[FIFA13] LIGA ONLINE Premier League - LIVERPOOL CAMPEÓN DE LIGA Y COPA! ENHORABUENA XOU!

Jornada 13

Stoke City 0-6 Newcastle

Goles: Ben arfa, Tiote, Jonas Gutiérrez x2 y D.Ba x2

Sin tarjetas

Partidazo del Newcastle q buscaba vendetta, el stoke city tuvo sus ocasiones pero este partido era del Newcastle, bien jugado crack!

Ludwinmario te mande un mensaje por la ps3 pa jugar pero no hubo respuesta...
Jornada 18:
West ham 1 - 0 southampton fc (ludwinmario-kikovk_)
partido muy igualado solo se decidio por 1 gol a favor del west ham marcado por A. Carroll
ludwinario intenta postear los resultados más claros tio, hazlo así vale? Los nombres de los managers no hace falta q los pongas ;)

ludwinario escribió:Jornada 18:

West ham 1 - 0 southampton fc

Goles: Carroll

partido muy igualado solo se decidio por 1 gol a favor del west ham marcado por A. Carroll

CLASIFICACIÓN ACTUALIZADA!!
JORNADA 13:

QPR 0-10 MAN CITY

Goles:
Balotelli (x5)
Aguero (x2)
Tevez, Silva y Kompany
Sin tarjetas

JORNADA 12:

MAN CITY 7-2 ASTON VILLA

Goles:

Balotelli (x3), Maicon, Silva (x2) y Yaya Toure
Petrov y Bent
Sin tarjetas
Ando un poco perdido, si me agregais ustedes mejor.

Javinho, esta noche puedes?
West ham 2 - fulham 1
Goles:
D.berbatov
Y.benayoun
M.maiga

Partido ogualado se adelanto el full pero west remonto, eso si con un gol de suerte
Jornada 7

West Ham 1-1 Arsenal

goles: West Ham (A.Carroll, 89) Arsenal (T.Walcott, 90)

Partido de autentica locura en el que cuando todo parecía que el partido iba a terminar con empate a cero llegaron los goles de los 2 equipos en los últimos minutos de partido.
JORNADA 15

Fulham 2 - 1 Newcastle

GOLES

Fulham : ( K.Richardson y Bryan Ruiz)
Newcastle : ( Ben Arfa)

No hubo tarjetas.

Partido igualado , el fulham tuvo un poco más el control del juego y que se llevó el partido en el min 89 con un gran disparo de bryan ruiz dentro del área .
Jornada 11

West Ham 0-1 Newcastle

P.Cisse

Sin tarjetas

Partido igualado con alguna ocasión mas para el equipo visitante, bien jugado!
JORNADA 15

ARSENAL 4 - 5 ASTON VILLA

PARTIDAZO en el Emirates. Comenzarian adelantándose los locales con graves fallos de los villanos en defensas, que empatarían para llegar 2-2 al Descanso. Estaba siendo un homenaje total al futbol de ataque.
A los 3 minutos de la Segunda parte, Vermaelen a la salida de un corner ponia el 3-2 en el marcador. 1 golazo de Agbonlahor y otro con un poco de suertede Bente ponian el 3-4 a falta de 10 minutos. Un golazo de Arteta en el 83 empataba de nuevo el partido. Ambos equipos se echaron a atrás para no estropear el gran partidazo, pero quizá menos el Aston Villa que por medio de Bent pomia el 4-5 en el minuto 90.

Goleadores: Podolski, Cazorla, Vermaelen, Mikel Arteta // Holman, Agbonlahor, Bent (3)

Imagen

Buenisima FJMesa21, no merecimos perder ninguno. ;)

JORNADA 31

WEST HAM 0 - 3 ASTON VILLA

Gran partido de los villanos que acorralaron e impidieron el juego de su rival con un 65% de posesión.
Sin embargo, ante la gran defensa del West Ham, no abrieron la lata hasta el minuto 55 con gol de Bent, que estaba cansadisimo.
Es entonces, cuando fue sustituido por Benteke que a la contra marcaria 2 goles más, en los minutos 70 y 90.

