[FIFA13] LIGA ONLINE Premier League - LIVERPOOL CAMPEÓN DE LIGA Y COPA! ENHORABUENA XOU!

1, 2, 3, 4, 515
edu_3 escribió:oooostiaaas menudo fail!!! creo q entonces he de caerme d la convocatoria... =(

reinicia varias veces la play eso pasa muchas veces
sr_boki_17 escribió:
edu_3 escribió:oooostiaaas menudo fail!!! creo q entonces he de caerme d la convocatoria... =(

el fifa 13 me lo regaló el utorrent, no se si me explico... a ver si en la store puedo comprar un pase online...
edu_3 escribió:
sr_boki_17 escribió:

el fifa 13 me lo regaló el utorrent, no se si me explico... a ver si en la store puedo comprar un pase online...

En la Store puedes comprar el pase online lo que nose es cuanto te cuesta
Creo que cuesta unos 10 pavos el pase
uhm...

EDIT: acabo d comprar un pase online en ebay, ahora a rezar para q me sirva cuando llegue!
Buenos dias mamones [burla2] [fumando]

Veo que ya hay ganitas de empezar ehh [carcajad] eso es bueno! Me kito las sabanas de la cara, me despejo un poco, como algo, saco al perro y preparo el sorteo para esta tarde, después pondré hora y enlace [ginyo]

15:30 ó 16:00 estaré ya x aki y me pegaré toa la tarde conectao, x cualkier duda que tengais y esperando confirmacion de Edu de su pase online, porke si él no puede aun faltaria uno más y prefiero hacer el sorteo cuando estemos TODOS, para evitar malos rollos ya sabeis.. Dicho esto a ver si lo podemos empezar entre hoy y mañana.

Talué chavales!
código online recibido... voy a probarlo [oki]

EDIT: CONFIRMADO! el pase online funcionó a las maravillas! =)

cuando quieras mediociego!
Pues de lujo, voy a preparar todo y ahora os dejo el enlace y la hora del sorteo :D

-----------------------------------------------------------------------

SORTEO PROGRAMADO PARA LAS 19:30h! 03/11/2012 - SUERTE A TODOS!
http://www.sortea2.com/versorteo/liga-online-premier-league-eol-sorteo-de-equipos_59203
ya ha salido el sorteo [plas] vaya suerte la mía el equipo que ha tocado xD pero bueno, es lo de menos. A ver cuando se empieza!
Buah el reading vaya equipo mas lamentable pero bueno que se le va a hacer
Soy el Southampton en la primera jornada me ha tocado con el Liverpool y la segunda con el Arsenal esta noche estare conectado sobre las 00.00 hors
nikovk escribió:Soy el Southampton en la primera jornada me ha tocado con el Liverpool y la segunda con el Arsenal esta noche estare conectado sobre las 00.00 hors

me toca jugar contigo! yo soy el liverpool =)
nikovk escribió:Soy el Southampton en la primera jornada me ha tocado con el Liverpool y la segunda con el Arsenal esta noche estare conectado sobre las 00.00 hors

Donde has visto el calendario?
sr_boki_17 escribió:

en el spoiler del primer post hay un enlace ;)
edu_3 escribió:
sr_boki_17 escribió:

en el spoiler del primer post hay un enlace ;)

Es que a mi me sale una liga interna de futbol sala o noseque pone
se_ninio_luiscar me ha tocado contra tí en la primera jornada, a ver si nos ponemos de acuerdo para jugarla!
Una duda las jornadas van por orden no?
en el spoiler del primer post hay un enlace ;)[/quote]

Es que a mi me sale una liga interna de futbol sala o noseque pone[/quote]
Que raro a mi si me sale.

En el primer post pone que se juegan 3 jornadas por semana osea que supongo que hay que jugar las 3 primeras aunque se altere el orden.
Edu esta noche sobre las 12 estare.
se_ninio_luiscar y adrian_xta cuando os viene bien si puede ser entre hoy y mañana porque tengo la semana llena de examenes y nose si podre conectarme
venga tio sobre las 12 nos vemos! =)

EDIT: oye x ejemplo, puedo jugar el partido de la jornada 2 antes q de la 1?
edu_3 escribió:venga tio sobre las 12 nos vemos! =)

EDIT: oye x ejemplo, puedo jugar el partido de la jornada 2 antes q de la 1?

