[FIFA13] LIGA ONLINE Premier League - LIVERPOOL CAMPEÓN DE LIGA Y COPA! ENHORABUENA XOU!

West ham y Manchester city, cuando podéis jugar? q solo me queda contra vosotros.
fjmesa escribió:A:

Manchester United (s3_w1w1)
West Ham (ludwinmario)
Stoke City (elreyelfo)
Reading (balthier-7)
Fulham (se_ninio_luiscar)

Decirme sobre que hora vais a estar conectado hoy lunes hasta las 8 de la tarde me podria conectar a cualquier hora y luego sobre las 11:30 de la noche.
Martes, Miercoles y Jueves a partir del de las 15:30 hasta las 12:30/1 de la noche a cualquier hora me podria conectar.

Hola crack yo siempre ando por la play todos los dias a partir 2300, hoy estare hasta las 0200

JORNADA 11

STOKE CITY 2 --------------------- READING 0

Goles
K.Jones
Jerome

Sin tarjetas

JORNADA 9

ARSENAL 1 ---------------------- STOKE CITY 4

Goles
K.Jones
Etherington
Jerome x2

Podolski

Sin tarjetas

Mvp
Jerome
JORNADA 9:

MAN CITY 0-0 NEWCASTLE

Partido igualadisimo donde la primera parte casi no hubo ocasiones de gol pero la segunda hubo para ambos pero ninguna de ellas entro dentro de las mallas. Destacaron las defensas de ambos equipos

Buen partido erbez!!
a ver si hoy podemos jugar, he estado muy liado pero esttarde lo intentamos.

saludos
JORNADA 11:

CHELSEA 0-3 MAN CITY

Goles: Aguero y Balotelli(x2)

Partido en el que el City dominó y tuvo bastantes ocasiones. El partido empezó con un City encerrando al Chelsea en su campo toda la primera parte, el primer gol llegaría fue tras un penalty dudoso que transformo Balotelli, el segundo un golazo por toda la escuadra de Balotelli y cerraria el marcador Aguero rematando un centro de Silva.
javinho escribió:JORNADA 11:

CHELSEA 0-3 MAN CITY

Partido en el que el City dominó y tuvo bastantes ocasiones. El partido empezó con un City encerrando al Chelsea en su campo toda la primera parte, el primer gol llegaría fue tras un penalty dudoso que transformo Balotelli, el segundo un golazo por toda la escuadra de Balotelli y cerraria el marcador Aguero rematando un centro de Silva.

De mis 2 palos no dices nada claro, q eran el empate y al final a la contra gol tuyo.
regnumllion escribió:

CHELSEA 0-3 MAN CITY

De mis 2 palos no dices nada claro, q eran el empate y al final a la contra gol tuyo.

"La historia la escriben los vencedores" o al menos eso dicen xD
regnumllion escribió:

CHELSEA 0-3 MAN CITY

Tampoco he comentado las ocasiones claras que he tenido. Me he centrado en comentar como han sido los goles y el partido en general.
Los palos?? Haberlos metido, los palos tambien juegan, que no me has tirado practicamente a puerta macho (diria que los unicos tiros han sido esos) no se donde ves el empate jajaj si hubieses dejado ver las estadisticas sin desconectarte en cuanto ha terminado el partido las hubiese puesto y hubiesemos comparado tanto tiros como posesión de uno y otro.
Para la proxima vez que jugemos postea tu y no habra quejas
JORNADA 9

Sunderland 3 - 1 Manchester United

Goles:
x2 S.Fletcher
S.Sessègnon

Van Persie

Imagen
S.Sessègnon disputando un balón

Bien jugado, suerte en la LIGA!
Esta noche estaré conectado, vitii69 y xou86 a ver coincidimos y los jugamos de una vez [oki]

Pd. Haya paz chavales! :Ð [beer]

CLASIFICACIÓN ACTUALIZADA!!
Apuntame de reserva tio,

danikungala
JORNADA 11

Arsenal 2 - Fulham 4

GOLES

Arsenal: ( Wilshere y Gervinho)
Fulham: ( 2 Bryan Ruiz y 2 Hugo Rodallega)

No hubo tarjetas

Gran partido en el que el fulham tuvo más el control del juego y el Arsenal salía al contragolpe , en el que acabó ganando el fulham gracias al gran estado de la pareja de delanteros : BRYAN RUIZ Y HUGO RODALLEGA.
estoy online alguien para jugar?
vitii_69 escribió:estoy online alguien para jugar?

