[FIFA13] LIGA ONLINE Premier League - LIVERPOOL CAMPEÓN DE LIGA Y COPA! ENHORABUENA XOU!

Vitii y Se_wiwi ustedes direis cuando podeis !

Un saludo.
Luiscar, ¿a que hora puedes hoy tio?
un saludo
Como veo q ya muchos tienen todos sus partidos jugados podemos ir jugando 4 jornadas más [ginyo] la última vez dí 10 dias en vez de 1 semana para completar las 8 primeras jornadas y ni así.. Tenemos de limite hasta el JUEVES 6 para completar las 12 primeras jornadas. Los que tengais partidos atrasados meterle caña que el JUEVES 6 quien no tenga las 12 jornadas completadas tendrá consecuencias.

Un saludo.

CLASIFICACIÓN ACTUALIZADA!!
A mi me quedan 2 jornadas contra erbez que he quedado el viernes y contra dihepecrack contra este ultimo ayer coincidimos pero no podia jugar.

Decir que hoy me conectare sobre las 7 y el viernes sobre las 17.00
que se juega hasta la jornada 12???.........

en ese caso ire agregando a QPR (albertikozgz), Tottenham (mediociego_), Southampton (nikovk_), Aston Villa (vitii69) y Liverpool (Xou86)

el Reading (doctore-oc) no se conecta tio, esto no puede ser..
Jornada 11º:

Liverpool 2 (Suarez y Assaidi) Everton 0

buena bien jugao!!
Doctore-oc
joselitocai escribió:que se juega hasta la jornada 12???.........

en ese caso ire agregando a QPR (albertikozgz), Tottenham (mediociego_), Southampton (nikovk_), Aston Villa (vitii69) y Liverpool (Xou86)

el Reading (doctore-oc) no se conecta tio, esto no puede ser..

Esta tarde de 4 a 5'30 más o menos estaré conectado, si te viene bien podemos jugar nuestro partido [ginyo] Respecto a doctore-oc, no me gustaria tener que meter más reservas, vamos a darle unos dias más a ver si dá señales de vida y sino pues sus partidos se le darán como perdidos (No Presentado)

Veo en el topic "plazas reservas"... aún buscas reservas por si las moscaS?¿
tuviello escribió:Veo en el topic "plazas reservas"... aún buscas reservas por si las moscaS?¿

Hombre pues no era mi intención meter más reservas, pero visto que hoy era el dia limite y que doctore-oc pasa del tema, no agrega a la gente ni acepta ni juega, te apunto como 1r reserva y si entre hoy y mañana no tengo respuesta de él entrarias en su lugar. Solo quiero que si entras te comprometas a jugar tus jornadas y a no abandonar a las primeras d cambio [ginyo]

Pues eso tio, dejame tu id PSN y estate al loro que entre hoy y mañana pueden haber novedades.

Un saludo.

---------------------------------------------------

Edito. Acabo de enchufarme a la play y he visto que doctore-oc hace 15 min. que sa conectao.. Sigue sin aceptaros, javinho y joselito??
Estaré atento pues.

Mi PSN ID es: Balthier-7
tuviello escribió:Estaré atento pues.

Mi PSN ID es: Balthier-7

Apuntado quedas [ginyo] acabo de ver que el chaval este se a conectado hace 15 min, si me confirman joselito y javinho que sigue sin aceptarles, entrarias hoy mismo [oki]

ATENCIÓN: balthier-7 nuevo mánager del Reading, los que tengan que jugar contra ese ekipo que lo agreguen a él.

Tu tb puedes ir agregandolos tuviello, en la 1ª página están todos los id [ginyo] Desde hoy y hasta el jueves 6 tenemos para completar las 12 primeras jornadas del calendario (1ª página tb) Bienvenido!
Perfecto.

Para ya ir quedando con mis rivales, os pongo los horarios a ver como podemos ir coincidiendo:

Hoy jueves: a partir de las 22.00 estaré online
Viernes: a partir de las de 22.00 estaré online
Sábado: a partir de las 2 de la tarde estaré online, disponible a cualquier hora.
Domingo: disponible a cualquier hora que os vaya bien.

