Figura suzumiya haruhi

ola a todos, hace 2 dias me compre la figura de suzumiya, en concreto esta:

http://www.strike-games.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=3924

pues bien esta muy bien el tema esta en que se aplicarle el calor con el secador, pero nose como aplicarle frio a la figura para que vuelva a cambiar de color.

no creo que ponerla en la nevera sea muy bueno para la figura XD
Con el secador quizás.

De todas formas, esperate, que dentro de poco con el calentamiento global estará siempre roja xDDDDDDDD
le has aplicado calor con el secador para ver si desaparecia la ropa entera igual que con las medias? xD
No conocía la web, tiene figuras que me interesa pero está desordenada en lugar de tenerlas por series, me toca bastante la moral eso.

En cuando a la figura, para evitar que pierda color no la expongas a una luz incadescente o solar ^^
Te nombrare un increíble invento de la era moderna, una maquina capaz de cual secador imbuir frió a algo se llama.

LA NEVERA

y su versión deluxe ultra rápida

EL CONGELADOR
Metela en la nevera con una chaquetita o algo, que luego coje un catarro xDDDDDDDDDDDD
Pero se le marcaran los.... bueno que es una figura.... pero se le marcaran los....
Nuku nuku escribió:Pero se le marcaran los.... bueno que es una figura.... pero se le marcaran los....

Cuenta cuenta :D
Como mola la figura, lo del cambio de color es una pasada xD
Lo malo de estas figuras es que a lo largo de los años y del uso continuado de cambiar de color, la pintura se jode y seguramente quedara en algun color raro... al menos es lo que suele pasar en figuras y cosas similares.

Cuenta cuenta

Los.... los... ji ji ji que me da vergüenza decirlo

LOS...... que no ,que me da vergüenza... XD
Nuku nuku escribió:Los.... los... ji ji ji que me da vergüenza decirlo

LOS...... que no ,que me da vergüenza... XD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Está claro que lo que se le verá serán los poros de la piel. Joder, es que a veces sois mal pensados, eh?

La figurita mola, por cierto. También he visto ahí las de The world ends with you... Si tuviera dinero xd.....
Nuku nuku escribió:Pero se le marcaran los.... bueno que es una figura.... pero se le marcaran los....

Bribón [sati]
entonces no pasa nada si la meto a la nevera no?

yo no le cambiare mucho el color simplemente le pondre un color le ara pijerias i despues la dejare asi, ya k ahora esta roja i no vuelve a el color negro, por lo menos hasta que la meta en la nevera o congelador xD
Mariohuanero está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo no veo que se le marquen
Sabia yo que alguno iba a caer en eso [jaja]
Sobre el tema del cambio de color ni puta idea xD.
Pero eso sí, figurón. Y por lo grande que es no me parece cara; buena compra ^_^.
16 respuestas