Metele caña mamóÓn que te va pillar el toro [carcajad]

JORNADA 3

Sunderland 3 - 1 Aston Villa

Goles:
x3 S.Sessègnon
D.Bent

Imagen
S.Sessègnon exultante después de su Hat-trick

Bien jugado, suerte en la LIGA!
mediociego me voy mañana sobre las 5 d puente hasta el domingo!asiesq podriamos jugar antes d irme?
Al próximo que se desconecte antes de pillar las estadisticas le reviento la cabeza [looco] ratataaaa

JORNADA 7

Aston Villa 1-4 Tottenham

Goles: Defoe, Parker, Dembélé y Sandro - El del Aston Villa dimelo tu que como te desconectaste y no lo ví ni lo apunte..

Partido dominado de principio a fin por el Tottenham. Bien jugao vitii [oki]

Xou si kieres lo jugamos ahora, o sino mañana a las 4 me conecto y lo jugamos no problem [ginyo]
Jornada 9º:

Liverpool 2 (Assaidi y Suarez) Tottenham 1 ( Defoe )

bien juga mediociego, un partidazo!!

p.d: con este partido termino mis 4 jornadas, comentar que mañana me voy de puente hasta el domingo, x lo que jugare las nuevas jornadas a la vuelta!

También queria comentar que ya he visto q mi anterior manager jugo la jornada 14 y las 30, y dado q estamos en un nuevo calendario segun lei, podria volver a disputar dichas jornadas cuando toquen, es decir la semana q viene podria volver a jugar la jornada 14, ya que cogi el ekipo casi desde 0 me gustaria hacer las cosas bien, ya que la jornada 5 no la menciono ya que a pasado el plazo de esa jornada.
Lo siento xou pero las jornadas ya jugadas del antiguo calendario no se repiten, los resultados que hay ya son definitivos ;)

Por cierto gran partido tio.. Ese gol en el 90' me mató.. Yo creo que un empate tb hubiera sido justo.. En fin, enhorabuena!

Pues yo tengo un problema y bien gordo con el juego.

Resulta que ayer llego de currar, enviendo la consola y se actualizo el firmware y al iniciar el juego me saltó la actualización 1.04.

Después de actualizar, cada vez que intento entrar al modo temporadas, amistosos online, etc... me salta el error:

Error al comprobar las plantillas online.

Tras ese error me tira para el menú anterior. Lo he intentado todo, borrar los archivos del juego, volver a bajar el pase online, volver a bajar la actualización, poner la consola en DMZ, etc...

Alguna sugerencia? A alguno más le pasa?
tuviello escribió:Pues yo tengo un problema y bien gordo con el juego.

Resulta que ayer llego de currar, enviendo la consola y se actualizo el firmware y al iniciar el juego me saltó la actualización 1.04.

Después de actualizar, cada vez que intento entrar al modo temporadas, amistosos online, etc... me salta el error:

Tras ese error me tira para el menú anterior. Lo he intentado todo, borrar los archivos del juego, volver a bajar el pase online, volver a bajar la actualización, poner la consola en DMZ, etc...

Yo ayer me asusté tb x una cosa parecida que me pasó.. Al encender la play (llevaba un par de dias sin enxufarla..) ví que habia una actualización disponible y la descargué.. Una vez descargada y dspues de reiniciar y todo, al entrar al juego me decia que habia otra actualización (pero era la misma) y la tuve que bajar 2 veces para que me dejara jugar.. Si ves que sigue sin irte llama a Sony o EA o de quien creas que es el fallo (yo creo que es de Ea pero bueno, la actualización es de Sony..)

Menudo cachondeo se traen los mamones estos, entre la cagada en UT, la desaparición del balón, problemas con las subastas, colgadas de pantalla x la cara.. Menudos fracasaos con el dineral que ganan... En fin..
mediociego_ mi gol lo marco el negro BENT
MedioCiego_ escribió:
tuviello escribió:Pues yo tengo un problema y bien gordo con el juego.

