Fifa13 Logro "otro mas para la vitrina"

Pues eso, para los cazalogros que se os resiste el logro de la copa, he visto un metodo para bugear dicho logro, lo he visto sobre ps3, pero me imagino que en xbox tambien valdra. Basicamente consiste en tener 5 cuentas. Si alguien se anima, pues que levante la mano [oki]
Si ganar una copa en temporadas está tirado [+risas]
diego_99 escribió:Si ganar una copa en temporadas está tirado [+risas]

Sera tirado gracias a ganar a paquetes como yo [plas]
deibiz83 escribió:

Yo lo tengo pero si quieres eliminarme en octavos no me importa [fumando]
diego_99 escribió:
deibiz83 escribió:

Yo lo tengo pero si quieres eliminarme en octavos no me importa [fumando]

Se agradece, pero lo que necesito es ganar la final [oki]
que satisfaccion tiene conseguir un logro haciendo trampas??.....
Que rayados sois algunos cn los logros,disfruta del juego y ya veras como ganas la copa sin problema
dvdbcn25 escribió:Que rayados sois algunos cn los logros,disfruta del juego y ya veras como ganas la copa sin problema

quien ha dicho que no disfrute del juego?
deibiz83 escribió:En este caso, 30g [360º] [pos eso]

Luego soys los mismos que venis llorando diciendo: "Mocosoft me ha baneado el perfil. Yo no he hecho nada, por que???? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] "

Jajaja Pero bueno, como tu veas....encima es un logro de mierda xD
Que tendra que ver una cosa con otra alma cantaro
A mi también me falta este logro y 2 del UT, los fines de semana lo intento y durante la semana me dedico al UT.

Una duda, los rivales que te van tocando en la Copa son acordes a la categoria que perteneces? o es aleatorio el nivel del rival?.

Saludos
Toni1412 escribió:A mi también me falta este logro y 2 del UT, los fines de semana lo intento y durante la semana me dedico al UT.

Una duda, los rivales que te van tocando en la Copa son acordes a la categoria que perteneces? o es aleatorio el nivel del rival?.

Saludos

Por lo visto son acordes a las estrellitas que tiene tu equipo y a la division en la que participas.
Pues si en algun momento te aburres de intentarlo y te apetece que intentemos sacarlo me comentas ok?
Si te hace falta una mano, a mi tampoco me importa dejarme (aunque sin dejarme sería muy fácil ganarme xD) para que avances ronda.
(mensaje borrado)
Doy 50.000 monedas FUT a quien me ayude a ganar la final de la copa ea en la division 10. [beer]
Yo ya te dije que no me importaría ayudarte si no se tarda mucho.
diego_99 escribió:Yo ya te dije que no me importaría ayudarte si no se tarda mucho.

lo que mas tardaras sera en llegar a la final, en el rollo este poco, porque con que juguemos unos 10 minutos de tiempo de juego ya valdria.
tiene que ser en la division 10 por huevos?
jota-ele256 escribió:tiene que ser en la division 10 por huevos?

Pues pensaba que si pero parece ser, por lo que comentan en otros foros, que es indiferente
deibiz83 escribió:Doy 50.000 monedas FUT a quien me ayude a ganar la final de la copa ea en la division 10. [beer]

por 50k monedas soy capaz de cualquier cosa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
20 respuestas