[FIFA13] LIGA ONLINE Premier League - LIVERPOOL CAMPEÓN DE LIGA Y COPA! ENHORABUENA XOU!

CLASIFICACIÓN ACTUALIZADA!!
Socio, alvaritoxn no m acepta y con fjmesa y sargento62 no coincido.
Erbez08 escribió:Socio, alvaritoxn no m acepta y con fjmesa y sargento62 no coincido.

Esta noche me conectare a eso de las 11:30 haber sin coincido contigo y el Manchester United , ayer lo intente todo el dia hasta el derbi pero nada no hubo forma.
Erbez08 escribió:Socio, alvaritoxn no m acepta y con fjmesa y sargento62 no coincido.

Si esq esto es un cachondeo tio, aqui cada uno hace lo que le sale de los webos [qmparto] después dice uno x ahi arriba que no ve bien que se den los partidos x perdidos.. Y que hago?? A mi tampoco me gustaria darlos x perdidos, a mi me gustaria que todos jugaran sus partidos pero la peña después llega el dia limite y no tiene jugados ni la mitad y ni avisa ni dice nada.. Yo estoy harto ya de ir detrás de la gente diciendole que tiene que jugar con tal o con pascual cuando no tengo xke hacerlo, que para eso esta el calendario y la 1ª pagina actualizada, pero esq hay gente que no pone nada de su parte y parece que se lo tienes que dar todo masticadito sino le hace bola.. No sé si me explico..

Lo dije ayer y lo repito hoy, doy de plazo hasta el miércoles para acabar las jornadas que nos queden, quien no las tenga y no avise de que no puede jugarlos sea el motivo que sea, esas jornadas las tendrá perdidas.

PLAZAS RESERVAS ABIERTAS!!
WEST HAM 4 - 2 MANCHESTER UTD Ludwinmario-s3_w1w1
Partido muy igualado pero el west gano, partido limpio
JORNADA 4:

WEST HAM 0-1 MAN. CITY

Gol: Aguero
Tarjeta: Tevez (amarilla)

Partido bastante igualado el cual se decidió gracias a un tanto de Aguero tras el comienzo de la segunda parte, ambos equipos estuvieron muy fuertes en defensa.

Buen partido ludwinmario!!
Sr_ Boki_ va a aparecer algun dia?
Chelsea y Aston Villa cuando podreis jugar?
Me apunto si hay sitio
ID ps3 y eol: Doctore-oc
Doctore-oc escribió:Me apunto si hay sitio

Que entre por mi porque de aqui a Navidad tengo muchisimos examenes y para no tener a la gente esperando para que jueguen que juegue por mi mejor
ludwinario escribió:WEST HAM 4 - 2 MANCHESTER UTD Ludwinmario-s3_w1w1
Partido muy igualado pero el west gano, partido limpio

Goleadores de ese partido?? :-?

sr_boki_17 escribió:

Que entre por mi porque de aqui a Navidad tengo muchisimos examenes y para no tener a la gente esperando para que jueguen que juegue por mi mejor

Otro que abandona.. De verdad que no sé para que os apuntais.. Y eso que son solo 3 partidos a la semana.. Menudo ritmo de abandonos llevamos.. Así esq se le quitan a uno las ganas de organizar nada..

Te iva a apuntar de reserva pero si quieres pillar el Reading que deja el colega es tuyo [ginyo] Confirmame lo que sea vale, un saludo.

Si con ese equipo me quedo mismo.
ATENCIÓN: doctore-oc nuevo mánager del Reading! a partir de hoy sr_boki_17 deja de participar en la Liga, los que tengan que jugar contra él que vayan agregando al nuevo mister para que sea más fácil coincidir ok?

Bienvenido doctore-oc [ginyo] Contra mi tienes que jugar, me voy a conectar ya, si quieres lo jugamos ahora [oki]
Ahora no voy a poder jugar pero esta noche a partir de las 9 o 9 y poco estoy disponible pare jugar los partidos.
Doctore-oc escribió:Ahora no voy a poder jugar pero esta noche a partir de las 9 o 9 y poco estoy disponible pare jugar los partidos.

Ok esta noche intentaré conectarme pues [oki]
Arsenal 0-7 Newcastle

Goles: Ba x3, P. Cisse x2, J.gutierrez y Sagna (pp)

Sin tarjetas

Partido igualado hasta el gol en propia puerta de Sagna, a partir de hay el Newcastle fue claro dominador del encuentro.
Un placer fjmesa!

