Figura de Resina de SPARTAN femenino en eBay

Otro hilo mas de halo!! (alguien tenia que decirlo XD )

El autor tiene una impresionante coleccion de modelos, hay un enlace en el anuncio, con fotos y tal. Pero vamos casi 2000 dolares...
taphs escribió:Otro hilo mas de halo!! (alguien tenia que decirlo XD )

El autor tiene una impresionante coleccion de modelos, hay un enlace en el anuncio, con fotos y tal. Pero vamos casi 2000 dolares...

No pago eso por la figurita ni harto vino, vamos, antes me hago yo una rascando plastilina con la uña.
joder lo que hacen algunos por frikismo ein?
Tiene la cabeza muy grande.
Lo peor que hay gente que paga 2000$ (de momento) por una figura [tomaaa] , la figura muy bonita, y sobre todo, muy exclusiva xD
¡WOW! (en realidad me parece una mierda...)

Tengo que reconocer que tiene un pandero muy apañado [boing]
Sip, por eso se salva [burla2]
La pobre por tener la desgracia de ser mujer y spartan, tiene que joderse y llevar una armadura que no le cubre todo el cuerpo? XD.
Fea con ganas y muy mal esculpida como para ponerla a la venta, aparte de ser una diarrea mental de cojones, porque en el Doa4 aparece como personaje oculto una espartana y la armadura es igual que la de los hombres, peor ya sabemos que se lleva eso de enseñar carne, lo de la protección es secundario.
vaya novia que tiene el puto amo X-D
Pero hombre, ¿es que no veis que es una figurita de Lara Croft modificada? [jaja][jaja][jaja][jaja]

Coñas aparte está chula pero no pagaría más de 20€ por ella.
¿Habéis visto las preguntas? Hay uno que dice que es del equipo artistico de Bungie y que a todos les ha gustado mucho y que cree que alguien va a pujar por la figura. Igual los que se han lanzado a pagar dos mil y pico dolares son los del propio equipo de desarrollo de Halo. Quien sabe....
A mi lo que me parece raro es que todos los que han pujaddo tiene un nick tal que asi LETRA***LETRA :-?
maximopeligro escribió:A mi lo que me parece raro es que todos los que han pujaddo tiene un nick tal que asi LETRA***LETRA :-?

Yo creo q simplemente es que esta codificado apra que no se vea quien es. No soy usuario de ebay, pero sería lo más logico.
Se les ha ido la olla.
recordar q el 10% de la puja va para la fundacion americana contra el cancer, asi que me parece pm que pujen por ella XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo lo que veo aqui es mucho desconocimiento en el tema de las miniaturas.

David Johnson, el creador de esa mini, es uno de los diseñadores de "Forgeworld", "Spawn.com", "Confrontation" y ha colaborado en el diseño de algunas miniaturas de "Gamesworkshop", a parte de ser uno de los mejores modelistas del mundo; pagar 2000€ por una miniatura HECHA Y PINTADA POR EL A MANO y en resina, es casi regalarla.

La gente no esta pujando porque sea una figurita de una"female spartan", esta pujando por una OBRA UNICA.
Glamdirg escribió:Yo lo que veo aqui es mucho desconocimiento en el tema de las miniaturas.

David Johnson, el creador de esa mini, es uno de los diseñadores de "Forgeworld", "Spawn.com", "Confrontation" y ha colaborado en el diseño de algunas miniaturas de "Gamesworkshop", a parte de ser uno de los mejores modelistas del mundo; pagar 2000€ por una miniatura HECHA Y PINTADA POR EL A MANO y en resina, es casi regalarla.

La gente no esta pujando porque sea una figurita de una"female spartan", esta pujando por una OBRA UNICA.

Pues con más motivo si encima se trata de un profesional, me parece muy mal acabada, y como ejemplo dejo esta captura.

Imagen

Por dios el casco parece varios pegotes de masilla verde unidos malamente.
LOOOOOOL este tipo esta loco, nada mas y nada menos lo que me encontre en su galeria de figurines:

Imagen

juaz... despues de todo tiene talento xD
Esa muñeca de britney da mas miedo que el muñeco diabolico.... [mad]

La jefa maestra ta´buena [jaja] pero le falta algo de armadura para el ombligo, le van hacer pupita las balas. [uzi]

Voy a pujar haber si me la llevo......
bartews3 está baneado por "Clones"
Melkorian escribió:La pobre por tener la desgracia de ser mujer y spartan, tiene que joderse y llevar una armadura que no le cubre todo el cuerpo? XD.

Ya ves. Y enseñando las tetas; no sea que por protegerse de los disparos, ya no sea tan sexy.
bartews3 escribió:Ya ves. Y enseñando las tetas; no sea que por protegerse de los disparos, ya no sea tan sexy.

No, es que es algo psicologico. Ningun enemigo se atreveria a disparar a las partes sin proteger...
Yarky escribió:
Pues con más motivo si encima se trata de un profesional, me parece muy mal acabada, y como ejemplo dejo esta captura.

Imagen

Por dios el casco parece varios pegotes de masilla verde unidos malamente.

