[FIFA13] LIGA ONLINE Premier League - LIVERPOOL CAMPEÓN DE LIGA Y COPA! ENHORABUENA XOU!

1, 2, 3, 4, 515
jajaja q malo soy joder!
adrian_xta escribió:
sr_boki_17 escribió:
adrian_xta escribió:Jornada 2

Aston Vila 4-0 Liverpool

Goles: Ireland, Ahmadi y Bent (2)

Sin tarjetas

Cronica: Partido dominado por el Aston Vila que comienza la temporada a un gran nivel, el equipo confia en seguir en esta linea.

Muy bien jugado.

Sobre las 3 y 15 o asi estaras?

Si pero un pelin mas tarde mejor por la F1 que em cuanto acabe me conecto.

y sobre las 6 y media o 7? es que cuando acabe la f1 me voy
Yo a partir de las 4 estare conectado casi toda la tarde

Este Everton tiene ganas de empezar
Imagen
Jornada nº2
Arsenal 1-1 Southampton

goles : Arsenal (L. Podolski) Southampton (G. Ramirez)

Partidos bastante igualado en el que los dos equipos tuvieron prácticamente las misma oportunidades de ataque, los goles llegarían en la segunda parte en el minuto 48 el Arsenal se adelanto gracias a una vaselina de L. Podolski poco después en el 65 llegaría el empate del Southampton obra de G. Ramirez.

Bien jugado.
3º Jornada

West Ham 1 - 1 QPR

Goles: West Ham (A. Carroll) QPR (B. Zamora)

Sin tarjetas.

Partido igualado para ambos bandos aunque el West Ham ha tenido más de una oportunidad de subir el marcador. El delantero Andy Carroll adelantó a su equipo en el minuto 63 del partido, aunque parecía que ya lo tenían ganado, Bobby Zamora cabeceó un magnífico corner que le dió el empate en esta jornada.

Muy buen partido y lo más importante, limpio.
Estare toda la tarde a las 7 jugamos pues
Estoy conectado, pero a las 4:30 asi me voy y luego hasta las 7 asi me conectare nuevamente
JORNADA 1
Manchester City 3-3 Everton

Goles:
ManC (Aguero, Nasri y Silva)
Everton (Distin, Fellaini y Mirallas)

Partido limpio sin tarjetas.

Partido bastante igualado en el que se pudo llevar cualquiera pero finalmente terminó con un reparto de puntos que sabe a poco a ambos equipo.

Muy bien jugado joselitocai
Jornada 3

Arsenal 0-1 Aston Vila

Goles: N'Zogbia

Sin tarjetas

Cronica: Partido muy igualado en el que un gol en la primera parte dia la victoria al Aston Vila. Se mantiene el buen inicio de este equipo

bien jugado!
Desde las 8 a 10 de la noche suelo estar conectado , me faltan 2 partidos!!!
JORNADA 2

QPR 1 ( D. Cissé ) - 2 Sunderland ( S.Fletcher, A.Johnson )

Sin tarjetas

El Sunderland ha dominado por completo el partido y se ha impuesto ante el QPR en todos los sentidos, aunque Cissé marcó un gol cuando todavía quedaba tiempo para una remontada, el Sunderland siguió haciendo un buen fútbol y no se dejó remontar por el otro conjunto. Cabe destacar que ha sido un partido limpio, ni una tarjeta.

Muy bien jugado dihepecrack, vaya repaso me has dado [carcajad]
X fin me toca algo bueno en ligas de eol jejeje

Estaré disponible mañ de 11 a 20, agregarme a la Play.

Saludos
JORNADA 2

Queens Park Rangers 1 - 2 Sunderland

Goles:
D.Cissé
A.Johnson
S.Fletcher

Imagen

Bien jugado, suerte en la LIGA!
CLASIFICACIÓN ACTUALIZADA!!
Yo me conecto y jugamos los partidos
sr_boki_17 escribió:Yo me conecto y jugamos los partidos

A las 8 estaras?
seguramente yo ya estoy conectado cuando quieras hasta las 10 o asi estare disponible
sr_boki_17 escribió:seguramente yo ya estoy conectado cuando quieras hasta las 10 o asi estare disponible

Voy a conectarme y asi me quito el partido de encima y descanso de estudiar un ratillo.
adrian_xta escribió:
sr_boki_17 escribió:seguramente yo ya estoy conectado cuando quieras hasta las 10 o asi estare disponible

Voy a conectarme y asi me quito el partido de encima y descanso de estudiar un ratillo.

perfecto aqui estare jajaja
Jornada 3El Everton deshace un partido atascado
Imagen
TOTTENHAM0-2EVERTON

Goles: Fellaini 77 y Jelavic 82

Partido jugado en White Art Line, lleno hasta la bandera y en el que se iba a dar un espectáculo futbolistico, la primera parte fue entretenida con llegada de ambos equipos pero sin movimiento en las dos porterías. La segunda parte nos trajo lo bonito del fútbol, los goles y una jugada por la banda derecha Sheamus Coleman, reconvertido en lateral derecho pondría un centro en la cabeza de Marouane Fellaini para hacer el uno a cero. Y cinco minutos después llegaría el gol del croata Nikisa Jelavic. El Everton debuta ahora en Goodison Park en liga contra el "spanish" swansea. SALUDOS y bien jugado mediociego !! :D
Iva yo a poner antes el resultado pero como no sabia los goleadores lo dejé en stand by.. [carcajad] Bien jugao pisha [ginyo]
JORNADA 1

