[FIFA13] LIGA ONLINE Premier League - LIVERPOOL CAMPEÓN DE LIGA Y COPA! ENHORABUENA XOU!

1, 2, 3, 4, 5, 615
adrian_xta escribió:Si, estoi a tope solo en esta.

Me alegro tio de que continues con la LIGA!
JORNADA 2
Man U 4-1 Newcastle United
Goles: Rooney 2, Nani, A.Valencia y D.Ba
un saludo
adrian_xta escribió:Si, estoi a tope solo en esta.

Ok [oki]

Edito: Agregué a todos los managers el primer dia y el único que toavia no me aceptó es alvaroxn, le he mandado un par de MP x aquí y tampoco me contesta.. Alguien lo tiene agregado?? Solo hay 4 equipos que toavia no han debutao, a ver si ponen de su parte y empiezan a poner sus horarios para poder quedar con sus rivales y aligerar la cosa, que no me gustaria que nadie se quedara atrás ;) Por lo demás todo va sobre ruedas, seguid asi chavales, si veo que todos responden y ponen de su parte meteré una Copita del Rey entre medias [oki]

CLASIFICACIÓN ACTUALIZADA!!
JORNADA 3

Fulham 2 - 0 Liverpool

GOLES

Fulham : (H. Rodagella y Richardson )
Liverpool :

TARJETAS

No hubo ninguna , partido limpio .

Partido muy soso , mi primer partido del fulham y no me ha convencido nada . Simplemente ganó el partido puesto que tuvo más llegada que el Liverpool. En el min 20 Rodagella adelantaba al Fulham de cabeza y en el 60 en una gran jugada personal ponía el definitivo 2 a 0 K.Richardon.

Buen partido Edu , saludos.
Vamos chavales que se pierde el hilo!! cawento :Ð

Soy el Newcastle, con el manager del Arsenal ya he quedao pa jugar una noche, al manager del wba decirle q me conectare esta tarde de 16:30 a 18:30 mas o menos, ya te mande pa q me aceptes como amigo.
Un saludo!
Ludwinmario, cuando te viene bien y jugamos el partido?
Un saludo
Malakat22 lleva sin conectarse 3 dias, Mediociego luego no me deis el partido por empatado o algo, ya que soy el unico que pongo interes de los dos
joselitocai escribió:Malakat22 lleva sin conectarse 3 dias, Mediociego luego no me deis el partido por empatado o algo, ya que soy el unico que pongo interes de los dos

Tranquilo que no voy a dar empates ni nada por el estilo, ya esta mañana les mandé un mensaje a los 3 managers que todavia no han jugao ningún partido, vamos a darles unos dias a ver si contestan y sino pues tomaré medidas. Hasta el domingo queda tiempo.

Un saludo.
joselitocai escribió:Malakat22 lleva sin conectarse 3 dias, Mediociego luego no me deis el partido por empatado o algo, ya que soy el unico que pongo interes de los dos

Yo tb tengo q jugar con el y nada...
Luiscar7 escribió:JORNADA 3

Fulham 2 - 0 Liverpool

GOLES

Fulham : (H. Rodagella y Richardson )
Liverpool :

TARJETAS

No hubo ninguna , partido limpio .

Partido muy soso , mi primer partido del fulham y no me ha convencido nada . Simplemente ganó el partido puesto que tuvo más llegada que el Liverpool. En el min 20 Rodagella adelantaba al Fulham de cabeza y en el 60 en una gran jugada personal ponía el definitivo 2 a 0 K.Richardon.

Buen partido Edu , saludos.

Este viernes estaras para jugar el partido que tenemos que jugar¿
JORNADA 3
Southampton 1-3 Man U
Goles: J.Ramirez, Van Persie 2, Ashley Young
Bien Jugado nikov tio
Un saludo
se_wiwi escribió:JORNADA 3
Southampton 1-3 Man U
Goles: J.Ramirez, Van Persie 2, Ashley Young
Bien Jugado nikov tio
Un saludo

Buen partido
Si conoceis a alguien que quiera participar en la Liga que se apunte que mañana seguramente queden 3 plazas libres, la seriedad de la peña ya sabeis :o

Un saludo.

