPOOL CAMPEÓN DE LIGA Y COPA! ENHORABUENA XOU!

JORNADA 12
Manchester United 3-2 QPR
Goles: Van Persie 2, Ferdinand, Taraabt y Cissé
Un saludo
regnumllion escribió:
MedioCiego_ escribió:A ver regnu y luiscar, cual es el problema?? Si es como la contao luiscar teneis q jugar los 80min. restantes y empezar 1-0. Si habeis jugao solo 3min. jugad el partido entero.. No sé adonde kereis llegar.. Algo q objetar alguno??

Pd. Si llegamos a 10 votos positivos en la encuesta, en cuanto lleguemos empezaré a preparar la Copa ya que ya seremos mayoria..

El problema es q saco el y yo no jugué ya q no se podía, el llego y marco a placer digamos, para mi injusto. Viva el fair Play...

Yo he jugado hoy contra vosotros 2 y no he notado lag con ninguno, me resulta raro q os fuera tan mal como para no poder ni jugar.. Normalmente si un partido se empieza y se cuelga x algún mótivo hay q jugar otro partido con los minutos restantes y con el resultado q iva.. Si decís q se colgó entre los minutos 3 y 10 haced lo q kerais, bien jugarlo entero o jugar 87' o 80'.. Eso lo dejo a vuestra elección [oki]

CLASIFICACIÓN ACTUALIZADA!!

Edito. Viendo q ya hay 9 votos positivos (no creo q los otros 9 q faltan x votar voten q no..) voy a preparar el sorteo de Copa, ahora dejo aqui el enlace.

Enlace sorteo programado para las 00:45h del 11/12/2012. Suerte a todos!
www.sortea2.com/versorteo/sorteo-copa-premier-league_62955">Sorteo Copa</a>
Hola a todos !! a mi me falta por jugar con Everton , Aston Villa y Chelsea , con Aston Villa coincido y no tendre problema pero con Everton y Chelsea a ver si me podeis decir vuestros horarios , yo siempre estoy conectado a partir 2230 hasta las 0200, luego los fines de semana despues de comer normalmente me conecto de 1600 a 1800
Resultados del sorteo:

Fulham (luiscar7) - Aston Villa (danikungala)
Everton (joselitocai) - Sunderland (dihepecrack)
Liverpool (xou69) - Newcastle (erbez08)
Manchester United (se_wiwi) - Reading (tuviello)
Southampton (nikovk) - Manchester City (javinho)
QPR (albertikozgz) - Stoke City (elreyelfo)
Chelsea (regnumllion) - Tottenham (mediociego_)
Swansea City (spartan90) - West Ham (ludwinmario)
Arsenal (fjmesa) - Wigan (sanchezcrack)

Ya se puede ir jugando esta fase, jugad ida y vuelta el mismo dia y postead los 2 partidos a la vez ok? SUERTE A TODOS!
elreyelfo escribió:Hola a todos !! a mi me falta por jugar con Everton , Aston Villa y Chelsea , con Aston Villa coincido y no tendre problema pero con Everton y Chelsea a ver si me podeis decir vuestros horarios , yo siempre estoy conectado a partir 2230 hasta las 0200, luego los fines de semana despues de comer normalmente me conecto de 1600 a 1800

Soy chelsea, pues los tendremos q ver en finde Xq entre semana por las noches curro. Estoy conectado de 17 a 21

Te veo esta tarde para la copa medio ciego, toca revancha jajajaja
MedioCiego_ escribió:
ludwinario escribió:Jornada 16:

West ham 2 - 1 spurs

El equipo local jugo al contraataque, fruto de eso fueron los 2 goles marcados, encajo 1 del spurs pero pudieron ser mas.

Los goleadores no los apunte a ver si mi rival los tiene

Increible lo de este partido, en fin..

