[FIFA13] LIGA ONLINE Premier League - LIVERPOOL CAMPEÓN DE LIGA Y COPA! ENHORABUENA XOU!

fjmesa escribió:
Erbez08 escribió:Fjmesa, hasta que hora estarás esta noche?, yo podría a partir de la 1 o 1:30
Yo seguro me conecto esta tarde a las 16:30 hasta las 18:30, por si alguno de mis rivales puede jugar.

Hasta la 1/1.30 aunque a lo mejor puedo conectarme media hora a las 16:30/17:00

Pues si te puedes conectar a esa hora muchísimo mejor, yo estaré conectado, te espero ;)
JORNADA 2

SWANSEA - MAN UNITED 1-0 (Routledge)

Partido muy disputado donde el Swansea consiguió una victoria clave para estar en los puestos de Europa League. El Manchester apenas inquietó. Routledge marcó la diferencia con un disparo pegado al palo. Después De Gea sacó un par de disparos muy peligrosos, sobre todo uno a Michu.

Hemos tenido algo de lag durante momentos salteados. No me suele pasar.
Del antiguo calendario quedan 3 partidos por disputarse [rtfm] intentad acabarlos lo antes posible ok? [oki]

Fulham (se_ninio_luiscar) - QPR (sargento62)
Swansea (falillo90) - Chelsea (regnumllion)
Newcastle (erbez08)- Arsenal (fjmesa21)

CLASIFICACIÓN ACTUALIZADA!!
JORNADA 2

QPR 0 - 3 Fulham

GOLES

QPR:
Fulham : (Berbatov , Bryan ruiz y H.Rodaguella )

TARJETAS

No hubo ninguna.

Partido del fulham de principio a fin , en una primera parte que tuvo 16 ocasiones de gol con tan solo una bien realizada con el gol de Berbatov en el 45 . Segunda parte más tranquilita con solo dos goles más Bryan ruiz en el 57 y Rodaguella en el 60 ponían el 0 a 3 definitivo

JORNADA 4

Everton 0 - 1 Fulham

GOLES

Everton :
Fulham : ( H.Rodaguella)

TARJETAS

No hubo ninguna.

Partido muy igualado , en la primera parte pocas llegadas por parte de los dos equipos , costaba llegar al área contraria .
Segunda parte que empezó muy fuerte el fulham y de ahí llegó el gol , pase desde la banda raso para que empujara solo Hugo Rodaguella al fondo de las mallas. A partir de ahí el everton tuvo alguna que otra para empatar y el fulham al final para el 0 a 2 pero no paso nada más.
Jornada 2

West Ham 3 - 2 Wigan

Goles West Ham: Carroll x2, Noble
Goles Wigan: Koné, Miyaichi

Partido limpio sin tarjetas.
Recuerdo que mañ y pasado no estoy, llego el jueves, espero poder entrar a partir de las 16
Me pondré al día
Saludos
Hola por ciertos problemas no he podido estar aqui ni tengo la ps3 en casa.
Supongo que se me dan las 4 primeros partidos por perdidos no?
Espero poder remontar este fallo
AlvaroXn escribió:Hola por ciertos problemas no he podido estar aqui ni tengo la ps3 en casa.

Pues deberias haber avisado x lo menos porque desde que te apuntaste no has vuelto a decir nada hasta ahora.. Como aqui nadie sabia nada de ti ni contestabas a los mensajes ni decias nada x el hilo tu equipo quedó directamente excluido de la Liga, lo siento amigo [tomaaa]

Pd. Luiscar y sargento62, ayer podriais haber jugado tb el partido que teneis atrasado del antiguo calendario, jugasteis el de la jornada 2 del nuevo pero esq en el viejo tb os tocó y teneis que jugarlo tb [jaja] A ver si me lo finiquitais cuanto antes ok? Un saludo.

Sr_boki_17 agregame tienes el máximo de amigos
MedioCiego_ escribió:
AlvaroXn escribió:Hola por ciertos problemas no he podido estar aqui ni tengo la ps3 en casa.

