FIGHT NIGHT (CHAMPION) dia 15 (GRAN FINAL, POR EL CINTURON)

1, 2, 3
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Imagen

VIDEO PROMOCIONAL DEL TORNEO

Imagen

Imagen

LISTA DE COMBATES DISPUTADOS

TromESP - Deindee (Victoria por KO a favor de Tromesp, en el primer ROUND)+50
Motrike - TromESP (Victoria por KO a favor de Motrike, en el segundo ROUND)+50
PScofield - Deindee (Victoria por puntos a favor de PScofield)+30
Motrike - Josansito (Victoria por puntos a favor de Motrike)+30
Josansito - Kaizher (Victoria por KO a favor de Josansito, en el primer ROUND)+50
PScofield - Juanchu15 (Victoria por puntos a favor de PScofield)+30
Motrike - PScofield (Victoria por puntos a favor de Motrike)+30
Motrike - Kaizher (Victoria por KO a favor de Motrike, en el segundo ROUND)+50
Deindee - Josansito (Victoria por puntos a favor de Deindee)+30
Deindee - Kaizher (Victoria por KO a favor de Deindee, en el segundo ROUND)+50
Motrike - Elkie18 (Victoria por puntos a favor de Elkie18)+30
TromESP - Azazel (Victoria por puntos a favor de Azazel)+30
Krayse89 - Colacao22 (Victoria por puntos a favor de Colacao22)+30
Motrike - Juanfran (Victoria por puntos a favor de Juanfran)+30
Motrike - Azazel_82 (Victoria por puntos a favor de Azazel)+30
Suusoo3 - PScofield (Victoria por KO a favor de Suusoo3)+50
McDydakSlayers - PScofield (Victoria por puntos a favor de PScofield)+30
TromESP - Josansito (Victoria por KO a favor de Josansito)+50
PScofield - Spoky99 (Victoria por puntos a favor de Spoky99)+30
TromESP - PScofield (Victoria por puntos a favor de Pscofield)+30
TromESP - JuanFran (Victoria por puntos a favor de JuanFran)+30
Josansito - PScofield (Victoria por puntos a favor de Josansito)+30
TromESP - Chachotu (Victoria por puntos a favor de Chachotu)+30
TromESP - Krayse89 (Victoria por KO a favor de Krayse89)+50
Motrike - Krayse89 (Victoria por puntos a favor de Motrike)+30
Motrike - Colacao22 (Victoria por puntos a favor de Motrike)+30
Chachotu - Krayse89 (Victoria por puntos a favor de Krayse89)+30
Chachotu - Suusoo3 (Victoria por puntos a favor de Chachotu)+30
Suusoo3 - Krayse89 (Victoria por KO a favor de Krayse89)+50
Josansito - JuanFran (Victoria por KO a favor de Josansito)+50
Krayse89 - Kaizher3 (Victoria por KO a favor de Krayse89)+50

Con la creacion de este hilo, se pretende organizar un torneo 1Vs1 de este popular juego de boxeo, simplemente para participar teneis que descargar la demo en la Playstation Store y postear en el hilo, si apareceis en la lista de inscritos podreis pasar a disputar este torneo, los NO SELECCIONADOS, recibireis un MP explicando los motivos de la no inclusion en el mismo.

PUGILES INSCRITOS

McDydakSlayers

Josansito20

TromESP

Juanfran

Felixarg10

Kaizher3

Juniorcin

Motrike

Dannybur

Colacao22

Deindee

Erflow

Spoky99

Angel_Miyavi

PSCofield

suusoo3

azazel_82

Krayse89

juanchu15

royal_macdonald

Elkie18

Eduard10

Chachotu09

Las normas para este torneo son basicas, cada contrincante se citara en el ring en un TODOS CONTRA TODOS y cada uno eligira al pugil que quiera de la lista de inscritos en el orden que desee, el juego solo permite 3 asaltos, la victoria solo sera por KO, o a los puntos, y se podra elegir tanto a Mohammed ALI como a Mike TYSON.

El vencedor de cada combate sumara 50 puntos si es por KO, y 30 si es a los puntos , así hasta el COMBATE FINAL, que lo disputaran los dos primeros clasificados por puntos en el RANKING (el proximo dia 15 de febrero), que elaborare una vez lleguen las primeras victorias.

El vencedor recibira un PREMIO FINAL, (un Banner con un cinturon que le acreditará como CAMPEON FIGHT NIGHT EOL).

Una vez concluido el campeonato comenzara de nuevo para que el campeon pueda DEFENDER su cetro (para todos aquellos que lo deseen) y dispongan del juego el proximo mes de marzo (fecha de lanzamiento).

Imagen

El juego es una demo y la opcion ON-LINE, EXPIRA EL PROXIMO dia 17 de febrero, y no sale hasta el mes de marzo, pero os aseguro que este es un autentico juegazo, y que permite al igual que el FIFA, crearse un VP, y entrenarlo para competir MUNDIALMENTE, con otros boxeadores.

