Fight Night Round 3

Buenas pues resulta ke he visto muxas imagenes de este juego pero es impresion mia o solo esta la camara vista desde dentro (como si fueras tu el boxeador) ???? eske kieor pedirme este juego pero l oke me frena es lo de las camaras prefiero un sistema de camara como el ready 2 rumble ke habia en Dreamcast :-( si alguien l otiene que me diga si hay mas camaras plis
Claro que hay más cámaras. Lo que pasa es que la mayoría de vídeos que hay del FN3 són en 1ª persona porque es una novedad respecto a la versión de 360 ;)

Saludos! [360º]
Esa camara en primera persona le da un toque espectacular, pero es completamente ineficaz a la hora de jugar, como mucho para jugar offline en combates faciles y demas ( aunque no hay ninguno particularmente dificl todo hay que decirlo XD) pero como alguien la utilice por defecto online no pasa del segundo asalto y siendo optimista.
Y donde lo puedo adquirir?

es que en amazon,ne me acpeta visa,como lo puedo hacer?

Alternativas?

gracias
redshock escribió:Y donde lo puedo adquirir?

Alternativas?

gracias

En yesasia tienes la version USA

Un saludo.
No lo he jugado en ps3, pero en PSP y X360, es un must have de calle.

Dios, me encanta. Compradlo sin miedo.
redshock escribió:Y donde lo puedo adquirir?

Alternativas?

gracias

Aqui

http://www.strike-games.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=2427

Salu2.

Bufffff,chico,en strike-games te sale por 72€.

y en yesasia por 48€ gastos de envio incluidos,vamos que ni me lo he pensado xDDDDDDDDDDDD.

tHANKS Dash.......... [toctoc]
redshock escribió:

Bufffff,chico,en strike-games te sale por 72€.

y en yesasia por 48€ gastos de envio incluidos,vamos que ni me lo he pensado xDDDDDDDDDDDD.

tHANKS Dash.......... [toctoc]

En yesasi es la mejor opcion, y ademas el envio es gratuito
En Strike Games son unos timadores casi a la altura de la mitica Chollogames XD

Para estos casos es mejor comprar fuera, sobretodo si no tienes mucha prisa en que te llegue el juego a casa.
Dash escribió:En Strike Games son unos timadores casi a la altura de la mitica Chollogames XD

Para estos casos es mejor comprar fuera, sobretodo si no tienes mucha prisa en que te llegue el juego a casa.

Joder,estafa pura y dura.

Como compres tu ahi OCTV,te van a sacar los ojos xDDDDD
redshock escribió:

Joder,estafa pura y dura.

Como compres tu ahi OCTV,te van a sacar los ojos xDDDDD

yo te lo decía por si tenías prisa.
OCTV escribió:
yo te lo decía por si tenías prisa.

7 dias mas,no compensa los 30€ de mas tio.......... [toctoc]
GILDOR escribió:Claro que hay más cámaras. Lo que pasa es que la mayoría de vídeos que hay del FN3 són en 1ª persona porque es una novedad respecto a la versión de 360 ;)

Saludos! [360º]

No es por nada, no te inventes cosas si no sabes, la version de 360 tambien tiene ese toque en primera persona, que se activa, cuando te han metido un mantecao y te tienes que proteger, no es una camara que se pueda elegir a tu antojo ;)
Neolenas escribió:
No es por nada, no te inventes cosas si no sabes, la version de 360 tambien tiene ese toque en primera persona, que se activa, cuando te han metido un mantecao y te tienes que proteger, no es una camara que se pueda elegir a tu antojo ;)
No es por nada pero una cosa es que la cámara sea en 1ª persona en determinado momento del juego (cuando te han metido un "mantecao") y otra bien distinta es poder jugar toda la partida desde esa cámara (novedad PS3).

PD: ¿Que se más realista en 1ª persona? Puede ser, pero yo preferiría jugarla en 3ª.

Saludos! [360º]
la camara en 1ª persona para este juego es INCREIBLE

se ve todos los detalles faciales cuando le pegas a tu enemigo

el problema es que en la version de 360 es un poco complicado hacerlo.

tiene q girar el analogo derecho en una media luna atras, luego una luna completa adelante. si logras pegarle ese combo la camara se cambia a 1ª persona.

muy bueno que en ps3 dejen esa camara como una opcion . pq el super combo se demora un tanto. y hasta q le pegas ya estas en el suelo xD
15 respuestas