FIGHT NIGHT (CHAMPION) dia 15 (GRAN FINAL, POR EL CINTURON)

1, 2, 3
DeEinde escribió:
josansito20 escribió:Hola trom tu sabe al final quien va a pelear?

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
[poraki]
Trom que me ha dicho Tomi que se quiere apuntar al torneo..
TromESP escribió:
McDydakSlayers escribió:mi id no es dydak xD

es: McDydakSlayers

Valeeeeeeee...Aguilucho......por cierto voy a debutar en el torneo, le voy a partir la cara a deindee.......xddddd

Y con sus tripas voy a hacer unos tirabuzones para colgar las macetas en el balcon de mi casa...digooooooooo

Imagen

KO TECNICO PRIMER ASALTO PARA TROM , NO SE LO CREE NI EL [fumando]

Y pensar que antes te di una caña que flipas, empiezo dandote hostias y me pegas una y ya esta no me deja ni levantarme, vete ya no te lo crees ni tu estoy quemado jajajajajajaj [poraki]

Mira como me has dejado a Ali :( :( :(

Imagen
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Actualizado el post inicial con las normas y una lista de combates disputados (bajo el spoiler)

Pues ya esta confirmado, primeros 50 puntos a mi casillero, aqui os dejo el video de la pantalla final, por cierto me pillo a TYSON, para el campeonato, menudas galletas que pega el enano, cuidadin con las distancias cortas....por diosssss

http://img694.imageshack.us/img694/5219/mbx.mp4

Imagen

A continuacion.... MOTRIKE - TROMESP

Segundo combate que he disputado con a mi parecer uno de los grandes favoritos de este campeonato, el gran MOTRIKE....
El resultado ha sido una contundente derrota por KO, en el segundo asalto.

Motrike me ha tumbado en el primer asalto, he logrado levantarme pero en el segundo asalto me a endiñado otro mamporro y he vuelto a besar la lona, ya no he podido ni abrir los ojos....KO

VIDEO DEL COMBATE

Imagen
buen combate por parte de trom y mejor mio jajaja solo decir ke trom me hizo dar lo mejor de mi.... espero estar a la misma altura con los combates ke restan. el video ta grabao con el movil espero ke se veaaa bienn ke los dos pugiles lo an dado todo y ke a ganao el que tubo mejor noche ;)

Pdt: os espero con los guantes puestos. [bye]

Imagen
Esta tarde en cuanto lelgue a casa os agrego y a los que vaya viendo conectados os doy un toque.

saludos
Vamos peleones......esta noche estarè hasta bien tarde, en lo que promete ser una gran velada de boxeo, a mas de uno le voy a partir los dientes, o quizas me los partan a mi..... [360º] [360º] [360º] [360º]

Imagen
TromESP escribió:Vamos peleones......esta noche estarè hasta bien tarde, en lo que promete ser una gran velada de boxeo, a mas de uno le voy a partir los dientes, o quizas me los partan a mi..... [360º] [360º] [360º] [360º]

Imagen

Yo aunque no cuente para puntos quiero una revancha amistosa contigo para demostrarte que a veces la suerte existe [fumando] [poraki]

Saludooosss :D !
Hola quiero apuntarme al torneo, id: KraySe89
Alguno que haya ahora conectado y quiera pegarse que me agregue suusoo3 [ayay]
Agergadme a otro PSN que tengo: jjb_legend78

saludos
sparrowsitn escribió:Agergadme a otro PSN que tengo: jjb_legend78

saludos

2do partido que juego, he perdido por puntos, te cito porque he jugado contra ti. :)

Me mandas mensaje diciendo que querias cojerme pero que sin darte cuenta me diste un cabezazo pero joder..

Desde mi punto de vista es feo que te deje atontado dos veces y me des cabezazo para que nos manden a la esquina pero bueno es lo que hay.

Saludos! :)

P.D: A no ser que jueges con otra configuracion cojer es L2+R2 y cabezazo flecha derecha creo, no te digo que no te equivocaste pero joder me mosqee un poco.
segunda victora de motrike sobre josansito en los pubtos 29-28 29-28 29-28 asta el momentos el ke mas ke a aguantao a por el siguente
2º combate mio  y primera victoria ha sido contra Kaizher (mohamed ali) Con ko enel 1º Round  queda decir que ali se fue con toda la cara llena de sangre y tubo que ser operado de urgencia  [fumando]   ajajaajaja Espero mas contrincantes
DeEinde escribió:
sparrowsitn escribió:Agergadme a otro PSN que tengo: jjb_legend78

saludos

2do partido que juego, he perdido por puntos, te cito porque he jugado contra ti. :)

Me mandas mensaje diciendo que querias cojerme pero que sin darte cuenta me diste un cabezazo pero joder..

