[FIFA13] LIGA ONLINE Premier League - LIVERPOOL CAMPEÓN DE LIGA Y COPA! ENHORABUENA XOU!

A.Villa 0 - 7 Liverpool

goles Lsuarez (x3) O.Assaidi (x4)

partido sin tarjetas que lidero el liverpool los 90'

buen partido
Jornada 22º:

Aston Villa 0 Liverpool 7 (4x Assaidi y 3x Suarez)

al liverpool le salio todo!bien jugao!
Así dá gusto chavales, a ver si seguimos con este ritmo y preparo una Copita entre medias [oki]

CLASIFICACIÓN ACTUALIZADA!!

Aviso a xou69, el otro dia ya jugaste una jornada que no tocaba y te dije que no pasaba nada pero que no volviera a ocurrir, y ahora vas y juegas la jornada 22?? Lo siento amigo pero ese partido no lo voy a dar x válido. Tendreis que repetirlo cuando os toque. Son las 8 primeras jornadas del calendario las que hay que jugar!!!
Jornada 2

Aston Villa 1-3 Newcastle

Goles: Bent, D.Ba x2 y Y.Cabaye

Sin tarjetas

Buen partido Vitii

Jornada 8

Newcastle 2-2 Manchester United

Goles: van Persie y Ferdinand (manU) Ben Arfa y D.Ba (new)

Sin tarjetas

Buen partido se_wiwi
Erbez08 escribió:Jornada 2

Aston Villa 1-3 Newcastle

Goles: Bent, D.Ba x2 y Y.Cabaye

Sin tarjetas

Buen partido Vitii

Jornada 8

Newcastle 2-2 Manchester United

Goles: van Persie y Ferdinand (manU) Ben Arfa y D.Ba (new)

Sin tarjetas

Buen partido se_wiwi

Erbez a las 19.30 mas o menos me conecto
Voy a cambiar de proveedor de internet, mañ o pasado me quedare sin internete hasta el martes me han dicho.
Recupere los partidos sin problema, pero si ves necesario contar con un reserva lo entiendo.
Saludos
Soy el Southampton mañana a partir de las 5 estare conectado.
MedioCiego_ escribió:Así dá gusto chavales, a ver si seguimos con este ritmo y preparo una Copita entre medias [oki]

Aviso a xou69, el otro dia ya jugaste una jornada que no tocaba y te dije que no pasaba nada pero que no volviera a ocurrir, y ahora vas y juegas la jornada 22?? Lo siento amigo pero ese partido no lo voy a dar x válido. Tendreis que repetirlo cuando os toque. Son las 8 primeras jornadas del calendario las que hay que jugar!!!

te comento lo q ha pasado me agrega el manager del aston villa y le digo q tenemos q jugar y dice la vuelta dla premier, le digo seguro?y me dice q si y x eso lo he jugado!entiendo perfectamente q no se como valido!

Jornada 8º:

Arsenal 1 (Podolski) Liverpool 2 (Suarez y Gerrard)

bien jugao!!mas oportunidades no se pueden fallar!!
Me gustaria preparar una Copa para irla jugando entre medias pero esq aún quedan varios partidos pendientes de la semana pasada.. Si le meteis caña y completais las 4 primeras jornadas antes del domingo la preparo, sino la dejaremos para más adelante.. Estos son los partidos que quedan:

JORNADA 1
Fulham (se_ninio_luiscar) - Aston Villa (vitii69)
Reading (doctore-oc) - Queens Park Rangers (sargento62)
JORNADA 2
Chelsea (regnumllion) - Sunderland (dihepecrack)
JORNADA 3
Liverpool (xou86) - Chelsea (regnumllion)
Sunderland (dihepecrack) - Aston Villa (vitii69)
Newcastle (erbez08) - Queens Park Rangers (sargento62)
Reading (doctore-oc) - Everton (joselitocai)
JORNADA 4
Aston Villa (vitii69) - Chelsea (regnumllion)
Arsenal (fjmesa21) - Manchester United (s3_w1w1)

No sabía que me habías dao el partido por ganao contra QPR y hemos jugado hace un rato . Iba ganando 4 a 0 antes del descanso y se ha pirao , la verdad es que me parece lamentable y muy poco serio esto. ¿Te digo los goleadores del 4 a 0 o sigue igual lo del 0 a 3 ganando yo ?.
JORNADA 6

FULHAM 0 - 3 WIGAN

Goles: Koné x2, B.Watson

Partido limpio sin tarjetas.

Partido duro y muy disputado con mucha igualdad con ocasiones para ambos equipos.
El wigan estuvo muy acertado en sus llegadas a porteria mientras al fulham le falto algo de suerte de cara al gol.

Bien jugado!! =)
Luiscar7 escribió:No sabía que me habías dao el partido por ganao contra QPR y hemos jugado hace un rato . Iba ganando 4 a 0 antes del descanso y se ha pirao , la verdad es que me parece lamentable y muy poco serio esto. ¿Te digo los goleadores del 4 a 0 o sigue igual lo del 0 a 3 ganando yo ?.