A ver que tal rendimiento da el Reading xD
JORNADA 9

CHELSEA 1 - 2 WIGAN

Goles: Hazard (Chelsea), Watson y Crusat (Wigan)

Tarjeta amarilla Mikel (Chelsea)

Partido muy disputado k pudo caer de mano d cualkiera que se decidio por parte del wigan con gol de crusat en el ultimo minuto

BIEN JUGADO!!
=)
Soy el Southampton mañana a partir de las 5 de la tarde estoy conectado
Jornada 12º:

Reading 1(Roberts) Liverpool 4(2x Assaidi, L.Suarez y Sterling)

bien jugao balthier!!
JORNADA 1

Fulham 8 - 1 Aston Villa

GOLES

Fulham: ( 3 B.Ruiz , 2 K.Richardson , Kacaniklic , Rodallega y Berbatov)
Aston Villa : ( Ireland)

No hubo tarjetas.

Comentar el comportamiento ejemplar del Aston villa que ni se fue y aguantó el chaparrón como pudo.

JORNADA 12

Fulham 4 - 4 Stoke city

GOLES

Fulham: ( 4 B.Ruiz)
Stoke city: (Adam , 2 Jerome y Cameron)

No hubo tarjetas.

Partidazo de ambos equipos el fulham al final se pudo llevar el partido pero falló .

JORNADA 9

Swansea city 0 - 3 Fulham

GOLES

Swansea city:
Fulham:( 2 b.ruiz y Rodallega )

No hubo tarjetas.

Gran partido del fulham que tuvo fortuna en los goles pero fue el que puso las ocasiones , el Swansea controlaba un poco más el juego pero sus jugadas rápidas arriba no crearon peligro.
Jornada 10º:

Stoke City 0 Liverpool 4 (2x Assaidi y 2x L.Suarez)

un placer!
xou69 escribió:Jornada 12º:

Reading 1(Roberts) Liverpool 4(2x Assaidi, L.Suarez y Sterling)

bien jugao balthier!!

Confirmo, dominio total del Liverpool. Bien jugado crack.

Añado otro resultado:

Jornada 1:

Reading 4 - 2 Queens park rangers

Goles Reading: Le Foundre x1, Tabb x1 y Kebé x2

Goles QPR: D. Cissé x2

Partido muy abierto desde el minuto 1 y que acabo con remontada.

Bien jugado, saludos!
Esa es la actitud chavales, seguid así [plas]

Esta noche a partir de las 22.00-22.30 estaré online para jugar. Si a alguno le va bien que me lo comente.
MedioCiego_ escribió:Esa es la actitud chavales, seguid así [plas]

buenas, tenemos partido,cuando estaras conectado?
Hola yo estaría interesado en participar en la liga, si os hace falta uno mi nick es cuenkino, nunca he participado en ligas online, ya me diréis que hay que hacer.
Yo puedo a partir de las 10:30 de la noche, cualquier día.
Gracias, espero noticias vuestras
JORNADA 7

Sunderland 1 - 0 Southampton

Goles:
J.McClean

Imagen
James McClean celebrando el gol de la victoria del Sunderland

Bien jugado, suerte en la LIGA!
Una pregunta sobre los plazos. Se puede jugar cualquier jornada, llegando al día 6 con como mínimo hast la jornada 12 jugada no¿?
Jornada 6

Southampton 0-4 Newcastle

Goles: D.Ba x2, Taylor y Ben Arfa.

Partido con mayores ocasiones Por parte del Newcastle, bien jugado!
Xou69 me voy a conectar aora un ratillo hasta las 7, si kieres lo jugamos aora y sino esta noche estaré conectado seguramente [ginyo]

cuenkino escribió:Hola yo estaría interesado en participar en la liga, si os hace falta uno mi nick es cuenkino, nunca he participado en ligas online, ya me diréis que hay que hacer.
Yo puedo a partir de las 10:30 de la noche, cualquier día.
Gracias, espero noticias vuestras

Te apunto como reserva x si alguien falla ok? (aunke espero q ya no falle nadie +)

Tu id PSN es igual que tu nick del foro??

tuviello escribió:Una pregunta sobre los plazos. Se puede jugar cualquier jornada, llegando al día 6 con como mínimo hast la jornada 12 jugada no¿?