Goleadores: Bent y Benteke (2)
Tarjetas: Noble (West Ham--Amarilla)

Imagen

Bien jugado Ludwinmario. ;)

Surtió efecto el cambio de entrenador en los Villanos, una pena haber cogido al Aston Villa en tan mala situación. XD
JORNADA 15

EVERTON 1-1 MAN CITY

Goles:
Balotelli y Fellaini

Partido dominado en posesión por el Everton pero en ocasiones estuvo igualado. El Everton empezó encerrando al City, al cuarto de hora ya iba ganado gracias a un gol de Fellaini. La fortuna se alió con el City en el ultimo min del encuentro que tras una contra Balotelli empató el partido.

Buen partido!!
ASTON VILLA 3 - O SOUTHAMPTON

Comenzó mandando el Soton que quitó la pelota al Aston.
A medida que pasaba el tiempo más le gustaba el partido a los villanos, que se mostró peligrosísimo a la contra.
El primer gol en un fallo defensivo hechó algo arriba al Soton, y el Aston Villa aprovechó para marcar 2 goles a la contra.

Goleadores<: Delph, Bent y Benteke

Imagen

Los villanos con su nuevo entrenador ya suman 9 puntos, frente a los 6 conseguidos por el anterior técnico.
JORNADA 16:

MAN CITY 6-1 SOUTHAMPTON

Goles:
Balotelli (x3), Silva y Aguero (x2)
Lallana

Partido igualado en cuanto a posesión, demasiado abultado el marcador para lo visto en el campo. El City se adelantó pronto en el marcador, el Southampton no tiraba la toalla y atacaba con peligro pero no remataba las ocasiones. En la segunda parte el City salió con más punteria y Silva, Aguero y un hattrick de Balotelli dejaban el partido sentenciado. En el ultimo min una gran contra del Southampton terminó con gol de Lallana.

Bien jugado!!
JORNADA 18

ARSENAL1-2EVERTON

GOLES: FELLAINI, NAISMITH Y PODOLSKI PARA EL ARSENAL

Imagen
Mikel Arteta en el reencuentro con su ex equipo, lucha con Fellaini por el balón

Partido efectivo en el Emirates ambos equipos llegaron pocas veces a las porterías pero las veces que se llegaron fueron ocasiones claras o goles, para el Everton se adelantaba Fellaini que se ha reencontrado con el gol, empataría Lukas Podolski para los gunners tras una asistencia de Theo Walcott y al final en el añadido Naismith hacia el 2-1
danikungala has jugado la jornada 31 y esa no habia q jugarla.. solo se pueden jugar las 20 primeras jornadas del calendario! Normalmente los resultados q no tocan no los doy x válidos pero como entraste ayer y seguramente no lo sabias te lo voy a dejar pasar, q no vuelva a ocurrir ok? [oki]

CLASICACIÓN ACTUALIZADA!!
JORNADA 16

Chelsea 4 vs reading 0

Hazard x2
Sturrigde
J.mikel

Mvp:

Sturrigde

Amarilla kanu reading

Buen partido en el q la buena defensa y pegada del chelsea decidieron el partido.
Bien jugado

A ver q no me dejaba postear. Respecto al partido cn luiscar:

Pera pera,10m? Pero si íbamos 3 y me metiste el gol y ni entere del lag q había jajajaja. Te lo dije x la ps3 tío. Pare en cuanto tuve la pelota,q fue cuando me salto gol de tu ataque a trompicones xd
regnumllion escribió:JORNADA 16

Chelsea 4 vs reading 0

Hazard x2
Sturrigde
J.mikel

Mvp:

Sturrigde

Amarilla kanu reading

Buen partido en el q la buena defensa y pegada del chelsea decidieron el partido.
Bien jugado

Confirmo, están muy descomeponsados los equipos de arriba en comparación equipos como Reading o Southampton. A partir de ahora tocará amarrategui y pelotazo.

