figuras de phantasy star

Estan geniales!!! Muy buena compra!

Puedes decir la tienda donde las has comprado? O precio?(Por curiosidad ^^U)

Saludos ^^
pues me la compro un amigo de japon por 2000 yens cada una a un particular de alli ,eran nuevas a estrenar pero valian en su dia 12 mil yenes cada una!! :

http://www.sonicteam.com/pso/goods/g_factory.html

solo se vendian en la web oficial del sonicteam ,estan hechas de ese material tan delicado k nose como se le llama, sobre todo me llama la atencion las cajas tan wapas en las k venian y el tamaño de las figuras (escala 1/8) ,la mas alta es la de Ash k son 32 cm .
Puf, guapisismas, sobre todo la force ,me encantan, a ver si las encuentro en algun sitio.

Por cierto algun libro de ilustraciones del juego? donde se vean bocetos y ilustraciones guapas?, no el tipico librito donde la mitad es texto o que es una guia del juego.
Por cierto algun libro de ilustraciones del juego? donde se vean bocetos y ilustraciones guapas?, no el tipico librito donde la mitad es texto o que es una guia del juego.

Pues que yo sepa artbooks en toda regla únicamente hay 2 uno del

Phantasy Star Online llamado The Book of Hunters y otro del Phantasy Star Online Episode 1 & 2.

Imagen Imagen

Pude ver el primero y esta bastante bien. Tiene muchos diseños y bocetos preliminares de personajes del juego, enemigos, armas, escenarios... e ilustraciones del juego y de las razas y hacia el final algunas entrevistas al Sonic Team. Creo que tenia tamaño A4 y eran unas 150 páginas.

El otro me imagino que será parecido, pero con los últimos diseños que salieron en el segundo episodio. He estado buscando y tiene tamaño A5 con 190 páginas.

Saludos!

PD: Pues ayamepso, has hecho una magnifica compra! Las figuras estan geniales!! Tan dificiles son de encontrar ya dices? :(
esos libros los tengo yo ,el mejor sin duda es el del episodio dos, contiene bocetos y todas las ilustraciones k han salido del pso (portadas de los juegos ,de los cds de musica etc) y una galeria de como se ven todos los personajes del juego en sus diferentes peinados etc

kiwoore,pues si son muy dificiles de ver ya que fue una edicion limitada de 500 unidades (nose si eso es poco para japon )pero que tpk es imposible si sabes de alguien de japon k te las pueda vuskar en tiendas de segunda mano

estas son las cajas de las figuras ,precisamente no pekeñas :

http://www.gratisweb.com/ayamepso/Imagen%20204.jpg

aki pongo la portada de la edicion 3 discos de la ost del psu ,me la compraron en el sega direct de japan,la portada es preciosa:

http://www.gratisweb.com/ayamepso/Imagen%20240.jpg

me encanta el dibujo con los ojitos cerrados de ellas dos jeje :Ð
Increible X_X kiero tener tus contactos ayame.... yo tengo los gachapones i deja de contar... Esa banda sonora solo la venden en segadirect o ke? pq playasia la kitó de su catalogo hace 2 meses i aun espero a ke la vuelvan a meter... i las figuras del PSU ke vendían en segadirect o se han retrasado o la tienda en la ke las reservé ha sudado de mi por completo... UNA GRAN COMPRA LA KE HAS HECHO ^^
molan las figuras,yo tambien quiero contactos como los de ayame
7 respuestas