Yo ayer me asusté tb x una cosa parecida que me pasó.. Al encender la play (llevaba un par de dias sin enxufarla..) ví que habia una actualización disponible y la descargué.. Una vez descargada y dspues de reiniciar y todo, al entrar al juego me decia que habia otra actualización (pero era la misma) y la tuve que bajar 2 veces para que me dejara jugar.. Si ves que sigue sin irte llama a Sony o EA o de quien creas que es el fallo (yo creo que es de Ea pero bueno, la actualización es de Sony..)

Menudo cachondeo se traen los mamones estos, entre la cagada en UT, la desaparición del balón, problemas con las subastas, colgadas de pantalla x la cara.. Menudos fracasaos con el dineral que ganan... En fin..

A ver, hasta la noche que llegue de currar no puedo probar. Ayer probé de todo tras buscar en google posibles soluciones y no hubo suerte.
vitii_69 escribió:mediociego_ mi gol lo marco el negro BENT

Bent no fué segurisimo.. Fué Manone o Maloney o algo así.. CUANDO ACABES UN PARTIDO, ANTES DE APAGAR LA PLAY SAL AL MENU!! QUE JODES LAS ESTADISTICAS!!

Tuviello si te sigue sin funcionar y no vas a poder jugar dimelo vale? Un saludo y suerte!
Ok tranqui, asumo que si no puedo jugar esos dos partidos que me faltan en este plazo debes dárselos por ganados a mis dos rivales.
tuviello escribió:Ok tranqui, asumo que si no puedo jugar esos dos partidos que me faltan en este plazo debes dárselos por ganados a mis dos rivales.

No hombre, si ves q vas a poder jugarlos te doy unos dias más y sin problema.. Yo te lo decia más que nada x si no te volvia a ir el juego y no podias jugar, que no creo pero bueno.. Esperemos acontecimientos [oki]
JORNADA 7
Manchester United 5-0 Fulham
Goles:Carrick, Rooney, Van Persie, Nani 2
Un saludo y bien jugado luiscar
Quedan 17 partidos por jugarse y mañana es el dia limite para ello..

JORNADA 6
Queens Park Rangers (albertikozgz) - Aston Villa (vitii69)
Reading (Balthier-7) - Manchester United (s3_w1w1)

JORNADA 7
West Ham (ludwinmario) - Arsenal (fjmesa21)

JORNADA 8
Everton (joselitocai) - Aston Villa (vitii69)

JORNADA 9
West Ham (ludwinmario) - Reading (Balthier-7)
Aston Villa (vitii69) - Southampton (nikovk_)

JORNADA 10
Reading (Balthier-7) - Arsenal (fjmesa21)
Southampton (nikovk_) - Queens Park Rangers (albertikozgz)
Fulham (se_ninio_luiscar) - West Ham (ludwinmario)
Wigan Athletic (sanchezcrak) - Aston Villa (vitii69)
Manchester United (s3_w1w1) - Chelsea (regnumllion)
Sunderland (dihepecrack) - Manchester City (capocontini)

JORNADA 11
Queens Park Rangers (albertikozgz) - Wigan Athletic (sanchezcrak)
West Ham (ludwinmario) - Newcastle (erbez08)
Aston Villa (vitii69) - Manchester United (s3_w1w1)

JORNADA 12
Manchester United (s3_w1w1) - Queens Park Rangers (albertikozgz)
Manchester City (capocontini) - Aston Villa (vitii69)

- vitii69 te quedan 6 partidos, metele caña que eres el que menos avanza y todavia te kedan hasta partidos de la semana pasada..

JORNADA 11

QPR 1 - 3 WIGAN

Goles Qpr: S M´Bia
Goles Wigan: Koné, Ivan Ramis, B.Watson

Tarjeta Roja: R.Nelsen (qpr)

Partidazo emocionante hastal el utlimo minuto en el que hubo buen jugao y ocasiones para ambos equipos.
Se adelanto el wigan aunque ambos tuvieron unas cuantas ocasiones como para que hubiera mas goles.Un penalti y expulsion a favor del wigan en la segunda parte parecia sentenciar el partido pero el portero del qpr hizp una gran parada y el qpr perdiendo por 0 - 2 y jugando con uno menos puso en serios aprietos al qigan que marcando un gol en los ultimos minutos e incluso pudiendo empatar el partido al final encerrando al wigan en su area no tuvo su recompenso ya que el wigan gracias a una gran defensa y en un par de contras sentencio al final del partido el 1-3 que vino de un corner..