Jornada 14:

Newcastle 1 - 2 Reading

Gol Newcastle: Ba

Goles Reading: Bignall y Progreknyak
tuviello escribió:
regnumllion escribió:JORNADA 16

Chelsea 4 vs reading 0

Hazard x2
Sturrigde
J.mikel

Mvp:

Sturrigde

Amarilla kanu reading

Bien jugado

Confirmo, están muy descomeponsados los equipos de arriba en comparación equipos como Reading o Southampton. A partir de ahora tocará amarrategui y pelotazo.

Jornada 14:

Newcastle 1 - 2 Reading

Gol Newcastle: Ba

Goles Reading: Bignall y Progreknyak

Y me toco a mi el amarrategui...
tuviello escribió:Ajo y agua ;)

Ya te cogeré en la segunda vuelta si es q sigues... ;)

Jornada 18

Chelsea 0-1 Newcastle

Gol: D.ba

Sin tarjetas

Partido igualadisimo, marco Ba en un rechaze dentro del área, pero pudo ganar cualquiera, bien jugado Regnumllion!
Unas veces se gana y otras se pierde, no me quita el sueño perder un partido o 20 al fifa campeon xD
tuviello escribió:Unas veces se gana y otras se pierde, no me quita el sueño perder un partido o 20 al fifa campeon xD

A mi tampoco crack, lo q sobraba es el ajo y agua, no te dije na pa que te pusieras así de chulo.
JORNADA 14

SUNDERLAND 1 --------------------- STOKE CITY 2

Goles
Sessegnon

Whelan
Crouch

Tarjetas
Whelan - Huth - Stoke - Amarillas

Mvp
Shawcross - Stoke

Partido muy duro e igualado en el que se decidio con un gol de Crouch en el 90 de cabeza ,fue un partido con pocas ocasiones que lo mas justo hubiera un sido un empate.
JORNADA 20

ARSENAL 1 - 2 WIGAN

Goles Arsenal: Podolski
Goles Wigan: Koné x2

Tarjeta amarilla Watson (Wigan)

BIEN JUGADO!!! =)
JORNADA 17

STOKE CITY 7 --------------------- QPR 1

Goles
K. Jones x3
Crouch x2
Adam
Shawcross

Cisse

Tarjetas
Etherington - Stoke - Amarilla

Mvp
K. Jones

El mejor partido del Stoke en la liga que parece ya va asimilando las ideas del mister , un buen partido con mucha presion sobre el equipo rival intentando recuperar el balon rapidamente y no dejar al rival pensar, en este partido salio a la perfeccion espero que en los demas se nos de igual de bien.

Albertikozgz suerte en los proximos encuentros ligueros , saludos !
Tuviello ten un poco de respeto y deportividad tanto cuando ganes como cuando pierdas, erbez no te ha dicho nada del otro mundo para q le digas q se joda y q se aguante, vamos a intentar llevarnos todos bien y dejarnos de niñerias q ya tenemos muchos pelos en los webos..

CLASIFICACIÓN ACTUALIZADA!!!
Respeto y deportuvidad? En algún partido algún rival puede quejarse al respecto?¿
tuviello escribió:Respeto y deportuvidad? En algún partido algún rival puede quejarse al respecto?¿

Si yo no lo digo porke nadie se haya quejado, lo digo por la contestación q le das a erbez.. Él lo único que ha dicho esq le habia tocado a él lo de amarrategui en referencia a tu comentario, y tu le has saltado con q se joda y se aguante.. Un pokito de porfavó home.. Por cierto, tenemos q jugar, te viene bien ahora??