Pd. Menos mal q me dió x apuntarlos porke sabia q te ivas a rallar al postear.. Hoy has posteado bien, pero te ha faltado apuntar los goles.. Venga campeón q seguro q puedes hacrlo todo a la vez.. Goles: Carroll x2 y Dembélé

Intentare hacerlo mejor la proxima vez, no te preocupes, lo que pasa es que tengo muchas cosas que hacer y a veces no se puede hacer todo bien, como tu comprenderas champion !!!!
Igual no os habeis fijado, pero al ser Liga de 18 participantes en la siguiente fase de Copa seremos impares y no encajaremos emparejados.. Para que después no hayan lios voy a decir ya como lo haremos. Cuando prepare la siguiente fase meteré otro participante (premio) y al que le toke emparejado con él pasará a la siguiente ronda automáticamente.. Asi sucesivamente hasta la Final.

regnumllion escribió:
Te veo esta tarde para la copa medio ciego, toca revancha jajajaja

Esta tarde nos vemos socio [mad] [jaja]

ludwinario escribió:
Intentare hacerlo mejor la proxima vez, no te preocupes, lo que pasa es que tengo muchas cosas que hacer y a veces no se puede hacer todo bien, como tu comprenderas champion !!!!

No te lo tomes a mal champion, pero esq todavia no has posteado bien ni una jornada.. Que tampoco os pido q me hagais la declaración de la renta al postear, lo que pasa es que algunos lo haceis dificil.. Un boli y un papelito a mano y todo keda apuntado [oki]

Edito: Me acabo de dar cuenta de que tuviello (reading) me ha borrado del PSN :-? Tienes algún problema tuviello??
Para mis rivales estoy online
IDA COPA

Chelsea 1-2 Spurs

Goles: Hazard - Defoe y Adebayor

Muy buen partido del Chelsea q gozó de muchisimas oportunidades de gol q no supo o no pudo aprovechar.. Se adelantaban los Spurs a los 10' con un golazo por la escuadra desde fuera del area de Defoe, imparable para Cech. Poco después empataba de penalty Hazard y asi se llegaria al descanso. Segunda parte más movidita con idas y venidas de ambos ekipos buscando el gol q les diera ventaja, pero ese gol no llegaria hasta el min.90 de penalty (los 2 penaltys han sido bastante rigurosos..) transformandolo Manolito Adebayor despues de tocarla Cech.

COPA VUELTA

Spurs 0-0 Chelsea

Partido más aburrido que el de la Ida pero igual de intenso. Al Tottenham le valía el resultado cosechado en la ida y como no keria correr riesgos cambió de táctica, esperando al Chelsea encerrado en su campo para intentar matar la eliminatoria a la contra, pero no hubo suerte y el partido murió tal y como empezó. El Chelsea lo intentó y lo intentó pero la defensa Spurs hizo un gran partido y no hubo manera. Gran eliminatoria regnu, en el primer partido quizás mereciste algo más de lo que te llevaste, pero la suerte es caprichosa. Suerte en la Liga mákina [oki]

PASA RONDA EL TOTTENHAM!
JORNADA 13

Imagen
Los jugadores del Everton le protestan al arbitro el penalty señalado sobre Maloney

EVERTON4-3WIGAN ATHLETIC

GOLES: GIBSON Y JELAVIC X3, Y PARA EL WIGAN MALONEY WATSON Y KONÉ PENALTY

TARJETAS: AMARILLA A HIZTSLEPERGER

Grandisimo partido, el resultado lo dice todo el Everton salió a comerse al Wigan y rápidamente Darron Gibson que está teniendo suerte de cara al gol hacia el primero, empataría Maloney tras una jugada de Ryo Miyaichi, a partir de ahí el croata Nikisa Jelavic hacia un doblete y dejaba el marcador 3-1 a favor de los toffes pero lo latics no se echaron abajo y le daban vida al partido con un gol de Watson haciendo el 3-2 y de nuevo el killer Jelavic daba tranquilidad a los de Merseyside, pero en el 68 Jaglielka cometía penalty sobre Maloney y el delantero del Wigan Arouna Koné hacia el 4-3 marcador decisivo. Esta victoria da alas al Everton y deja el campeonato de momento en manos del City

BIEN JUGADO Y SUERTE EN LA PELEA POR EL TITULO
IDA COPA

SOUTHAMPTON 0-2 MAN CITY

Goles: Silva y Balotelli

Partido igualado en posesión pero las ocasiones llegaban por parte del City y gracias a ello marcó dos goles tempraneros. El Southampton no se rendia y seguia jugandole de tu a tu al City pero la defensa del City estaba muy bien.

Buen partido!!

