Hola! Vereis, se me ha ido un poco la cabeza y me ha dado por pintar una GB de tantas que tengo para darle un toque personal. vi bastantes hechas a mano, con los rotuladores indelebles de toda la vida. Pero se necesita fijarla con algun tipo de barniz para terminar el acabado y que no se vaya.
He estado probando en un cartucho jodido que tenia con laca de uñas (lo lei en un foro extranjero rebuscando) pero cuando le doy con el pincelito se "corre".
¿Algun modder que entienda de esto me dice algun producto que aguante y no me joda mi pequeña chuminada?
Psyrgery escribió:Spray de imprimación, y si el plástico lo resiste flamea la pieza para abrir los poros y que absorba mejor la imprimación antes de aplicarla.
Un saludo.
Es una GameBoy....resistiria con las cucarachas una explosion nuclear.
PD, es broma! Ten cuidado con el calor, no vayas a derretirla...
A qué te refieres con flamear? Yo es que tengo un monitor viejo y lo quiero pintar también. Había pensado en lijar, pintar y secar con un secador aplicando una corriente de aire suave pero calentita...
Maggot16
Inutil
2.851 mensajes desde jul 2007 en Demasiados heroes en HD
Lit escribió:Una pasadita con lija al agua de grano fino, y a correr, no te hace falta ni imprimar.
¿Sobre la pintura?
Perdona, no habia leido bien.....pensaba que querias pintar sobre el plastico de la antigua.
Para hacer lo que quieres, puedes probar con algun spray, el problema es que quizas, dependiendo del tipo de laca, ataque a la tinta o incluso al plastico. Tambien lo puedes intentar con barniz de modelismo, lo hay acrilico en spray, lo que no tengo tan claro es si realmente te va a dar la proteccion que necesitas.....mas que nada porque no es un producto pensado para la manipulacion.