-----------------------------------------------------------------------------------

JORNADA 18

Tottenham 2-0 Stoke City

Goles: Defoe x2

Partido igualado q decidió Defoe en plan estelar con 2 goles y alguno más q pudo meter.. El Stoke tuvo las suyas pero no supo aprovexarlas. Bien jugado reyelfo [oki]

[quote="MedioCiego_"]danikungala has jugado la jornada 31 y esa no habia q jugarla.. solo se pueden jugar las 20 primeras jornadas del calendario! Normalmente los resultados q no tocan no los doy x válidos pero como entraste ayer y seguramente no lo sabias te lo voy a dejar pasar, q no vuelva a ocurrir ok? [oki]

No, no lo sabía, lo siento ;)
JORNADA 10

WIGAN 7 - 2 ASTON VILLA

Goles Wigan: Koné x6, Crusat
Goles A.Villa: D.Bent, G.Agbonlahor

Partido limpio sin tarjetas.

Partido con mayor dominio del wigan que siempre estuvo por delante en el marcador en el que cuando el aston villa recortaba distancias hasta en dos ocasiones y parecía venirse arriba apareció un gran Koné en racha que remató un grandisimo partido con 6 goles dando la victoria a su equipo.

BIEN JUGADO =)
Jornada 15º:

Liverpool 3 (Suarez,Assaidi y Sterling) Wigan 0

bien jugao!
Jornada 16:

West ham 2 - 1 spurs

El equipo local jugo al contraataque, fruto de eso fueron los 2 goles marcados, encajo 1 del spurs pero pudieron ser mas.

Los goleadores no los apunte a ver si mi rival los tiene
JORNADA 14

WIGAN 5 - 2 SOUTHAMPTON

Goles Wigan: Crusat x2, Koné, Miyaichi, N.Clyne (en propia)
Goles Southampton: J.Rodriguez x2

Tarjeta amarilla J.Cork (Southampton)

BIEN JUGADO!! =)
JORNADA 13

ASTON VILLA - SWANSEA 0-3 (2 Routledge, Britton)

Buen partido del Swansea que dominó y puso tierra de por medio.

JORNADA 17

SOUTHAMPTON - SWANSEA 2-1 (Fox, Lallana) (Michu)

Caraja espectacular del Swansea. La mala suerte evitó no sólo el empate, sino la victoria. Michu para colmo falló un penalti en el 92.

Sigue mi banco de pruebas....
JORNADA 18

Fulham 5 - 2 A.Villa

GOLES

Fulham : ( K.Frei , 2 Berbatov y 2 Hugo Rodallega)
A.Villa : ( Delph y Bent)

No hubo tarjetas

Gran partido del fulham que da una de cal y otra de arena siempre , haber si tiene un poco más de regularidad.
ludwinario escribió:Jornada 16:

West ham 2 - 1 spurs

El equipo local jugo al contraataque, fruto de eso fueron los 2 goles marcados, encajo 1 del spurs pero pudieron ser mas.

Los goleadores no los apunte a ver si mi rival los tiene

Increible lo de este partido, en fin..

Pd. Menos mal q me dió x apuntarlos porke sabia q te ivas a rallar al postear.. Hoy has posteado bien, pero te ha faltado apuntar los goles.. Venga campeón q seguro q puedes hacrlo todo a la vez.. Goles: Carroll x2 y Dembélé

Jornada 19º:

Liverpool 2 (Suarez y Assaidi) M.City 1 (Tevez)

un placer tio, vaya partidazo!
JORNADA 18:

MAN CITY 5-1 MAN UNITED

Goles:

Balotelli (x2), Aguero,Lescott y Vidic p.p.
Carrick

Partido igualado en posesión pero las ocasiones llegaban por parte del City que dió un recital ofensivo, dejando los 3 puntos en casa y ganando al eterno rival. Al descanso el City se fue con una ventaja de 4-0, con un gol de fortuna ya que Vidic se marcó en propia rematando de cabeza un centro de Javi Garcia. Tras el descanso Balotelli hizo el 5-0 y ya casi al final Carrick marcaria para el United

Bien jugado!!
JORNADA 20

Tottenham 2 - 3 Fulham

GOLES

Tottenham : ( Defoe y Kaboul)
Fulham : ( 2 B.Ruiz y Rodallega )

Partido limpio.