Sigo esperando los goleadores del West Ham 4-2 Manchester United [oki]
Soy el reading estoy disponible ya alguien para jugar contra mi???
Jornada 6º:

West Ham 0 Liverpool 1 (Suarez)

bien jugao!

Hasta q jornada se puede jugar?¿
esta el tottenham, Queens Park Rangers, everton o Southampton??
xou69 escribió:Jornada 6º:

West Ham 0 Liverpool 1 (Suarez)

bien jugao!

Hasta q jornada se puede jugar?¿

Solo podiamos jugar hasta la jornada 4 pero bueno.. acepto barco como animal de compañia [qmparto] que no vuelva a pasar ok? [toctoc]

Doctore-oc escribió:esta el tottenham, Queens Park Rangers, everton o Southampton??

Soy el Tottenham, si kieres me puedo conectar en un plis para jugarlo, pero dime algo antes de las 23:15 que mañana madrugo [oki]

ATENCIÓN: Ya podemos ir jugando 4 jornadas más, tenemos de limite hasta el jueves 29 noviembre, ese dia todos tenemos que tener jugadas las 8 primeras jornadas del calendario [oki]

a doctore-oc, regunmilion, dihepecrack y erbez08 (perdón si me he equivocado el los id) podeis id agregandome soy Everton joselitocai
Doctore Yo soy el southampton me suelo conectar sobre las 19.30 y el viernes desde las 17.00 podria estar. Agregame mi id es Nikovk_
todos agregados. Me voy de viaje desde mañana hasta el Lunes. Intentar conectaos para jugar hoy al menos 2 de mis partidos semanales. Y los otros 2 los jugaré cuando vuelva. Un saludo.

P.D: Si continúa el aluvión de cambios de mánagers y la dejadez de otros mánagers me veré abocado a renunciar a esta Liga, porque pierde todo su aliciente. Creo que ya hay 5 o 6 entrenadores nuevos con respecto a los que empezaron, y van 6 jornadas...
voy a conectarme a la pley, lo digo para reading,chelsea,sunderland y newcastle :)
Spartan90 escribió:todos agregados. Me voy de viaje desde mañana hasta el Lunes. Intentar conectaos para jugar hoy al menos 2 de mis partidos semanales. Y los otros 2 los jugaré cuando vuelva. Un saludo.

P.D: Si continúa el aluvión de cambios de mánagers y la dejadez de otros mánagers me veré abocado a renunciar a esta Liga, porque pierde todo su aliciente. Creo que ya hay 5 o 6 entrenadores nuevos con respecto a los que empezaron, y van 6 jornadas...

A mi tampoco me gusta meter reservas porke la gente falle, pero que hago?? Ya sé q pierde todo su aliciente y q lo suyo es que todos los que la empiecen la acaben, pero que hago?? Tu no harias lo mismo?? Parece mentira que tu me digas esto, tu que tb organizas Ligas y sabes como se las gasta la peña.. Que ha sido error mio x confiar en todo el que se apuntaba?? Pues puede ser, pero tampoco puedo saber de primeras quien va a cumplir y quien no, yo solo te puedo decir que yo no me apunto a nada de esto si sé q después no voy a poder jugar.. Esta es la 1ª Liga Online que organizo y te puedo asegurar que la próxima vez no me pasará esto [oki]

Pd. A ti nunca te ha fallado nadie y has tenido que meter reservas?? Oooh

Un saludo.
joselitocai escribió:voy a conectarme a la pley, lo digo para reading,chelsea,sunderland y newcastle :)

En 30 min mas o menos me conecto, soy el Newcastle

Socio organizar ligas online es lo q tiene, uno empieza con muchas ganas pero poco a poco se van quitando por culpa de unos cuantos, cuando acabemos la liga Bbva haré otra liga mas corta pero solo con la gente q se q no m va a fallar, entre los cuales estas tu por supuesto ;)
MedioCiego_ escribió:
Spartan90 escribió:todos agregados. Me voy de viaje desde mañana hasta el Lunes. Intentar conectaos para jugar hoy al menos 2 de mis partidos semanales. Y los otros 2 los jugaré cuando vuelva. Un saludo.