Alvarito no me ha aceptado todavia en la play y le envie solicitud el mismo dia que empezo esto ... sabeis algo de el ?
elreyelfo escribió:Alvarito no me ha aceptado todavia en la play y le envie solicitud el mismo dia que empezo esto ... sabeis algo de el ?

A mi me ha pasado igual.
Bueno chavales, muchos ya os habreis dado cuenta, hay 3 managers que pasan del tema..

Por un lado están alvaritoxn (West Bromwich Albion) y malakat22 (Swansea City) que ni se conectan a la play ni entran al foro ni nada.. Y por el otro está xx-7-david-7-xx (Norwich City) que con este ya intenté jugar el primer dia pero su cnx era pésima y lo dejamos por imposible para otro dia (regnumllion tb intentó jugar contra él ese dia y tampoco pudo) que encima está todo el dia conectado y ni hace intento de jugar ni pone nada de su parte, para colmo ya esq ni responde a los mensajes Oooh No sé, debo ser yo que no me explico bien o que la gente se apunta a las cosas sin leer, porke lo único que se pedia era gente seria que de verdad tuviera ganas de jugar y PUDIERA jugar, claro está.. Porque se apunta la peña a estas cosas si después no va a jugar :-?

Como la Liga acaba de empezar y esos 3 equipos todavia no han jugado ningún partido he pensado que, o bien entran reservas en su lugar y todo sigue igual (de momento no hay ninguno, yo tengo un coleguita en el PSN que me dijo que se queria apuntar pero le dije que ya no habian plazas porke pensaba acabar la Liga con los mismos que la empezaban, iluso de mi [burla3] a ver si le veo conectado y me dice algo porke además no está en el foro y tiene que registrarse, a ver si se apunta alguien más entre hoy y mañana..) O bien quitar esos 3 equipos y hacer la Liga de 17, jugando sólo los que si cumplimos y queremos jugarla.. No sé..

ME GUSTARIA SABER VUESTRA OPINIÓN O SI TENEIS ALGUNA SUGERENCIA, GRACIAS!

Un saludo.
Yo lo de tu colega lo veo bien y esperar a algun reserva hasta el sabado por ejemplo, y si no se consiguen reservas pues jugar 18 (contando con tu colega) que por lo menos seremos pares y asi no se queda un equipo sin jugar por jornada.
Lo veo bien, a ver si lo pillo conectao y me dice algo seguro, de todas formas vamos a dar de plazo hasta el sábado por si alguien del foro se quisiera apuntar. A las malas malas tampoco pasaría nada por ser 17 (impares) ya que un equipo por jornada no jugaria pero podriamos subir el cupo de partidos semanales, por ejemplo: 4 partidos semanales jornada y el que libre jornada que juegue 3, aunque ya seria mucho lio si te pillan 2 jornadas seguidas librando.. A ver si x lo menos se apunta uno más, que elija equipo de los 3 libres, y jugamos 18 como dices, seria lo mejor. Esperemos acontecimientos..
Pon en el título 3 plazas libres o 2 para que entre la gente
Lo tenia puesto pero no se veia bien.. Cambiado! [ginyo]
Quiero el spanish swansea para mi. Apuntame. Falillo90 PSN. Spartan90 eol.
Te mandé un privado por si te interesaba participar pero no obtuve respuesta, apuntado pues [ginyo] Puedes ir jugando tus partidos si quieres y ponerte al dia, tenemos hasta el domingo 11 para completar las 3 primeras jornadas, un saludo.