Desde mi punto de vista es feo que te deje atontado dos veces y me des cabezazo para que nos manden a la esquina pero bueno es lo que hay.

Saludos! :)

P.D: A no ser que jueges con otra configuracion cojer es L2+R2 y cabezazo flecha derecha creo, no te digo que no te equivocaste pero joder me mosqee un poco.

De verdad que lo siento, te juro que todavia no se bien los controles y pensaba que tirando hacia la derecha intentaria cogerte, de todas formas me han quitado un punto por esa acción.

Dejo aqui los resultados de los combates que he podido disuptar:

jjb_legend78(PScofield) vs deindee : Por puntos PScofield 29/27 29/27 28/28
jjb_legend78(PScofield) vs juanchu15 : Por puntos PScofield 29/28 29/28 29/28
Motrike vs jjb_legend78(PScofield) : Por puntos Motrike
3 combate contra jjb_legend78 ganado a los puntos buen combate de su parte. 4 combate contra khaizer con derrota por K.O en el 2 asalto otro buen combate ;)
1 Derrota por KO contra Trom y otra por puntos contra PScofield ( con el incidente del cabezazo pero no pasa nada :) )
1 Victoria contra Josan por puntos y otra contra Kai por KO en el 2do Asalto [poraki] ( ha sido levantarte de tumbarte una vez y tumbarte de nuevo [poraki] )

En total 80 puntos, a ver si puedo remontar.

Saludos
corregidme, mi id es royal_macdonald, estoy esperando al primero que sea capaz de retarme en el ring, q le voy a poner calientes los mofletes
No hay calendario ni nada para saber contra quien hay que luchar? :S
sorry por los que me retaron no estube .. y es un todos contra todos Spoky al que juegue mas po.. mejor si ai gente k ni aparece pos no pasa nada el que al final tenga mas puntos pasaran ala ronda final
A ver si podeis corregir y poner mi id en lalista de los inscritos, es azazel_82.

A ver si puedo echar el primer combate de una vez, jejeje.

venga, un saludo
Hola peleones, actualizada la lista de combates disputados hasta la fecha, me falta por colocar una tabla de clasificacion con los puntos que habeis conseguido, lo dejaré para esta noche.

Imagen

A partir de las 21:30, estaré por aquí, un saludo
jjb_legend78(PScofield) vs juanchu15 : Por puntos PScofield 29/28 29/28 29/28

confirmo mi derrota a sido una pelea muy reñida pero siempre gana el mejor y en este caso es jjb_legend78 ayer tenia que jugar contra otro qye me agrego pero no puede porque tenia partido flynet vs nottingham quien tenga que jugar conmigo que me agrege hoy a las 17:00 saludos
Vale comprar los combates? [fumando]
mi primer combate pedio con elkie
Colocada la tabla TOP RANK, en el post inicial.

Imagen

Recordaros que el proximo dia 15, sera el COMBATE por el cinturon de campeon FIGHT NIGHT EOL.

Luego haremos un paron hasta el lanzamiento del juego, para despues si teneis ganas de continuar, retomaremos el hilo, MANTENIENDO EL TOP RANK, y preparando una DEFENSA DEL TITULO, para el campeon.

Para ello abriremos un RANK parcial (uno cada mes), y el que quede primero disputara el cinturon al ACTUAL CAMPEON.
Todos los combates "oficiales", puntuaran para el TOP RANK General, y asi poder mantener un poco de tension entre los boxeadores.

No se si me he explicado, pero bueno esto seria para el mes de marzo, ahora centraros estos pocos dias en conseguir una de las dos plazas para ese GRAN COMBATE FINAL, que determinara el PRIMER CAMPEON FIGHT NIGHT EOL.

