› Foros › PlayStation 3 › Online
fjmesa escribió:Erbez08 escribió:Fjmesa, hasta que hora estarás esta noche?, yo podría a partir de la 1 o 1:30
Yo seguro me conecto esta tarde a las 16:30 hasta las 18:30, por si alguno de mis rivales puede jugar.
Hasta la 1/1.30 aunque a lo mejor puedo conectarme media hora a las 16:30/17:00
AlvaroXn escribió:Hola por ciertos problemas no he podido estar aqui ni tengo la ps3 en casa.
Supongo que se me dan las 4 primeros partidos por perdidos no?
Espero poder remontar este fallo
MedioCiego_ escribió:AlvaroXn escribió:Hola por ciertos problemas no he podido estar aqui ni tengo la ps3 en casa.
Supongo que se me dan las 4 primeros partidos por perdidos no?
Espero poder remontar este fallo
Pues deberias haber avisado x lo menos porque desde que te apuntaste no has vuelto a decir nada hasta ahora.. Como aqui nadie sabia nada de ti ni contestabas a los mensajes ni decias nada x el hilo tu equipo quedó directamente excluido de la Liga, lo siento amigo
Pd. Luiscar y sargento62, ayer podriais haber jugado tb el partido que teneis atrasado del antiguo calendario, jugasteis el de la jornada 2 del nuevo pero esq en el viejo tb os tocó y teneis que jugarlo tb A ver si me lo finiquitais cuanto antes ok? Un saludo.
CLASIFICACIÓN ACTUALIZADA!!
MedioCiego_ escribió:Vamos a ver chaval.. Tu el único mensaje que escribiste en este hilo fué para decir que te apuntabas porke te habias apuntado a mil torneos y ninguno terminaba de arrancar, pa ver si tenias suerte y este era serio De primeras esq si te apuntas te apuntas para jugar, no porke otros no hayan arrancado o no sean serios, y de segundas esq si te apuntas no es apuntarse y ya está, es para estar pendiente del hilo, agregar a los demás, poner tus horarios, quedar con tus rivales.. nosé, poner un poco de tu parte.. A los pocos dias de apuntarte te mande un MP (como que no te mandé ningún privado ) x aqui diciendote que ya estaban los equipos sorteados, que te pasaras x el hilo y te actualizaras. Tu ni apareciste x aqui, ni dijiste nada a nadie, ni avisaste de nada, ni aceptaste a nadie al PSN, ni nadie sabia nada de ti.. Incluso abrí un plazo para plazas reservas x si alguien queria coger tu equipo y ni asi Y ahora me vienes al cabo de los 10 dias pidiendo explicaciones porke no te mola mi decisión?? Jajaja pues nosé tio, dame tu telefono y la próxima vez te pido permiso o consejo
Edito: Mira alvaroxn has tenio hasta suerte, si quieres coger el Aston Villa del colega es tuyo, pero no vengas pidiendo explicaciones cuando no te las mereces campeón.. Confirmarme lo que sea, tu adrian ya es la segunda vez que haces amago de abandonar, la próxima vez piensatelo mejor antes de apuntarte
joselitocai escribió:la otra vez coincidi con fjmesa21 pero se desconecto y a sr_boki no puedo agregarlo por que tiene el tope de amigos
nikovk escribió:Sr_boki_17 agregame tienes el máximo de amigos
sr_boki_17 escribió:joselitocai escribió:la otra vez coincidi con fjmesa21 pero se desconecto y a sr_boki no puedo agregarlo por que tiene el tope de amigosnikovk escribió:Sr_boki_17 agregame tienes el máximo de amigos
Ahora mismo estoy castigado sin play espero el viernes poder tenerla si no podemos jugarlo que se me den por perdido los 4 partidos pero espero tenerla el viernes para poder jugarlos
AlvaroXn escribió:MedioCiego_ escribió:Vamos a ver chaval.. Tu el único mensaje que escribiste en este hilo fué para decir que te apuntabas porke te habias apuntado a mil torneos y ninguno terminaba de arrancar, pa ver si tenias suerte y este era serio De primeras esq si te apuntas te apuntas para jugar, no porke otros no hayan arrancado o no sean serios, y de segundas esq si te apuntas no es apuntarse y ya está, es para estar pendiente del hilo, agregar a los demás, poner tus horarios, quedar con tus rivales.. nosé, poner un poco de tu parte.. A los pocos dias de apuntarte te mande un MP (como que no te mandé ningún privado ) x aqui diciendote que ya estaban los equipos sorteados, que te pasaras x el hilo y te actualizaras. Tu ni apareciste x aqui, ni dijiste nada a nadie, ni avisaste de nada, ni aceptaste a nadie al PSN, ni nadie sabia nada de ti.. Incluso abrí un plazo para plazas reservas x si alguien queria coger tu equipo y ni asi Y ahora me vienes al cabo de los 10 dias pidiendo explicaciones porke no te mola mi decisión?? Jajaja pues nosé tio, dame tu telefono y la próxima vez te pido permiso o consejo
Edito: Mira alvaroxn has tenio hasta suerte, si quieres coger el Aston Villa del colega es tuyo, pero no vengas pidiendo explicaciones cuando no te las mereces campeón.. Confirmarme lo que sea, tu adrian ya es la segunda vez que haces amago de abandonar, la próxima vez piensatelo mejor antes de apuntarte
Tio tio tio.... tranquilo... que esto no es cosa de vida o muerte...!