Aston Villa 1-5 Reading

Goles: Pogrebnyak 2, Kebe 2 y Guthrie. Bent( este no estoy tan seguro)

Imagen
sr_boki_17 escribió:JORNADA 1

Aston Villa 1-5 Reading

Goles: Pogrebnyak 2, Kebe 2 y Guthrie. Bent( este no estoy tan seguro)

Imagen

Confirmo resultado, y si creo que era Bent, era un negrito delantero jajaja
JORNADA 3:

Man.City 8-1 Stoke

Goles
City: Aguero(x2), Barry, Lescott, Tevez, Silva(x2) y Balotelli
Stoke: Crouch

Tarjetas:
Huth(Stoke): amarilla

Partido con un resultado engañoso ya que ambos equipos dispusieron de ocasiones claras para marcar, pero el City supo aprovecharlas mejor y un gran Hart detuvo varios tiros peligrosos del Stoke.
JORNADA 1
Man U 2-2 Stoke City
Goles: Chicharito, Van Persie, Jones, P. Crouch
Partido igualado con ocasiones muy claras para el united que ha fallado que no veas... xd
bien jugado elreyelfo tio
un saludo
JORNADA 2:

Wigan Athletic 4 - 1 Manchester City

Goles
Wigan: Koné(x3),Miyaichi,
City: C.Tevez

Partido limpio sin tarjetas.

Partido con la posesión repartida para ambos equipos muy igualado en el que se notaba que habia respeto por parte de ambos equipos con una primera parte con pocas ocasiones para ambos acabando 0 - 0 al descanso.

En la segunda parte un gol tempranero de Koné que abrió la lata dio esperanzas al wigan que se vino arriba y apretó consiguiendo tener mas ocasiones de gol mientras que el city no tuvo tanta suerte de cara al gol.

BIEN JUGADO =)
se_wiwi escribió:JORNADA 1
Man U 2-2 Stoke City
Partido igualado con ocasiones muy claras para el united que ha fallado que no veas... xd
un saludo

Wiwi mañana estaré sobre las 19.30 conectado.
JORNADA 3

Sunderland 5 - 2 Reading

Goles:
x3 S.Sessegnon
S.Fletcher
L.Cattermole

G.McCleary
P.Pogrebnyak

Imagen

Bien jugado, suerte en la LIGA Booki!

PD: Vaya repaso te he dado [inlove]
Dihepecrack escribió:JORNADA 3

Sunderland 5 - 2 Reading

Goles:
x3 S.Sessegnon
S.Fletcher
L.Cattermole

G.McCleary
P.Pogrebnyak

Imagen

Bien jugado, suerte en la LIGA Booki!

PD: Vaya repaso te he dado [inlove]

Hombre si hay Villarato con dos penaltis a favor y una expulsion en el minuto 3... pues jajaja

PD: Queda un partido de vuelta y te dare caña [beer]
Soy el newcastle, llevo sin internet desde las 15:00 por eso no m he podido conectar esta tarde, espero q mañana este solucionado, mañana m conectare de 16:30 a 18:30 por si alguno de mis rivales puede jugar.
Erbez08 escribió:Soy el newcastle, llevo sin internet desde las 15:00 por eso no m he podido conectar esta tarde, espero q mañana este solucionado, mañana m conectare de 16:30 a 18:30 por si alguno de mis rivales puede jugar.

Yo por lo menos hasta las 11/11:30 de esta noche no me podre conectar.
Malakat22 hoy estare conectado hasta las 7 y 15 mas o menos
fjmesa escribió:
Erbez08 escribió:Soy el newcastle, llevo sin internet desde las 15:00 por eso no m he podido conectar esta tarde, espero q mañana este solucionado, mañana m conectare de 16:30 a 18:30 por si alguno de mis rivales puede jugar.

Y hasta q hora estarás, por q a partir de la 1 me puedo conectar tb.
Erbez08 escribió:
fjmesa escribió:

Y hasta q hora estarás, por q a partir de la 1 me puedo conectar tb.

hasta la 1/1:30 mas o menos asi que si me ves conectado lo jugamos, de todas forma hasta el domingo tenemos tiempo
Me veo que tengo que dejar la liga, pensaba que me sobraria tiempo pero no estar en dos ligas me quita mucho tiempo...lo siento.Al que entre le dejo al Aston en muy buena posicion, suertea todos
Me veo que tengo que dejar la liga, pensaba que me sobraria tiempo pero no estar en dos ligas me quita mucho tiempo...lo siento.Al que entre le dejo al Aston en muy buena posicion, suertea todos
adrian_xta escribió:Me veo que tengo que dejar la liga, pensaba que me sobraria tiempo pero no estar en dos ligas me quita mucho tiempo...lo siento.Al que entre le dejo al Aston en muy buena posicion, suertea todos

Y eso tio?? [agggtt] Si ya tienes jugados tus 3 partidos de esta semana y todo, hasta la semana que viene ya no tendrias que jugar..