Este hilo QUEDA ABIERTO a todos los participantes que quieran inscribirse a posteriori, e ir sumando combates y puntos a su casillero, NO HAY CALENDARIOS, es todos contra todos, con la salvedad que dentro de cada RANK PARCIAL, NO SE PUEDE REPETIR COMBATE (Echar un vistazo de vez en cuando a los pugiles inscritos en el post inicial para buscar un rival).

Todos los meses abra una defensa del titulo, como os he explicado anteriormente.

ESTE JUEGO VA A SER UNA BOMBA
Perfecto TromEsp, a ver so conseguimos tener un buen número de púgiles y conseguimos hacer una buena competición.

Supongo que cuando ya salga el juego el formato ya no será de todos contra todos sino que se organizarán combates definidos no?

saludos
sparrowsitn escribió:Perfecto TromEsp, a ver so conseguimos tener un buen número de púgiles y conseguimos hacer una buena competición.

Supongo que cuando ya salga el juego el formato ya no será de todos contra todos sino que se organizarán combates definidos no?

saludos

El sistema sera similar al que estamos siguiendo, ya que me parece MAS ABIERTO, es decir todos contra todos, cuantas mas victorias consigas mas escalaras en el TOP RANK GENERAL, y por supuesto en EL TOP RANK PARCIAL (uno cada mes, que da derecho a una plaza para la disputa del cinturon al CAMPEON del anterior mes).

Si fijas combates definidos se corre el riesgo de que la gente no se presente y deje plantados a sus rivales, de este modo si alguien se apunta y no juega, el se lo pierde, ya que no sumara puntos y no podra acceder a los premios.......jejjejejejeje

y dependiendo del exito del hilo, habra premios (medallas o copas, ya se verà), como digo en funcion del seguimiento que se haga.

APASIONANTE.....¡¡¡¡¡¡¡
Este juego va a ser muy grande y si nos ponemos a organizar torneos más todavía... [fumando]

Cuando tengamos el juego será con nuestro Virtual Pro por así decirlo no? Estaría mejor y sería más real sin duda.
Combate disputado

TromESP vs Azazel_82

Victoria por puntos de Azazel_82

Un gran combate, muy igualado por cierto.

Grandisimo TromESP.

Un saludo
No soy bueno para las cronicas de estas cosas, jajjaa, si que Trom seguro que hace una buena. Se lo dejo a el.
Confirmo mi derrota a los puntos en favor de Azazel, un combate muy fisico, donde Aza se metio dentro de la distancia corta y
pense para mi.......ES MIO.....pero por mucho que me lie PIM PAM PIM PAM....joder...era como pegarle a un bloque de hormigon, tuve un golpe de aturdimiento a mi favor pero Aza, coloco la guardia perfectamente y me supo aguantar.

Realmente pense que los dos primeros asaltos fueron mios, y que el tercero me lo ganaste Aza, pero cual fue mi sorpresa que, resulto ser TODO LO CONTRARIO, los dos primeros para ti y el ultimo para mi.......VILLARATO, jajajajjajaja

En fin..Aza suerte y buen debut tio......

Yo voy a entrenarme con guiris que no puedo cometer mas fallos.

Imagen
Victoria de Colacao22 vs Krayse89 por decision. 29/27 29/27 28/28

Buen combate amigo.
Confirmo resultado!! combate muy ajustado!! aunque yo iba a contracorriente porque colacao me tiro al piso en el primer round!!!

Combate reñido!!! buen combate crack
Actualizada la tabla TOP RANK, y la lista con los ultimos combates disputados, esta madrugada intentaré conectarme, aunque lo tendre dificil ...........

Animo con este hilo........y el boxeo.
e encadenao dos derrotas(Motrikevs juanfran. y Motrike vs Azazel) por puntos mas ke dudosas en los ke yo los e tenido a los dos al borde del KO y dos asaltos y les an dao a lleos el combate por puntos un poko injusto pero bueno no me debo kejar. ya keda menos animo y ke gane el mejor
Bueno dejo el resultado entre jjb_legend78 vs suusoo3
Gane por K.O aunque la pelea estuvo igualada,
Un saludo
motrike escribió:e encadenao dos derrotas(Motrikevs juanfran. y Motrike vs Azazel) por puntos mas ke dudosas en los ke yo los e tenido a los dos al borde del KO y dos asaltos y les an dao a lleos el combate por puntos un poko injusto pero bueno no me debo kejar. ya keda menos animo y ke gane el mejor