Pues deberias haber avisado x lo menos porque desde que te apuntaste no has vuelto a decir nada hasta ahora.. Como aqui nadie sabia nada de ti ni contestabas a los mensajes ni decias nada x el hilo tu equipo quedó directamente excluido de la Liga, lo siento amigo [tomaaa]

Pd. Luiscar y sargento62, ayer podriais haber jugado tb el partido que teneis atrasado del antiguo calendario, jugasteis el de la jornada 2 del nuevo pero esq en el viejo tb os tocó y teneis que jugarlo tb [jaja] A ver si me lo finiquitais cuanto antes ok? Un saludo.

Y ya esta? ni se manda MP de que se va a tomar esa decision ni nada?
Yo pienso que lo mas justo es dar los partidos por perdidoy que pueda jugar... nose digo yo
Que se quede mi Aston Vila, no tengo disponibilidad suficiente. Y asi todos contentos.
Jornada 1

Southampton 2 West Ham 3

Jose Fonte y J. Rodriguez. Southampton

3 de Andy Carrol West Ham
Vamos a ver chaval.. Tu el único mensaje que escribiste en este hilo fué para decir que te apuntabas porke te habias apuntado a mil torneos y ninguno terminaba de arrancar, pa ver si tenias suerte y este era serio :-? [+risas] De primeras esq si te apuntas te apuntas para jugar, no porke otros no hayan arrancado o no sean serios, y de segundas esq si te apuntas no es apuntarse y ya está, es para estar pendiente del hilo, agregar a los demás, poner tus horarios, quedar con tus rivales.. nosé, poner un poco de tu parte.. A los pocos dias de apuntarte te mande un MP (como que no te mandé ningún privado :-? ) x aqui diciendote que ya estaban los equipos sorteados, que te pasaras x el hilo y te actualizaras. Tu ni apareciste x aqui, ni dijiste nada a nadie, ni avisaste de nada, ni aceptaste a nadie al PSN, ni nadie sabia nada de ti.. Incluso abrí un plazo para plazas reservas x si alguien queria coger tu equipo y ni asi [qmparto] Y ahora me vienes al cabo de los 10 dias pidiendo explicaciones porke no te mola mi decisión?? Jajaja pues nosé tio, dame tu telefono y la próxima vez te pido permiso o consejo Oooh

Edito: Mira alvaroxn has tenio hasta suerte, si quieres coger el Aston Villa del colega es tuyo, pero no vengas pidiendo explicaciones cuando no te las mereces campeón.. Confirmarme lo que sea, tu adrian ya es la segunda vez que haces amago de abandonar, la próxima vez piensatelo mejor antes de apuntarte [oki]
MedioCiego_ escribió:Vamos a ver chaval.. Tu el único mensaje que escribiste en este hilo fué para decir que te apuntabas porke te habias apuntado a mil torneos y ninguno terminaba de arrancar, pa ver si tenias suerte y este era serio :-? [+risas] De primeras esq si te apuntas te apuntas para jugar, no porke otros no hayan arrancado o no sean serios, y de segundas esq si te apuntas no es apuntarse y ya está, es para estar pendiente del hilo, agregar a los demás, poner tus horarios, quedar con tus rivales.. nosé, poner un poco de tu parte.. A los pocos dias de apuntarte te mande un MP (como que no te mandé ningún privado :-? ) x aqui diciendote que ya estaban los equipos sorteados, que te pasaras x el hilo y te actualizaras. Tu ni apareciste x aqui, ni dijiste nada a nadie, ni avisaste de nada, ni aceptaste a nadie al PSN, ni nadie sabia nada de ti.. Incluso abrí un plazo para plazas reservas x si alguien queria coger tu equipo y ni asi [qmparto] Y ahora me vienes al cabo de los 10 dias pidiendo explicaciones porke no te mola mi decisión?? Jajaja pues nosé tio, dame tu telefono y la próxima vez te pido permiso o consejo Oooh