Me acabas de demostrar que tu de figuritas y modelaje no tienes ni idea.
Me parece que hay que estar muy flipado para gastarse 2200$ en una figurita...pero vamos, si te sobra la pasta y te gusta el universo Halo, es comprensible [chiu]

Y sin entender mucho de modelaje, a mi la figura me parece que está muy bien hecha, muy realista y bien acabada.
Glamdirg escribió:

No es cuestion de saber ni no saber. Yo por una figura de resina no pago 2000$ ni aunque la haya modelado chuck norris a base de patadas giratorias...

Aparte, como si hiciera falta ser un experto en el tema para poder opinar sobre si un precio es desmesurado o no...
En mi opinión le falla el casco y el cuello, por lo demás está genial... aunque no pagaría 2300 dolares, no [+risas]
Genial el bikini antibalas =D
Glamdirg escribió:

Lo que tú digas. El cuerpo y las partes sin armadura están muy bien, pero el casco está desproporcionado y mal hecho. Aparte, en algunas zonas de la armadura se notan restos de huellas dactilares.

Por ejemplo el trozo verde de encima del culo.
Imagen

La teta en primer plano.
Imagen
Dimitri escribió:Pero hombre, ¿es que no veis que es una figurita de Lara Croft modificada? [jaja][jaja][jaja][jaja]

Coñas aparte está chula pero no pagaría más de 20€ por ella.

Al ver la coleta he pensado hasta que habia aprovecha un mal acabado de la lara croft para meterle 4 protecciones y hacerla pasar por Spartan.

Pero vamos, yo me compre las figuritas del Steel Battalion que eran de Plastico como las figuras de soldaditos, asi que si fuera un seguidor incondicional de Halo y valiera menos de 20€ (como las citadas figuras que compre) pues no dudaria en comprarla.
Pero como no es el caso, se lo dejo para los yankis tontorrones del aullido facilon.
[qmparto]
La pasta de esa subasta va para una asociacion de lucha contra el cancer, esa figurita ESTA HECHA A MANO, asi que es normal que no tenga el mismo acabado que una hecha en molde, para mas inri esta modelada en resina, que es muy dificil de modelar (ya que suele usarse solo en moldes, y para modelarla tienes que cojerla a una temperatura en la que aun sea maleable pero que no se empiece a solidificar), sumado a que esta pintada tambien a mano, que es LA UNICA FIGURITA QUE EXISTE ASI, ya que es un unico modelo, y añadiendole que esta hecha por unos de los mejores modelistas del mundo.

No se, pero para mi eso es mas que suficiente para pagar dosmil, tresmil o cuatromil dolares.

Aunque leyendo algunos comentarios por aqui, mas de uno pensara que vangogh no sabia pintar y que Picasso solo enguarrinaba lienzos.
Glamdirg escribió:No se, pero para mi eso es mas que suficiente para pagar dosmil, tresmil o cuatromil dolares.

Pues ya tardas en pujar ;)

Para mi esa figura está mal diseñada también. La cabeza es demasiado grande en proporción con el cuerpo.

Y no, no tengo ni puta idea de muñequitos de esos, pero opino porque me sale de los cojoncillos. Puedo, Glamdirg?
dios mio....pero que dineral...xD
Aun con sus defectos....moola
No esta mal la figura....pero por ese dinero prefiero tener el diorama del anuncio de Halo 3....mira que me he visto veces el anuncio y me sobrecoge.....tendrian que darle algun premio en algun festival publicitario.Salu2!

P.DTenia que decirlo. No veais la putada que es tener la mano rota y no poder jugar a nada...y mi Halo 3 ahí,muriendose de asco.
Belerophont escribió:No esta mal la figura....pero por ese dinero prefiero tener el diorama del anuncio de Halo 3....mira que me he visto veces el anuncio y me sobrecoge.....tendrian que darle algun premio en algun festival publicitario.Salu2!

P.DTenia que decirlo. No veais la putada que es tener la mano rota y no poder jugar a nada...y mi Halo 3 ahí,muriendose de asco.

Dios!!!! que putadon....dejame tu 360 que la mia esta en alemania jeje
Glamdirg escribió:La pasta de esa subasta va para una asociacion de lucha contra el cancer, esa figurita ESTA HECHA A MANO, asi que es normal que no tenga el mismo acabado que una hecha en molde, para mas inri esta modelada en resina, que es muy dificil de modelar (ya que suele usarse solo en moldes, y para modelarla tienes que cojerla a una temperatura en la que aun sea maleable pero que no se empiece a solidificar), sumado a que esta pintada tambien a mano, que es LA UNICA FIGURITA QUE EXISTE ASI, ya que es un unico modelo, y añadiendole que esta hecha por unos de los mejores modelistas del mundo.

No se, pero para mi eso es mas que suficiente para pagar dosmil, tresmil o cuatromil dolares.

Aunque leyendo algunos comentarios por aqui, mas de uno pensara que vangogh no sabia pintar y que Picasso solo enguarrinaba lienzos.

Pues mañana te hago un Spartan con plastelina de mi sobrino y me das ese dineral [carcajad]
madre mia la gente o es muy firki o esta loca,menuda dineral por una figurita,lo que se ve en Ebay no se ve en ningun sitio
No es por nada pero parece una jirafa, y la tia esa a escala real se le caeria la cabeza a los pies FIJO
38 respuestas