No, cualquier jornada no, el dia 6 tenemos que tener completadas las 12 primeras jornadas del calendario. Cualquier partido que se juegue y esté fuera de esas jornadas el resultado no será válido.

Entiendo, el tema es que me surgió la duda porque al ver la clasificación veo que el Reading tiene partidos jugados de jornada 34 por ejemplo.
J. 11

Everton 1 Southampton 0

J. Defoe

Lesion leve de Clyne

Mvp Dembele
Niko yo no soy el Everton [toctoc] [carcajad]

JORNADA 11

Tottenham 1-0 Southampton

Goles: Defoe

Buen partido niko, hasta la próxima [oki]

tuviello escribió:Entiendo, el tema es que me surgió la duda porque al ver la clasificación veo que el Reading tiene partidos jugados de jornada 34 por ejemplo.

Si si, esq antes teniamos otro calendario y esos resultados son del antiguo calendario. No te guies por eso [oki]

Ok ok, todo aclarado pues.
PARTIDOS QUE FALTAN POR JUGAR, JORNADA A JORNADA:

JORNADA 3
Sunderland (dihepecrack) - Aston Villa (vitii69)
Newcastle (erbez08) - Queens Park Rangers (albertikozgz)
Reading (Balthier-7) - Everton (joselitocai)

JORNADA 4
Arsenal (fjmesa21) - Manchester United (s3_w1w1)

JORNADA 6
Queens Park Rangers (albertikozgz) - Aston Villa (vitii69)
Reading (Balthier-7) - Manchester United (s3_w1w1)

JORNADA 7
West Ham (ludwinmario) - Arsenal (fjmesa21)
Aston Villa (vitii69) - Tottenham (mediociego_)
Manchester City (capocontini) - Reading (Balthier-7)
Manchester United (s3_w1w1) - Fulham (se_ninio_luiscar)

JORNADA 8
Everton (joselitocai) - Aston Villa (vitii69)

JORNADA 9
Liverpool (xou86) - Tottenham (mediociego_)
Arsenal (fjmesa21) - Stoke City (elreyelfo)
Queens Park Rangers (albertikozgz) - Everton (joselitocai)
West Ham (ludwinmario) - Reading (Balthier-7)
Aston Villa (vitii69) - Southampton (nikovk_)
Manchester City (capocontini) - Newcastle (erbez08)
Sunderland (dihepecrack) - Manchester United (s3_w1w1)

JORNADA 10
Everton (joselitocai) - Tottenham (mediociego_)
Reading (Balthier-7) - Arsenal (fjmesa21)
Southampton (nikovk_) - Queens Park Rangers (albertikozgz)
Fulham (se_ninio_luiscar) - West Ham (ludwinmario)
Wigan Athletic (sanchezcrak) - Aston Villa (vitii69)
Newcastle (erbez08) - Swansea City (falillo90)
Manchester United (s3_w1w1) - Chelsea (regnumllion)
Sunderland (dihepecrack) - Manchester City (capocontini)

JORNADA 11
Stoke City (elreyelfo) - Reading (Balthier-7)
Arsenal (fjmesa21) - Fulham (se_ninio_luiscar)
Queens Park Rangers (albertikozgz) - Wigan Athletic (sanchezcrak)
West Ham (ludwinmario) - Newcastle (erbez08)
Aston Villa (vitii69) - Manchester United (s3_w1w1)
Swansea City (falillo90) - Sunderland (dihepecrack)
Chelsea (regnumllion) - Manchester City (capocontini)

JORNADA 12
Southampton (nikovk_) - Everton (joselitocai)
Wigan Athletic (sanchezcrak) - Tottenham (mediociego_)
Manchester United (s3_w1w1) - Queens Park Rangers (albertikozgz)
Sunderland (dihepecrack) - West Ham (ludwinmario)
Manchester City (capocontini) - Aston Villa (vitii69)
JORNADA 9