Edito: Mira alvaroxn has tenio hasta suerte, si quieres coger el Aston Villa del colega es tuyo, pero no vengas pidiendo explicaciones cuando no te las mereces campeón.. Confirmarme lo que sea, tu adrian ya es la segunda vez que haces amago de abandonar, la próxima vez piensatelo mejor antes de apuntarte [oki]

Tio tio tio.... tranquilo... que esto no es cosa de vida o muerte...! [hallow]
Yo no te he pedido explicaciones ni he dicho que no haya recibido ningun MP tuyo!
Digo que se me podria haber mandado un MP o correo diciendome que se me expulsaria si no apareciera. Creo que te has pasado un poco en la forma atacante de hablar [decaio]

Ahora como he comentado antes no he desaparecido porque me haya dado la gana. He tenido una movida familiar y no hemos podido estar en casa en bastante tiempo, y intente varias veces acceder desde mi movil a EOL pero no iba nada de bien.
Espero que esta gran molestia no haya alterado demasiado el torneo.
Disculpas por los lios, ahh y gracias al compi adrian_xta
Saludos y empieza la competicion!
la otra vez coincidi con fjmesa21 pero se desconecto ¬_¬ y a sr_boki no puedo agregarlo por que tiene el tope de amigos
a parte de que regnumllion está fuera y demás hasta el Viernes creo, él y yo solemos tener horarios muy distintos, nos cuesta coincidir, pero lo intentaremos antes del domingo. Al Liverpool (edu_3) lo agregué hace 5 días y nada...
joselitocai escribió:la otra vez coincidi con fjmesa21 pero se desconecto ¬_¬ y a sr_boki no puedo agregarlo por que tiene el tope de amigos
nikovk escribió:Sr_boki_17 agregame tienes el máximo de amigos

Ahora mismo estoy castigado sin play espero el viernes poder tenerla si no podemos jugarlo que se me den por perdido los 4 partidos pero espero tenerla el viernes para poder jugarlos
sr_boki_17 escribió:
joselitocai escribió:la otra vez coincidi con fjmesa21 pero se desconecto ¬_¬ y a sr_boki no puedo agregarlo por que tiene el tope de amigos

Ahora mismo estoy castigado sin play espero el viernes poder tenerla si no podemos jugarlo que se me den por perdido los 4 partidos pero espero tenerla el viernes para poder jugarlos

pues el viernes me conectare sobre las 8 de la tarde, a ver si coincidimos y a fjmesa21 nada que a ver si volvemos a encontrarnos
AlvaroXn escribió:
MedioCiego_ escribió:Vamos a ver chaval.. Tu el único mensaje que escribiste en este hilo fué para decir que te apuntabas porke te habias apuntado a mil torneos y ninguno terminaba de arrancar, pa ver si tenias suerte y este era serio :-? [+risas] De primeras esq si te apuntas te apuntas para jugar, no porke otros no hayan arrancado o no sean serios, y de segundas esq si te apuntas no es apuntarse y ya está, es para estar pendiente del hilo, agregar a los demás, poner tus horarios, quedar con tus rivales.. nosé, poner un poco de tu parte.. A los pocos dias de apuntarte te mande un MP (como que no te mandé ningún privado :-? ) x aqui diciendote que ya estaban los equipos sorteados, que te pasaras x el hilo y te actualizaras. Tu ni apareciste x aqui, ni dijiste nada a nadie, ni avisaste de nada, ni aceptaste a nadie al PSN, ni nadie sabia nada de ti.. Incluso abrí un plazo para plazas reservas x si alguien queria coger tu equipo y ni asi [qmparto] Y ahora me vienes al cabo de los 10 dias pidiendo explicaciones porke no te mola mi decisión?? Jajaja pues nosé tio, dame tu telefono y la próxima vez te pido permiso o consejo Oooh