VUELTA COPA

MAN CITY 4-1 SOUTHAMPTON

Goles:
Balotelli( x3) Aguero y J.Rodrigez
PARTIDOS DE COPA (Los marcados en rojo ya están en la siguiente fase)

Goleadores Copa

- 4 Balotelli (Manchester City)
- 1 Defoe (Tottenham)
- 1 Adebayor (Tottenham)
- 1 Silva (Manchester City)
- 1 Agüero (Manchester City)
- 1 Rodriguez (Southampton)
- 1 Hazard (Chelsea)

JORNADA 19

WIGAN 7 - 2 WEST HAM

Goles Wigan: Koné x5, Miyaichi, B.Watson
Goles West Ham: G.Demel, K.Nolan

Partido limpio sin tarjetas

(Tenía ganas de revancha x el partido de ida) BIEN JUGADO!!! =)
En una hora intentaré conectarme de nuevo y jugar partidos de Premier, que ando algo retrasadillo.
JORNADA17

WEST HAM1-3EVERTON

Imagen

GOLES: DISTIN, JELAVIC, MIRALLAS Y PARA EL WEST HAM ANDY CARROL

Partido jugado en Upton Park, lleno hasta la bandera para presenciar un partido entre equipos que luchan por la 4 posición, se adelantaba pronto el Everton con un gol del central Distin tras un corner lanzado por Darron Gibson, el West Ham no se daba por vencido y al poco tiempo de llegar el gol de los toffes empataría Andy Carrol para los Hammers. Kevin Mirallas deshacía el empate tras un rebote de Nikisa Jelavic, el croata seria el encargado de poner el último tanto del partido con una jugada personal y un disparo potente al que nada podía hacer Jaaskelainen. En el 68 se pita penalty a favor del Everton, Jelavic era el encargad y Jaaskelainen le adivino el lanzamiento.

BIEN JUGADO LUDWINMARIO Y SUERTE EN LA LIGA
Jornada 16º:

Newcastle 0 Liverpool 1 (Gerrard)

Copa:

--Ida:

Liverpool 2 (Assaidi y Gerrard) Newcastle 0

--Vuelta:

Newcastle 0 Liverpool 6 (3xSuarez, Assaidi, Agger y Downing)

un placer erbez!

Goleadores Copa

- 3 Luis Suarez (Liverpool)
- 2 Assaidi (Liverpool)
- 1 Defoe (Tottenham)
- 1 Gerrard (Liverpool)
- 1 Adebayor (Tottenham)
- 1 Agger (Liverpool)
- 1 Downing (Liverpool)
- 1 Hazard (Chelsea)

Pd. Quedan 38 partidos de Liga por jugarse todavia para completar las 20 primeras jornadas del calendario.. Albertikozgz y se_wiwi sois los que menos avanzais, vamos no falleis que sois de los q cumplís! Prefiero que aparqueis la Copa que no tiene fecha y le metais caña a la Liga [oki]

Buenas.

No es por falta de ganas, ya sabéis. Esta semana no estoy en mi casa y la conexión por aquí deja bastante que desear. He podido jugar algún partido pero en otros hemos tenido que sufrir mucho lag y hemos tenido que parar. Como el Sábado vuelvo a una conexión decente, prefiero desconectar estos días y recuperar partidos el Sábado.

Mediociego, si ves que retraso demasiado el desarrollo de la liga avisame, pero vamos, confio en remontar 5-6 partidos entre el Sábado y el Domingo para ponerme al día (remontar en partidos jugados, en victorias lo veo más complicado...)
albertikozgz escribió:En una hora intentaré conectarme de nuevo y jugar partidos de Premier, que ando algo retrasadillo.

Hola crack yo tng copa contigo , estoy en la play x si puedes conectarte , estare hasta las 02:00
elreyelfo escribió:
albertikozgz escribió:En una hora intentaré conectarme de nuevo y jugar partidos de Premier, que ando algo retrasadillo.

Hola crack yo tng copa contigo , estoy en la play x si puedes conectarte , estare hasta las 02:00

Lo sé, mira mi mensaje de arriba, ¿quedamos el Sábado?
COPA PREMIER!!

IDA
ARSENAL 0 - 2 WIGAN

Goles: Koné x2

VUELTA
WIGAN 1 - 2 ARSENAL

Goles Wigan: J.Beausejour
Goles Arsenal: Podolski, Diaby

Con sufrimiento...wigan pasa de ronda.
BIEN JUGADO
=)
Cualquier dia menos sabado que me voy de cena y volvere tarde, lo normal es que todos los demas dias este conectado a partir 22:30/23:00
JORNADA 16

Sunderland 1 - 3 Fulham

GOLES

Sunderland: (Fletcher)
Fulham: (Berbatov , Rodallega y Colback p.p)

No hubo tarjetas.

