Figura de Samus

Ante todo,un disculpa si esto no va en este foro en concreto.Es que no sé donde se van a meter mas frikis nintenderos, asi que he supuesto que iran aqui.Ademas,es relativo a un juego..
Bueno,es una figura de samus que estoy haciendo.En realidad es un proyecto rapido,ya que el proyecto original es una figura de samus con armadura totalmente articulada en la que llevo trabajando un año. Esta en concreto esta basada en la samus del metroid fusion,pero con coleta,que es la que mas me gusta a mi.Aunque eso y son cuestiones personales.
Esta a medias,porque he tenido problemas con el aerografo y al final la estoy pintando a mano
Espero que os guste, y un saludo para todos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Con que Transformers Animated ¿eh? jejejeje
Muchula la figura...
Tiene una pintaza increíble.
Solo diré una cosa

[babas] [babas] [babas] [babas]

bueno han sido 4
A cuantas estrellas o puntos vip , dices que la vas a poner???? [sonrisa]
Wow, me gusta mucho.

Por cierto, ¿como se hacen esas figuras? materiales, herramientas... Tengo curiosidad, quizá me animo ^^
raguan escribió:Wow, me gusta mucho.

Por cierto, ¿como se hacen esas figuras? materiales, herramientas... Tengo curiosidad, quizá me animo ^^

Yo también quiero saber esto... ¡¡¡¡madre mía!!! si está hecha a mano, enhorabuenísisisisisisisima ;-)
Simplemente brutal. Menudo artista.
Hmmm..., me entran ganas de ponerme de nuevo a modelar con masilla sniff.
Antes de pintarla le hubieras hecho unos moldes para compartirla hombre XD.

Eso me recuerda a una cacho de figura de Samus que vi que pesaba unos kilos..., y me hubiera encantado tenerla..., pero valia mas de 100€ creo sniff
blackgem escribió:Hmmm..., me entran ganas de ponerme de nuevo a modelar con masilla sniff.
Antes de pintarla le hubieras hecho unos moldes para compartirla hombre XD.

Eso me recuerda a una cacho de figura de Samus que vi que pesaba unos kilos..., y me hubiera encantado tenerla..., pero valia mas de 100€ creo sniff

Creo que te refieres a esta:

Imagen 99.90$ solo xD

Y sinceramente, me gusta mas la figura de Tarin [carcajad]

Muy chula la figura si.

Saludos
Vaya pedazo de figura, ¿la estás haciendo tu de 0 o es un kit de resina?
Muy currada la verdad, eres un artista [plas] [plas] [plas]
quien dice que no tenga moldes?mwhahahahahahahaha

de todas formas son los primeros moldes que hago, y no se que tal habran quedado.

Por cierto,en esta figura hice un poco de trampa,porque el flequillo lo saque de un kit de resina que tenia por ahi,y me base en una que vi por ahi(que no tenia nada que ver con smus,claro),la pose mas que nada.
Pero vamos,que esta hecha de milliput, aunque para figuras asi de grandes lo mejor es usar super sculpey firm e ir poco a poco.
Simplemente genial.

Eres un puto artista!!!
Brutal, es una maravilla y tu un puto artista!

Muchas gracias por compartir las fotos
Impresionante, te está quedando genial, en serio.

Enhorabuena!
¿Alguna pagina con información de iniciación al mundillo?
raguan escribió:¿Alguna pagina con información de iniciación al mundillo?

Aqui tienes un tuto del propio tarin XD

http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro ... 57&foro=42

Me ha molado mucho la figura, yo no me suelo atrever a hacer rostros de anime, ya que me cuestan ardores. Aunque yo la verdad trabajo con plastilina >_<, no llego a tanto nivel como llegas tú xD
buen trabajo encima ta buena y to XD
Me ha parecido genial, aunque he entrado en el hilo creyendo otra cosa jajaja
tarin, ¿los materiales para modelar con ese material son los mismos que con plastilina? ¿cuales usas tú? Es que estoy pensando en arriesgarme con nuevos materiales, y el que has nombrado me ha molado bastante.

