Figuras de Silent Hill - Where!?

Pues eso, alguien sabe donde puedo conseguir alguna figura de esta gran saga? bueno, mas bien si existen que lo dudo xD hace poco me llegaron unas de Evangelion y solo de pensar en tener a Heather, James, Maria, Cybil, valtiel... no se seria tan feliz! xD pero he buscado en muchas tiendas donde suelo comprar de importacion y eso pero no he encontrado, suelo informarme bastante de esta saga, y nunca he oido que Konami haya creado una serie de Figuras de Silent Hill, pero es raro supongo que algo habra aunque es dificil, si alguien sabe algo que me informe porfavor! xD

Saludos!!
No te puedo contestar a tu pregunta, pero te pregunto otra cosa y así te subo el hilo, donde has comprado esas de evangelion Zetsu-Kei?

Saludos ^^

PD: Me gusta tu firma [oki]
LINKr2 escribió:No te puedo contestar a tu pregunta, pero te pregunto otra cosa y así te subo el hilo, donde has comprado esas de evangelion Zetsu-Kei?

Saludos ^^

PD: Me gusta tu firma [oki]

Gracias! ^^ Pues una en una tienda de Hong Kong que no se el nombre, ya que la compre a traves de un anuncio en eBay del vendedor, hay muchas figuras por ahi nuevas, es una que queria desde hace tiempo la vi en Continuara a 100 eurazos es el "EVANGELION GX-16 SOUL CHOGOKIN" en ebay nueva me salio por 30$ + 25$ de los gastos de envio xD y luego la otra fue en Continuara a un precio mucho mas razonable para la figura que es, el modelo de Rei, Lilith de la lineaAngel Chromosome XX

Por cierto dicho esto aver si alguien sabe donde puedo encontrar el modelo de Rei cuando se une a Lilith no la de los Angel Chromosome es una de hace ya bastante tiempo y algo grande xD la vi en chunichicomics pero se agoto antes de poder reunir el dinero >_< me gustaba mucho esa figura me voy pasando por eBay de vez en cuando pero no la veo, se puede ver en la habitacion de Densha Otoko creo que es un modelo diferente al que vi pero me vale xD
Pues igual me equivoco, ...pero que yo sepa no existen figuras de Silent Hill, de momento.
3 respuestas