QPR0-2EVERTON

Imagen

GOLES: GIBSON Y JELAVIC

Partido emocionante en Loftus Road ambos equipos llegaban al encuentro con una mala racha de partidos sin puntuar, el Everton salió más enchufado y en el minuto 24 Darron Gibson en una jugada de rebotes pondría el esférico dentro de la portería de Julio Cesar que para mi fue el mejor del partido, diez minutos después el goleador de los Toffes Nikisa Jelavic hacia el segundo para los de Merseyside y con este marcador hasta el final del encuentro

JORNADA 12

SOUTHAMPTON1-4EVERTON

Imagen

GOLES: JELAVIC X2, PIENAAR Y JAGLIELKA Y PARA EL SOUTH. PUNCHEON

Buen partido entre el recién ascendido Southampton y el Everton hoy era el día del croata Jelavic y así lo hizo saber a los aficionados saints. Pienaar hacia el 1-0 tras un pase de Marouane Fellaini, poco después empataría el Southampton con gol de Puncheon que batía a Howard en un uno contra uno. En el 36 Jelavic desempataba el encuentro y así se llegaria al descanso. Al comienzo de la segunda parte Darron Gibson botaba un corner a favor y Jelavic lo remataba con dureza, Joselitocai le daba minutos a los menos habituales con Oviedo y Apostolos Vellios y en el 74 Phill Jaglielka hacia el 1-4 y sentenciaba el partido.

BIEN JUGADO Y SUERTE EN LA LIGA A TODOS

pd: Bathier y Vitii y mediociego_ estoy conectado ahora hasta las 9 así
JORNADA 7:

MAN CITY 2-2 READING

Goles:
Balotelli (x2)
McAnuff y Kebe

Partido igualado en el que el City empezó fuerte y al cuarto de hora iba 2-0 a su favor pero se relajo y el Reading se fue haciendo poco a poco con la posesión, antes del descanso recortó distancias y finalmete empató el partido en el min 76

Buen partido!!
JORNADA 12
WIGAN 1 - 0 TOTTENHAM

Goles: Miyaichi

Tarjeta amarilla Sandro (Tottenham)

BIEN JUGADO =)
javinho escribió:JORNADA 7:

MAN CITY 2-2 READING

Goles:
Balotelli (x2)
McAnuff y Kebe

Partido igualado en el que el City empezó fuerte y al cuarto de hora iba 2-0 a su favor pero se relajo y el Reading se fue haciendo poco a poco con la posesión, antes del descanso recortó distancias y finalmete empató el partido en el min 76

Buen partido!!

Confirmo, si no fuera porque Balotelli tiene la mira desviada XD podía haber perdido 5 - 2 fácil. Buen partido.
JORNADA 10

Everton 1-1 Tottenham

Goles: Jelavic - Bale

Partido disputado que cualquiera se pudo llevar. Bien jugao joselitocai [oki]

JORNADA 3

EVERTON3-1READING

Imagen

GOLES: JELAVIC x3 y POGREBNYAK PARA EL READING

Buen partido el que se disputo en Goodison Park en la tercera jornada hoy era el dia del Croata Jelavic que se presento como artífice de los tres goles de los toffes el Reading intentaba buscar la portería de Tim Howard, siendo Pogrebnyak el único que encontraría la meta del portero estadounidense. BUENA SUERTE EN LA LIGA, PD: EL PARTIDO SE INTENTO JUGAR VARIAS VECES YA QUE NO ME SALIA EL BALÓN [boing] [boing] EN FIN CREO QUE ESTO PASA HABITUALMENTE HABER SI SE CORRIGE YA !! SALUDOS
West ham 1 - 0 reading fc ludwinmario- balthier-7
Partido muy igualdo la posesion fueayor del reading 1 amarilla para ellos s. Morrison y a. diarra marco en el minuto 81 para dar la victoria al west ham
JORNADA 12