Tankiu!
Esta genial, deseando verla terminada.
Muy muy chula. Yo ni en mil millones de años [carcajad]
Si la figura la has hecho tu, enorabuena eres un artista, XD
Esta muy bien,
Un saludo
Si,los materiales son los mismos.SIn embargo,con los pinceles de punta de goma es con lo que realmente marcas diferencia.Es un pincel,con la punta de goma obviamente, y es como si dibujases las facciones.Es genial para alisar y dar formas.Hay de muchas formas de punta y durezas...buscadlos que son muy utiles.

A ver si me traen la pieza del aerografo que he jodido y la acabo.Las reproducciones estan en ello,asi que bueno...ya veremos si vendo figuras y a cuanto
Gracias tarin, ¿cual es la dureza de tu pincel de goma? ¿y la forma de la "punta"? es para no hacerle perder el tiempo al de la tienda xDDD

Y una última cosilla y ya no te molesto más xD ¿Cuanto cuesta el milliput y como de grande es el paquete, sobre o caja?

Saludos!
Que maravilla de figura... Cuenta conmigo para comprarte una de las reproducciones, no puede faltar en mi colección metroide [jaja]. Si es que... cuanto artista hay en el mundo [plas].
Hay que reconocer que controlas un rato.
menuda preciosidad, en serio, lastima por lo del aerografo, habria quedado mejor que con pincel, pero la postura, cara y todo esta bastante guapa, felicidades, te lo has currao

jur! ya decia yo que esa postura me sonaba mil y no sabia de que....hasta que me ha dado por mirar a mi estanteria y ver a la preciosa Ringo
Imagen
Igualmente la conversion a Samus esta preciosa y has pillado de una buena pose :')

ya estoy informandome de tu tutorial en Vandal, que estas cosas me interesan y tenia mono de empezar hacer cosas asi, me viene a huevo!

felicidades de nuevo por la sexy samus ;')
tarin escribió:Ante todo,un disculpa si esto no va en este foro en concreto.Es que no sé donde se van a meter mas frikis nintenderos, asi que he supuesto que iran aqui.Ademas,es relativo a un juego..
Bueno,es una figura de samus que estoy haciendo.En realidad es un proyecto rapido,ya que el proyecto original es una figura de samus con armadura totalmente articulada en la que llevo trabajando un año. Esta en concreto esta basada en la samus del metroid fusion,pero con coleta,que es la que mas me gusta a mi.Aunque eso y son cuestiones personales.
Esta a medias,porque he tenido problemas con el aerografo y al final la estoy pintando a mano
Espero que os guste, y un saludo para todos

Es un duplicado de algun kit o es original?.
Efectivamente,esta basada en esa pose y en esa figura,,,,es que tampoco queria comerme mucho el tarro,asi que directamente esculpi la figura y el flequillo se lo puse tal cual...Fue cosa de poco,la verdad.Vamos que no tiene mucho merito,pero bueno.

A ver si arreglo el aerografo,porque no me ha molado nada como se ha quedado la pintura.Vamos,que tiene churretones y brochazos por todas partes.
En cuanto al pincel de goma,pues el tamaño que te venga bien, y forma de punta,pues uso una biselada y la tipica forma de pincel.DUreza, pues media o dura(la punta del pincel es gris o negra respectivamente)
samus con esa postura y con esa cara a lo manga queda igualmente bien,asi que, good job!
pero que has usado la figura de base y le has ido añadiendo masilla o como?
habra echo un molde de ella xD, dudo que sea tan bruto
vamos a ver,aqui cada uno que crea lo que quiera.Una cosa es customizar una figura,que es ir añadiendo masilla, y otra es crear una figura desde 0.En este caso,me base en esa figura,PERO la hice yo.Es como copiar a ojo un dibujo pero en version figura.

Asi llevo la armadura...son fotos de hara un par de meses pero os haceis una idea.
Imagen
Imagen
Imagen

A ver si luego pongo fotos mas actuales.Estoy tardando tanto porque sera articulada, y no acabo de ver el diseño definitivo,pero bueno.Tambien tengo de ridley,de link,un airwing...
Definitivamente, si te decides a vender reproducciones de tus figuras, quiero una de cada, Samus con armadura, sin armadura, y Ridley también, que seguro que también se sale [jaja].

Enhorabuena por tu gran trabajo.
Buenisimas las figuras! a seguir adelante!
Dios mio, cada cual más impresionante, además esa samus metida en su traje tiene un tamaño bestial.

Enhorabuena tarin [oki]
38 respuestas