Tio tio tio.... tranquilo... que esto no es cosa de vida o muerte...! [hallow]
Yo no te he pedido explicaciones ni he dicho que no haya recibido ningun MP tuyo!
Digo que se me podria haber mandado un MP o correo diciendome que se me expulsaria si no apareciera. Creo que te has pasado un poco en la forma atacante de hablar [decaio]

Ahora como he comentado antes no he desaparecido porque me haya dado la gana. He tenido una movida familiar y no hemos podido estar en casa en bastante tiempo, y intente varias veces acceder desde mi movil a EOL pero no iba nada de bien.
Espero que esta gran molestia no haya alterado demasiado el torneo.
Disculpas por los lios, ahh y gracias al compi adrian_xta
Saludos y empieza la competicion!

Perdona si te a molestado no era mi intención [oki] Yo ya te dije que habia decidido excluir a tu equipo porke no sabia nada de ti, después fuiste tu el que respondiste diciendo que te tenia que haber avisao o haberte dao los partidos x perdidos.. Ahi yo si me sentí atacado porke yo la decisión no la tomé a la ligera, yo estuve unos dias aqui en el hilo pidiendo reservas o sugerencias y decidí excuiros ya pasados unos dias.. De que hubiera servido enviarte un MP avisandote si no lo hubieras leido igual :-? Si por lo menos te hubieras pasado cuando te mandé el otro o hubieras dicho algo igual me hubiera pensado el avisarte.. Y comprende que al que más le a jodio todo esto es a mi que tuve que reorganizar la Liga para dejarla con 18 equipos y sortear 2 calendarios distintos con partidos ya jugados, un lio vamos.. Como ya te dije ayer eres tu el que tienes que poner de tu parte [ginyo] Confirmarme tu y adrian el cambio de equipo cuanto antes para que te pongas al dia, si es asi bienvenido y nada, dejemoslo en un malentendido, aunke lleve yo razón.. [jaja] [oki]

Un saludo.

Spartan90 escribió:a parte de que regnumllion está fuera y demás hasta el Viernes creo, él y yo solemos tener horarios muy distintos, nos cuesta coincidir, pero lo intentaremos antes del domingo. Al Liverpool (edu_3) lo agregué hace 5 días y nada...

Edu lleva unos dias sin conectarse pero hasta aora a cumplido siempre, ya jugó sus primeros partidos y postea x aqui de vez en cuando, vamos a darle unos diillas a ver si a tenido algún problema o algo vale? Y con regnumllion nada ya avisó y dijo que se tenia que ir y que ya se pondría al dia, digo yo que ya te dirá algo [oki]

sr_boki_17 escribió:

Pues nada tio que te sea leve el castigo [+risas] Si puedes conectarte antes del domingo y jugar algun partido bien, si no como has avisado, te daré un par de dias más antes de dartelos x perdidos ok? [oki]

-----------------------------------------------------------------------------------

JORNADA 3

Fulham 4-3 Tottenham

Goles: B. Ruiz x3 y Rodallega (Fulham) Dembélé, Dempsey y Defoe (Spurs)

Sin faltas ni tarjetas, partido limpio.

Partido increiblemente emocionante el vivido esta tarde en tierras inglesas, empezó muy pronto el espectaculo y a los 18' ya iva el partido 2-0 para los locales (2 cantadas de Lloris increibles [reojillo]) pero bueno, el Tottenham no se rendia tan pronto y antes del descanso lograba recortar distancia x medio de Dembélé. Chapa del mister Spurs en los vestuarios a sus jugadores que salieron como motos en la 2ª mitad, arrinconando en su campo al rival y logrando darle la vuelta al partido. Era el min. 79 pero ahora era el Fulham el que no se rendia, y en 2 contras muy bien llevadas remató a un gran Tottenham que bajo mi punto de vista no mereció la derrota ( Fulham 5 tiros 4 goles, Tottenham 13 tiros 3 goles) Gran partido luiscar, hasta la próxima [oki]