A mi tampoco me gusta meter reservas porke la gente falle, pero que hago?? Ya sé q pierde todo su aliciente y q lo suyo es que todos los que la empiecen la acaben, pero que hago?? Tu no harias lo mismo?? Parece mentira que tu me digas esto, tu que tb organizas Ligas y sabes como se las gasta la peña.. Que ha sido error mio x confiar en todo el que se apuntaba?? Pues puede ser, pero tampoco puedo saber de primeras quien va a cumplir y quien no, yo solo te puedo decir que yo no me apunto a nada de esto si sé q después no voy a poder jugar.. Esta es la 1ª Liga Online que organizo y te puedo asegurar que la próxima vez no me pasará esto [oki]

Pd. A ti nunca te ha fallado nadie y has tenido que meter reservas?? Oooh

Un saludo.

En ningún momento te he echado la culpa a ti. Tú haces lo que hay que hacer, pero a mi personalmente me desmotiva. Sólo eso. Vamos al lío.
Jornada 5

Newcastle 1-0 Everton

Gol: D.Ba

T.amarilla: Naismith

Partido dominado por el Newcastle que dispuso de alguna ocasión para marcar, pero no seria hasta el minuto 80 cuando lograra perforar la portería del Everton, a raíz del gol el Everton apretó en busca del empate, pero ya no daría tiempo para mucho mas.
Buen partido crack!

Mediociego en la jornada 8 me toca jugar contra el Man.united pero ya jugamos en el primer calendario, q hacemos jugamos otra vez?
JORNADA 6

Everton 2 - 4 Sunderland

Goles:
Jelavic
D.Gibson

x2 J.Colback
S.Sessègnon
F.Campbell

Tarjeta amarilla:
A.Johnson

Imagen

Bien jugado, suerte en la LIGA!

PD: La proxima ves deja coger las estadisticas y luego se desconecta, que he posteado lo que me acuerdo nadamas.
JORNADA 1:

MAN UNITED 0-0 MAN CITY

Partido muy igualado en el que cualquiera se pudo llevar los 3 puntos pero las defensas de ambos equipos evitaron que se estrenase el marcador.La primera parte no hubo muchas jugadas destacadas. La segunda parte loca donde al city se le anuló un gol para pitar un penalty en la misma jugada que finalmente lo detuvo De Gea. Dos palos, uno para cada equipo en los ultimos minutos.

Bien jugado!!
JORNADA 6

Tottenham 0-0 Chelsea

Sin faltas ni goles.

Partido igualado en la primera parte con varias ocasiones de gol para ambos equipos, ya en la segunda parte el Tottenham se fué para arriba y los huecos fueron aprovechados x el Chelsea aunke sin suerte (12 tiros solo 3 a puerta) Empate que sabe a poco para los 2 equipos. Bien jugado regnu [oki]

----------------------------------------------------

Si erbez jugadla, vamos a seguir el ritmo del calendario [oki] Habrá gente que lleve 1 ó 2 partidos más x el rollo del antiguo calendario pero bueno, vamos acabar la 1ª vuelta y luego ya nos pondremos todos con los mismos partidos [ginyo]

A mi tb me desmotiva Spartan pero que se le va hacer.. Si quieres abandonarla porke ha perdido "interés" te entiendo pero esq es lo que hay.. La próxima vez no me pasará todo este mamoneo te lo aseguro, de estas cosas se aprende [oki]

apuntame de reserva por si cae la gota :D
vitii_69 escribió:apuntame de reserva por si cae la gota :D

Aora mismo voy a mandarle un MP a alvaritoxn (Aston Villa) porke ese chaval no acepta a nadie al PSN ni se pasa x aki, no a jugao ni un partido aún.. Le voy a dar un par de días para que diga algo y sino el Aston Villa es tuyo.

Te apunto de reserva mientras [oki]

Edito. Pensandolo mejor es tuyo ya, porque esq esperar respuesta de ese chaval es perder el tiempo.. Aceptas el Aston Villa entonces, Viti??
lo acepto :D acepte el levante.. jejee no voy a aceptar el aston que es mejor jejej
Jajajaja y de 3 partidos llevas 6 puntos ya, que no está nada mal [pos eso]

Pues eso, ya puedes ir jugando los partidos que te queden pendientes, que son unos cuantos jeje.. Hasta el jueves 29 tienes para completar las 8 primeras jornadas.