Sunderland 2 - 1 West Ham

Goles:
J.McClean
S.Sessègnon

A.Diarra

Imagen
Los jugadores del Sunderland celebrando el gol de J.McClean

----------------------------------------------------

JORNADA 11

Swansea City 1 - 2 Sunderland

Goles:
W.Routledge
x2 S.Sessègnon

Imagen
Partido muy disputado en el estadio del Liberty Stadium

disculpad mi ausencia, mañana por la tarde estare conectado asique los que tengan que jugar contra mi que me lo digan apartir de las 4
Jornada 3

Newcastle 1 - 2 QPR

Jonás Gutierrez para Newcastle y Hoilett y Cissé para QPR

Partido dominado de cabo a rabo por el equipo local que crearon innumerables ocasiones de gol. Se adelantaron y pudieron ampliar y sentenciar, pero en dos contras del equipo visitante llegaron dos goles que dieron la vuelta al marcador.

Muy bien jugado, Erbez.
albertikozgz escribió:Jornada 3

Newcastle 1 - 2 QPR

Jonás Gutierrez para Newcastle y Hoilett y Cissé para QPR

Partido dominado de cabo a rabo por el equipo local que crearon innumerables ocasiones de gol. Se adelantaron y pudieron ampliar y sentenciar, pero en dos contras del equipo visitante llegaron dos goles que dieron la vuelta al marcador.

Muy bien jugado, Erbez.

Increíble lo de este partido, chuto 12 veces (larguerazo incluido) con paradones de julio cesar, llega el solo 2 veces y me mete los 2, no he tirao el mando porque es el q tengo xD pero bueno m alegro por ti albertiko, buen partido! Pero como la próxima vez me ganes así no entras mas en mis ligas!! [+furioso]
Erbez08 escribió:Increíble lo de este partido, chuto 12 veces (larguerazo incluido) con paradones de julio cesar, llega el solo 2 veces y me mete los 2, no he tirao el mando porque es el q tengo xD pero bueno m alegro por ti albertiko, buen partido! Pero como la próxima vez me ganes así no entras mas en mis ligas!! [+furioso]

No te preocupes que ni aposta me vuelve a salir XD
A:

Manchester United (s3_w1w1)
West Ham (ludwinmario)
Stoke City (elreyelfo)
Reading (balthier-7)
Fulham (se_ninio_luiscar)

Decirme sobre que hora vais a estar conectado hoy lunes hasta las 8 de la tarde me podria conectar a cualquier hora y luego sobre las 11:30 de la noche.
Martes, Miercoles y Jueves a partir del de las 15:30 hasta las 12:30/1 de la noche a cualquier hora me podria conectar.
Soy el Reading. Me va bien mañana por la noche o miércoles, hoy voy algo liado en el curro.
Vitii69 y Xou86, a mi solo me queda jugar contra vosotros para completar mis jornadas, esta tarde sobre las 19'00 - 19'30 me conectaré, si podeis los jugamos hoy y sino poned vuestros horarios para ver si podemos coincidir [oki]

Por cierto vitii69, eres el que menos avanza de esta Liga, intenta meterle caña que esta semana no has jugao ningún partido, venga tio pon de tu parte [ginyo]

MedioCiego_ escribió:Vitii69 y Xou86, a mi solo me queda jugar contra vosotros para completar mis jornadas, esta tarde sobre las 19'00 - 19'30 me conectaré, si podeis los jugamos hoy y sino poned vuestros horarios para ver si podemos coincidir [oki]

Por cierto vitii69, eres el que menos avanza de esta Liga, intenta meterle caña que esta semana no has jugao ningún partido, venga tio pon de tu parte [ginyo]

vale esta tarde estare sobre esa hora conectado!
Jornada 10

Newcastle 0-0 Swansea

Sin tarjetas

Partido igualado, sin apenas ocasiones los 2 managers se respetaban muchísimo y el empate no se movió del marcador, bien jugado spartan!
Con ese partido el Swansea completa sus jornadas de esta semana, ya que con anterioridad en el antiguo calendario disputó el partido contra el Chelsea. Suerte a todos.

Objetivo: entrar en Europa, no estoy tan motivado como en BBVA.
JORNADA 4
Arsenal 0-6 Manchester United
Goles: Ferdinand 2, Van Persie 2, Young, Kagawa
un saludo
719 respuestas