Pd. Tengo que decir que en este partido me ha pasado algo que nunca me habia pasado en el modo online (fuera del UT, en el UT es muy común el famoso "handicap" [carcajad]) y es como si mis jugadores fueran relentizados, en los pases cercanos cargaba poquito y los mandaba a Cuenca, en los tiros igual, movientos extraños.. como si el equipo no respondiera bien a lo que yo hago con el mando, nose una cosa muy rara. Los que jugueis al modo UT sabreis de lo que hablo, pero esq en amistosos online nunca me habia pasado.. Yo creo que al final va a haber "handicap" en todos los modos de juego y no solo en el UT [qmparto] grande EA! cawento

Pd2. A ver si le dais un poco de vidilla a esto que cada vez que tengo que decir algo tengo que editar porke soy el último comentario [poraki]

joselitocai escribió:
sr_boki_17 escribió:

pues el viernes me conectare sobre las 8 de la tarde, a ver si coincidimos y a fjmesa21 nada que a ver si volvemos a encontrarnos

Ayer me conecte solo para ver si estaba conectado Erbez pues por la tarde apenas tengo 30 minutos para conectarme de ahi que me suela conectar sobre las 11:30 de la noche de lunes a viernes, el sabado a partir del mediodia a cualquier hora.

Mañana jueves me conectare sobre las 11:30 de la noche ya que hoy miercoles acabo de llegar al piso sobre las 10 de esta noche después de estar casi todo el dia en el hospital para conocer a mi nuevo sobrino y con el rollo de la huelga he tenido que esperar a que se viniera mi cuñado para venirme con el y en el momento que termine España estoy en la cama.
A ver si le damos vidilla a la liga !! a mi me queda con JOSELITOCAI - EVERTON que no hemos coincidido pero seguro que para antes del domingo lo podemos jugar .
Yo apartir de hoy-mañana tengo ya la ps3 voy a tener que jugar los partidos en el limite!
ATENCIÓN: alvaroxn (PSN: alvaritoxn) nuevo mánager del Aston Villa! adrian_xta ya no participa en la Liga.

Pd. El domingo tenemos que tener todos 7 partidos jugados, las 4 primera jornadas del nuevo calendario + los 3 partidos que quedan del antiguo:

*Fulham (se_ninio_luiscar) - QPR (sargento62)
*Swansea (falillo90) - Chelsea (regnumllion)
*Newcastle (erbez08) - Arsenal (fjmesa21)

Pd2. La mayoria estamos respondiendo bien y llevamos un buen ritmo, espero que no decaiga el interés y le demos vidilla a esto [oki]

Pd3. Queria preparar la Copa esta semana para irla jugando poco a poco y sin prisas, pero viendo que el hilo lleva unos dias muerto lo dejaré para más adelante [oki]

Un saludo.

AlvaroXn escribió:Yo apartir de hoy-mañana tengo ya la ps3 voy a tener que jugar los partidos en el limite!

En cuanto la tengas ponte a agregar a todos los managers para que te sea más fácil coincidir ok? En la 1ª pag del hilo tienes todas las id [oki]
Jornada 1

Newcastle 1-1 Chelsea

Goles: Hazard y P.cisse

Sin tarjetas

Partido dominado por el Newcastle de principio a fin, se adelanto el chelsea por medio de hazard en un buen gol en la única ocasión prácticamente que tuvo, sin embargo el Newcastle solo pudo marcar 1 gol de 15 tiros!
Buen partido Regnumllion! Pero te espero para la vuelta [+furioso]
Erbez08 escribió:Jornada 1

Newcastle 1-1 Chelsea

Sin tarjetas

Partido dominado por el Newcastle de principio a fin, se adelanto el chelsea por medio de hazard en un buen gol en la única ocasión prácticamente que tuvo, sin embargo el Newcastle solo pudo marcar 1 gol de 15 tiros!

Jejeje, no le cojo el tranquillo al chelsea.