PURO ESPECTACULO

Un saludo a todos los interesados.
y yo con mohameeee aliii partiendo crismas !! [poraki] [poraki]
josansito20 escribió:y yo con mohameeee aliii partiendo crismas !! [poraki] [poraki]

Crismas de goma que contra mi no has jugado [poraki]
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Mee apunto [uzi]
yo no m lo e descargado ni nada pero para reirme un rato pinto con el boli aki y m apunto
yo me apunto al torneoo [+furioso]
me apunto tromesp, ya me estoy bajando la demo, de cuantos jugadores son?
Eh eh aqui solo veo piratas... Seguro que quereis tenderme una emboscada y partirme las piernas sobre todo tu TROM! que te conozco :p
Colacao22 me apunto si quedan plazas
felixarg10 escribió:Eh eh aqui solo veo piratas... Seguro que quereis tenderme una emboscada y partirme las piernas sobre todo tu TROM! que te conozco :p

Jajjajajajajaja, Felix, te aseguro que este es el entrenamiento de los PIRATES, cuando no estamos sobre el cesped.

Viendo la testosterona que corre por esta WEB, estaria bien que mas de uno se pasara por este torneo a que le pusieran un ojo morado "Virtualmente hablando claro", y así quemar energias negativas sobre el ring.

Imagen

PD: EDITADO EL POST INICIAL CON LOS PUGILES INSCRITOS Y LAS NORMAS
Vamos a darle un par de dias al proceso de inscripcion, para que se apunte mas gente, ya que este torneo es muy rapido, y apenas duran 10 Minutos cada combate.
Yo me apunto con el Mohammed tambien jajajaja menudas tortas pego con el tio este... XD

Lo he intentado con el Pacquiao pero no logro dominar el estilo del tio, el mejor es el tito Ali [fumando]
Pues yo syo un paquete aver si me enseñais! TRom agreegame y jugamos! LA verdad es que me gustaria ue mas de uno se apuntara solo para partirle los morros, para que engañarnos xD
felixarg10 escribió:Pues yo syo un paquete aver si me enseñais! TRom agreegame y jugamos! LA verdad es que me gustaria ue mas de uno se apuntara solo para partirle los morros, para que engañarnos xD

UIffff, yo no tengo mucha practica, pero te aseguro que hay un pugil a bordo de "La perla negra", que es un autentico monstruo, nadie le ha tumbado hasta la fecha, su nombre MOTRIKE......su foto mas abajo.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Agregale, y que te enseñe el noble arte del boxeo....eso si, te va a poner la cara como un mapa.

Imagen

:cool: :cool: :cool: :cool:
No tengo miedo, por ahi me llaman felix "el feroz" xDDDDD
Apunta apunta1 Se va a cagar el motri! XD
TromESP escribió:
felixarg10 escribió:Pues yo syo un paquete aver si me enseñais! TRom agreegame y jugamos! LA verdad es que me gustaria ue mas de uno se apuntara solo para partirle los morros, para que engañarnos xD

UIffff, yo no tengo mucha practica, pero te aseguro que hay un pugil a bordo de "La perla negra", que es un autentico monstruo, nadie le ha tumbado hasta la fecha, su nombre MOTRIKE......su foto mas abajo.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Agregale, y que te enseñe el noble arte del boxeo....eso si, te va a poner la cara como un mapa.

Imagen

:cool: :cool: :cool: :cool:

El gran Motrike se salvó sobre la bocina de acabar en la lona contra un aspirante, adivinar [fumando]
yono digo na que elke calla otorga y aki los ke ablan son los puños asta ahora INVICTOS nos vemos en e torneo y ojo kien kiera ke lo enseñe un poko me agreege a la pley y lo pongo en formaa enserioo. ;) ;)
motrike escribió:yono digo na que elke calla otorga y aki los ke ablan son los puños asta ahora INVICTOS nos vemos en e torneo y ojo kien kiera ke lo enseñe un poko me agreege a la pley y lo pongo en formaa enserioo. ;) ;)

Dame tu id, me va a hacer falta.
felixarg10 escribió:
motrike escribió:yono digo na que elke calla otorga y aki los ke ablan son los puños asta ahora INVICTOS nos vemos en e torneo y ojo kien kiera ke lo enseñe un poko me agreege a la pley y lo pongo en formaa enserioo. ;) ;)

Dame tu id, me va a hacer falta.

PSN id: motrike
cuando mas voy jugando mas me gusta, que gozada de juego, de lo mejor que he visto en la historia de los videojuegos
Contad conmigo para repartir leña :P
Me apunto, felicidades por la iniciativa!!

PSN: PScofield

saludos
Hasta la presente, todos los inscritos teneis plaza en este torneo, vamos a esperar un poquito mas, ya que este torneo va a ser muy rapido, los combates apenan duran diez minutos, y el sistema de clasificacion es por elimininacion directa, el titulo de CAMPEON DE EOL DE BOXEO, va a estar muy reñido....