ATENCIÓN: Spartan90 nuevo mánager del Swansea City! Agregadlo a él los que tengais que jugar contra el Swansea esta semana. Malakat22, alvaritoxn y xx-7-david-7-xx ya no participan en esta Liga! Quedan libres el West Bromwich Albion y el Norwich City, si alguien los quiere pillar antes del domingo bien, sino jugaremos una Liga de 18 equipos. Si es asi, el único inconveniente que habrá esq tendré que volver a sortear el calendario para que ya no aparezcan esos 2 equipos, el orden de las jornadas se alterará aunque eso no es problema, los partidos ya jugados se mantendrán [oki]
Mañ me voy de viaje hasta el domingo.

Y la semana q viene martes miércoles y jueves x la mña tb.

Pa avisar jejeje.

Saludos
JORNADA 3

SWANSEA - WIGAN 0-0

Partido disputado bajo la lluvia y con gran igualdad entre ambos equipos. Las más claras las tuvo el Swansea que con un fútbol más combinativo consiguió acercarse a puerta, aunque no disparaba. En el 87 Michu mandaba un balón al palo. Quizás merecí más, pero mucho cojo en el equipo... jaja
Jornada 2

Reading 4-4 Fulham

Goles: Kebe,Karacan,Guthrie,McCleary-Richardson,Diarra,Rodallega, Berbatov
Fjmesa, estarás esta noche pa jugar nuestro partido?
el west brom lo a cogiDo algien?¿ yo tngo k jugar la primera jornada contra ese ekipo :S
Confirmo resultado Reading - Fulham .Un partidazo que se puso con un 4 a 1 en el descanso el reading .Pero no se rindió el fulham y con un 4 a 3 y uno jugador menos el Reading empataba berbatov en el min 90.
sanchezcrack escribió:el west brom lo a cogiDo algien?¿ yo tngo k jugar la primera jornada contra ese ekipo :S

De momento no, esperate a mañana porke igual no tienes ni que jugar ese partido, yo tengo que jugar la 1ª jornada contra el Norwich y estoy igual que tu, mañana tomaré medidas y todo quedará claro [ginyo]

------------------------------------------------------------------------------------------

Editado 10/11/2012 - 19:16 H

Bueno chavales, pues a partir de hoy la Liga se queda con 18 equipos, Norwich City y West Bromwich Albion quedan excluidos. Para que ya no aparezcan ni en el calendario ni en la clasificación, tengo que volver a sortear el calendario, voy a prepararlo todo y ahora luego os informo y actualizo el enlace.

Pd. Quitando los partidos de esos 2 equipos, quedan sin disputarse 5 partidos de las 3 primeras jornadas aún, intentad jugadlos antes de mañana, así mañana podemos empezar con los 4 partidos siguientes [oki]
Yo juego mañana ya el EVERTON-SWANSEA
Ya está el calendario y la clasificación actualizada!!!

A continuación os dejo las 3 jornadas que teniamos que tener jugadas mañana domingo, a los que os falte algún partido (quitando los rivales de Norwich y WBA) intentad acabarlas lo antes posible para asi poder empezar el nuevo calendario sin lios, ok? Si teneis alguna duda preguntadla [ginyo]

JORNADA 1
West Ham - Sunderland FALTA JUGARLO
Tottenham - Norwich City (NO HAY QUE JUGARLO)
Fulham - QPR FALTA JUGARLO
Swansea - Chelsea FALTA JUGARLO
Aston Villa 1-5 Reading
Manchester C. 3-3 Everton
Southampton 2-2 Liverpool
WBA - Wigan (NO HAY QUE JUGARLO)
Newcastle - Arsenal FALTA JUGARLO
Manchester U. 2-2 Stoke City

JORNADA 2
Norwich City - West Ham (NO HAY QUE JUGARLO)
QPR 1-2 Sunderland
Chelsea 0-2 Tottenham
Reading 4-4 Fulham
Everton 3-1 Swansea
Liverpool 0-4 Aston Villa
Wigan 4-1 Manchester C.
Arsenal 1-1 Southampton
Stoke City - WBA (NO HAY QUE JUGARLO)
Manchester U. 4-1 Newcastle