Por cierto ya toy de vuelta del viaje, saludos
regnumllion escribió:
Erbez08 escribió:Jornada 1

Newcastle 1-1 Chelsea

Sin tarjetas

Jejeje, no le cojo el tranquillo al chelsea.

Por cierto ya toy de vuelta del viaje, saludos

Si quieres te lo cambio por el Newcastle, por hacerte el favor vamos :cool:

Jornada 4

Tottemham 1-1 Newcastle

Goles: Taylor y Kaboul

Sin tarjetas

Partido igualado, con mas ocasiones para el tottemham, en el que los 2 equipos marcaron de córner.
Buen partido socio!
MedioCiego_ escribió:ATENCIÓN: alvaroxn (PSN: alvaritoxn) nuevo mánager del Aston Villa! adrian_xta ya no participa en la Liga.

Pd. El domingo tenemos que tener todos 7 partidos jugados, las 4 primera jornadas del nuevo calendario + los 3 partidos que quedan del antiguo:

*Fulham (se_ninio_luiscar) - QPR (sargento62)
*Swansea (falillo90) - Chelsea (regnumllion)
*Newcastle (erbez08) - Arsenal (fjmesa21)

Pd2. La mayoria estamos respondiendo bien y llevamos un buen ritmo, espero que no decaiga el interés y le demos vidilla a esto [ok
Pd3. Queria preparar la Copa esta semana para irla jugando poco a poco y sin prisas, pero viendo que el hilo lleva unos dias muerto lo dejaré para más adelante [oki]

Un saludo.

AlvaroXn escribió:Yo apartir de hoy-mañana tengo ya la ps3 voy a tener que jugar los partidos en el limite!

En cuanto la tengas ponte a agregar a todos los managers para que te sea más fácil coincidir ok? En la 1ª pag del hilo tienes todas las id [oki]

Yo que soy el Southampton solo tendre 6 jornadas.
Cierto niko, aora que lo pienso yo tb tendré 6 :Ð [+risas] Eso es porke nos tocó en el antiguo calendario contra Norwich o WBA, pero de esos partidos olvidate ya. A donde yo queria llegar era a que TODOS tenemos que tener jugadas las 4 primeras jornadas del nuevo calendario, después a parte que los otros 6 managers jueguen esos 3 partidos que quedan del otro (me urge que me los jugueis cuanto antes mamones, que son los de la semana pasada [toctoc] ) Tu niko centrate en jugar las 4 primeras jornadas y ya está [ginyo]

me apunto de reserva!

gt; xou86
xou69 escribió:me apunto de reserva!

gt; xou86

Apuntado como primer reserva, en caso de fallar alguno serás el primero en entrar [oki]

Pd. Estate preparado porke igual el domingo hay novedades, un saludo.
MedioCiego_ escribió:
xou69 escribió:me apunto de reserva!

gt; xou86

Apuntado como primer reserva, en caso de fallar alguno serás el primero en entrar [oki]

Pd. Estate preparado porke igual el domingo hay novedades, un saludo.

perfecto muchas gracias!!
JORNADA "1"
El Everton de Fellaini pudo con el Arsenal de Cazorla
Everton1-0Arsenal
GOLES: FELLAINI MIN 45
Imagen

Ambientazo en Goodison Park para vivir un gran partido entre el club londinense y los de Mersyside, el Everton salia con mucho respeto hacia los Gunners pero de modo que atacaba continuamente la portería de Szczesny mas campo ocupaba y efectuando así 10 tiros en la primera parte y uno de ellos en el 45" desde un saque de corner Leighton Baines la puso con sutileza en la cabeza de Marouane Fellaini que se esta convirtiendo en uno de los lideres del equipo de Joselitocai. En la segunda parte más de lo mismo atacaba el Everton sin peligro en su portería pero en una de las contras de los de Fjmesa21 llegaría a la portería del meta estadounidense Tim Howard y lo puso en duros aprietos donde supo solventar la desventaja que tenia a su contra, Joselitocai sacaba a Apostolos Vellios por un irreconocible Jelavic y también al veterano Neville para aguantar el resultado.