GRAN PARTIDO TIO BIEN JUGADO =)
Nada mediociego, no hay cojones a que me vaya el online dek fifa. Mañana a ver si me pongo en contacto con el soporte de EA. 50 euros invertidos para esto....
Yo tampoco puedo jugar online ni meterme al UT solo puedo jugar temporadas.. Pero lo que si puedo y tu seguramente tb, es jugar amistosos online. El fallo no es solo tuyo, lo tenemos todos. Está la gente hasta la polla ya de EA.. Prueba a jugar temporadas porke te tiene que ir sino no será lo mismo que nos pasa a todos ;)

CLASIFICACIÓN ACTUALIZADA!!!
Buff que va, llevo ya dos días así. Reinstale la actualización, borre ajustes personales, plantillas y de todo y no me dejaba jugar nada que requiriera el uso de las plantillas online.

Todas las soluciones que leí en google no funciono ninguna. Al final la solución y la encontré de rebote ha sido la más tonta de todas. Si entráis al modos temporadas o amistosos online con plantillas "online" y os da error lo que debéis hacer es ir a Online-> Partido personalizado -> cara a cara. Entráis al partido y cuando estáis en el campo os salís (no es igualada, no cuenta para el % de NF ni nada). Al ir a temporada o amistoso online os descargará las plantillas online y todo vuelve a funcionar.

En fin, que ya puedo jugar esos dos partidos que me quedaban, siento las molestias. Estaré toda la tarde online para los que neceasteis jugar con el Reading.
Me alegro tuviello, pero sería el error que nos daba a todos porke desde la actualización del otro dia ha estado casi todo sin servicio hasta hoy..

En 5 min. me conecto vitii [ginyo]
Bueno ya solo me queda un partido, acabo de jugar con el Arsenal:

Jornada 10

Reading 2 - 1 Arsenal

Goles Reading: Progrenyak x2
Gol Arsenal: Giroud

Los tres goles llegaron en los últimos 9 minutos de partido, una locura xD
JORNADA 8

EVERTON4-0ASTON VILLA

GOLES: OSMAN, BAINES(PENALTY), NAISMITH Y GIBSON

Imagen
Marouane Fellaini pugna un balón con El-Ahmadi

Partido dominado los 90 minutos por el equipo de Merseyside, en el min 16 un rechaze de un corner Leon Osman le pega desde lejos y la pone en la mismisima escuadra un golazo, ya en la segunda parte Lowton cometeria penalty sobre Jelavic, lo transformaria el lateral zurdo Leighton Baines, sacando a los menos titulares los toffes siguieron teniendo el balón y las ocasiones. En el 75 Naismith transformaba una jugada personal y ya en el 87 Marouane Fellaini le dejaria un balón en bandeja a Darron Gibson para que hiciera el 4 a 0

BIEN JUGADO VITII SUERTE EN LA LIGA
Jornada 10

Southampton 2 - 0 QPR

Goles de Ramirez y Rodriguez

Partido de dominio fácil para el Southampton, el equipo visitante tuvo algunos intentos pero se desanimó enseguida. Ni una falta en todo el partido, juego limpio.

Bien jugado!
Hola el west ham vs reading ya estaba posteado gane 1-0 nose porque sale como pendiente en la ultima actualizacion, ya diras algo
- Hoy era el dia limite y más de 1 y de 2 me han fallado.. Como varios mánagers ya hemos llegado al tope y no podemos seguir avanzando, a partir de hoy ya podemos jugar más jornadas, hasta la 20ª exactamente.

- Voy a dar de plazo hasta el domingo 16 para que todos lleguemos a esa jornada (son 8 partidos en 10 dias) Los que tengais algún partido atrasado, que sois varios, intentad jugar los partidos atrasados antes de jugar las nuevas jornadas, quedad con vuestros rivales y poned de vuestra parte, q he visto a managers conectados a la vez con partidos pendientes y no los han jugado...