Supongo que si. Es dificil seguir rigurosamente el orden.
Bueno chavales, sorteo realizado, estos son los equipos que han tocado:

Chelsea: regnumllion
Manchester United: s3_w1w1
Manchester City: capocontini
Tottenham: mediociego_
Everton: joselitocai
Arsenal: fjmesa21
Fulham: se_ninio_luiscar
West Bromwich Albion: alvaritoxn
West Ham: ludwinmario
Newcastle: erbez08
Swansea City: malakat22
Liverpool: edu_3
Stoke City: elreyelfo
Sunderland: dihepecrack
Wigan Athletic: sanchezcrak
Norwich City: xx-7-david-7-xx
Aston Villa: adrian_xta
Reading: sr_boki_17
Southampton: nikovk_
Queens Park Rangers: sargento62

Como no todo el mundo ha visto ya el sorteo, vamos a dar de tiempo hasta mañana para empezar la Liga (ME HE DADO CUENTA DE QUE MUCHOS YA TENEIS A VUESTRO PRIMER RIVAL LOCALIZADO, PODEIS EMPEZAR A JUGARLA SI KEREIS [ginyo] ) Tenemos hasta el domingo que viene para jugar las 3 primeras jornadas del calendario (1ª pag. del hilo) recordad que no podeis jugar la jornada 2 si la 1ª no está jugada (mas que nada para llevar el tema de las expulsiones)
dentro de unos límites...estaría bien q el administrador de la liga pusiera un límite de jornadas jugables/sin jugar y la velocidad a la q puede desarrollarse la liga, x ejemplo.

mediociego pon orden!

EDIT: vale vale vale, jornadas a rajatabla y máximo 3 partidos en semana, no? =)
MedioCiego_ escribió:Bueno chavales, sorteo realizado, estos son los equipos que han tocado:

Chelsea: regnumllion
Manchester United: s3_w1w1
Manchester City: capocontini
Tottenham: mediociego_
Everton: joselitocai
Arsenal: fjmesa21
Fulham: se_ninio_luiscar
West Bromwich Albion: alvaritoxn
West Ham: ludwinmario
Newcastle: erbez08
Swansea City: malakat22
Liverpool: edu_3
Stoke City: elreyelfo
Sunderland: dihepecrack
Wigan Athletic: sanchezcrak
Norwich City: xx-7-david-7-xx
Aston Villa: adrian_xta
Reading: sr_boki_17
Southampton: nikovk_
Queens Park Rangers: sargento62

Como no todo el mundo ha visto ya el sorteo, vamos a dar de tiempo hasta mañana para empezar la Liga (ME HE DADO CUENTA DE QUE MUCHOS YA TENEIS A VUESTRO PRIMER RIVAL LOCALIZADO, PODEIS EMPEZAR A JUGARLA SI KEREIS [ginyo] ) Tenemos hasta el domingo que viene para jugar las 3 primeras jornadas del calendario (1ª pag. del hilo) recordad que no podeis jugar la jornada 2 si la 1ª no está jugada (mas que nada para llevar el tema de las expulsiones)

Y si por ejemplo no me pongo de acuerdo con el de la primera jornada? No podria jugar ni 2 ni 3 jornada..
Hombre, lo de seguir un orden estricto era basicamente para llevar bien el tema de las expulsiones, si quereis que nos saltemos las jornadas, tendremos que dejar el tema de las expulsiones.. Como querais.. OPINAD!

edu_3 escribió:dentro de unos límites...estaría bien q el administrador de la liga pusiera un límite de jornadas jugables/sin jugar y la velocidad a la q puede desarrollarse la liga, x ejemplo.

mediociego pon orden!

EDIT: vale vale vale, jornadas a rajatabla y máximo 3 partidos en semana, no? =)

3 jornadas semanales, velocidad de juego normal, plantillas Online, 6 minutos cada parte. En la 1ª pag. está toda la información ;)
No se puede llevar el tema de las expulsiones igual ? aunque empezemos la jornada 3 antes q la 2 o la 1? a mi me da igual como querais
DEJAMOS EL TEMA DE LAS EXPULSIONES PORQUE VA A SER MUCHO LIO, PODEIS JUGAR CUALKIER JORNADA (sin llevar orden) PERO NO PASAROS DEL LIMITE QUE ES HASTA LA JORNADA 3, OK? SUERTE A TODOS Y A JUGAR!! [beer]

Pd. Si veo que la cosa va bien jugaremos una Copa tb, al tiempo.
MedioCiego_ escribió:DEJAMOS EL TEMA DE LAS EXPULSIONES PORQUE VA A SER MUCHO LIO, PODEIS JUGAR CUALKIER JORNADA (sin llevar orden) PERO NO PASAROS DEL LIMITE QUE ES HASTA LA JORNADA 3, OK? SUERTE A TODOS Y A JUGAR!! [beer]

Pd. Si veo que la cosa va bien jugaremos una Copa tb, al tiempo.