¿Contamos los golpes perfectos? [poraki]
motrike escribió:e encadenao dos derrotas(Motrikevs juanfran. y Motrike vs Azazel) por puntos mas ke dudosas en los ke yo los e tenido a los dos al borde del KO y dos asaltos y les an dao a lleos el combate por puntos un poko injusto pero bueno no me debo kejar. ya keda menos animo y ke gane el mejor

Confirmo el resultado, aguanté dos veces que estuvo a punto de tirarme. Buen combate motrike
Confirmo mi derrota por Ko contra suusso y victoria contra McDydakSlayers por puntos.

saludos
Bueno combate entre PIRATAS

TromESP - Josansito, (Victoria por KO en el primer Round para Josan)

Me ha inflado a leches y me ha tumbao en el primer asalto, menuda tunda me ha metido.....

Necesito mas entrenemamiento....joer ......
ya no se puede aprticipar no?
PoDeR_NuTa escribió:ya no se puede aprticipar no?

Por supuesto que si........(facilitamé tu ID), el hilo ESTARA ABIERTO a todos los que quieran participar, aunque de cara a obtener uno de los dos puestos antes del dia 15, dependera de los combates y victorias que consigas.

REPITO, que este hilo permanecerá abierto ya que el juego sale el proximo mes de marzo (a principios), EL TOP RANK será una clasificacion REFERENCIA EOL, para todos los que se inscriban como pugiles, independientemente...

Aparte todos los meses abriré un TOP RANK PARCIAL, en el que el objetivo sera alcanzar el primer puesto para intentar arrebatar el cinturon de CAMPEON al ganador del anterior mes en una DEFENSA DEL TITULO, (tengo alguna duda sobre las defensas del titulo, si hacerlas quincenalmente ó mensualmente)...veremos.

Imagen

ESTA TARDE ACTUALIZARE, EL TOP RANK...(y los ultimos combates disputados)
Piquetrom apuntame para echar unos combates!
Una preguntita sabeis cuanto costara el juego? jaja

Por cierto ahora puedo jugar combate si alguien puede que me agregue Suusoo3
Buenas, yo tambien estoy dentro, lo avise desde el principio, pero mi hermana al ver las peticiones para agregar amigos borro, asi que porfavor, cuando podais, enviarmelas de nuevo, muchas gracias
Imagen

Hola a todos....¡¡¡¡

Hasta la fecha, tanto el TOP RANK, como la lista de pugiles inscritos (con dos nuevos inscritos) y los combates disputados ......

TODO SE ENCUENTRA AL DIA, Y ACTUALIZADO........

Parece que os esta gustando el juego, así que animo y a darle duro.

Vuelvo a insistir en que este juego y cuanta mas informacion estoy leyendo en Internet acerca de las posibilidades on-line que tiene, así como en todas las opciones que va a traer incluyendo la opcion de crear un VP para entrenarlo y dotarle de una personalidad y apariencia propia, HACE QUE SEA UNO DE MIS PROXIMOS JUEGOS A ADQUIRIR.

De hecho ya estoy entrenando duro.....no siento las piernas...........¡¡¡¡

Imagen
TromESP escribió:
Imagen

Hola a todos....¡¡¡¡

Hasta la fecha, tanto el TOP RANK, como la lista de pugiles inscritos (con dos nuevos inscritos) y los combates disputados ......

Vuelvo a insistir en que este juego y cuanta mas informacion estoy leyendo en Internet acerca de las posibilidades on-line que tiene, así como en todas las opciones que va a traer incluyendo la opcion de crear un VP para entrenarlo y dotarle de una personalidad y apariencia propia, HACE QUE SEA UNO DE MIS PROXIMOS JUEGOS A ADQUIRIR.

Imagen

[bye]
juanfran154 escribió:
TromESP escribió:
Imagen

Hola a todos....¡¡¡¡

Imagen

[bye]

Estoy esperando este juego com oagua de mayo... Entre el modo champion y el modo virtual pro vamos.. para flipar
Tiossss, no quoteis los mensajes tanto, sobre todo si llevan muchas fotos, si os fijais casi os habeis comido una pagina entera al citar mi post sobre la actualizacion......juerrr, que cuesta seguir el hilo...MELONES..¡¡¡ [sonrisa] [sonrisa]

Imagen

.
139 respuestas
1, 2, 3