SIGO

JORNADA "2"
Partidazo en el Brittania Stadium
Stoke City1-2Everton
Imagen
GOLES: FELLAINI 14", NAISMITH 74" Y JEROME 81" PARA EL STOKE

Un gran espectáculo que dieron los dos conjuntos en el terreno de juego, el partido se las prometía apasionante cuando ya al cuarto de hora el belga Fellaini arrancaba desde dos cuartas mas adelante del centro del campo y encaminaba hacia el área donde escorado saco un disparo de la nada y fue a la portería del Bosnio Begovic, con este marcador se llegaría al descanso donde Joselitocai dio entrada a Naismith y quito en su lugar a Nikisa Jelavic, un poco perdido. En el 74 Fellaini arrancaba en solitario y le pondria un centro a Naismith para que este enchufara la volea que acabaría dentro de las mallas ya con el Stoke volcado arriba Cameron Jerome puso el 1-2 en el marcador para poner nerviosismo a los toffes pero que solo sirvió para maquillar un poco más el resultado. Bien jugado a Reyelfo y Fjmesa21, suerte para el resto de liga...sigo esperando a que me agregue sr_boki
jornada 3

WIGAN 2 - 0 ARSENAL

Goles: Crusat, Maloney

Tarjeta amarilla: Cadwell

Partido limpio.

Partido aburrido bajo la intensa lluvia en que la posesión estuvo repartida para ambos equipos y no hubo muchas ocasiones en el partido hasta que el wigan se llevó el partido en los ultimos 10 minutos con dos goles.

Bien jugado =)
Solo decir que si no todavía no he jugado los dos partidos que me quedan no es por culpa mía , Alvarito todavía no me ha aceptado y el del QPR le acabo de decir que si jugamos y me dice que si , reinicio un momento y se va...

Edito : Se ha vuelto a conectar ahora y me ha borrado .

PD : Sugerirme , ¿ Que hago? ¿Me lo tomo a cachondeo?
edu nada.

CHELSEA - SWANSEA 1-0 (Sturridge)

Partidazo del Swansea, que no pudo materializar ninguna ocasión. El Chelsea, 2 ocasiones claras y poco más. Buena regnumllion
JORNADA 1 antiguo calendario

Chelsea 1 vs SWANSEA 0

Sturridge

Mvp cech

Amarillas

Michu y graham

Partido bajo la lluvia en el q el chelsea se defendió como pudo de un SWANSEA q mereció más.
- sr_boki_17 avisó el otro dia de que estaba castigado sin play y de que no sabia si iva a poder jugar los partidos. Él tendrá de plazo hasta el miércoles para jugar esos partidos, si el miércoles no los tiene jugados se le daran x perdidos y ya está (a todos nos puede pasar que alguna semana andemos más liados x unas cosas u otras y no podamos jugar, en ese caso hay que avisar, como aqui el colega, y se darian unos dias más para jugar los partidos sin ningún problema [ginyo] )

- A edu_3 le mandé un MP hace unos dias y ni tengo contestación ni se ha pasado x el hilo ni nada, si mañana que es el dia tope no tenemos noticias de él, ocupará su puesto el primer reserva.

- se_ninio_luiscar, ha pasado algo para que sargento62 te borre?? sargento62, porke has borrao a luiscar?? :-? Dejaros de niñerias por favor que ya teneis muchos pelos en los web@s!!