Partidazo del Fulham ante un gran rival y que permite al Fulham mirar hacia arriba.
JORNADA 13

Arsenal 1 - 3 Sunderland

Goles:
T.Vermaelen
x2 S.Fletcher
S.Sessègnon

Imagen
Arteta cubriendo el balon

Bien jugado, suerte en la LIGA!
Estos dias no creo que pueda jugar mucho ya que tenemos en la familia un problema familiar, espero estar cuanto antes.
El manager del manchester s1 w3w3 no me acepta la solicitud, sabeis algo de el?

Goleadores Copa

- 2 Assaidi (Liverpool)
- 2 Koné (Wigan)
- 1 Gerrad (Liverpool)
- 1 Beausejour (Wigan)
- 1 Agger (Liverpool)
- 1 Downing (Liverpool)
- 1 Defoe (Tottenham)
- 1 Adebayor (Tottenham)
- 1 Podolski (Arsenal)
- 1 Diaby (Arsenal)
- 1 Hazard (Chelsea)

JORNADA 17

Fulham 3 - 2 Chelsea

GOLES

Fulham: ( B.Ruiz 2 , K.frei)
Chelsea: ( 2 Hazard)

No hubo Tarjetas.

Partido muy disputado ante un gran rival que remontó el 1 a 0 , poniendose 1 a 2 pero , en los instantes finales acabó remontando a la inversa el Fulham.

Bien jugado tio y suerte en la liga.

- Mediociego durante 1 semana y media no voy a estar así que si me das unas jornadas para jugar mejor , para no quedarme atrasado , yo me piro el Sábado.
Luiscar puedes jugar algunos partidos más si kieres, pero no pases de la jornada 27 vale?

Un saludo.

nikovk escribió:Estos dias no creo que pueda jugar mucho ya que tenemos en la familia un problema familiar, espero estar cuanto antes.

Tranquilo niko no pasa nada, arregla ese problema familiar y espero q no sea nada. Nos sigues informando vale?

Un saludo.

xou69 escribió:El manager del manchester s1 w3w3 no me acepta la solicitud, sabeis algo de el?

Le he mandado un mensaje diciendole que le has agregado y q todavia no te ha aceptado, que buske la invitación y la acepte y sino q te agregue él.. Vamos a darle algo d tiempo a que lo lea [oki]
JORNADA 10

Manchester u. 1 vs chelsea 2

Hazard y sturrigde

Young

Mvp: ivanovic

Partido para empate pero q el chelsea se lleva gracias a su defensa y efectividad. Mereció más el Manchester. Bien jugado
COPA PREMIER O FA CUP:

Fulham 0 - Aston Villa 2

Partidazo de ambos equipos que estuvo muy igualado, pero que resolvio la rapidez de los villanos y un golazo de Bent.
Goles: Bent x 2

Aston Villa 3 - 3 Fulham
Gran partido del Fulham en el que el Aston Villa se adelantó y se relajó. Se llegaría con 1-2 al descanso,y en el 60 volvería a empatar Bent. En el minuto 80 con el 2-3 elFulham metia miedo al Fulham, pero se defendio bien y tuvo algo de suerte. Ya en el 90, el portero del Fulham regalo el 3-3 a Darrent Bent.

Goles: Bent 2 y Agbonlahor /// Frei 2 y Bryan Ruiz

Buena eliminatoria Luiscar, mereciste más. ;)

Imagen
Darrent Bent. Auténtico crack de la eliminatoria con 4 goles.

El Aston Villa espera rival en Cuartos, será por sorteo o por número de eliminatoria?
JORNADA 16

MANCHESTER UNITED 2 - 4 WIGAN

Goles ManU: Nani, A.Young
Goles Wigan: Miyaichi x2, Koné, J.Beausejour

Partido limpio sin faltas ni tarjetas

BIEN JUGADO!!
=)

Goleadores Copa

- 4 Bent (Aston Villa)
- 2 Frei (Fulham)
- 2 Assaidi (Liverpool)
- 2 Koné (Wigan)
- 1 Agbonlahor (Aston Villa)
- 1 Bryan Ruiz (Fulham)
- 1 Gerrad (Liverpool)
- 1 Beausejour (Wigan)
- 1 Agger (Liverpool)
- 1 Downing (Liverpool)
- 1 Defoe (Tottenham)
- 1 Adebayor (Tottenham)
- 1 Podolski (Arsenal)
- 1 Diaby (Arsenal)
- 1 Hazard (Chelsea)

