FIGURA GOW CHOLAZO 3€

Pues eso chavales, ayer me pase con mi novia por el Media Markt de San Sebastian de los Reyes, porque quería ver las figuras del gow, que me quiere regalar una para mi cumple.
Y de repente miro la del Locust con el cholazo y pone 3€
No me lo creia asi que pregunté y me dijeron que si.
Me pillé 2, por 6€,jojojojo.
Una la tengo con la cabeza normal del Locust y la otra con el cholazo
Imagen
Pues vaya chollo macho, y además del cholazo parece que venden de otros tipos ¿no? Confirmanos, por favor...

Por cierto, ¿de que tamaño son?

Un saludo, y que buena suerte y oferta que has cogido...
Estaban Marcus, el locust del arco,Cole, Carmine y creo que Dom...
Todos valian 25€, pero solo el del cholazo valía 3€.
No se si es en todos los MM o solo en ese.
Miden 20cm
Un saludo
Pues es un gran chollo, si señor...

Es una pena que no tenga un MediaMarkt cerca...

Haber como hago para comprar alguna aunque sea ...xD

Un saludo, y gracias...
Esta bien guapo tio haber si mañana voy a uno y encuentro alguno...
3€ una figura de 20cm!? alguien sabe si hay algun media mark en madrid que se pueda ir en metro y que las tengan? XD
[Alaa!] 3 lerondinos nada mas??? yo por ese precio me llevo 20 [plas]
a ver si pillo un Marcus en el MM y el locust, y por menos de 30 eurazos!!
PUes si que es un chollo si.
Pues está genial de precio, pero para mi gusto, la figura es fea como ella sola.
yo me pillé las dos también :)
¿Alguen puede confirmar si es en todos lo MM? Vivo en Tenerife y el de aquí me queda bastante lejos
En el MM de tenerife esta a 20 € siento decirte :)

Lo se no xq haya ido a por el sino xq casualmente pase el otro dia y le saque una foto pa enviarsela a los colegas xq me hizo gracia
Imagen
que weno el martes ire haber si sigue a ese precio.

gracias por el chivatazo
OSTIA OSTIA!! mirala mirala! esa esa es la que vi juntas con las demas que tengo en un post mas abajo, pffffffffffffffff 6 euros de mierda???? vamos me pillo 10 como minimo! :P:P:P:P, yo tambien las vi en el MM, eso de "cholazo" donde esta? o en que consiste??.

Salu2!
Manudolferas escribió:que weno el martes ire haber si sigue a ese precio.

gracias por el chivatazo

date prisa que reponieron,y no se si quedaran quedaban como 6 y yo me lleve 2 asi que quedaran 4 o asi ;)
aquí están a 15 eurazos [snif]
Joe, pues si que pillaste un oferton. Vaya Suerte
Vamos a ver cuanto cuestan en el de Málaga.
Aunque aun no lo han inaugurado.
igual mañana me paso por el MM del plenilunio (madrid) a ver ke tienen xD
Jur! yo ya tengo una de la reserva del gow2 pero lo mismo esta tarde al ir a currar (en el ikea que está a 20 cm del mm de san sabastian de los reyes ) me paso a pillar algunas, que esto dentro de X años valdrá una pasta en ebay :P

Vienen también con "las chapitas"?

Por cierto, el encargado de video juegos del MM de san sebastian de los reyes es Xboxer :P y aficionado al Gow2 :D Así que allí estamos bien atendidos los poseedores de xbox .
he llamado al de leganes tiene como 30 figuras del locust cholado de la cabeza por 12 euros . A si quien quiera ir adelante. por que esta tarde 1 de ellas sera mia. jijijijijijijij

Edito: si alguien quiere llamar por si acaso a ver si es que el tio me ha dicho el precio mal
ferdy_vk escribió:igual mañana me paso por el MM del plenilunio (madrid) a ver ke tienen xD

Y nos informas a los demas XD
######################
Esa figura se regalaba con el GOW2 ami me la dieron sin pagar un duro xD Y se ve que las que les quedaron,o no quisieron dar,las venden
DaniAdvance escribió:Esa figura se regalaba con el GOW2 ami me la dieron sin pagar un duro xD Y se ve que las que les quedaron,o no quisieron dar,las venden

Ya somos 2 xDDDDDD.
Juer que pasada, lastima que el Mediamarkt me pille un poco lejos, pero un dia me pasare a ver si les queda por un casual. Yo tengo la de Marcus, y me la pille en la fnac por 22,95€. Son unas figuras muy guapas, esta tambien Agust Cole, Locust Drone, Locust Sniper, pero a Dom no lo he visto por ningun lado.
Estoy pensando en pillarme una, si no fuese porque ahora mismo estoy mosca con epic, su juego y el puto online lagueado del infierno.

Perdonad, necesitaba decirlo xD
Yo en el de sanse he pillado otras 2 figuras por 6 euros...Todavía quedan un huevo.
Elnef escribió:Pues está genial de precio, pero para mi gusto, la figura es fea como ella sola.

Yo tambien pensaba eso mismo, pero se le puede quitar esa "cabeza" y ponerle la del Locust normal, si es por eso por lo que no te gusta. :p
Hot he ido al MM de alcorcon y no hay nada.
saludos
Aquí os dejo la fotillo de mis 2 Locust. Muuu feooos, pero molan

Imagen
Ahora te falta una de Marcus y listo XD
pues yo la vi el viernes y valia 12 €...de echo me la compre... :S

En el MM de leganes.
si yo tambien me acabo de comprar 2 en leganes una la del headshot locust drone en media markt y aparte me he comprado en playocioes la de damon baird. tenia para elegir a dominic santiago , cole , baird y guardia theron tambien habia una de marcus de 30 cm pero ya valia 50 € [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
alguien ha ido al MM de Jerez de la Frontera, San Fernando o Los Barrios y ha visto esas figuras a ese precio?
messi00 escribió:Aquí os dejo la fotillo de mis 2 Locust. Muuu feooos, pero molan

Imagen

Te queda estupendo el locus con la cabeza rebentada entre el cerdito rosa y el burro de winnie de poo xD
No se en tu barrio, pero en el mío es lo que se lleva,jajajaja.
Era el único sitio disponible de una estantería llena de peluches de barrio sésamo, winni de poo y los simpsons.
No son tan fieros los Locust cuando están rodeados de tanto amor.

He dicho!!
En el MM de sanse están a 9€, no es el chollazo de los 3€ pero sigue estando genial. Me encanta la figurita xD
38 respuestas