JORNADA 3
West Ham 1-1 QPR
Norwich City - Chelsea (NO HAY QUE JUGARLO)
Sunderland 5-2 Reading
Tottenham 0-2 Everton
Fulham 2-0 Liverpool
Swansea 0-0 Wigan
Aston Villa 1-0 Arsenal
Manchester C. 8-1 Stoke City
Southampton 1-3 Manchester U.
WBA - Newcastle (NO HAY QUE JUGARLO)

Pd. Si acabais estos partidos entre hoy y mañana, la semana que viene subiremos a 4 partidos semanales y prepararé una Copita para irla jugando entre medias [oki]

Un saludo!
Yo la siguiente jornadas solo las podre jugar el fin de semana que viene, por si no me veis conectado
EVERTON - SWANSEA 3-1 (2 Fellaini, Pienaar) (Routledge)

Pienaar adelantó al Everton aprovechando que un jugador quedó lesionado, y éste rompía el fuera de juego (vaya suerte tengo). Fellaini puso el 2-0 de cabeza. A partir de aquí el Swansea reaccionó y puso el 2-1 gracias a Routledge. La tuvo Michu, y Graham, que envió un balón al palo. Mayor dominio hasta el descanso del Swansea desde el minuto 35. Segunda parte más igualada, con pocas ocasiones. Fellaini sentenció tras un pase de la muerte. Buen partido joselitocai. Quizás resultado amplio.

SE JUGÓ ESTA MAÑANA PERO JOSELITO NO HA POSTEADO AÚN.
Spartan90 escribió:EVERTON - SWANSEA 3-1 (2 Fellaini, Pienaar) (Routledge)

Pienaar adelantó al Everton aprovechando que un jugador quedó lesionado, y éste rompía el fuera de juego (vaya suerte tengo). Fellaini puso el 2-0 de cabeza. A partir de aquí el Swansea reaccionó y puso el 2-1 gracias a Routledge. La tuvo Michu, y Graham, que envió un balón al palo. Mayor dominio hasta el descanso del Swansea desde el minuto 35. Segunda parte más igualada, con pocas ocasiones. Fellaini sentenció tras un pase de la muerte. Buen partido joselitocai. Quizás resultado amplio.

SE JUGÓ ESTA MAÑANA PERO JOSELITO NO HA POSTEADO AÚN.

Buen partido tío, no he podido postearlo antes porque no tenia el PC a mano, suerte en el resto de la liga y nada que este Everton tiene muy buena pinta !! :D Saludossssss

posdata: Con ganas de comenzar ya las 3 próximas jornadas.
Hoy era el dia tope para tener jugadas las 3 primeras jornadas y por unos motivos u otros no todos las tenemos acabadas, pero como veo que por lo menos hay predisposición por parte de los que quedamos, a partir de hoy ya se pueden ir jugando las 4 primeras jornadas del nuevo calendario:

JORNADA 1
Liverpool (edu_3) - Sunderland (dihepecrack)
Manchester United (s3_w1w1) - Manchester City (capocontini)
Newcastle (erbez08) - Chelsea (regnumllion)
Wigan Athletic (sanchezcrak) - Swansea City (falillo90)
Fulham (se_ninio_luiscar) - Aston Villa (adrian_xta)
Southampton (nikovk_) - West Ham (ludwinmario)
Reading (sr_boki_17) - Queens Park Rangers (sargento62)
Everton (joselitocai) - Arsenal (fjmesa21)
Stoke City (elreyelfo) - Tottenham (mediociego_)