JORNADA 14

MANCHESTER UNITED4-6EVERTON

GOLES: (MANCHESTER) NANI X2, ROONEY Y VAN PERSIE (EVERTON) FELLAINI X2, JELAVIC X3 Y MIRALLAS

Imagen

PARTIDAZO el vivido en Old Trafford, el Everton que llegaba a Old Trafford sabiendo que una victoria en este campo sería muy importante para seguir estando arriba, el Manchester partía como favorito pero los de Merseyside asaltaron Manchester y Jelavic en estado de gracia junto a un Fellaini que se encontraba con el gol, Nani fue el mejor de los red´s devils dando una asistencia a RVP y haciendo dos tantos
Jornada 19

Newcastle 4-1 Aston Vila

Goles Newcastle: Cisse x2 y D.Ba x2
Gol Aston Vila: Westwood

Sin tarjetas

Partidazo igualado, en el q el Newcastle se puso 2-0 en 2 magnificas contras en el primer tiempo, ya en la segunda mitad y con el Aston Vila buscando el empate el Newcastle dispuso de varias ocasiones para marcar, con el 3-0 Westwood remato a la red un córner, pero en el min 87 Ba volvió a marcar y sentencio el partido, bien jugado danikungala!

Jornada 17

Newcastle 3-1 Sunderland

Goles Newcastle: Ben arfa x2 y D.Ba
Gol Sunderland: Fletcher

Tarjeta roja: Cattermole (sun)

Partido con mayor posesión para el Sunderland pero con mas ocasiones para el Newcastle, se adelanto pronto el Sunderland a la salida de un córner, pero la clave estuvo en el min 38 ya q Cattermole fue expulsado por roja directa y en esa falta empato el Newcastle (golazo de Ben arfa) ya en la segunda mitad llego el 2-1 y casi en el descuento con el Sunderland volcado al ataque llego el 3-1 definitivo, bien jugado crack!
JORNADA 20

SWANSEA - MAN CITY 1-1 (Routledge) (Tevez)

Buen partido del Swansea ante un gran rival. Mereció quizás la victoria por la diferencia de equipos, pero Tevez en el 90 empató.

TOTTENHAM - SWANSEA 1-0 (Adebayor)

Partidazo del Tottenham que mereció más. 3 largueros, y varias paradas de Vorm. Gol de Adebayor en el 80. El Swansea llegaba a la contra pero sin disparar a puerta (sensación de peligro)
JORNADA 15

Spurs 1-0 Swansea

Goles: Adebayor

Partido dominado por el Tottenham de principio a fin. El Swansea la tocó muy bien haciendo buenas jugadas pero no creo peligro cerca del área rival ni tuvo practicamente ocasiones (1 tiro 0 a puerta) Bien jugao falillo [oki]

dihepecrack y s3 w1w1 cuando os viene bien jugar los partidos q tenems pendientes?¿
He intentado agregar al Reading y no me deja, número máximo de amigos ;)
A ManU tambien le he agregado.
Jornada 17º:

Liverpool 2 (L.Suarez y Gerrard) M.United 2 (Kagawa y Van Persie)

buen partido!!
JORNADA 16

ASTON VILLA 1 --------------------- STOKE CITY 6

Goles

Agbonlahor

Etherington
Jerome x2
K. Jones x2
Crouch

Sin tarjetas

Mvp

Jerome - Stoke City
JORNADA 23

WIGAN 2 - 2 FULHAM

Goles Wigan: Koné, Crusat
Goles Fulham: Bervatov, Frei

Tarjeta amarilla Crusat (Wigan)

BIEN JUGADO
=)
JORNADA 19

STOKE CITY1-3EVERTON

Imagen

GOLES: JEROME PARA EL STOKE Y DEL EVERTON FELLAINI X2 Y PIENAAR

Buen partido de los toffes, esta vez en el Brittania Stadium, comenzaron muy ofensivos ambos equipos y esa fue la clave del partido, corría el minuto 15 cuando una buena jugada de Jelavic acabaría en la cabeza de Marouane Fellaini, luego otra jugada personal del belga donde ponía su segundo gol en el partido y en el marcador, ya en el 26 el sudafricano Steven Pienaar sentenció el encuentro. En la segunda parte el Stoke anotaría un tanto mediante Cameron Jerome. Con esta victoria el Everton se coloca tercero tras el empate entre Wigan y Fulham, también hay que decir que ya ha jugado 21 jornadas
LA LIGA ESTA QUE ARDE!!!!!!!!!!!! [plas] [plas]
Aceptame para jugar Joselito.
JORNADA 21

