FIGHT NIGHT (CHAMPION) dia 15 (GRAN FINAL, POR EL CINTURON)

1, 2, 3
Sabeis que modos de juego online trae y si viene en español?
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
colacao22 escribió:Sabeis que modos de juego online trae y si viene en español?

Aqui tienes parte de la informacion, en cuanto a lo del idioma, tengo mis dudas sobre si este juego saldra en castellano.

http://www.ea.com/es/juegos/fight-night-champion
jjb_legend78 - Spoky99
29 - 28
28 - 30
28 - 29
WINNER: Spoky99
Gracias x el enlace tio. Debe de tener modos online muy guapos y espero que salga en español, ya que el EAMMA lo tengo asi y es mucho peor.
TromESP vs jjb_legend78 : jjb_legend78 por puntos 29-28 los 3 jueces

Muy buen combate

saludos
Trom y Motrike han caido, ¿quién es el siguiente? [poraki]
juanfran154 escribió:Trom y Motrike han caido, ¿quién es el siguiente? [poraki]

CONFIRMO...ambas derrotas por mi parte, muy igualado el combate frente a PScofield, en el que ambos besamos la lona y el combate se decidio en el ultimo asalto.

El combate con Juanfran (Pepe Reina), no tuve muchas opciones....uffffff...menudos TROM-PAZOS, que me ha dao el pelao, me estoy habituando a besar la lona y eso no es muy bueno para mi culete......encima los fotografos me enfocan constantemente, al proximo le como la oreja.......

Imagen

TODO ACTUALIZADO HASTA LA FECHA (Incluidos los combates de hoy domingo)
Josansito20 vs jjb_legend78  victoria mia por puntos 30-27 creo que fue ... Buen combate
josansito20 escribió:Josansito20 vs jjb_legend78  victoria mia por puntos 30-27 creo que fue ... Buen combate

Pues lo dicho, vuelta a actualizar, Y TODO AL DIA.

Menuda lucha mas encarnizada os traeis el PScofield y tu Josan, la final se pone cara para el MOTRIKE......

Que FLIPE......
1 combate y 1 victoria de mohamed chacho contra trom, lo pude tirar 3 veces pero ese tyson era de hierro.

Puntuaciones:
10-9
10-9
10-9

(en todas)
Victoria por KO, en el segundo Round!! por parte de KraySe89

Buena pelea crack
motrike vs kreyser89 con victoria para mi a los puntos. y motrike vs colacao22 con victoria para motrike a los puntos tambien. esta noche josan vas a sufrirrrrrrrr [poraki] [poraki]
Victoria para KraySe89 por puntos!!
Chacho vs krayser ( derrota por puntos )
Chacho va susoo3 ( victoria por puntos )
Victoria por KO, para KraySe89!!! cayo redondo en el segundo round!! jaja

Buen combate makina
Paso a actualizar INMEDIATAMENTE........y OS AVISO....

Que se recogeran los resultados de los combates hasta las 22:00 de la noche.

LLegada esa hora los dos primeros, DISPUTARAN AL MEJOR DE CINCO COMBATES (os parece bien...?)...LA GRAN FINAL POR EL CINTURON EOL.

Luego dejaremos apalancado el hilo, hasta que salga el juego, y luego debatiremos si seguir con esta modalidad o abrir la posibilidad de utilizar los propios VPS que creemos nosotros.....

Un saludo
win contra juanfran por ko en el 2º round !!!
Victoria por KO en el primer Round para KraySe89
Hasta la fecha todo actualizado....¡¡¡¡¡

Antes de pasar a la final debera haber un combate previo entre JOSANSITO y KRAYSE89, el vencedor se medira a MOTRIKE y peleara por el cinturon de CAMPEON EOL.

MAS EMOCION IMPOSIBLE....¡¡¡¡¡¡

Imagen

Intentar apurar los combates ya que el JUEVES se cierra la opcion ON-LINE.

EL TORNEO QUEDA EN SUSPENSO HASTA EL PROXIMO 3 DE MARZO (Lanzamiento del Juego)

*.- Yo ya lo he reservado...jejjejejeje
TromESP escribió:Hasta la fecha todo actualizado....¡¡¡¡¡

Antes de pasar a la final debera haber un combate previo entre JOSANSITO y KRAYSE89, el vencedor se medira a MOTRIKE y peleara por el cinturon de CAMPEON EOL.

MAS EMOCION IMPOSIBLE....¡¡¡¡¡¡

Imagen

Intentar apurar los combates ya que el JUEVES se cierra la opcion ON-LINE.

EL TORNEO QUEDA EN SUSPENSO HASTA EL PROXIMO 3 DE MARZO (Lanzamiento del Juego)

*.- Yo ya lo he reservado...jejjejejeje

Yo me he dejado dormir en este torneo y no he coincidido mucho con rivales, pero como aperitivo está bastante bien [fumando] Cuando salga el juego ahí si empieza lo bueno :D !
Josansito! dime cuando puedes jugar? :)
No te duermas en los laureles NEGRO, disputa con Kray ese combate y postear el resultado.........

MELONES....¡¡¡¡¡
Victoria para KraySe89 por puntos!! hubo un claro ganador en todos los round!!