JORNADA 2
Manchester City (capocontini) - Liverpool (edu_3)
Chelsea (regnumllion) - Sunderland (dihepecrack)
Swansea City (falillo90) - Manchester United (s3_w1w1)
Aston Villa (adrian_xta) - Newcastle (erbez08)
West Ham (ludwinmario) - Wigan Athletic (sanchezcrak)
Queens Park Rangers (sargento62) - Fulham (se_ninio_luiscar)
Arsenal (fjmesa21) 1-1 Southampton (nikovk_)
Tottenham (mediociego_) - Reading (sr_boki_17)
Stoke City (elreyelfo) - Everton (joselitocai)

JORNADA 3
Liverpool (edu_3) - Chelsea (regnumllion)
Manchester City (capocontini) - Swansea City (falillo90)
Sunderland (dihepecrack) - Aston Villa (adrian_xta)
Manchester United (s3_w1w1) - West Ham (ludwinmario)
Newcastle (erbez08) - Queens Park Rangers (sargento62)
Wigan Athletic (sanchezcrak) - Arsenal (fjmesa21)
Fulham (se_ninio_luiscar) - Tottenham (mediociego_)
Southampton (nikovk_) - Stoke City (elreyelfo)
Reading (sr_boki_17) - Everton (joselitocai)

JORNADA 4
Swansea City (falillo90) - Liverpool (edu_3)
Aston Villa (adrian_xta) - Chelsea (regnumllion)
West Ham (ludwinmario) - Manchester City (capocontini)
Queens Park Rangers (sargento62) 1-2 Sunderland (dihepecrack)
Arsenal (fjmesa21) - Manchester United (s3_w1w1)
Tottenham (mediociego_) - Newcastle (erbez08)
Stoke City (elreyelfo) - Wigan Athletic (sanchezcrak)
Everton (joselitocai) - Fulham (se_ninio_luiscar)
Reading (sr_boki_17) - Southampton (nikovk_)

IMPORTANTE: Arsenal, Southampton, QPR y Sunderland solo tendrán que jugar 3 partidos porque ya tienen 1 partido jugado de las 4 primeras jornadas del nuevo calendario. A los que os falte alguna jornada por jugar del antiguo calendario (4 partidos faltan) intentad acabarlos antes de jugar los partidos de esta semana ok?

Partidos que faltan del antiguo calendario:
West Ham (ludwinmario) - Sunderland (dihepecrack)
Fulham (se_ninio_luiscar) - QPR (sargento62)
Swansea (falillo90) - Chelsea (regnumllion)
Newcastle (erbez08)- Arsenal (fjmesa21)

JORNADA 1

West Ham 2 - 2 Sunderland

Goles:
K.Nolan
A.Carroll

A.Johnson
S.Fletcher

Imagen

Bien jugado, suerte en la LIGA!
JORNADA 3

SOUTHAMPTON 0 -------------------------------- STOKE CITY 4

GOLES
Crouch
Whitehead
Adam
Etherington

TARJETAS
Lallana ( Southampton ) Amarilla

MVP
Adam

Partido lluvioso con un terreno de juego embarrado y que no ayudaba al espectaculo , el equipo visitante se sintio a gusto y realizo un gran partido sobre todo destacar su defensa que dio pocas opciones al equipo local.

Niko suerte en tus proximos encuentros !
JORNADA 1

WIGAN 6 - 1 SWANSEA

Goles Wigan: Koné x2, Crusat x2, Miyaichi, Ivan Ramis

Goles Swansea: D.Graham

Partido limpio sin tarjetas ni faltas =)

Partido con resultado engañoso ya que realmente no hubo tanta diferencia en el juego de ambos equipos. Posesión mas o menos igualada aunque el wigan tuvo la mayoria de las ocasiones de gol en las cuales los atacantes estuvieron bastante acertados de cara al gol en cada llegada al area rival y con un poco de fortuna en alguna ocasion de gol.
Partido bastante duro en el que hubo buen juego por parte de los dos equipos pero la pegada del wigan decidió el partido.