Yo que se tio :S jajaja
Yo mañana seguramente sobre las 6 o 7 de la tarde estare conectado. Decirme por aqui por favor si no es mucha molestia los id de los que tengo que agregar para poder jugar esos partidos. Gracias por la comprension que habeis tenido todos conmigo :)
sr_boki_17 escribió:Yo mañana seguramente sobre las 6 o 7 de la tarde estare conectado. Decirme por aqui por favor si no es mucha molestia los id de los que tengo que agregar para poder jugar esos partidos. Gracias por la comprension que habeis tenido todos conmigo :)

Conmigo tienes q jugar Nikovk_
Pero no se sí a esa hora estaré conectado
sr_boki_17 escribió:Yo mañana seguramente sobre las 6 o 7 de la tarde estare conectado. Decirme por aqui por favor si no es mucha molestia los id de los que tengo que agregar para poder jugar esos partidos. Gracias por la comprension que habeis tenido todos conmigo :)

joselitocai, yo a las 7:45 me piro mañana
Me falta jugar con el Liverpool (edu_3) que lleva 11 días sin conectarse y con ludwinmario que no hemos coincido. Estare conectado ahora
- edu_3 lleva más de 11 dias sin conectarse al PSN, aquí en el foro he visto que se conecta pero no me contesta ni se pasa x el hilo.. Desde hoy edu_3 deja de ser manager del Liverpool y entra en mi lista negra [+furioso] en su lugar entrará xou69 (id PSN xou86) agregadlo a él y podeis ir jugando los partidos pendientes de edu [oki]

- alvaritoxn entró el otro dia muy ilusionado por pillar el Aston Villa y ya no ha vuelto a decir nada más ni me acepta al PSN, le daremos hasta el miércoles a ver si dice algo y si no sus partidos se darán x perdidos.

- Hoy era el dia tope para tener jugadas las 4 primeras jornadas del nuevo calendario y todavia hay pendientes hasta partidos del antiugo calendario.. Como han habido problemas con varios managers que han abandonado voy a dar de tope hasta el miércoles a todos para que finaliceis los partidos pendientes [ginyo]

- A partir de ahora si llega el dia limite y hay partidos sin jugar, se darán automaticamente x perdidos (si no podeis jugarlos x lo que sea, AVISAD y se os darán unos dias más, PERO AVISAD! SI NO CONTARAN COMO DERROTA.

- sr_boki_17 en la 1ª página tienes todos los id de los managers de la Liga y los partidos que te tocan jugar, pegale un ojo y agrega a los que te falten que muchos te agregaron pero tenias el cupo lleno.
A mi sinceramente eso de dar por perdidos los partidos no me parece buena idea , unos se tienen que ganar los 3 puntos jugando y otros por la cara?

PD : Lo digo en general , no mirando por mí , ya que los partidos que me quedan uno es Alvarito y el otro no da señales de vida .
buenas soy el nuevo manager del liverpool, ahora os ire agregando y aver si jugamos lo antes posible, mis rivales son sunderland,city,chelsea y swansea!un saludo a todos!

mi gt: xou86
xou69 escribió:buenas soy el nuevo manager del liverpool, ahora os ire agregando y aver si jugamos lo antes posible, mis rivales son sunderland,city,chelsea y swansea!un saludo a todos!

mi gt: xou86

Ok, agrégame q hasta mañ no estaré online. Bienvenido
Jornada 2º:

M.City 0 Livepooll 2 ( Gerrard y Suarez)

un placer!
A mi me queda jugar contra fjmesa, alvaritoxn y sargento62.

Fjmesa a ver si m conecto esta noche a la 1, alvaritoxn aun no m ha aceptado y sargento62 solo coincidimos 1 dia pero el no podía jugar hasta dentro de 30 min y yo m tube que ir, a ver si lo jugamos.
JORNADA 1

Liverpool 2 - 4 Sunderland

Goles:
L.Suárez
O.Assaidi

S.Larsson
A.Johnson
S.Sessègnon
J.McClean

Imagen

Bien jugado, suerte en la LIGA!
JORNADA 4

SWANSEA - LIVERPOOL 2-2 (Michu, Dyer) (Gerrard, Sahin)

Gran partido del Swansea, pero 2 goles de rebote le quitan los 3 puntos.
719 respuestas
13, 4, 5, 6, 715