1º 10-9/10-9/10-9
2º 10-9/10-9/10-9
3º 10-9/10-9/10-9

Resultado final ///30-27///

Cuando puedas revancha Motrike!!! :)
KraySe89 escribió:Victoria para KraySe89 por puntos!! hubo un claro ganador en todos los round!!

1º 10-9/10-9/10-9
2º 10-9/10-9/10-9
3º 10-9/10-9/10-9

UFFFF, no sera revancha Krayse...SERA LA GRAN FINAL TIO, poneros vosotros de acuerdo y decidir a cuantos combates se decidira el campeon....yo opino que al mejor de cinco....pero vosotros vereis.......
Sí!! al mejor de 5 está bieen!! para mi será una revancha ya que la vez que peleamos estuvo pero que muy reñido!!y me gano por 1 punto!!! la GRAN FINAL no será menos!!! y al mejor de 5 lo hará mucho mas emocionante :))
TromESP escribió:
KraySe89 escribió:Victoria para KraySe89 por puntos!! hubo un claro ganador en todos los round!!

1º 10-9/10-9/10-9
2º 10-9/10-9/10-9
3º 10-9/10-9/10-9

UFFFF, no sera revancha Krayse...SERA LA GRAN FINAL TIO, poneros vosotros de acuerdo y decidir a cuantos combates se decidira el campeon....yo opino que al mejor de cinco....pero vosotros vereis.......

La gran final hubiera sido un Motrike - Juanfran pero he querido dejaros el cinturón a vosotros [poraki]
informar ke e sido derrotado por kraiser89 los tres conbates por puntos. ni ke decir ke kiero la rebancha cuando salga el juego. bie peleado kraiser. ;)
KraySe89 VS Motrike

La gran final se resolvió en solo 3 combates, todos con un mismo final! la victoria de KraySe89 frente a un rival que poco pudo hacer en ninguno de ellos! ya que de 9 round no consiguio establecer en ninguno de ellos mejor puntuación que Krayse89 que estuvo inmenso en todos y cada uno de ellos llevandose una victoria muy merecida!!!

Saludar al nuevo CAMPEÓN DEL MUNDO DE FIGHT NIGHT: CHAMPIONS!!!!

PDT: He subido una foto pero no me dejan poner imagenes :(((

XD
KraySe89 escribió:KraySe89 VS Motrike

La gran final se resolvió en solo 3 combates, todos con un mismo final! la victoria de KraySe89 frente a un rival que poco pudo hacer en ninguno de ellos! ya que de 9 round no consiguio establecer en ninguno de ellos mejor puntuación que Krayse89 que estuvo inmenso en todos y cada uno de ellos llevandose una victoria muy merecida!!!

Saludar al nuevo CAMPEÓN DEL MUNDO DE FIGHT NIGHT: CHAMPIONS!!!!

PDT: He subido una foto pero no me dejan poner imagenes :(((

XD

Dame las gracias de que no he peleado mucho [jaja]
Sisi claro claro... primero me quitas de la final por la cara... y ahora me quitas meritos... cuando quieras luchamos ¬¬, que te agregue y ni me aceptaste!!!
http://www.gametrailers.com/video/exclu ... ght/710588

La posibilidad de crear gimnasios online :) !

El resumen que hago del video es que para un torneo como este sería genial, creas un gimnasio, invitas a la gente, compites en una temporada y cuando acaba la temporada comienza un torneo a eliminatoria y se decide quien es el campeon del gimnasio.

Genial [fumando]
KraySe89 escribió:Sisi claro claro... primero me quitas de la final por la cara... y ahora me quitas meritos... cuando quieras luchamos ¬¬, que te agregue y ni me aceptaste!!!

:-?
CAMPEON.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡ KRAYSE89

Imagen

Hola Kray, estoy trabajando ese banner de Campeon FIGHT NIGHT,

Al resto deciros que aparcamos el hilo, hasta el dia 1 de Marzo, el TOP RANK, sigue abierto, pero ya debatiremos como organizamos el hilo, una vez SE LANZE EL JUEGO.....

HASTA ENTONCES....peleones...¡¡¡¡¡
Como va el cinturón? xDxDxD [chulito]
DeEinde escribió:http://www.gametrailers.com/video/exclusive-online-fight-night/710588

La posibilidad de crear gimnasios online :) !

El resumen que hago del video es que para un torneo como este sería genial, creas un gimnasio, invitas a la gente, compites en una temporada y cuando acaba la temporada comienza un torneo a eliminatoria y se decide quien es el campeon del gimnasio.

Genial [fumando]

Muy buena idea
me apunto
id:DjJony
saludos
a las buenas ,
soy nuevo en el foro y aficionado al fight night ,
os dejo mi direccion

Id: kamerito

, saludos
buenas soy Mohicano2 estoy en el ranking de pesos pesados el segundo y he creado yn gym se llama hispania y somos 7 cuando seamos 20 empiezo torneo.un abrazo y nos vemos en el ring
Perdona Krayse, estoy muy liado con el club, aun asi me pongo manos a la obra con el hilo, y preparo ese banner, la pega esta en el peso de la imagen que con tan solo 25kbs, veremos como la curro.......

Aun asi hay mucha gente que no va a seguir con el torneo, pero si disputais combates, seguir el hilo, y postear los resultados y yo actualizo el Rank,

Un saludo
Porque dices que hay mucha gente que no va a seguir? Nadie se va a pillar el juego?

saludos
139 respuestas
1, 2, 3