ATENCIÓN: Vitii_69 nuevo mánager del Aston Villa, los que tengais que jugar contra ese equipo agregarlo a él. Viti agrega tu tb a la peña vale?
Jornada 4

Reading 2 Southampton 3

Karacan y Gutrie\ Karacan pp Rodriguezx2
a la mitad los tengo pero voy a agregar a los que no tengo

buenas a todos :D

PD: no me marqueis muchos goles
PD:2 todos agregados :D
soy el reading alguien para jugar??
JORNADA 2

Tottenham 1-1 Reading

Goles: Dempsey y Roberts

Sin tarjetas ni faltas. Partido limpio.

Partido raro de cojones, la 1ª parte acabó 0-0, ya en la 2ª parte y casi en el final del partido se adelantaban los Spurs gracias a un gol del recién salido Dempsey,pero poco duró la alegria en Londres porke Roberts empató el partido trás un lio en la defensa raro raro raro.. 1-1 final y reparto de puntos, que sinceramente saben a poco. Buen partido doctore, hasta la próxima [oki]

Pd. Yo no sé porke coño me pasan cosas raras jugando contra equipos más pekeños que el mio.. Yo sigo pensando que aqui tb hay handicap.. [qmparto] [uzi] Tus muelas EA!

He estado repasando los participantes de la Liga y tengo que decir que a muchos ya los conozco de otras ligas y sé que van a cumplir y a los otros es la 1ª vez que coincidimos pero hasta el momento estan cumpliendo todos, los reservas que acaban de entrar espero que se lo tomen en serio y a ver si x fin ya no hay más abandonos y podemos seguir el ritmo de la Liga sin problemas [oki]
Aston Villa (Vitii) y Man.United (se_wiwi) mañana me conectare igual que hoy de 16:30 a 18:30 pa jugar nuestro partido,ok? Soy el Newcastle ;)
Erbez08 escribió:Aston Villa (Vitii) y Man.United (se_wiwi) mañana me conectare igual que hoy de 16:30 a 18:30 pa jugar nuestro partido,ok? Soy el Newcastle ;)

ok mañana a ese horario me conecto a nose que me surja algun percance, un saludo
Lo siento Mediociego pero me ha sido imposible coincidir con el Manager del United, asi que dejo en tus manos la decision sobre el partido.
JORNADA 8

READING - SWANSEA 0-1 (Graham)

Partido muy disputado donde el gato al agua se lo llevó el Swansea, gracias a un tanto de Graham en la segunda mitad.
JORNADA 5

MAN CITY 4-0 ARSENAL

Goles: Balotelli(x2), Aguero y Silva
Partido limpio sin tarjetas
JORNADA 5

WIGAN 8 - 1 READING

Goles Wigan: Koné x5, Crusat x3
Goles Reading: J.Roberts

Partido limpio sin tarjetas ni faltas. =)
JORNADA 7

ARSENAL - SWANSEA 1-4 (Podolsky) (3 Graham, Dyer)

Partido igualado hasta el minuto 30. A partir de ahí mayor dominio del Swansea, que en 5 minutos, del 40 al 45 puso el 0-3. Segunda mitad más igualada, pero Graham ponía el 0-4. Luego Podolsky maquillaba el resultado. El Swansea no quiso hacer sangre ante un Arsenal que se fue arriba.
JORNADA 6:

STOKE CITY 2-4 MAN CITY

Goles:
Balotelli(x2), Yaya Toure, Silva
Crouch y Adam

Partido en el que el City empezó fuerte y en los primeros 20 min ya ganaba 0-2 pero el Stoke no tiró la toalla y respondio con un enorme cabezazo de Crouch para recortar la distancia en el marcador, antes de llegar al descanso Silva aumentaria la renta del City. La segunda parte el Stoke siguio intentandolo pero el partido terminaria 2-4.

Buen partido!!
JORNADA 7

SWANSEA 1 ---------------------- STOKE CITY 1

Goles
Michu

Adam

Tarjetas
Michu - Amarilla

Huth - n´Zonzi - Amarillas

Mvp
Adam

Partido muy fisico e igualado que pudo ganar cualquiera los goles no llegaron hasta la 2 parte , marco primero el Stoke pero poco le duro la alegria cuando a los 3 minutos Michu ponia las tablas de nuevo, los 2 equipos tuvieron ocasiones para ganar el partido pero unas buenas actuaciones de los porteros impidieron la victoria de alguno de los equipos.
Dihepecrack lo siento es que tenia muchisima bulla sorry jajaj por cierto los goles mios fueron de JELAVIC Y GIBSON
719 respuestas
14, 5, 6, 7, 815