Si lo tienes claro no pasa nada, buscaré algún reserva y ya está, pero piensatelo mejor y ya me lo confirmas seguro vale? Que hasta el domingo que viene pueden pasar muchas cosas [ginyo]

-----------------------------------------------------------------------

JORNADA 2

Chelsea 0-2 Tottenham

Goles: Dembélé y Bale

Sin faltas ni tarjetas. Partido limpio

Partido controlado en todo momento por el Tottenham, que si no hubiese sido por la gran labor defensiva del Chelsea, el marcador sería más abultado. Buena regnumllion, hasta la proxima [oki]

MedioCiego_ escribió:
adrian_xta escribió:Me veo que tengo que dejar la liga, pensaba que me sobraria tiempo pero no estar en dos ligas me quita mucho tiempo...lo siento.Al que entre le dejo al Aston en muy buena posicion, suertea todos

Y eso tio?? [agggtt] Si ya tienes jugados tus 3 partidos de esta semana y todo, hasta la semana que viene ya no tendrias que jugar..

Si lo tienes claro no pasa nada, buscaré algún reserva y ya está, pero piensatelo tio y ya me lo confirmas seguro vale? Que hasta el domingo que viene pueden pasar muchas cosas [ginyo]

Me llegan examenes y serian jugar 6 partidos a la semana minimo... no se me veo sin tiempo.
adrian_xta escribió:
MedioCiego_ escribió:

Si lo tienes claro no pasa nada, buscaré algún reserva y ya está, pero piensatelo tio y ya me lo confirmas seguro vale? Que hasta el domingo que viene pueden pasar muchas cosas [ginyo]

Me llegan examenes y serian jugar 6 partidos a la semana minimo... no se me veo sin tiempo.

Pues nada amigo a estudiar, ya nos veremos por la otra Liga ;)
nikovk escribió:
se_wiwi escribió:JORNADA 1
Man U 2-2 Stoke City
un saludo

Wiwi mañana estaré sobre las 19.30 conectado.

Wiwi mañana a la misma te he estado esperando

Este es el tipo de persona que se carga una liga, esperemos que no vuelva a pasar, que la LIGA anda con buen camino!
Un saludo
Dihepecrack escribió:

Este es el tipo de persona que se carga una liga, esperemos que no vuelva a pasar, que la LIGA anda con buen camino!
Un saludo

Si la gente de las ligas se lo tomara enserio y uno no tuviera que ir detras de la gentr esperando a que se conecten y demas seria diferente.No voi a comentar mas aqui.
adrian_xta escribió:
Dihepecrack escribió:

Un saludo

Si la gente de las ligas se lo tomara enserio y uno no tuviera que ir detras de la gentr esperando a que se conecten y demas seria diferente.No voi a comentar mas aqui.

Me estas diciendo que hay gente que no cumple :-? Porque dices que la gente no se lo toma en serio :-? Tomatelo con calma colega que tampoco esq tengas que estar tol dia detrás de la peña a toas horas.. Son 3 partidos semanales, que para eso se dá una semana, para no tener que jugar los partidos con prisas y poder quedar tranquilamente con quien te toque en caso de no coincidir en el PSN.
No lo digo por nada de esta. De momento me fue bien, pefo la experiencia en ligas hace mucho. Pero aguanto ya que mo hay reservas.
Si te vas te vas y si te quedas te quedas.. No te preocupes x los reservas que yo ya estoy contactando con gente.. Hasta mañana a medio dia tienes de plazo para darme una respuesta firme. ACLARATE!
adrian_xta escribió:No lo digo por nada de esta. De momento me fue bien, pefo la experiencia en ligas hace mucho. Pero aguanto ya que mo hay reservas.

Pero adrian que lo diga otro vale pero que lo digas tu que has jugado los tres partidos.. Nose no tiene mucho sentido
MedioCiego_ escribió:Si te vas te vas y si te quedas te quedas.. No te preocupes x los reservas que yo ya estoy contactando con gente.. Hasta mañana a medio dia tienes de plazo para darme una respuesta firme. ACLARATE!

Me he desapuntado de la otra liga, tenia que haber hecho eso desde el principio, diculpar las molestias...todo viene a raiz de la otra que pasaban de mi unos cuantos...aqui no habia nada que ver... lo siento.
adrian_xta escribió:
MedioCiego_ escribió:Si te vas te vas y si te quedas te quedas.. No te preocupes x los reservas que yo ya estoy contactando con gente.. Hasta mañana a medio dia tienes de plazo para darme una respuesta firme. ACLARATE!

Me he desapuntado de la otra liga, tenia que haber hecho eso desde el principio, diculpar las molestias...todo viene a raiz de la otra que pasaban de mi unos cuantos...aqui no habia nada que ver... lo siento.

Entonces sigues no??
Si, estoi a tope solo en esta.
719 respuestas
1, 2, 3, 4, 515