Figuras Dragon Ball

Hola, a ver quién puede ayudarme :P

Hay alguna web donde aparezcan las series de figuras que han salido de Dragon Ball? Me refiero que esté ordenado por series y tal. Algo así como un "escaparate" de las colecciones que hay. Me interesa sobre todo si son las de Bandai las que aparecen.

Y otra cosa. No sé si alguno habréis visto una serie de figuras las cuales vienen en las típicas bolitas de máquinas expendedoras. La serie en cuestión tiene 7 modelos y las figuras se colocan sobre unas peanas redondas planas (vamos, un círculo xD) que representan cada una de ellas a una bola del dragón. La cosa es que me falta sólo una figura de esa serie (ten-shi-han) y me gustaría saber si alguien sabe de alguna página donde las vendan sueltas y puedas elegir el modelo
angelbomber está baneado por "troll"
en mi pueblo esas ultimas las venden en cajas individuales,podria ver si esta ten shin han si te interesa
Ok, gracias.

Si te sirve de algo, otros de los personajes son Krilin, Goku, Gohan, creo que Raditz... (no estoy muy seguro de todos pero vamos, los 3 primeros seguros 100%).

Gohan sale con el traje con el que Raditz le rapta y va "en el aire". Le sujeta una vara de plastico que se engancha a la cola

Pues eso, si puedes mirarlo y ver cuánto vale muchas gracias ^^ (recalco que la bola sobre la que van es plana, no son de esos sentados en bola redonda)

edito: gracias villazeros, voy a echarle un vistazo a la pagina (aunque sigo buscando mas paginas :P)
unkblog escribió:Ok, gracias.

Si te sirve de algo, otros de los personajes son Krilin, Goku, Gohan, creo que Raditz... (no estoy muy seguro de todos pero vamos, los 3 primeros seguros 100%).

Gohan sale con el traje con el que Raditz le rapta y va "en el aire". Le sujeta una vara de plastico que se engancha a la cola

Pues eso, si puedes mirarlo y ver cuánto vale muchas gracias ^^ (recalco que la bola sobre la que van es plana, no son de esos sentados en bola redonda)

edito: gracias villazeros, voy a echarle un vistazo a la pagina (aunque sigo buscando mas paginas :P)

Yup, se cuales son, pero nose donde los venden.

Quizá ahi, que tengas suerte.
4 respuestas