Bien jugado. Cuando kieras la revanxa!!! xD
Efectivamente, excesivo marcador. Todos los disparos para adentro. Además jugué fatal. La revancha ya sabes: BBVA. Allí voy a por el título. Aquí no puedo hacer mucho con el Swansea.

JORNADA 3

MAN CITY - SWANSEA 1-2 (Ballotelli) (2 De Guzmán)

Resultado que bajo mi punto de vista hace justicia a lo visto en el terreno de juego. El City sólo creó buenas ocasiones en los córners. Así vino el gol de Ballotelli, con mucha potra (el rebote a los pies jaja). Primera parte del City. Segunda parte del Swansea. Dos grandes paredes dejaban sólo a De Guzmán, que se encargó de darle la vuelta al marcador para alegría de los aficionados que se desplazaron.
jornada 4

Stoke City 1 - 3 Wigan

Goles Stoke: Crouch
Goles Wigan: Crusat x2, Beausejour

Tarjeta Amarilla: Figueroa (Wigan)
Partido limpio sin apenas faltas.

Partido igualado e intenso bajo la lluvia en el que las ocasiones de gol las creo el wigan que tuvo mas oportunidades en el ataque. Por su parte el stoke con buen juego llegaba al area rival pero sin lograr finalizar las jugadas ya que consiguió 1 tiro en el partido y el gol que subió al marcador fue provocado por un penalti que le costó la amarilla a Figueroa.

Partido bastante reñido que acabo llevandose el wigan.
Bien jugado tio. =)
elreyelfo escribió:JORNADA 3

SOUTHAMPTON 0 -------------------------------- STOKE CITY 4

GOLES
Crouch
Whitehead
Adam
Etherington

TARJETAS
Lallana ( Southampton ) Amarilla
Constato resultado el Southampton no tuvo nada que hacer.
MVP
Adam

Partido lluvioso con un terreno de juego embarrado y que no ayudaba al espectaculo , el equipo visitante se sintio a gusto y realizo un gran partido sobre todo destacar su defensa que dio pocas opciones al equipo local.

Niko suerte en tus proximos encuentros !
JORNADA 1

Stoke City 1-4 Spurs

Goles: Jerome (Stoke) Defoe, Sandro, Vertonghen y Kaboul (Spurs)

Tarjeta amarilla para Huth (Stoke)

Partido dominado por el Tottenham de principio a fin con muchisimas ocasiones de gol, la primera parte acabó 0-2 gracias a un gran Begovic (portero Stoke) que paró de lo lindo. Nada más empezar la 2ª parte marcó el recién salido Jerome, que aprovechó muy bien un lio en el área rival para abrir el casillero local. El 1-2 no le valia al Stoke y se fué al ataque, esto propicio que dejara grandes huecos atrás que con Bale enfrente, es una locura [+risas] Partidazo de este.. que se la ponia a Vertonghen para que marcara de cabeza el 3º y poco más tarde el 4º a Kaboul trás un gran saque de esquina. Buen partido elreyelfo, hasta la próxima [oki]

A erbez08 / Newcastle cuando te viene bien jugar yo me podria conectar esta noche sobre las 11:30

esta semana tengo que jugar contra:

s3_w1w1 / Manchester United
joselitocai / Everton
sanchezcrak / Wigan Athletic

sobre las 11:30 de la noche me conectare hoy y mañana
Fjmesa, hasta que hora estarás esta noche?, yo podría a partir de la 1 o 1:30
Yo seguro me conecto esta tarde a las 16:30 hasta las 18:30, por si alguno de mis rivales puede jugar.
Erbez08 escribió:Fjmesa, hasta que hora estarás esta noche?, yo podría a partir de la 1 o 1:30
Yo seguro me conecto esta tarde a las 16:30 hasta las 18:30, por si alguno de mis rivales puede jugar.

Hasta la 1/1.30 aunque a lo mejor puedo conectarme media hora a las 16:30/17:00
719 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615