Bueno chavales, muchos ya os habreis dado cuenta,
hay 3 managers que pasan del tema..Por un lado están
alvaritoxn (West Bromwich Albion) y
malakat22 (Swansea City) que ni se conectan a la play ni entran al foro ni nada.. Y por el otro está
xx-7-david-7-xx (Norwich City) que con este ya intenté jugar el primer dia pero su cnx era pésima y lo dejamos por imposible para otro dia (regnumllion tb intentó jugar contra él ese dia y tampoco pudo) que encima está todo el dia conectado y ni hace intento de jugar ni pone nada de su parte, para colmo ya esq ni responde a los mensajes
No sé, debo ser yo que no me explico bien o que la gente se apunta a las cosas sin leer, porke lo único que se pedia era gente seria que de verdad tuviera ganas de jugar y PUDIERA jugar, claro está.. Porque se apunta la peña a estas cosas si después no va a jugar
Como la Liga acaba de empezar y esos 3 equipos todavia no han jugado ningún partido he pensado que, o bien entran reservas en su lugar y todo sigue igual (de momento no hay ninguno, yo tengo un coleguita en el PSN que me dijo que se queria apuntar pero le dije que ya no habian plazas porke pensaba acabar la Liga con los mismos que la empezaban, iluso de mi
a ver si le veo conectado y me dice algo porke además no está en el foro y tiene que registrarse, a ver si se apunta alguien más entre hoy y mañana..) O bien quitar esos 3 equipos y hacer la Liga de 17, jugando sólo los que si cumplimos y queremos jugarla.. No sé..
ME GUSTARIA SABER VUESTRA OPINIÓN O SI TENEIS ALGUNA SUGERENCIA, GRACIAS!
Un saludo.