Imagen
espero que no tarde mucho en arrancar, que tengo ganas de partir caras jajajajaja
Trom hoy ya te di a probar mis guantes de gomaespuma y besaste el suelo, aver si te sirve de adelanto para el torneo [poraki]
Bueno chavales, si quereis esperamos un dia mas y mañana comenzamos el campeonato, se me ha ocurrido una idea referente a la forma en la que te clasificas para el siguiente corte, (ya que si no seria muy cortito).

Propongo, que se disputen tres combates entre los pugiles, y que pase el mejor....aparte con las victorias y las derrotas elaboraré un RANKING, en este hilo similar al que presentan los boxeadores reales, por lo que aparte de tener que postear el resultado de los combates, especificarme por favor cuantos han sido por KO.

Si teneis dudas, comentarlas aqui en el hilo.

Un saludo, chicos, dentro de poco nos partimos la cara "Virtualmente".....

Imagen
TromESP escribió:Bueno chavales, si quereis esperamos un dia mas y mañana comenzamos el campeonato, se me ha ocurrido una idea referente a la forma en la que te clasificas para el siguiente corte, (ya que si no seria muy cortito).

Propongo, que se disputen tres combates entre los pugiles, y que pase el mejor....aparte con las victorias y las derrotas elaboraré un RANKING, en este hilo similar al que presentan los boxeadores reales, por lo que aparte de tener que postear el resultado de los combates, especificarme por favor cuantos han sido por KO.
[/align]

me parece perfecto asi, al mejor de 3 seria no?
Yo me apunto si se puede, he visto videos y jugue el otro dia y me ha encantado tiene unos graficos de la hostia jajaja

mi id : Suusoo3 un saludooo
Trom ya se que pone jugar con Ali... pero yo tengo que jugar con mi negrito Tyson [fumando] soy de distancias cortas y no veas como zurro..

Es posible? Es que con Ali no me manejo [+risas]
se puede elegir a cualkiera de los dos luchadores tanto Ali como Taison. ;)
motrike escribió:se puede elegir a cualkiera de los dos luchadores tanto Ali como Taison. ;)

Ahh okkkk :D es que tyson es mas lento pero de cerca reparte hostias como panes
una pregunta: este juego es el fight Night Round 4 ?? eske veo ke pone "demo".
yo tengo el fight night round 4, no sé si puedo jugar.
PoDeR_NuTa escribió:una pregunta: este juego es el fight Night Round 4 ?? eske veo ke pone "demo".
yo tengo el fight night round 4, no sé si puedo jugar.

es de la demo del fight night champion que sale dentro de poco, pero en la store hay una beta online que es donde lo jugaremos. Es gratuita, con que te la bajes podras jugar el torneo.
Están abiertas las plazas para apuntarse todavía? o ya no. Me gustaría apuntarme si es posible.

un saludo
yo también me apunto si todavía se puede. Me lo estoy bajando! :D
PoDeR_NuTa escribió:ok. gracias.

De nada ombre [+risas]

Creo que si podeis apuntaros aun, al ser un torneo corto, creo que por lo menos 20 participantes podriamos ser y aun asi terminarlo en 2 o 3 dias
si se puede apuntame Trom aver si echamos otro 1 vs 1 jejeje
Quedan solo 9 dias de demo online, tendriamos que preparar ya los cruces.

saludos
yo m apunto! mi id: royal_macdonal
Trom me ha chivado algo de que el torneo comenzará más pronto de lo que pensaís, no digo más jajajaj [fumando]
DeEinde escribió:Trom me ha chivado algo de que el torneo comenzará más pronto de lo que pensaís, no digo más jajajaj [fumando]

Venga Venga, a desenpolvar los guantes!!!
Editadas las normas en el post inicial, EMPEZAR A PELEAR, el campeonato, es un TODOS COTRA TODOS, teneis las listas de inscritos bajo un spoiler tambien en el POST inicial.

SUERTE A TODOS.
Hola trom tu sabe al final quien va a pelear?

... Imagen
Imagen
josansito20 escribió:Hola trom tu sabe al final quien va a pelear?

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
mi id no es dydak xD

es: McDydakSlayers
McDydakSlayers escribió:mi id no es dydak xD

es: McDydakSlayers

Valeeeeeeee...Aguilucho......por cierto voy a debutar en el torneo, le voy a partir la cara a deindee.......xddddd

Y con sus tripas voy a hacer unos tirabuzones para colgar las macetas en el balcon de mi casa...digooooooooo

Imagen

-----------------------------------------------------------------------------------------

Jjajajajjajajaja VICTORIA DE PIQUE TYSON, POR KO TECNICO, en el primer asalto y 50 puntacos pa mi.................

Ahora cuelgo la foto XDDDDDDDDD, menudo directo a la oreja le meti al DEINDEE ALIIIIII

Voy a buscar mas pugiles por la red , que esta noche estoy sediento de sangre.-............

Imagen

Estoy ON-LINE, si alguien quiere probar mis guantes que me agregue........
139 respuestas
1, 2, 3