Yo no te he dado ningún partido x ganado, el 3-0 de la jornada 2 ya lo jugasteis vosotros.. El que tu me estas diciendo que es del antiguo calendario todavia, no?? Si es asi olvidate, de momento estoy esperando respuesta de sargento62 (QPR) que solo lleva 3 partidos jugados y no sé el motivo, un par de dias le voy a dar y si no contesta o no avanza en sus partidos le buscaré un sustituto.

JORNADA 8:

FULHAM 2-5 MAN CITY

Goles:
Balotelli, Aguero(x2),Tevez(x2)
Rodallega y Kacaniklic

Partido muy igualado con resultado engañoso visto el juego desplegado por ambos equipos, el Fulham tuvo varias oportunidades para marcar. El partido se le ponia cuesta arriba al City tras un gran comienzo del Fulham (2-0) pero la gran delantera del City permitió llevarse los 3 puntos. Lo justo hubiese sido un empate.

Buen partido luiscar!!
Ese partido hace poco me mandaste jugarlo , como que faltaba por jugarlo , que tuve problemas para jugarlo con sargento62 pero bueno ..
Yo la verdad es que si me lo das por válido mejor , paso de jugar con gente que se sale en el min 40 por que le da la gana , le da una seriedad increible a la liga.

JORNADA 5

Fulham 4 - 1 southampton

GOLES

Fulham : ( 2 b.ruiz , diarrá y kacaniklic )
Southampton ( J.rodriguez)

No tarjetas.

Partido muy bueno del fulham ,11 tiros a puerta frente a 1 del southampton.
Los otros dos los perdí merecidamente , fallé mucho y ellos marcaron y jugaron bien .
Buen partido a los 3.
Jornada 3º:

Liverpool 4 (2xGerrard, Assaidi y Sterling) Chelsea 3 ( 2x Sturridge y Hazard)

Partidazo muy igualado en el que lo mas justo hubiese sido un empate!un placer y suerte en la liga!
Buenas!

Pues por invitación del amigo Mediociego contad conmigo como reserva para esta liga. Más o menos ya veo que somos todos conocidos por aqui :)
ATENCIÓN: albertikozgz nuevo mánager del QPR, a partir de hoy sargento62 ya no participa en la Liga, los que tengan que jugar contra ese ekipo que agreguen al nuevo mánager y a jugar!

Bienvenido Albertiko! Te lo he dicho a ti porke sé que tu eres legal y cumples [ginyo] Te informo un poco x encima, tienes varios partidos pendientes del anterior mánager, el jueves 29 tenemos que tener todos jugadas las 8 primeras jornadas del calendario, ve agregando tu tb a los compañeros para que sea más fácil coincidir, en la 1ª página estan todos los id. Si tienes alguna duda aqui me tienes. Suerte [oki]

Aora si que todos los que quedamos somos legales, espero que la baja de sargento62 sea última que tengamos y podamos acabar la Liga sin problemas porke mae mia..

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Luiscar olvidate ya de ese partido, si te mande jugarlo es porke lo teniais que jugar en esa semana para borrar el antiguo calendario pero pasado ese tiempo ya lo borré.. Centrate en jugar las 8 primeras jornadas y cuando te toque contra el QPR otra vez pues lo juegas contra albertiko ok? [oki]

Ok, la penultima plaza, donde me siento más comodo... xD
albertikozgz escribió:Ok, la penultima plaza, donde me siento más comodo... xD

Jajaja no pasa ná hombre, solo llevas 3 jornadas, todavia puedes remontar el vuelo [ginyo]
Chelsea 3 vs qpr 1

Hazard x3

Taarabt, penalti

Mvp:

Hazard

Partido dominado x el chelsea en el q hazard machaco al rival. Bien jugado
JORNADA 8

Tottenham 1-0 QPR

Goles: Vertonghen

Partido jugado de tu a tu donde cualkiera pudo ganar, la 1ª parte finalizó 0-0 con bastantes ocasiones x parte de ambos, ya en la 2ª parte Vertonghen trás un buen sake de corner de Bale cabeceaba a las mallas el único tanto del partido y daba a su equipo los 3 puntos. Gran partido albertiko, este no ha tenido nada que ver al de esta tarde, me los has tenio de corbata tol partido [+risas]

South 1 vs chelsea 2

Lallana

Hazard y sturrigde

Mvp:

Sturrigde

Partido cn lag y lluvia, quien mejor aprovecho las oportunidades gano. Bien jugado

JORNADA 7

Chelsea 2 vs everton 1

Jelavic

Mata y hazard

Mvp:

Hazard

Partido disputado en lo q más justo era el empate. Bien jugado
WEST HAM 3 -STOKE CITY 2 (ludwinmario-elreyelfo)

Victoria muy ajustada, cualquiera pudo ganar

Goles west ham:
A.carrol
K. Nolan
M. Diame

Goles stoke city:

Ruth
M.owen
regnumllion escribió:South 1 vs chelsea 2

Lallana

Hazard y sturrigde

Mvp:

Sturrigde

Partido cn lag y lluvia, quien mejor aprovecho las oportunidades gano. Bien jugado

JORNADA 7

Chelsea 2 vs everton 1

Jelavic

Mata y hazard

Mvp:

Hazard

Partido disputado en lo q más justo era el empate. Bien jugado

buen partido tio, la verdad es que ese tiro al palo en el 88 me dejo tocado jajaja pero bueno asi es el fútbol, a ver si se conecta doctore-oc y jugamos el Reading-Everton
buenas sargento62, cuand te va bien jugar el liverpool queens park?
xou69 escribió:buenas sargento62, cuand te va bien jugar el liverpool queens park?