- vitii eres el q más me preocupa, solo llevas jugados 9 partidos en casi un mes de Liga que llevamos ya..

ludwinario escribió:Hola el west ham vs reading ya estaba posteado gane 1-0 nose porque sale como pendiente en la ultima actualizacion, ya diras algo

Perdona amigo se me pasaría [ayay] Intenta postear el resultado que se vea claro, y los goleadores tb. Ya está actualizado [ginyo]
A mi me queda el partido con Viti
JORNADA 10:

SUNDERLAND 2-4 MAN CITY

Goles:
Fletcher y Sessegnon
Balotelli (x2) y Tevez (x2)

Partidazo en el que la posesión era del Sunderland y creaba más peligro que el City en la primera parte, que no reaccionó hasta mediados de la segunda mitad. Se adelantó el Sunderland por medio de Fletcher tras un despieste defensivo, al poco del comienzo de la segunda parte el Sunderland aumento las diferencias tras transformar un penalty Sessegnon. A partir de ahi apareció la mejor version del City en lo que va de temporada y tras dos penaltys transformados por Balotelli (uno de ellos con bastante fortuna tras pararlo el portero y quedarse la pelota muerta en la linea para que balotelli la empujase) y dos goles de Tevez darian la vuelta al marcador.

Buen partido!!
Se_ninio_luiscar no me ha aceptado y con el otro no he coincidido asi que no he podido jugar los partidos que me quedan pendientes, que hacemos?
ludwinario escribió:Se_ninio_luiscar no me ha aceptado y con el otro no he coincidido asi que no he podido jugar los partidos que me quedan pendientes, que hacemos?

Yo soy el Newcastle, cuando te sueles conectar?
JORNADA 13

Tottenham 4-1 Manchester United

Goles: Parker, Bale y Sandro x2 - El del Manchester se desconectó y no lo vi.......

Partido injugable con mucho lag, prueba a ponerte la cnx x cable se_wiwi, no sé ni como puedes jugar tú así..

CLASIFICACIÓN ACTUALIZADA!!!

TENEMOS HASTA EL DOMINGO 16 PARA COMPLETAR LAS 20 PRIMERAS JORNADAS DEL CALENDARIO!
ludwinario, esta noche no he podido conectarme hasta las 12 mas o menos y cuando lo hecho tu acababas de desconectarte, mañana sobre que hora puedes jugar yo mañana por la noche a las 11:30/12 si podría estar seguro, por la tarde me hes mas complicado pero podría tener algo de tiempo sobre las 7:30/8 pero necesito que me lo confirmes, haber si finiquitamos ya el partido que tenemos pendiente.

Un saludo
JORNADA 20

STOKE CITY 2 SOUTHAMPTON 1

Goles
Crouch x2

J.Rodriguez

Tarjetas

Whelan - Stoke - Roja
Begovic - Stoke -Amarilla

MVp
Crouch

Partido muy duro e intenso donde los dos equipos tuvieron varias ocasiones para ganar el partido , al final en los ultimos minutos con 1-1 en el marcador el portero del Southampton al sacar de puerta por error se la dio a Crouch que no perdono y valio para llevarnos los 3 puntos
ATENCIÓN: vitii69 (Aston Villa) me comunico ayer que x falta de tiempo tiene que dejar la Liga.. En su lugar entrará danikungala, los que tengan que jugar contra el Aston Villa que agreguen a dani. Dani tu tb puedes ir agregando a la gente, en la 1ª pag. del post está todo actualizado [oki] Bienvenido y suerte!

JORNADA 14:

MAN CITY 3-0 TOTTENHAM

Goles: Aguero (x2) y Balotelli

Tarjeta roja: Kaboul

Partido con un resultado engañoso ya que dominaba el Tottenham y tenia mas ocasiones que el City que empezó algo dormido, hasta que cerca del descanso un penaty y expulsión ( demasiado castigo) a favor del City decidieron el partido. En la segunda parte el Tottenham notó la expulsión y el City creó mas peligro pero no marcaria hasta los ultimos minutos por medio de Aguero con un doblete.

Buen partido!!
719 respuestas