Tres puntos importantes ante un rival dificil . El Tottenham merecio más que perder , pero así de injusto es el fútbol a veces.
y decir q el Fulham se puso 3-0 y q al final no remonté porke al juego y al árbitro no les salió de la polla.. Ha sido increible lo de este partido de verdad [+furioso] Penlty a favor q era y no lo pitan con 0-0.. siguiente jugada penalty to fulero en contra q no era y lo pitan, 3 ó 4 veces al poste en jugadas claras de gol, algún larguero tb, Fulham llega y mete, Tottenham mata y no mete.. Así no se puede.. El árbitro creo q era Mateu Lahoz, SUS MUERTOS! :o Vaya robo de partido colega, en fin.. Enhorabuena a luiscar q con esto no kiero kitarle mérito pero esq me sentio estafado x el juego.. Buen partido luiscar.

Jornada 20º:

Chelsea 2 (Sturridge y F.Torres) Liverpool 3 (Downing, Skrtel y Gerrard)

bien jugao!!
Una duda : En el Partido Fulham - Chelsea , se ha jugado 10 minutos solo con gol a favor del fulham y se ha caido el partido , ya que había lag.
Mi pregunta es la siguiente . ¿ Se empieza desde el min 10 con el 1 a 0 o se empieza de nuevo?
Bueno pues llevo tiempo diciendolo pero como han habido muchos abandonos y percances a lo largo de la Liga todavia no se habia podido hacer.. Os lo pregunto antes de hacer nada porke igual no quereis.. QUEREIS QUE JUGUEMOS COPA?? Arriba he puesto una encuesta, lo que quiera la mayoria haré. La encuenta finaliza el domingo 16.

Luiscar7 escribió:Una duda : En el Partido Fulham - Chelsea , se ha jugado 10 minutos solo con gol a favor del fulham y se ha caido el partido , ya que había lag.
Mi pregunta es la siguiente . ¿ Se empieza desde el min 10 con el 1 a 0 o se empieza de nuevo?

Se tendrian que jugar 80 min. de otro partido con el mismo resultado en q se kedó, osea 1-0 a favor del Fulham.

He votado para q haya copa, mis equipos son coperos!!!
Luiscar lo mejor que podeis hacer es empezar un partido nuevo, q regnu te deje meter 1 gol nada más empezar y os esperais sin jugar hasta el min.10 para después acabarlo con la prórroga correspondiente..
Pera pera,10m? Pero si íbamos 3 y me metiste el gol y ni entere del lag q había jajajaja. Te lo dije x la ps3 tío. Pare en cuanto tuve la pelota,q fue cuando me salto gol de tu ataque a trompicones xd
Si no estabamos en el 10 sería el 8 o el 9 , y no he dicho en ningún momento que no había lag , si que había . Pero vamos que no soy tan bueno para marcar con tanto lag como dices tu que había .

PD : La decisión la tiene que tomar Mediociego , y creo que él ya ha hablado.
A ver regnu y luiscar, cual es el problema?? Si es como la contao luiscar teneis q jugar los 80min. restantes y empezar 1-0. Si habeis jugao solo 3min. jugad el partido entero.. No sé adonde kereis llegar.. Algo q objetar alguno??

Pd. Si llegamos a 10 votos positivos en la encuesta, en cuanto lleguemos empezaré a preparar la Copa ya que ya seremos mayoria..
No hay ningún problema por mi parte , solo que ibamos 1 a 0 a favor mía me da igual el minuto que sea , solo quería saber si hay que empezar 1 a 0 o se empieza de nuevo.
MedioCiego_ escribió:A ver regnu y luiscar, cual es el problema?? Si es como la contao luiscar teneis q jugar los 80min. restantes y empezar 1-0. Si habeis jugao solo 3min. jugad el partido entero.. No sé adonde kereis llegar.. Algo q objetar alguno??

Pd. Si llegamos a 10 votos positivos en la encuesta, en cuanto lleguemos empezaré a preparar la Copa ya que ya seremos mayoria..

El problema es q saco el y yo no jugué ya q no se podía, el llego y marco a placer digamos, para mi injusto. Viva el fair Play...
719 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215