¿Figuras de material blando?

No sé si lo he soñado o realmente existen, pero me suena de haber visto un cartel o un banner o algo de figuras hechas de material blandito, ¿como se llaman? Porque he buscado pero no he encontrado nada.
Te refieres a las de las tetas sobables ? XD
Dragonfan escribió:Te refieres a las de las tetas sobables ? XD

Deben ser sí, al menos en el banner que vi salia un dedo tocando una teta y como esta se hundía. [toctoc]

EDITO:
Por fin he encontrado una prueba de que existen, ya pensaba que me estaba volviendo loco porque no salía nada buscando en google. Al final buscando "ecchi soft figurine" he encontrado esto.
Imagen
Yarky escribió:Deben ser sí, al menos en el banner que vi salia un dedo tocando una teta y como esta se hundía. [toctoc]

EDITO:
Por fin he encontrado una prueba de que existen, ya pensaba que me estaba volviendo loco porque no salía nada buscando en google. Al final buscando "ecchi soft figurine" he encontrado esto.
Imagen

ya veo a todos los japones tocando como locos las "ubres" a la pobre figura xDD

curiosa figura la verdad...
Ommgg!! Malditos japos salidos, ahora no solo miraras la figura de vez en cuando si no que cada vez que la mires tendrás que tocarle las tetass [carcajad]

PD: Cuanto tardará GAINAX en implementar esto en todas sus figuras? xD
fan service fan service XD no si dentro de poco existira Chi de chobits.
o la prota de cutey XD
Ardo en deseos de ver el futuro donde los persocons son un hecho, y esten baratos.
7 respuestas