Yo no te he pedido explicaciones ni he dicho que no haya recibido ningun MP tuyo!
Digo que se me podria haber mandado un MP o correo diciendome que se me expulsaria si no apareciera. Creo que te has pasado un poco en la forma atacante de hablar
Ahora como he comentado antes no he desaparecido porque me haya dado la gana. He tenido una movida familiar y no hemos podido estar en casa en bastante tiempo, y intente varias veces acceder desde mi movil a EOL pero no iba nada de bien.
Espero que esta gran molestia no haya alterado demasiado el torneo.
Disculpas por los lios, ahh y gracias al compi adrian_xta
Saludos y empieza la competicion!
Spartan90 escribió:a parte de que regnumllion está fuera y demás hasta el Viernes creo, él y yo solemos tener horarios muy distintos, nos cuesta coincidir, pero lo intentaremos antes del domingo. Al Liverpool (edu_3) lo agregué hace 5 días y nada...
sr_boki_17 escribió:joselitocai escribió:la otra vez coincidi con fjmesa21 pero se desconecto y a sr_boki no puedo agregarlo por que tiene el tope de amigosnikovk escribió:Sr_boki_17 agregame tienes el máximo de amigos
Ahora mismo estoy castigado sin play espero el viernes poder tenerla si no podemos jugarlo que se me den por perdido los 4 partidos pero espero tenerla el viernes para poder jugarlos
joselitocai escribió:sr_boki_17 escribió:joselitocai escribió:la otra vez coincidi con fjmesa21 pero se desconecto y a sr_boki no puedo agregarlo por que tiene el tope de amigosnikovk escribió:Sr_boki_17 agregame tienes el máximo de amigos
pues el viernes me conectare sobre las 8 de la tarde, a ver si coincidimos y a fjmesa21 nada que a ver si volvemos a encontrarnos
AlvaroXn escribió:Yo apartir de hoy-mañana tengo ya la ps3 voy a tener que jugar los partidos en el limite!
Erbez08 escribió:Jornada 1
Newcastle 1-1 Chelsea
Goles: Hazard y P.cisse
Sin tarjetas
Partido dominado por el Newcastle de principio a fin, se adelanto el chelsea por medio de hazard en un buen gol en la única ocasión prácticamente que tuvo, sin embargo el Newcastle solo pudo marcar 1 gol de 15 tiros!
Buen partido Regnumllion! Pero te espero para la vuelta
regnumllion escribió:Erbez08 escribió:Jornada 1
Newcastle 1-1 Chelsea
Goles: Hazard y P.cisse
Sin tarjetas
Partido dominado por el Newcastle de principio a fin, se adelanto el chelsea por medio de hazard en un buen gol en la única ocasión prácticamente que tuvo, sin embargo el Newcastle solo pudo marcar 1 gol de 15 tiros!
Buen partido Regnumllion! Pero te espero para la vuelta
Jejeje, no le cojo el tranquillo al chelsea.
Por cierto ya toy de vuelta del viaje, saludos
MedioCiego_ escribió:ATENCIÓN: alvaroxn (PSN: alvaritoxn) nuevo mánager del Aston Villa! adrian_xta ya no participa en la Liga.
Pd. El domingo tenemos que tener todos 7 partidos jugados, las 4 primera jornadas del nuevo calendario + los 3 partidos que quedan del antiguo:
*Fulham (se_ninio_luiscar) - QPR (sargento62)
*Swansea (falillo90) - Chelsea (regnumllion)
*Newcastle (erbez08) - Arsenal (fjmesa21)
Pd2. La mayoria estamos respondiendo bien y llevamos un buen ritmo, espero que no decaiga el interés y le demos vidilla a esto [ok
Pd3. Queria preparar la Copa esta semana para irla jugando poco a poco y sin prisas, pero viendo que el hilo lleva unos dias muerto lo dejaré para más adelante
Un saludo.AlvaroXn escribió:Yo apartir de hoy-mañana tengo ya la ps3 voy a tener que jugar los partidos en el limite!
En cuanto la tengas ponte a agregar a todos los managers para que te sea más fácil coincidir ok? En la 1ª pag del hilo tienes todas las id
xou69 escribió:me apunto de reserva!
gt; xou86
MedioCiego_ escribió:xou69 escribió:me apunto de reserva!
gt; xou86
Apuntado como primer reserva, en caso de fallar alguno serás el primero en entrar
Pd. Estate preparado porke igual el domingo hay novedades, un saludo.
sr_boki_17 escribió:Yo mañana seguramente sobre las 6 o 7 de la tarde estare conectado. Decirme por aqui por favor si no es mucha molestia los id de los que tengo que agregar para poder jugar esos partidos. Gracias por la comprension que habeis tenido todos conmigo
sr_boki_17 escribió:Yo mañana seguramente sobre las 6 o 7 de la tarde estare conectado. Decirme por aqui por favor si no es mucha molestia los id de los que tengo que agregar para poder jugar esos partidos. Gracias por la comprension que habeis tenido todos conmigo
xou69 escribió:buenas soy el nuevo manager del liverpool, ahora os ire agregando y aver si jugamos lo antes posible, mis rivales son sunderland,city,chelsea y swansea!un saludo a todos!
mi gt: xou86