------------------------------------------------------------------------------

Estas son las jornadas que se pueden ir jugando:
http://www.gesliga.es/InformeLiga.aspx?Liga=59792&Clasificacion=S&Leyenda=S&Calendario=S&JornadaDesde=1&JornadaHasta=3&Participantes=S&Separar=S

no se pueden ver, las has puesto privadas o algo al parecer.
No se ven?? Que raro.. Ahora mirare a ver que he hecho mal.. De todas en la 1ª pag. del hilo está ya todo actualizado, alli tampoco puedes ver el calendario??
sí, sí, con el calendario no hay problema, así que no pasa nada por lo anterior ;)
sigue sin poderse ver :S básicamente lo que me dice es: No tiene permisos para visualizar esta página.
busco al aston villa(adrian_xta) y al fulham(se_ninio_luiscar)

saludos!
Las 3 jornadas de esta semana:

JORNADA 1

West Ham - Sunderland
Tottenham - Norwich City
Fulham - QPR
Swansea - Chelsea
Aston Villa - Reading
Manchester C. - Everton
Southampton - Liverpool
WBA - Wigan
Newcastle - Arsenal
Manchester U. - Stoke City

JORNADA 2

Norwich City - West Ham
QPR - Sunderland
Chelsea - Tottenham
Reading - Fulham
Everton - Swansea
Liverpool - Aston Villa
Wigan _ Manchester C.
Arsenal - Southampton
Stoke City - WBA
Manchester U. - Newcastle

JORNADA 3

West Ham - QPR
Norwich City - Chelsea
Sunderland - Reading
Tottenham - Everton
Fulham - Liverpool
Swansea - Wigan
Aston Villa - Arsenal
Manchester C. - Stoke City
Southampton - Manchester U.
WBA - Newcastle
edu_3 escribió:busco al aston villa(adrian_xta) y al fulham(se_ninio_luiscar)

saludos!

Mañana todo el dia estare.
adrian_xta escribió:
edu_3 escribió:busco al aston villa(adrian_xta) y al fulham(se_ninio_luiscar)

saludos!

Mañana todo el dia estare.

sobre que hora que yo tambien tengo que jugar contra ti
AGREGAROS TODOS AL PSN PARA QUE SEA MÁS FÁCIL QUEDAR!!
Mañana estare todo el dia conectado:

esto va a Capocontini, malakat22 y mediociego_ soy joselitocai y el everton en la liga

SUERTE A TODOS !!!! [chulito] [360º]
Erbez08, elreyelfo y nikovk, cuando podéis jugar??
un saludo
se_wiwi escribió:Erbez08, elreyelfo y nikovk, cuando podéis jugar??
un saludo

Yo mañana sobre las 12 de la mañana estare hasta las 2
Yo estoi conectado desde ahora.
adrian_xta escribió:Yo estoi conectado desde ahora.

vamos a darle dentro d un ratito? acabo d mandarte un mensaje x psn
edu_3 escribió:
adrian_xta escribió:Yo estoi conectado desde ahora.

vamos a darle dentro d un ratito? acabo d mandarte un mensaje x psn

Tu invitame cuanto antes que hoy tengo muchos partidos que jugar de otra liga.
Southhampton 2 - 2 Liverpool

muy buen partido de nikovk remontándome un 0-2!!!
edu_3 escribió:Southhampton 2 - 2 Liverpool

muy buen partido de nikovk remontándome un 0-2!!!

Partido competido.

Jornada 1 Southhampton 2 Liverpool 2

2X J. Rodriguez (Sout) Škrtel, Sterling (Liverpool)

Mvp J.Rodriguez ( no se si hay que poner MVP)
Partido limpio sin tarjetas, el Southhampton remonto un 0-2 desde la primera parte.
Jornada 2

Aston Vila 4-0 Liverpool

Goles: Ireland, Ahmadi y Bent (2)

Sin tarjetas

Cronica: Partido dominado por el Aston Vila que comienza la temporada a un gran nivel, el equipo confia en seguir en esta linea.

Muy bien jugado.
adrian_xta escribió:Jornada 2

Aston Vila 4-0 Liverpool

Sin tarjetas

Cronica: Partido dominado por el Aston Vila que comienza la temporada a un gran nivel, el equipo confia en seguir en esta linea.

Muy bien jugado.

Sobre las 3 y 15 o asi estaras?
sr_boki_17 escribió:
adrian_xta escribió:Jornada 2

Aston Vila 4-0 Liverpool

Sin tarjetas

Muy bien jugado.

Sobre las 3 y 15 o asi estaras?

Si pero un pelin mas tarde mejor por la F1 que em cuanto acabe me conecto.
Esta tarde estaré conectado, mis 3 primeros partidos son contra Norwich City, Chelsea y Everton, a ver si coincidimos [ginyo]

CLASIFICACIÓN ACTUALIZADA!!
719 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4, 515
Volver a Online