Compi sargento62 ya no es el manager de qpr, es albertikozgz.
xou69 escribió:buenas sargento62, cuand te va bien jugar el liverpool queens park?

Esta noche, si puede ser después de las 23h, que juega el Zaragoza :)

Saludos.
Xou, como te ha dicho el tio erbez, sargento ya no participa en esta Liga. Ahora el mánager del QPR es albertikozgz [ginyo] Seguid el hilo mamones que tampoco esq hagamos 5 o 6 páginas diarias [poraki]
Jornada 7

Newcastle 2-1 Wigan

Goles: Miyaichi (wi) y Ben Arfa x2 (New)

Sin tarjetas

Buen Partido sanchezcrack!!!
UPDATED CLASSIFICATION!!
JORNADA 5

SWANSEA - WEST HAM 2-1 (Michu, Routledge) (Carrol)

Buen partido del Swansea que ganó con merecimiento el partido. Falló mucho en ataque. Michu, tras un rebote en el palo, ponía el 1-0 en el 45. Carrol, tras un control con la oreja/espalda de Nolan y un buen centro, ponía el empate. Insistió más y mejor el Swansea que en el 90 y con fortuna conseguía la victoria.
JORNADA 8

Wigan Athletic 1 - 2 Sunderland

Goles:
S.Maloney
S.Fletcher
A.Johnson

Imagen

Bien jugado, suerte en la LIGA!

....
Southampton y qpr, soy el Newcastle esta tarde estaré conectado a las 16:30 hasta las 18:30/19 por si podemos jugar a esa hora, si no tambien me conectare esta noche a la 1 mas o menos.
JORNADA 5

Sunderland 1 - 0 Tottenham

Goles:
S.Sessègnon

Imagen

Aviso para vitii69, de las 8 primeras jornadas solo tienes 2 jugadas, eres el que menos avanza, intenta meterle caña q te quedan 6 partidos y el jueves ya está aquí.. que dí 10 dias en vez de una semana!! Pon de tu parte tio que tu eres de los que no falla!!
[ginyo]

Erbez yo me conecto sobre la 19.30 hasta las 21.30 no coincidimos a ver como lo hacemos.
nikovk escribió:Erbez yo me conecto sobre la 19.30 hasta las 21.30 no coincidimos a ver como lo hacemos.

Entonces lo tenemos chungo pa coincidir
Erbez08 escribió:Southampton y qpr, soy el Newcastle esta tarde estaré conectado a las 16:30 hasta las 18:30/19 por si podemos jugar a esa hora, si no tambien me conectare esta noche a la 1 mas o menos.

Yo (QPR) me suelo ir a dormir a esas horas, estaré antes casi seguro así que igual nos vemos!
Erbez08 escribió:
nikovk escribió:Erbez yo me conecto sobre la 19.30 hasta las 21.30 no coincidimos a ver como lo hacemos.

El viernes puedo a partir de las 17.00 igual le digo al Sunderland que tambien tengo que jugar contra el. O miercoles y jueves de 19.30 a 21.30
nikovk escribió:
Erbez08 escribió:

El viernes puedo a partir de las 17.00 igual le digo al Sunderland que tambien tengo que jugar contra el. O miercoles y jueves de 19.30 a 21.30

Entonces nos vemos el viernes a las 17:00, un saludo!
Vamos chicos darle caña que ya hay ganas de mas jornadas !
Jornada 7º:

Liverpool 4 (3xL.Suarez y Agger) Queens Park 0

un placer!con este partido termino todas mis jornadas!!
Jornada 4

Aston Villa 0 vs chelsea 3

Torres
Hazard
Ramires

Mvp:

Hazard

Partido dominado x el chelsea. Bien jugado
A mi solo me falta jugar contra vitii69 (a ver si esta noche me puedo conectar un ratillo y lo jugamos [ginyo]) Meterle caña todos en el dia de hoy para que mañana dia tope queden los menos partidos posibles ok?

MedioCiego_ escribió:A mi solo me falta jugar contra vitii69 (a ver si esta noche me puedo conectar un ratillo y lo jugamos [ginyo]) Meterle caña todos en el dia de hoy para que mañana dia tope queden los menos partidos posibles ok?

A mi solo con dipecrahpck
Me queda jugar contra doctore-oc (Reading), hace días le envie la petición y no me la ha aceptado aun.
voy a conectarme un ratejo
JORNADA 2

Chelsea 0 - 2 Sunderland

Goles:
S.Fletcher
S.Sessègnon

Imagen
Ramires decepcionado tras el gol encajado por el Sunderland

719 respuestas
15, 6, 7, 8, 915