FULHAM0-3EVERTON

Imagen

GOLES: FELLAINI,JELAVIC Y PIENAAR

Partido de la parte alta de la tabla, nadie se esperaba el resultado que se dió en Craven Cotagge, el Everton salió ha realizar su trabajo ante los equipos de arriba, defender y finalizar las que tuviera y asi fue tres lanzas en forma de Fellain, Jelavic y Pienaar, el resto del partido el Fulham intentaba hacer lo que lleva haciendo a lo largo de la temporada que es realizar un buen fútbol y anotar y el Everton se pasó el resto del partido atras encerrado para conseguir los 3 puntos que ahora mismo le colocan como lider del Premier League. BALTHIER-7 Agregame al psn para jugar el partido de la jornada 14 creo que es nose
JORNADA 25

M.City 1 - 3 Fulham

GOLEADORES :

(Tévez) - ( B.Ruiz 2 y Berbatov)

Daba el campanazo el fulham en el campo del City , jugando muy bien y planteandole un partido muy intenso.

- VS Wigan Partido igualado que se pudo llevar cualquiera aunque un penalti a favor pitado al Wigan que ya estas cosas me las voy a empezar a tomar a cachondeo.

-VS Everton , partidazo del Everton que superó en todos los aspectos al Fulham .

Y ahora se va a postear otra derrota mía contra el West Ham , gran primera parte de ellos , pero la segunda parte fue muy superior del fulham . En el min 89 un pase de la muerte de H.Rodallega a bryan ruiz que la empuja pero lo para el portero , increíble de verdad .
Siguiente jugada me mete el 0 a 1 en el 90

Me despido ya del titulo intentaré estar entre los 4 primeros.

Enhorabuena a los que me han ganado y que tengais suerte en liga.
JORNADA 27:

FULLHAM 0 -1 WEST HAM

GOLES: A. Carrol

Sin tarjetas partido igualado, se decidio en el minuto 90

---------------------------------------------------------------------

JORNADA 14:

Aston villa 0 - 1 west ham

Goles: a. Carrol

Claro dominio del west aunque ambos tuvieron buenas ocasiones
Estoy de vuelta. De aquí a un momento conectado y recuperando partidos!
JORNADA 14

SWANSEA - Q.P.R 5-0 (2 Routledge, Dyer, Pablo Hernández, Michu)

Partidazo del Swansea que en el minuto 10 ya había roto el partido con el 2-0. A partir de ahí más igualdad pero el equipo local consiguió anotar varios goles, mientras que el Q.P.R no conseguía rematar a puerta con claridad.
- El mánager del Reading (balthier-7) no dá señales de vida, llevo esperando respuesta suya 3 dias y nada. De momento el Reading quedará libre hasta que encuentre un sustituto (he contactado con el único reserva q tenemos y tampoco contesta [qmparto] tb con varias personas más y nada, no les gusta el ekipo..) En caso d no encontrarlo, sus partidos se darán por perdidos y punto.

- Por otro lado ya se van viendo las aspiraciones de cada ekipo.. La parte alta de la tabla se pone interesante, como lider provisional tenemos al Everton empatado a puntos con el Fulham (este con un partido más) La 3ª posición es para el Wigan, que con 2 partidos menos que el lider, podria kitarle el puesto de saldar esos 2 partidos con victoria. Lo mismo ocurre con Liverpool y Sunderland (5º y 6º) sin perder de vista al Manchester City que aunke con un partido más, ahí está en la pomada x el titulo.. Por abajo la cosa está menos emocionante ya que QPR y Arsenal (muchos partidos atrasados ambos tb) quedan lejos de los puestos de salvación.

- A partir de hoy podemos continuar con el calendario, exactamente hasta la jornada 27, con fecha limite domingo 23 diciembre (Ese dia tenemos que tener todos completadas las 27 primeras jornadas del calendario) Intentad jugar las jornadas atrasadas antes de jugar las nuevas.

- albertikozgz eres el que menos avanza, intenta meterle caña tio. Regnumllion, fjmesa y se_wiwi, vamos no os quedeis atrás!!

719 respuestas